erpoka2 escribió:A ver la chica lo hizo de lujo en juego de tronos y no dudo que vaya hacer un buen papel en la serie, el decir que su aspecto fisico no tiene nada que ver con el del videojuego no es malo, cada uno tienen su opinión y podrían ver buscado sin duda una actriz que se pareciese más, pero es hbo, sin duda la cadena de la cual más me fio y estoy seguro que al final habrán acertado y nos olvidaremos de si fisicamente es igual o no, pero compararlas es lo más normal , y menos mal que es blanca sino los foros se incendian con el tema racismo y aún asi hay criticas.
1. Mas de un usuario se ceba con Bella Ramsey cuando Pedro Pascal tampoco se parece en nada a Joel.
Esto es discriminar a una persona, un agravio comparativo, doble rasero, o como quieras llamarlo.
2. Mas de un usuario en diversos foros se deleitan llamando fea de diversas maneras a Bella Ramsey incluso uno la llamó retrasada.
¿Quién habló de racismo?... Si no son pocos los que sacan ese tema del racismo para escurrir el bulto.
¿Qué tiene que ver la raza para decir que una actriz es fea y retrasada y justificarlo diciendo: "es que el papel no le pega"?... luego les dices que a Pedro Pascal tampoco le pega el papel y que Pedro Pascal no es precisamente un Adonis y te contestan: "es que a Pedro si que le pega cuatrocientas mil y cincuenta y dos veces mas el papel", "es que yo a Pedro si que lo veo muy guapi"...
Intolerancia y discriminación para Bella Ramsey y favoritismo y condescendencia para Pedro Pascal.
¿Racismo?... pero no tergiversemos el tema, que no iba de eso, y ya lo saben no pocos de ellos, ya.