BILBOKOA escribió:ciberionz escribió:@pinakel concuerdo con todo lo que dices, aparte de la espectacular fotografía, el tono “adulto” de los últimos capítulos está por encima de lo visto en la primera temporada. Pienso igualmente que
Pues los hermanos Duffer ya han dejado claro que la tercera temporada va a ser más oscura y tenebrosa, así que, si alguien piensa que la segunda temporada es demasiado 'heavy', se puede ir preparando para lo que viene o bien pensar en pasarse a ver series y películas de Disney...
No, en serio, no puedo entender que se critique a la serie por su tono 'adulto', que además, no es para tanto... ¿tan sensible sois?
Me alegro, y mucho, del tono adulto y oscuro de Stranger Things, porque es lo que le pega a la serie, aparte de que se agradece ver algo 'adulto' hoy en día en un mundo donde todo se infantiliza hasta límites nauseabundos.
Vas a ver la nueva de Spiderman y sales pensando que una película de Bob Esponja sería más adulta. Vas a ver la nueva de Thor y sales vomitando de lo que han hecho con Thor, en teoría un Dios, y en la práctica reducido a un personaje ridículo propio de una película de princesas de Disney que se dedica a hacer chistes y bromitas cada 5 minutos.
Gracias doy por tener algo como Stranger Things entre tanta basura infantiloide.
Nada más. Esperando con ganas la tercera temporada.