eddy escribió:Q-troy escribió:Es invidente que llevamos unos años que se pasan con la inclusión.
Joder, en un mes The Last of US, La Ballena y Llaman a la puerta.
En las dos últimas, donde no aparecen más de 7 protagonistas en una casa/cabaña, da para que se junten gays, morenos y asiáticos.
Es pasarse ya, sin discriminar yo a nadie por su raza o condición chexchual, pero es que es de más.
A mí me está encantando The Last of US. Este 5⁰ capítulo, que dura casi una hora, se me ha pasado volando. Creo que es la serie donde más rápido se me pasa el tiempo.
Eres un jodido racista-homófobo de manual,el único que está de más en este foro,eres tú,espero que los mods se den cuenta y te larguen para siempre,gentuza así enturbia el bienestar de cualquier sitio al que va.
¿Pero que cojones dices? Ni racista, ni homófobo, ni hostias. ¿Pero que sabrás tú de mí?
A ver si ahora por opinar que es más que evidente que meten con calzador en diferentes obras a negros, homosexuales, sordos, etc., por lobbys o intereses económicos, uno no es tolerante.
Es que manda cojones la cosa.
¿Pero qué pinta que la hija de Joel sea morena cuando en el juego no lo es?
En llaman a la puerta una pareja de gays adoptan a una niña asiática. Sólo aparecen 7 actores en la película. Una es negra.
En la ballena el protagonista deja a la mujer por un hombre, su cuñada es asiática y el repartidor que aparece, literalmente, 2 segundos, negro. Sólo hay 5 actores en la película más el repartidor.
No está todo método con calzador, no, que va.
Tengo amigos, clientes y conocidos, negros, blancos, asiáticos, gays, lesbianas, bisexuales, trans, médicos, políticos, basureros, banqueros, fisios. Me da absolutamente igual gustos, procedencias y estatus social, pero no por ello no puedo opinar que meten la inclusión con calzador en multitud de sectores.
Elfos y enanos negros, la sirenita. ¿Pero que película es esta?
Mañana hacen un biopic de Aly con un actor blanco, ya puestos.