vik_sgc escribió:Buen episodio el cuarto. Se me ha hecho un poco corto, la verdad.
Aquí Bella Ramsey sí me ha convencido.
Antes se llevaba mucho fichar al actor estrella y ponerle un reparto de actores mediocres para resaltar que buena es la estrella.
A día de hoy la política es repartir el metraje y el protagonismo entre todos los actores.
Es justo para el reparto que no solamente el protagonista acapare todo, dándole oportunidades a los secundarios.
Por otra parte es una visión de negocio, son futuras ventas de actores secundarios, es necesario que hasta el mas secundario tenga sus minutos de gloria para lucirse.
Solo quiero decir, que no se puede poner en duda la profesionalidad o dotes interpretativas de alguien que ha sido fichado por HBO para coprotagonizar una serie, en este caso Bella Ramsey.
Pero es que el contexto del guion no siempre te va a permitir lucirte, o simplemente ese capítulo está reservado para darle la oportunidad a otros actores y darlos a conocer con vistas al negocio, un secundario de estos luego te lo colocan de protagonista en otra serie.
Hablo sin haber visto todavía la serie, que igual lleváis razón y en alguna escena se podría exigir mucho mas a Bella Ramsey, que suele pasar muy a menudo, situaciones extremadamente dramáticas y los actores te hacen la estatua cuando se supone debería llorar, gritar, volverse histérico, o hacer algo.
Pero lo dicho, que si un actor a pasado el casting de HBO significa que sabe actuar, otra cosa es que no le salga de las pelotas actuar, como el futbolista que no corre, una cosa es que no corra y otra que no sepa jugar al futbol o no le veas nada.