Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.
1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.
En fin, miedo me da la siguiente