Me uno al hilo
Espectacular el primer capitulo, lo mencionare por que lo veo necesario, el cambio de Sarah de piel blanca a negra es racismo y eso toca los huevos, pero la verdad que da un poco igual, la actriz lo hizo bien, solo queria mencionarlo porque todo esta tan bien detallado que es obvio que el cambio es por meter de cajon actores negros cuando ya de por si en esta serie tienen bastante espacio.
Por opinar del capitulo, la escena de Sarah fue impresionante y transmitio mucho sentimiento, quizas no es tan impactante para alguno porque ya sabian lo que iba a pasar. Me impresiono mucho tambien la escena de la camioneta, si mal no recuerdo es MUY parecida a la del juego, incluso la camara es desde el punto de Sarah, tal cual como en el juego
Sobre que Bella no se parece a Ellie la verdad que pienso que hay que darle la oportunidad, al menos en el primer capitulo creo que ha estado muy bien y todo pinta de que sera una serie top
De resto todo muy bien explicado, no creo que alguien que no haya jugado al juego tenga problemas para entender de que va la serie, la intro con los cientificos ponen el clima tenso desde el minuto 1, todo bastante bien