DrSerpiente escribió:Pero al menos yo, he visto más veces la vida de Bryan que el padrino.
Es que los monty python son TOP!! yo opino igual.
De hecho, creo que os equivocais en comparar esta serie con the wire o los soprano, porque nunca han aspirado a eso diria yo, siempre en todas las noticias se ha hablado de esta serie para romper el maleficio de las adaptaciones de videojuegos y como serie para todos los publicos, para llegar a la mayoria de la gente (hayan jugado al juego o no, seas viejo o joven). De ahí que te expliquen todo con pelos y detalles (entiendo yo), de ahí a que tengas todo tipo de capitulos, algunos mas acción otros con mas drama, otros con mas presencia de zombies. De ahi que no le vea sentido compararla con segun que seríes, tendríamos que preguntar cuantos jovenes han visto the wire o los soprano enteras, igual no supera el 15 o 20%, asi que no creo que se fijaran en ellas como objetivo
Obviamente sois libres de compararla, claro que si, pero si tu objetivo es llegar al maximo numero de personas, que hayan jugado el juego y que nol, hoy en dia igual es mal asunto fijarse en series de culto. Lo mismo pasa en las pelis, quien haga un padrino ahora, sabe a que publico va dirigido...
PD: lo se, le tengo muy poca fe a la juventud, pero es lo que veo todos los dias jajajaja