Para mí es un quiero y no puedo. Es una serie que tiene muy buenos mimbres y gran ambición, pero quiere ser una especie de Los Soprano con moto... y no le llega ni a la suela. Si en lugar de tanta ambición hubieran tratado de hacer un producto más modesto, pero con dignidad, seguramente la valoraría más. Aun así, tiene temporadas bastante buenas, el reparto está muy bien y tiene detalles de buena calidad.
Eso sí, la temporada en Irlanda (la tercera creo que era) fue una puta mierda. Y no retiro ni una palabra. Menuda ida de olla, los guionistas iban de tripis hasta las orejas.
.
Por suerte es una serie que está yendo de menos a más. Están empezando a meter tramas interesantes y dejándose de tanta gilipollez de El Club por aquí el Club por allá... joder, parece una secta más que un grupo de moteros. No sé por qué todos le tienen tanto amor al club si entre ellos se llevan a matar (literalmente).
En fin, no es de mis favoritas ni mucho menos. A pesar de contar con un gran reparto y unos actores muy buenos, los guionistas necesitan unas cuantas clases. A mí me gusta la serie, pero sin entusiasmarme. Digamos que está en la lista de "segundas opciones", para ver si no tengo a mano ningún capítulo de Breaking Bad, Dexter o Boardwalk Empire.