[Serie] The Walking Dead

green escribió:
jorcoval escribió:
OscarKun escribió:Este ultimo capitulo me a parecido de puro relleno. Y ademas...

Me esperaba mas de la reaparición de Morgan... me gusta mas como aparece en el cómic, con el pelo y la barba de vagabundo, como si realmente hubiera pasado un infierno.
Ademas, donde coño esta el hijo?

Lo del tío que no recogen de la carretera la verdad es que da pena, pobre. [+risas]

Cómo que dónde está el hijo?
Pero si dice que lo mató la mujer-zombie...

en la misma pared antes de que se lo diga pone DUANE TURNED y rick exclama o dice nooo algo asi, duane es el hijo de morgan,por cierto pobre hombre yo segun iba pasando la serie pensaba joder este ya ni se acuerda de llamarle lol

Pero no seais tan rebuscandos en cuanto al hijo, como bien han dicho, el mismo Morgan explica cómo su mujer lo ataca
katxan escribió:En español el imperativo del verbo USAR es USAD (vosotros)

Usa tú
Usad vosotros
Usemos nosotros
etc.

Imaginaba que iba por ahí la cosa, es una forma de verlo pero en los avisos se suele usar el infinitivo

NO FUMAR
DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR
USAR SPOILERS

quizá sea mas correcto SE DEBE USAR SPOILERS, pero es por abreviar ;)
jorcoval escribió:
OscarKun escribió:Este ultimo capitulo me a parecido de puro relleno. Y ademas...

Me esperaba mas de la reaparición de Morgan... me gusta mas como aparece en el cómic, con el pelo y la barba de vagabundo, como si realmente hubiera pasado un infierno.

Lo del tío que no recogen de la carretera la verdad es que da pena, pobre. [+risas]

Cómo que dónde está el hijo?
Pero si dice que lo mató la mujer-zombie...

Ya lo se, pero en el comic...

lo tiene escondido transformado en zombie, por eso digo que donde esta...
katxan escribió:Una chorrada que me ha hecho bastante gracia XD

Imagen

Me hizo sonreir, muy bueno

Pues a mi me ha molado bastante. Un capítulo bastante introspectivo en el que muestran cómo van perdiendo su humanidad, las consecuencias de perderla del todo (el negro), y las formas que tienen de intentar conservarla (la foto, hablar con los seres queridos que han muerto, etc). Vamos, que por fin han desarrollado un poco a los que en mi opinión son 3 de los mejores personajes (Rick, el niño y Michonne).
A mi éste episodio no me la gustado mucho la verdad. El niño me cae gordo, a ver si se lo comen con papas xD
El niño me cae gordo, a ver si se lo comen con papas

Pues hay niño para muuuchas temporadas... [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lyla escribió:A mi éste episodio no me la gustado mucho la verdad. El niño me cae gordo, a ver si se lo comen con papas xD

Pero si es mejor que el padre, almenos tiene claros sus objetivos y no cambia de personalizad por capitulo.
Después de unos últimos capítulos bastante aburridos parece que todavía hay esperanza para esta T3. Me ha gustado mucho este último capítulo, sin mucha acción pero muy interesante.

Estaba deseando que reapareciera Morgan, me cae muy bien este personaje aunque haya aparecido muy poco en la serie. Por cierto, la escena del transeúnte de la mochila es sublime.
Me ha encantado el capítulo :)
E visto el ultimo capitulo y justo el finde hablando con un colega de la seria estuvimos hablando del.....
Negro con su hijo que salva a Rik en la 1 temporada,que fue de el??lo volveran a meter??y justo aparece en este capitulo [carcajad] .No se vosotros pero este "loco" no va a quedar ay,algo va a liar,nose si cuando los dos grupos se enfrenten(si lo hacen que tiene toda la pinta)el ara aparicion en plan ayudar a Rik y los demas o vete tu a saber.

Y lo mejor de todo es al principio y final de capitulo,que viene a demostrar la pura realidad,el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor y en una situacion asi(el tio que va con la mochila caminando pidiendo ayuda [carcajad] y esta gente pasando de el como de la mierda,luego al final con el cuerpo despedazado todavia se paran a cojer su mochila),de supervivencia no habria amigos,ni bueno rollo ni ayuda ni nada,tu grupo mas cercano y a rascarla,en ese tipo de ambiente para mi la serie esta muy bien enfocada ya que no dista mucho de la "Realidad" en un mundo asi solo sobrevirian los mas fuertes y los mas "hijos de put..."

En ese sentido me gusto mucho
Episodio claramente enfocado a Rick y a todo lo que ha sufrido. Creo que las frases que le decía a Morgan iban claramente destinadas a él mismo. Un ejemplo: "Pero puedes superar esto, sé que puedes, tienes que hacerlo. No puede ser así, no puede. Tienes que ser capaz de superar esto." (sobre todo el tema de Lori y las visiones). Episodio bastante interesante en el tema de los personajes :)
Yo entiendo que no se fien de nadie y que esten siempre alerta e inmunizados contra la sensibleria, pero me ha chocado que no se paren a recoger al de la mochila con lo faltos de "tropa" que estan para la guerra que se les viene encima con el gobernador...
Yo creo que rick al ver a Morgan tan tocado se va visto autoreflejado en él como podria llegar a acabar y esperemos que se haga autocritica y espabile...
¿en serio hay gente que se pregunta si el negro saldrá mas adelante?...vamos a ver señores, no hay que ser corto, si de repente te ponen un capitulo entero donde sale el con un maldito arsenal, significa que va a salir si o si mas adelante...

En cuanto al capitulo ha estado mejor que otros anteriores, pero sigue siendo flojo, aunque mejorando. Buena prueba de que comod icen muchos eolianos se pueden hacer buenos capitulos sin vaciar cargadores (eso pedimos...)
Millencolin escribió:Después de unos últimos capítulos bastante aburridos parece que todavía hay esperanza para esta T3. Me ha gustado mucho este último capítulo, sin mucha acción pero muy interesante.

Estaba deseando que reapareciera Morgan, me cae muy bien este personaje aunque haya aparecido muy poco en la serie. Por cierto, la escena del transeúnte de la mochila es sublime.

Totalmente de acuerdo, me parece sublime como muestran con solo un par de escenas que los personajes han perdido la empatía con cualquier extraño que no pertenezca al grupo. O que ya desconfían de todos, vamos.
urtain69 escribió:
Yo entiendo que no se fien de nadie y que esten siempre alerta e inmunizados contra la sensibleria, pero me ha chocado que no se paren a recoger al de la mochila con lo faltos de "tropa" que estan para la guerra que se les viene encima con el gobernador...

A mí no me chocó demasiado. Habiendo más grupos de supervivientes por ahí, hubiera podido ser una emboscada para robarles comida y armas. Lo lógico es no arriesgarse.
Ysa escribió:
urtain69 escribió:

A mí no me chocó demasiado. Habiendo más grupos de supervivientes por ahí, hubiera podido ser una emboscada para robarles comida y armas. Lo lógico es no arriesgarse.

yo no se de que os soprendeis. Recuerdo que en la segunda temporada cuando van a buscar a Hershell al bar del pueblo se encuentran con unos tipos que acaban matando y despues de salvarle la vida al niño que se quedo con la pierna atrapada en la verja (anda que no se complico el tema a raiz de esp) yo creo que aprendieron la leccion. Lo importante es sobrevivir y que lo hagan los tuyos, los demas son prescindibles...
Adris escribió:Pajas mentales?
Aparece una furgoneta de la nada, que no se la espera ni uno ni otro bando.

Llena de zombies y el conductor con casco y todo.
Ajam, lo normal vamos.

El gobernador mira la furgonetaz y sonrie antes de que se abran las puertas. O al menos a mi me lo parecio.
shinigamizanp escribió:
Adris escribió:Pajas mentales?
Aparece una furgoneta de la nada, que no se la espera ni uno ni otro bando.

Llena de zombies y el conductor con casco y todo.
Ajam, lo normal vamos.

El gobernador mira la furgonetaz y sonrie antes de que se abran las puertas. O al menos a mi me lo parecio.

Eso está preparado por el Gobernador, nada de que sale de la nada
A ver si se van ya de la cárcel, odio cuando se apalancan en un sitio y casi no salen
me gusta mucho la serie, sobre todo esta tercera temporada. pero hay una cosa q me toca la moral, en un apocalipsis lleno de caminantes, como puede haber
un bar lleno de clientela zoombie. el mundo se esta acabando, digo yo que la gente lo ultimo que hace es encerrarse en un bar a esperar morirse sentado en una silla, con el barman dentro de la barra. entiendo que se encuentren zoombies en casas, en coches o lo q quieras, pero en bares, tiendas, gasolineras??? alli encerrados?? sentados en sus sillas?? jajajjaja, no se, me parecio comico
fran1986 escribió:me gusta mucho la serie, sobre todo esta tercera temporada. pero hay una cosa q me toca la moral, en un apocalipsis lleno de caminantes, como puede haber
un bar lleno de clientela zoombie. el mundo se esta acabando, digo yo que la gente lo ultimo que hace es encerrarse en un bar a esperar morirse sentado en una silla, con el barman dentro de la barra. entiendo que se encuentren zoombies en casas, en coches o lo q quieras, pero en bares, tiendas, gasolineras??? alli encerrados?? sentados en sus sillas?? jajajjaja, no se, me parecio comico

haha a mi tambien me parecio extraño todo eso

lo de la mochila no me habia fijado ahora que lo he vuelto a mirar el cacho ese para ver ese detalle y resulta
que he visto en el principio cuando se les queda el coche embarrado llegan los zombis y los miran como si nada,entre lo de la mochila y eso , joe como estan hahahah. hasta daryl habria ayudado al tio de la mochila por lo menos el capitulo ese ayudo a los latinos aquellos parece que estan como haciendo piña hehe
el proximo episodio sera cuando se metan por detras de la carcel verdad el gobernador no?

eso estara infectado los pabellones de zombis ya veras la ke se va liar ahi mas que en el 304 que invadieron la prision preveo accion por un tubo otra vez
Joder, que mal me sentó lo del mochilero [mamaaaaa]
green escribió:
fran1986 escribió:me gusta mucho la serie, sobre todo esta tercera temporada. pero hay una cosa q me toca la moral, en un apocalipsis lleno de caminantes, como puede haber

haha a mi tambien me parecio extraño todo eso

Pues a mi no,
en un apocalípsis zombi la gente iría a las tiendas y gasolineras a aprovisionarse, unos se irían de la ciudad y otros se encerrarían en casa, unos irían a la iglesia a rezar y otros a un bareto a emborracharse... hay gente pa' tó XD
haha joe si cxuando entran estaban sentados
los zombis en la sillas y to xd que parecia que estaban esperando el camion la cerveza o algo xd vamos en vez de decir cerebrosss hubieran dicho cervezaaaaa lo clavan xd
Yo sí me imagino a Homer Simpson esperando el apocalipsis zombie en el bar de Moe con sus amigotes XD
katxan escribió:Yo sí me imagino a Homer Simpson esperando el apocalipsis zombie en el bar de Moe con sus amigotes XD

Jajaja. [qmparto]
En realidad
Morgan dice que mató a su mujer, pero en ningún momento dijo que disparó a Duane. A mí me ha gustado también este capítulo, pero al igual que paso con el 3x03 se me hace raro que la trama se centre durante todo el capítulo en los mismos personajes. Me ha gustado mucho, y como se ha dicho, yo creo que Morgan aparece otra vez, porque si no, no lo hubieran sacado.
El último capitulo no me ha gustado mucho, pero
la aparicion del negro del primer capitulo
ha sido muy acertado para mi gusto , espero que repita en mas capitulos.
Lloyd_Banks escribió:
A ver si se van ya de la cárcel, odio cuando se apalancan en un sitio y casi no salen

Disfruta esta parte, es la mejor parte de la historia de The Walking Dead con diferencia
Capitulo 3X13

35 minutos de capitulo:

Imagen

y 5 minutos buenos
Ciertamente la parte de la mesa hasta para mi se ha hecho larga...

porque hasta el final no se estaban diciendo nada. Solo matandose con la mirada.

Pero por otra parte las historietas paralelas de los dos grupos matando zombies, compartiendo historias, etc. me ha entretenido bastante.
Otro capítulo coñazo de puro relleno.
Episodio con dos momentos interesantes y 35 minutos de relleno, llevan demasiados episodios dándole bola a lo mismo...
ruben16 escribió:Capitulo 3X13

35 minutos de capitulo:

Imagen

y 5 minutos buenos

+1
Menuda puta mierda de serie, despues de esta tercera temporada, adios.
La madre que los trajo, el mayor peligro de esta serie no son los caminantes sino las mesas y las granjas.
A mí este capítulo no se me ha hecho pesado, la verdad.

No sé, igual es que iba sobre aviso XD
Otro capitulo de relleno. Menudo aburrimiento... [maszz]
Capitulo de transicion, no podeis esperar que todos los capitulos sean de tiros y de pasaro cosas como el anterior...

A mi no me ha desagradado...
Serrador escribió:Capitulo de transicion, no podeis esperar que todos los capitulos sean de tiros y de pasaro cosas como el anterior...

Quedan tres capítulos para el final de temporada, no pueden dar el pelotazo a estas alturas, así que no se yo los dos siguientes, a no ser que el próximo también sea de transición y el siguiente doble
Esque el final de esta temporada va a quedar aproximadamente por el capitulo 50 (de 107 que hay) del comic, podian haber hecho 8 capitulos epicos hasta lo que pasara en esta temporada y ademas añadir lo siguiente, y habrian hecho una temporada EPICA, no un COÑAZO y ademas no pillarian al comic, pero claro, el año que viene otra temporada y a alargarlo aun mas, y el siguiente otra... y asi hasta que deje de ser rentable
Serrador escribió:Capitulo de transicion, no podeis esperar que todos los capitulos sean de tiros y de pasaro cosas como el anterior...

y dale con lo mismo; que no queremos putos tiros, queremos personas con carisma, y que evolucionen, que se desarrolle mas lo que pasa por su cabeza y que no sean solo titeres para dar disparitos y mira que chulo soy con la ballesta y te invito a fumar...ah mataron a tu madre, lo siento, adios.

¿Que mierda de profundidad es esta?

La serie nunca ha terminado de arrancar y lo peor de todo es que ha pasado de estar en el 5/10 a bajar cada episodio hacia abajo, es un maldito bodrio ahora mismo, mas les vale a los guionistas despertar.
Un coñazo el último capitulo, más les vale liarse a tiros en el próximo aunque igual lo dejan para el último capitulo de la temporada
los ultimos dos capitulos durarian 30-35 min entre los dos. JOoooooooooder....
Pues este capi no me ha parecido malo. Y eso que no ha pasado gran cosa.

Bueno, salvo el odio infinito hacia Andrea xDDD.
Adris escribió:Pues este capi no me ha parecido malo. Y eso que no ha pasado gran cosa.

Bueno, salvo el odio infinito hacia Andrea xDDD.

Yo odio más a Carol y a las hijas de Hersel que no suelen hacer nada, bueno sí, Maggie zumbarse a Glenn
Vaya mierda de capitulo, que serie mas lennnnnnnnntaaaaaaaaaaaa, puff me pone de los nervios, a ver si en el próximo capitulo se lían a tiros y terminan con el gobernador and company, y a todo esto, que coraje me da la rubia (que ahora no me sale el nombre, la que esta en los 2 bandos) es que es subnormal? o que le gusta demasiado la poll* del gobernador, espero que se convierta en zombi.
10367 respuestas