eddy escribió:Aestus escribió:@pley5 pero de que hablas figura..
A mi me la pela que salgan gays, o personas de otras razas. Es algo que se lleva viendo desde siempre. De hecho me pareció genial como mostraban personajes trans o Abby que es una tía cachas en la Parte 2 de forma natural.
Me parece bien que se incluyan personajes de todo tipo y veo exagerado la crítica por que el niño sea sordo la verdad..
Lo que me parece flipante es como saltan algunos a la yugular (como tú ahora) cuando alguien opina distinto.
Pd: por cierto da lo mismo hoy día que marketing y política van de la mano. Y tu quieras o no, o incluso aunque no votes, consumes.
Tolerancia con el intolerante cero,si no lo entiendes,yo no te lo voy a explicar.
Ósea, que eres Nazi, no te justifiques con adornos anda. Si sabemos todos de que palo vas y los cuatro que rondan por aquí hablando de libertades y tolerancias. Estoy leyendo comentarios muy peligrosos de vuestro grupo extremista, en plan deseando la muerte a esas personas que opinan distinto, lo típico de toda dictadura.
Vamos que aquí se tolera lo que sale de tus santos cojones, si no, a la hoguera en plan taliban. Al que no le ha gustado la serie, perseguirlo, humillarlo, marcarlo.....
Y no hace falta que te pongas fotos de directores pederastas. Se nota ya el olor....
Estáis perdiendo la cabeza por una mierda de serie de ficción, en la que una broma o un comentario os resulta ofensivo. Estáis muy pirados algunos. En serio. Miraroos bien.
Mira que no me gusta discutí, pero yo no he faltado el respeto a nadie en lo personal, y aquí se insulta deliberadamente por dar una opinión contraria. Cuando es ficción todo lo que se crítica, un producto no gusta, se dice, que es panfleto, se dice.
Había dicho que era mi último mensaje para no desviar el tema, pero habéis entrado ya en lo personal. Y no he podido evitar no defender aquellos que desean expresarse.