@k_nelon ya, en las ediciones especiales siempre se columpian con los precios.
Lo suyo sería que hiciesen una conversión dólares - euros y la vendiesen aquí por 24,99€ pero no caerá esa breva.
rampopo escribió:la cantidad de gente que va a hacer la ouija con el mal rollo que da eso.
Está muy barata por aquellos lares
Incluso el monopoly está tirado de precio, aquí en tienda física seguro que lo venderían por 60€ mínimo.
Nah ya en serio, yo tampoco toco una Oiuja ni con un puntero láser.Que mal rollito da eso.
Unboxing ouijarubo_astur escribió:Que guapa la edición coleccionista.
La Ouija me da cosa. Ese Monopoly con las calles y edificios de Hawkins, tiene que ser mio
. Aunque si los sacan aquí (o lo venden fuera de EE.UU, aunque esté en inglés) seguro que me hago con los 3.
Pues ve ahorrando un poco más porque hay un tercer juego
Sólo 15$, en usa los precios son de risa
http://www.lifeboxset.com/2017/stranger ... rtas-eggo/@espetodesardinas @k_nelon , no vais a aguantar y lo sabéis
. Siempre se puede volver a saborear después a fuego lento.
Yo la tengo que ver en el fin de semana, que voy a estar muy liado hasta diciembre. Así también me aseguro de no comerme spoilers.
Es como dice k_nelon, después de esperar tanto no voy a verla del tirón deprisa y corriendo.
La serie merece verse como lo que es, una serie y no una película de casi 7 horas (9 episodios de 45 min).
Cada uno es libre de verla como quiera, pero yo no soy partidario de hacer esas cosas.
Aparte de que no tengo tiempo para hacer ese maratón xD