Justo ahora acabo de verla. Como espectáculo visual, posiblemente la mejor de las 3, como Stranger Things, ni de coña. La primera sigue siendo la mejor, pero de largo; es la magia, es la inocencia, es la sorpresa... eso ya no se va a volver a repetir.
Con los "chavales" rondando algunos ya los 18 no pega ese rollo películas aventureras ochenteras tipo "Los Goonies", eso ya pasó, esto ya es otra cosa.
Solo hay que ver el tono tan oscuro, tan adulto que ha tenido la temporada, tengo sobrinos pequeños a los que les encantaron las anteriores, pero con esta ya he alertado a mi hermana, le he sugerido que la vea ella primero y decida, hay algunas escenas que a mí me han parecido un poco fuertes, y desde luego nada recomendables para según que edades.
Por lo demás, pues sí, es muy entretenida, tiene algunos momentazos, grandes guiños a clasicazos de los 80, y sobre todo se agradece que no hayan querido volver otra vez con lo mismo de las anteriores. Quizás me ha parecido demasiado saturada de personajes y situaciones, se ha notado que han tenido que meter algunos un poco con calzador y bueno... la Winona, no soporto a esa mujer, que horror, me pone de los nervios.
Sobre el final...