[Serie] The Walking Dead

Me gusto porque me pareció que lo que querían ahí era ver como, a pesar del holocausto y de estar en guerra contra un loco como el Gobernador, siguen tratando de no perder la humanidad.
Yo lo entendí así.
redscare escribió:
Melkorian escribió:Soy el unico que paso la cancion?... [+risas]

No tío, no fuiste el único XD

Zapping time
laSexta estrenará la tercera temporada de 'The Walking Dead' el próximo lunes: http://www.vayatele.com/la-sexta/lasext ... ximo-lunes
Capítulo aburrido, aburrido.

Esta 2ª parte de temporada está siendo un coñazo... realmente, toda la serie es un poco pesadita, aunque en los últimos capítulos de la 1ª parte de temporada apretaron un poco y fueron más entretenidos.

Ahora nunca pasa nada.
Están pillando el rumbo de la 2º.
Comienzo decente, 40 minutos sin pasar NADA, cinco min finales algo se cuece... último capitulo de los mejores.

Para recuperar la humanidad, en vez de cantar, que follen, que falta les hace. Sobre todo a Carol y Daryl.
En el anterior aún nos dieron 5min decentes,en este ni eso.Y lo de la cancioncita ha sido repelente.
Pues a mi la cancion me gusto , obviamente.Cuando canta la niñita no tanto , pero Tom Waits [tadoramo]
tampoco ha estado tan mal el ultimo episodio, ha sido una pausa que espero que sirva para que la serie coja carrerilla, si no me voy a empezar a preocupar de que la serie vuelva a coger el ritmo de la 2 temporada
Nada que ver con la segunda temporada. No podeis esperar que se tire todo el episodio, ni siquiera la mitad del episodio matando zombies.

The walking dead, tanto los comics como la serie han sido siempre sobre los humanos. De como afrontan el apocalipsis zombie, asi que es normal que dediquen minutos a desarrollar sus preocupaciones, relaciones entre ellos, etc.
DemonR escribió:Nada que ver con la segunda temporada. No podeis esperar que se tire todo el episodio, ni siquiera la mitad del episodio matando zombies.

The walking dead, tanto los comics como la serie han sido siempre sobre los humanos. De como afrontan el apocalipsis zombie, asi que es normal que dediquen minutos a desarrollar sus preocupaciones, relaciones entre ellos, etc.

El problema es que no saben hacerlo. Como ya han comentado, es que me da igual que se mueran los personajes en esta serie, después de tres temporadas, salvo a Daryl por ejemplo, no se le coge cariño a ninguno. Y por Dios, que alguien le pegue una hostia al niño y le quiten el gorro y la cara de cowboy.
DemonR escribió:Nada que ver con la segunda temporada. No podeis esperar que se tire todo el episodio, ni siquiera la mitad del episodio matando zombies.

yo no pido que maten zombis, pero que al menos pase algo. Pero no pasa casi nada, y no desarrollan casi nada los personajes. Me recordaba los capitulos interminables de Dragon ball Z, donde 2 enemigos se quedaban mirandose el uno al otro cabreado durante 20min, y luego acaba el episodio y estaban igual que al principio.
Asco de último capítulo, lo que no sé es por qué la sigo aún.
kur1oso escribió:Asco de último capítulo, lo que no sé es por qué la sigo aún.

Pienso lo mismo,me aburri comouna ostra.Joder es que no paso practicamente nada de nada.
Ostras pues lo de
el gobernador y el autobús metiendo los zombis en la prisión estuvo de escándalo jejéjeje

Estoy de acuerdo, como la primera temporada... ninguna ya... ya lo veo por si cambia un poco el rumbo

Venga ya, las preocupaciones expuestas de la forma más plana posible. Eso no le interesa a nadie, bueno quizás a mi abuela pero para eso ya estan las telenovelas sudamericanas.
Fosc escribió:Que putos cansinos con el "no pasa nada", no se que es peor que lo digais por que es cool el mantra o que realmente queréis 45 minutos de zombis zombis y mas zombis.

Es que se le puede dar vida a la serie, giros en el argumento, o situaciones interesantes sin tener que recurrir a zombies zombies y más zombies. Profundizar algo, no sé, en el inicio de la enfermedad, una posible cura, cosas que interesen y que tengan que ver con la trama inicial de la serie, que era lo que a la gente le llamó la atención cuando empezaron a emitirla. Para ver una serie en la que primen las relaciones entre los personajes y su desarrollo emocional me pongo a ver los Serrano, que al menos tienen personajes menos planos.

SAlu2
Joder con la pollada de que solo queremos zombies. Que no cojones, que no es así.

Pero como ya han dicho, algo mas de chicha con los personajes, porque a día de hoy, como si se mueren todos de golpe, me dan igual.

Hay personajes que creo que les vuelven odiosos a posta para luego cargárselos. A ver si pasa lo mismo con Andrea y se la folla un zombie rabioso.

Y una explicación de la infección, de donde viene, como se produce, como se puede curar, como dice el compi de arriba, estaria cojonudo.
Y nada de compararlo con el comic, que también se las trae. Como dije hace tiempo, desde el 80 es un despropósito.

Hay gente que solo ve la serie o solo lee el comic. Asique, la serie por un lado y el comic por otro.
"No creo que sea del todo interesante. Se ve el comienzo de la plaga, los primeros días y la locura en casi todas las historias experimentadas en este escenario. Estoy muy orgulloso del hecho de que, en gran medida, The Walking Dead se haya saltado esto", concluía Kirkman en TV Guide.

Pues se podía ir a la mierda.

Debe ser que es difícil inventarse cualquier tontería para explicarlo. Al menos algo medianamente decente.
Es mejor tirarse con el gobernador 20 comics claro...
O que en la serie haya capítulos en los que no pase nada relevante. O directamente nada.
Kirkman desafía a los más freaks, instándoles a que beban de otras fuentes para saber los orígenes de los zombis. "Podéis ver Amanecer de los muertos de Zach Snyder para ver los primeros días, o Zombies Party, que lo hace muy bien".

Graciosillo [looco]
JorsZgz escribió:

Pienso lo mismo,me aburri comouna ostra.Joder es que no paso practicamente nada de nada.

Pues si encima uno sabía de antemano el nombre del capítulo apaga y vámonos, porque lo único interesante lo dejan para el final y conociendo que el capítulo se llama
No soy un judas
no era muy difícil presuponer qué iba a pasar
en este caso que iba a NO pasar. Ya podría haber matado al tuerto y que el nombre del capi hubiese sido solamente una trolleada [poraki]
Fosc escribió:Que putos cansinos con el "no pasa nada", no se que es peor que lo digais por que es cool el mantra o que realmente queréis 45 minutos de zombis zombis y mas zombis.

Lo digo porque no me parece que pase mucho, cuando se le puede sacar muchísimo jugo y sin zombis. Hay muchísimas series en las que había 0 acción y te quedabas con el culo pegado a la silla y esperando el siguiente con ansia.

Lo de cool... en fin, si tú dices cosas por hacerte el guay tú mismo. Hay gente que tiene opinión
los ultimos capitulos a mi ya no me enganchan como antes, estaba deseando que saliese y ahora me da un poco igual
Lo dicho, ya empieza a salir gente que opine mas como yo, os dejo lo que escribi hara unos dias

Bueno, después de leer a los eolianos y ver el capítulo de anoche se confirma lo que venía diciendo. The Walking Dead se ha convertido en un puto bodrio, en el call of duty de las series.

Los personajes son más planos que una tabla de surf, los actores malisimos (Vease Andrea o el Gobernador; se salvan Merle, y el abuelete); los personajes están desarrollados que parece un comicbook infantil.

Cuando decía que la 2º temp había sido mejor me refería a que aunque hubiese sido un bodrio en la granja de pepito, se habían desarrollado temas morales mucho mas atractivos de una postapocalipsis zombie que el ver como Andrea va paseandose por ahi.

La serie es muy predecible, los personajes aburridos, y los nuevos que se introducen o le lamen las botas a Rick o mueren a los 4-5 caps, y además siempre sabrás que si matan a alguien va a ser un secundario de los nuevos. No solo eso, sino lo mas gracioso es que el vinculo emocional que creas con los personajes es lamentable, a mi ahora mismo me la sudaria que muriese Rick o el niño, y encima la gracia de tener un antagonista en el grupo como Shane molaba cacho en la 2º temp (Otra cosa mas); cosa que ya no existe.

A los que decian que no pasaba nada en la 2º temp, que aparezcan ahora y me hablen de este cap y el anterior; vamos han cambiado el escenario a uno más molón y...ale a tirar de 17 caps para vender, y con un paron invernal si eso.

Deseando que acabe esta temp para poder juzgar el bodrio en su escala completa y darle un patadon fuera de mi biblioteca a las prox. temporadas
En serio, qué cansinez, quién ha dicho que quiere más zombies? }:/ lo que queremos es que pase ALGO. En serio, no me tiro 40 min viendo una serie para que lo más interesante sea a una tía cantando una mariconada.

Y hasta aquí puedo leer porque hablar más es tontería, en serio. Sigo la serie ya por inercia.
Adris escribió:Y nada de compararlo con el comic, que también se las trae. Como dije hace tiempo, desde el 80 es un despropósito.

En realidad, cincuenta números habría sido su duración perfecta. La historia ya no le da más de sí a Kirkman y está quemando la serie a base de seguir y seguir número tras número con el mismo guión solo que cambiando dos chorradas del escenario y metiendo personajes nuevos para sustituir a los que van convirtiéndose en comida para zombies.

Y en cuanto a la serie de tv, tiene bastantes defectos de ritmo, de montaje, de guión y de actuaciones. Aun así no niego que entretiene y se deja ver, pero para mí el bajón de calidad respecto a los primeros capítulos de la primera temporada es muy notable.
Uno de los mejores capitulos sin duda.
Pues yo creo que al comic le queda muuucha vida, tenemos que ver a Rick en el futuro y ver el camino que va a tomar.
Cuanto odio hacia la pobre serie XD

Los que decis que es un bodrio y tal, no se que haceis viendola.
JanKusanagi escribió:Cuanto odio hacia la pobre serie XD

Los que decis que es un bodrio y tal, no se que haceis viendola.
Primero hay que ver la serie para luego opinar.

Y por ahora, la segunda parte de la tercera temporada, es un rollo de cojones.
La primera parte es muy buena, entretenida, ... pero esque esta, parece que el kirkman se ha vuelto a fumar algo.
Y mas con las declaraciones en plan: Búscate la vida para saber porque son zombies. Vaya un caraculo. xD
Pues a mi me está gustando. Empezó muy fuerte pero si sigue así toda la serie termina cansando.

Estos episodios como el de ayer de transición vienen muy bien, no todo tiene porqué ser acción, acción y mas acción.
a la gente que dice aquí que no pasa nada, supongo que será gente joven, que no se ha tragado dragon ball, saint seiya, campeones y cosas así [+risas] [+risas] [+risas]
waylander escribió:a la gente que dice aquí que no pasa nada, supongo que será gente joven, que no se ha tragado dragon ball, saint seiya, campeones y cosas así [+risas] [+risas] [+risas]

Es que en esas series tampoco pasaba nada . Eso si , yo tendría 3 o 4 años cuando empecé a ver Dragoi Bola y creo que en estos 25 años mi capacidad de critica ha cambiado un poco.
litos001 escribió:Pues a mi me está gustando. Empezó muy fuerte pero si sigue así toda la serie termina cansando.

Estos episodios como el de ayer de transición vienen muy bien, no todo tiene porqué ser acción, acción y mas acción.

y dale otra vez con lo de acción... ahora que venga alguien más a repetir que la gente solo quiere muertes de zombis y así ya confirmamos por fin que no leéis los comentarios de los demás

Pueden pasar muchas cosas interesantes y no haber acción (ni muertes de zombis) sólo tienes que currarte una trama interesante... pero es que en la vuelta del parón ni una cosa ni otra
BraunK escribió:
waylander escribió:a la gente que dice aquí que no pasa nada, supongo que será gente joven, que no se ha tragado dragon ball, saint seiya, campeones y cosas así [+risas] [+risas] [+risas]

Es que en esas series tampoco pasaba nada . Eso si , yo tendría 3 o 4 años cuando empecé a ver Dragoi Bola y creo que en estos 25 años mi capacidad de critica ha cambiado un poco.

Por eso lo decía, para que goku soltara una bola pasaban 3 episodios... y las otras mas de lo mismo. una jugada en campeones 10 minutos, entre que subian, se pasaban el balon, se preparaban para rematar... y todo dios mirando la pantalla embobado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:Pues a mi me está gustando. Empezó muy fuerte pero si sigue así toda la serie termina cansando.

En Breaking Bad no hay episodios tan mierdas como este, en Boardwalk Empire tampoco, en fin... Muchas otras tantas.
thafestco escribió:

y dale otra vez con lo de acción... ahora que venga alguien más a repetir que la gente solo quiere muertes de zombis y así ya confirmamos por fin que no leéis los comentarios de los demás

Pueden pasar muchas cosas interesantes y no haber acción (ni muertes de zombis) sólo tienes que currarte una trama interesante... pero es que en la vuelta del parón ni una cosa ni otra

No es nada nuevo que la gente sude de los mensajes, aunque tengan la respuesta justo encima.
Habrá lo menos... dos páginas atrás de esta comentandolo?. Tres?. Apuestas....XD.

Jovencitos nos llama. Todo un halago a tener en cuenta las edades en las que nos movemos. Gracias XD.
thafestco escribió:

Que no me cuentes chorradas hombre, que la primera parte de la temporada todo el mundo estaba emocionado, al igual que la primera temporada porque se han basado en zombies, ataques y acción en general, porque la trama es exactamente la misma ahora que cuando empezó la 3º temporada.

De hecho ya solo con 3 capítulos que tampoco pueden pasar tropecientos millones de cosas la gente ya se aburre. Así que no me digas que no porque tengo razón

Que haya casos aislados de gente que la acción le de igual, vale, pero en general no es así.

Si ahora hubieran continuado al ritmo que comenzó no habría ni una queja seguro.
Capitulo visto

Que vuelva a aparecer Morgan me ha encantado, el personaje, su historia, su estado, TODO! Ojala vuelva a aparecer.
Capitulo de desarrollo de Rick, también de Michonne, algo ha surgido entre ambos, creo.
Puff se estan empezando a dejar de lado el comic y no me mola nadaaa
litos001 escribió:
thafestco escribió:

Que no me cuentes chorradas hombre, que la primera parte de la temporada todo el mundo estaba emocionado, al igual que la primera temporada porque se han basado en zombies, ataques y acción en general, porque la trama es exactamente la misma ahora que cuando empezó la 3º temporada.

De hecho ya solo con 3 capítulos que tampoco pueden pasar tropecientos millones de cosas la gente ya se aburre. Así que no me digas que no porque tengo razón

Que haya casos aislados de gente que la acción le de igual, vale, pero en general no es así.

Si ahora hubieran continuado al ritmo que comenzó no habría ni una queja seguro.
a mi me encanta homeland y la acción suele brillar por su ausencia, así que digo las "chorradas" que hagan falta cuabdo una serie no está dando la talla
El ultimo capitulo fue bastante aburrido esperemos que mejore la cosa
Datrebil escribió:Pues a mi la cancion me gusto , obviamente.Cuando canta la niñita no tanto , pero Tom Waits [tadoramo]

Niñita? xd creo que la.actriz que la interpreta tiene casi 30 tacos xd
Que alguien me explique cómo
Michonne recupero la foto como si nada
[sonrisa]
Adris escribió:Primero hay que ver la serie para luego opinar.

Y por ahora, la segunda parte de la tercera temporada, es un rollo de cojones.
La primera parte es muy buena, entretenida, ... pero esque esta, parece que el kirkman se ha vuelto a fumar algo.
Y mas con las declaraciones en plan: Búscate la vida para saber porque son zombies. Vaya un caraculo. xD

Yo opino lo mismo.. la primera parte de esta temporada esta muy bien, pero estos últimos capítulos me recuerdan a la segunda temporada.. que tenía 2 momentos muy buenos en chorrocientos capítulos.. no sé... esta bien profundizar algo.. pero dentro de una cierta medida.. se puede ir sacando la forma de ser de los personajes poco a poco, no toston a toston con diálogos interminables y escenas que no dicen nada...
Lloyd_Banks escribió:Que alguien me explique cómo
Michonne recupero la foto como si nada
[sonrisa]

Y encima, con piñata incluida [+risas]

Pfeil escribió:Capitulo visto
Que vuelva a aparecer Morgan me ha encantado, el personaje, su historia, su estado, TODO! Ojala vuelva a aparecer.
Capitulo de desarrollo de Rick, también de Michonne, algo ha surgido entre ambos, creo.

A mi tambien, la verdad es que quisiera que regresase. Esperemos que para la prox semana regrese el tema de Tyresse y el Governor a ver que se arma...
Que impacientes sois algunos... ya vendrán capítulos de más acción. Este es el lado más "humano" para desarrollar los personajes. Yo creo que el personaje de Michonne va a ser aquello que muchos encontramos a faltar en un personaje, eso que decís muchos de que os da igual que muera alguien porque los personajes no están desarrollados... y este es uno de estos capítulos creo yo. Pero si no hay estos capítulos seria una serie de acción típica... si queréis serie de acción creo que esta no es vuestra serie... es mi opinión...

Otra cosa: lógicamente los seguidores del cómic (como cualquier adaptación de libro a peli) no encontráis fiel a este.. pensad que el director ya dijo que no tendría nada que ver con el cómic y que su apuesta era la de la situación de los personajes en una situación como la que viven y no la de matar zombis o el porque de la epidemia...
10367 respuestas