pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaron mucho mas las 4 primeras temporadas de Juego de Tronos por que la trama se cocía a fuego lento mientras que la otra mitad de la serie es un festival de muertos vivientes y batallas pero apenas explican nada, todo lo dan por sentado, no profundizan en nada.
La primera temporada de The Walking Dead es casi perfecta, pero eso tan solo dura esos seis primeros capítulos.
La escena del cruce de avenidas de Nueva York, o la ciudad que sea, con miles de zombies acosando el furgón blindado es una pasada, pura acción y adrenalina, pero como eso ya no se vuelve a ver nada parecido conforme avanza la serie, cría fama y échate a dormir, la primera impresión es la que queda.
La trama muy chula, pero nada original y ya vista en 28 días después: el pavo enfermo que se despierta en medio de un apocalipsis zombie.
En la segunda temporada ya empiezan los gazapos, de olerte a kilómetros y tener que rebozarte para que no te detecten, ahora van tan tranquilos paseando y saqueando los coches, debe ser que los zombies están constipados.
Luego, dejas al crío que se de una vuelta por entre medio de todos los coches: "hijo mío, no te alejes mucho"
Yo ahora mismo estoy viendo por tercera vez en mi vida la serie Heroes, y es que esto no es La Liga de la Justicia ni similares en donde tenga que haber un efecto especial, una pelea o una explosión por minuto.
Decir respecto a Heroes que me recuerda mucho a Fringe, serie que también he visto tres veces, y es que ambas series juegan con los viajes en el tiempo y tienen momentos realmente brillantes pero también momentos bastante decepcionantes, de todos modos, creo que una cosa contrarresta a la otra.
Poco puedo hablar de TLOU por que la veré cuando esté disponible toda la temporada, pero me parece que muchos estáis pidiendo peras al olmo.