Brutal el último episodio. Un gran homenaje al juego perfectamente plasmado. La piel de gallina con la última escena, aún conociendo la historia de antemano, la misma piel de gallina que se me puso en su día con el videojuego. Yo también tenía miedo de se quedaran cortos los 40 minutos pero han podido meterlo todo y con muy buen ritmo.
La serie en su conjunto es una pasada, así de claro. Sí, tiene sus fallos y sus problemas de ritmo pero qué serie es perfecta? Es cierto que algunos episodios funcionan mejor en sí mismos que la serie en su conjunto pero la verdad, ahora que hemos visto la temporada completa alguien piensa que alguien hubiera sido capaz de ofrecernos una serie mejor? Lo dudo muchísimo, seguramente en diciembre estaremos diciendo que ha sido la mejor serie del año y una de las mejores de los últimos años. La calidad es altísima, una muy buena adaptación, una producción de calidad y unos actores dándolo todo. Pedro Pascal como Joel lo ha bordado y Bella Ramsey como Ellie ha estado espectacular, en los dos últimos episodios lo ha dado todo, esta actriz es genial.
Resumiendo, la serie no es perfecta y 1 o 2 capítulos más le hubieran sentado estupendos pero eso no ensombrece demasiado sus mejores puntos.
Cuando han saltado los créditos finales me he emocionado.
Que grande la serie. Me muero por ver la segunda temporada.
abarth escribió:Absolutamente brutal, perfecto. Es una adaptación IMPECABLE de Primavera con otra nueva gran actuación de Pedro y Bella. Los momentos, la música, el espíritu, las conversaciones, todo está ahí. Y por aquí iban diciendo que no podía entrar en 45 minutos y no se qué. Ya lo dije, la gente tiene recuerdos distorsionados, la parte final de TLOU (Primavera) con gameplay y todo no era de más de hora y media. Si le quitamos el gameplay y dejamos solo lo narrativo, eran apenas 20 minutos. Ha habido tiempo de sobra para mostrar todo perfectamente.
Gracias Craig Mazin y Neil Druckmann por darnos otra vez esta obra maestra en un nuevo medio. No puedo esperar a que salga el Blu Ray para comprarlo y deseando que salga la temporada 2. Ha sido mucho más de lo que cualquiera de forma realista hubiese podido ni imaginar cuando se anunció.
100% De acuerdo. Yo también la voy a comprar en cuanto salga en formato físico. Yo cuando la anunciaron tenía dudas de que saliera un producto decente aunque al anunciar a Pascal y Bella como protagonistas ya me diio algo de esperanza pero aún así no pensaba que iban a sacar una serie de tanta calidad.