juanki escribió:ruben16 escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado MUCHISIMO , este capitulo demuestra que no hace falta escenas de acción con zombies para que la serie funcione, que era lo que se le achacaba a la segunda temporada (yo incluido)
Opino lo mismo, para mi el mejor tras la reanudación de la serie y
Joder, algunos seríais capaces de pasar un rato divertido viendo secarse la pintura en la pared
Conste que yo tampoco necesito gore y zombies a cascoporro para que me mole un capítulo de esta serie, pero si que pasen cosas. Joder, es que en paralelo con lo que sucede en los 3x10 y 3x11 deberían haber avanzado mucho más mogollón de temas:
-El tema de shock post-traumático que tiene Rick encima.
-La vena auto-destructiva del japo y su enfrentamiento con Merle.
-La relación del japo con su novia después de los sucesos en Woodbury.
-La relación de Merle y Daril.
-Profundizar en el personaje del Governor (que nadie sabe por qué cojones hace las cosas que hace).
Joder, que profundicen un poco en los personajes!! De Michonne por ejemplo no se sabe *NADA*. Y eso que en el cómic por ejemplo se desarrolla mogollón la relación entre Michonne y Rick. Vamos, que ya tienen material escrito a espuertas, que no tienen ni que pensar!!
Coño, que son 45min cada capítulo! No creo que sea mucho pedir que desarrollen un poco los personajes. El único que están desarrollando bien para mi gusto es el crío, Carl, que el hijo puta con una mirada dice más que el resto de actores en todo el capítulo. Pero eso no puedes hacerlo con todos los personajes.
Y si: Andrea, tu antes molabas. Cuatro días durmiendo en una cama calentita y se vuelve una blandurria