$23 por una camiseta que seguro que hacen tiradas grandes, lo veo caro. Luego ves páginas como qwertee (que no la hubiera conocido si no fuera por el hilo de Rick y Morty) que son camisetas con diseños que se supone hacen pocas, ya que son por tiempo limitado que cuestan 11-13€. Las que tienen un estampado currado todavía tiene un pase, pero las hay muy simples. Aunque tampoco sé si las de qwertee son camisetas de calidad. O igual soy yo
.
Las últimas camisetas que compré fueron unas de los Simpsons, oficiales, y me costaron menos de 10€.
Prefiero los diseños oficiales, las camisetas suelen ser de más calidad, pero si no sacan nada pues habrá que ir a por las no oficiales.
Haciendo una búsqueda rápida, encontré una web en la que decían que Netflix buscaba un "Senior Manager, Licensing, Merchandising and Promotion" y "This job is said to include: the overseeing of the licensing of shows for books, comics and toys, and forging partnerships with retailers.". Esto en febrero de este año, así que estarán trabajando en ello. La oferta ya no existe.
Y un videojuego sería ya la caña
.