Anoche como buena noche de Halowen nos papamos los ultimos 4 capitulos del tirón y que decir....
La primera temporada nos gusto, si yo tuviera que ponerle nota le pondría un 6 o un 7(que es bastante, no suelen gustarme muchas series, al contrario xD), pero esta segunda temporada... Empieza "floja" en mi opinion, no tiene el inicio magistral y terrorífico que tiene la primera, pero poco a poco va cimentando el ambiente hasta que todo se desata xD
En cuanto al famoso capitulo 7 me gusto, su problema creo yo es donde lo han "colocado", en un punto de la trama que te deja queriendo saber mas de "otras cosas" en lugar de centrarse en el personaje que se centra. Quizas si lo hubieran puesto un capitulo antes(haberlo puesto como capitulo 6, no el 7) no habria tenido tantas críticas.
Con respecto a los personajes, que decir xD. Si ya les tenia cariño en la primera temporada, en esta segunda es que estan todos sublimes(inclusive las nuevas adquisiciones).
El mejor momento para mi
En fin... Una segunda temporada que me ha dejado en muchos momentos con la piel de gallina, algunas veces casi a punto de soltar una lagrimita, y como no... Queriendo saber que haran con la tercera temporada!!
PD:
Salu2 extraños!!