Bueno, pues yo la empezé hace poco, y terminada la 3a temporada, he de decir que la series es muy grande, una sucesora espiritual de una d emis series favoritas, los soprano, mas que digna. Las interpretaciones son buenas, el elenco 3/4 partes, las tramas principales, y subtramas enganchan, sientes interés tanto por los planes y pormenores del club como por los dramas personales de cada uno, y la formula de "final inquietante" que te deja con ganas de ver el siguiente funciona a la perfeccion, porque yo soy de los que tiene fuerza de voluntad para frenar y en esta me he sorprendido a vecs viendo 4 o 5 del tiron xD.
Algo que me encanta esque todos los personajes tienen una personalidad extremadamente definida y con todos empatizas de una forma u otra, con todos te ries, con todos lo pasas mal, gente que al principio odioabas ahora son dios, o al reves, siempre hay cambios constantes, no me sobra nadie, y los tengo todos perfectamente localizados, tanto principales como secundarios, algo que nisiquiera en los soprano me pasaba, asi que lo dicho, gran serie, y la recomiendo a todo el mundo que le vayan las series del corte pues eso, mafia/bandas, traciciones, trafico, valores familiares dentro del crimen organizado, llame o no el tema motero, ya que mayormente el concepto no deja de ser como digo el de la mafia/familia/crimen organizado, mas que las motos en si, que estan muy en 2o plano, o como telon de fondo vamos, como contexto.