Según Espinof (que suelen meter bastantes bacalás porque hacen críticas muy subjetivas) la tercera temporada peca de ser más de lo mismo, sin ninguna idea nueva que aportar y en la que lo mejor de la temporada que es marcadamente feminista, de hecho, según ellos es tan marcadamente feminista que es en algunos momentos exagerado incluso para ellos.
Yo ya venía de sentirme decepcionado con la segunda temporada. De hecho, si le hago caso a esta crítica de espinof es porque la valoración que hace de la segunda temporada es idéntica a la mía, es decir, que fue una temporada que no aportó nada nuevo, que resultó bastante sosa y aburrida en su mayor parte, que deberían haber buscado la forma de introducir nuevos ingredientes a la historia y no marear la perdiz con la misma trama ya explotadísima de la primera que debió cerrarse ahí, y que lo mejor de esa temporada fue ese episodio raro donde nos presentaban a una especie de grupito tipo X-Men
Y yo suscribo punto por punto, aunque no me emocionase tanto lo del episodio raro pero sí que lo consideré el mejor porque al menos aportaba algo nuevo en medio de todo ese aburrimiento repetitivo y ya carente de interés.
En fin, la cosa es que con ese contexto, mis impresiones de la segunda temporada y lo que dicen que va a ser esta tercera temporada, tengo aún menos ganas de verla.