Para mi personalmente esta debió ser Ellie:
https://th.bing.com/th/id/OIP.eRaGrqNi4 ... mgDet&rs=1Buena actriz y se parece un montón.
Y Joel hubiera puesto a Hugh Jackman aunque igual es mucho pedir, en todo caso nunca hubiera cogido a Pedro Pascal ni a Bella Ramsey.
Pero si coges a Pedrito, coges a Bella y viceversa, es lo justo y es lo que ha pasado.
Todo lo demás es discriminar a Bella por no ser tan guapa como otras o no parecerse a Ellie cuando con Pedro Pascal sucede lo mismo.
Cuando los dos han fichado por HBO, es por algo, de nuevo decir que Bella no lo vale y Pedro si, no deja de ser otra conclusión de todo menos objetiva.
A mi no me gusta Justin Bieber pero el tío canta bien, eso es objetividad, por eso una discográfica le ficho y le llevo a la fama.
La que canta mal es Leticia Sabater, eso es cantar jodidamente mal, pero eso al chica no ha traspasado fronteras.
En este caso ni me gusta ella y por supuesto es evidente que no sabe cantar, como tampoco sabía Jesulín.
Pero es que no es el caso de Bella Ramsey, si no te gusta ella no significa que no sepa actuar ni que ande limitada, por que la ha fichado HBO y punto, a ver si ahora resulta que Bella Ramsey es la primera actriz de la historia que HBO ficha a ciegas y si criterio, por que pensar eso es una nueva muestra de lo mismo: falta de objetividad y punto.