Lo de las voces me parece todo un acierto. Los juegos siempre han tenido un doblaje de muy buen nivel y es una decisión que, al tiempo que no descoloca a los nuevos, va a ayudar mucho a que los conocedores del juego identifiquen más fácilmente a los personajes.
Creo que deberíamos esperar a ver un par de capítulos antes de seguir valorando a los actores. Pedro Pascal, sin ser clavado, si le veo una buena caracterización como Joel y creo que puede bordarlo porque es buen actor.
La chica me preocupa un poco más por la parte que tiene el haber disfrutado del material original y que no tenga apenas parecido va a jugar un poco en su contra respecto a sacarte de la adaptación, aunque confío en que sea algo que se pase rápido por alto. Ellie tampoco es que fuera una gran belleza en los juegos pero rasgos como los ojos grandes y la expresividad que veías en ellos si los voy a echar en falta. Aunque, como decía, mejor dar unos episodios para ver qué tal.
Si a los adaptaciones de libros les juega en su contra la falta de parecido con los personajes, la adaptación de un juego tan cinematográfico como es TLOU es lógico que genere tanto debate.
Por cierto, otro acierto brutal es haber escogido a Gustavo Santaolalla para la banda sonora. Muy muy top eso.