[Serie] The Walking Dead

Zazke escribió:Vaya mierda de capitulo, que serie mas lennnnnnnnntaaaaaaaaaaaa, puff me pone de los nervios, a ver si en el próximo capitulo se lían a tiros y terminan con el gobernador and company, y a todo esto, que coraje me da la rubia (que ahora no me sale el nombre, la que esta en los 2 bandos) es que es subnormal? o que le gusta demasiado la poll* del gobernador, espero que se convierta en zombi.

Andrea
Sí lo sé ni lo veo... con eso digo todo
A veces me pregunto por qué sigo viendo esta serie. Desde el 4º capítulo de la 2ª temporada llevo diciendo que lo voy a dejar de ver, sigo y sigo, y la verdad cuando empezó esta temporada volví a recobrar la esperanza, pero es que ahora me dan ganas de dejar la serie de verdad. Es tan inestable...
Yo odio al niño y a Lory desde el principio xD
Calma que habrá mas acción y zombis. Cuando muchos se quejan que no desarrollan a los personajes os quejais y cuando lo hacen falta acción... lo queréis todo! XD
A mi no me parece que lo de este episodio haya sido desarrollar personajes. Me ha parecido relleno.
Lyla escribió:Yo odio al niño y a Lory desde el principio xD

Pues pa mi que te vas a hartar. La serie no está cruzando los límites de lo políticamente correcto en ningún caso. Y matar a un niño en pantalla es totalmente off-limits.
redscare escribió:La serie no está cruzando los límites de lo políticamente correcto en ningún caso. Y matar a un niño en pantalla es totalmente off-limits.

Pues Sophia se llevo unos cuantos tiros y tampoco creo que estén desarrollando los personajes ya que hay unos cuantos ahora mismo totalmente prescindibles, yo creo que sólo estan alargando la cosa ZzzZZ
Los guionistas o directores o los responsables de esta mierda estan consiguiendo algo inaudito.. que me aburra la tematica zombie.. enhorabuena, mira que era dificil cagarla, pero lo habeis conseguido con creces .....
La verdad es que se esta haciendo algo soporifera la serie. la tontuna de Rick cansa, el niño es odioso, la rubia merece la muerte.....

a ver si cambia un poco la cosa.....
En mi caso esta serie esta consiguiendo lo que ninguna otra a logrado....que no me guste ningún personaje. Es que ya ni Daryl que era de lo poco destacable se salva con su transformación en chico bueno.Tres episodios para que suceda algo decente desde que volvieron del parón.
Del ultimo episodio,poco que decir
más de la mitad del episodio sentados para que "discutan" y es que ni eso hacen por que cuando se van piensas...para que coño han estado ahí dentro si lo que se han dicho y nada es lo mismo
_sura_ escribió:A veces me pregunto por qué sigo viendo esta serie. Desde el 4º capítulo de la 2ª temporada llevo diciendo que lo voy a dejar de ver, sigo y sigo, y la verdad cuando empezó esta temporada volví a recobrar la esperanza, pero es que ahora me dan ganas de dejar la serie de verdad. Es tan inestable...

Opino lo mismo palabra por palabra, salvo "inestable". Yo diría mala.
Y para que enfocan las armas de la mesa? Uy que malotes.
redscare escribió:

Pues pa mi que te vas a hartar. La serie no está cruzando los límites de lo políticamente correcto en ningún caso. Y matar a un niño en pantalla es totalmente off-limits.

Estooo,
te suena una tal Sophia, un tal Rick y un tal "tiro en la frente con un revólver"?
wifilino escribió:
redscare escribió:

Estooo, te suena una tal
Sophia?
No apareció la muerte en pantalla. Bueno, salió la muerte del zombie, pero no la de la niña.
jorcoval escribió:
wifilino escribió:Estooo, te suena una tal
Sophia?
No apareció la muerte en pantalla. Bueno, salió la muerte del zombie, pero no la de la niña.

Pues que maten al zombie del niño XD
Ya ya, lo tengo claro XD
Lo decía porque creo que redscare se refería a eso
Vaya tostonazo de capitulo
Muy fan de esa gente que promete dejar de ver The Walking Dead capítulo tras capítulo y temporada tras temporada y ahí siguen viéndola. XD
Sergitron escribió:Muy fan de esa gente que promete dejar de ver The Walking Dead capítulo tras capítulo y temporada tras temporada y ahí siguen viéndola. XD

Porque la esperanza es lo único que se pierde. Es una pena, la temática de esta serie podría ser muy original. Hay miles de series de policías, detectives, médicos, pero ¿zombies? Muy pocas. Por eso seguimos viéndola, o al menos yo.
Sergitron escribió:Muy fan de esa gente que promete dejar de ver The Walking Dead capítulo tras capítulo y temporada tras temporada y ahí siguen viéndola. XD

Es como comer muchas pipas, que al final te haces herida y la sal te escuece, pero no puedes parar de comer [+risas] [+risas] [+risas]
_sura_ escribió:

Porque la esperanza es lo único que se pierde. Es una pena, la temática de esta serie podría ser muy original. Hay miles de series de policías, detectives, médicos, pero ¿zombies? Muy pocas. Por eso seguimos viéndola, o al menos yo.

Pues tienes que ver Death Valley. No solo es de zombies, también hay hombres lobo y vampiros. Yo me descojono vivo con esa serie, está muy bien. Ah, y no aburre COMO OTRAS QUE YO ME SÉ XD
Dead set también es una miniserie muy buena sobre zombies. Cuenta cómo se viviría el apocalipsis zombie en Gran Hermano [poraki]
_sura_ escribió:

Hombre, original, original, pues no. A quienes nos gusta el genero nos engañamos a nosotros mismos y vendemos que el genero zombie es la ostia en verso. En verdad cualquier obra zombie ( salvo excepciones muy contadas, ya sean peliculas como Fido o Pontypool, novelas como WWZ o Diario de un Zombie , juegos como TWD) sigue unos patrones muy genericos y la gracia del asunto es poner a X personajes en situaciones extremas.

Porque los zombies de por si tienen 0 carisma y por tanto, los humanos son los protagonistas del genero. El problema de la serie(al menos uno de ellos, porque se podrian citar varios sin problema) es un aspecto que han mencionado otros foreros de manera fugaz es decir, hacer al genero zombie un producto "politicamente correcto" es quitarle toda su esencia. La violencia inherente a un contexto extremo ( me fascina la ausencia de tension en esta serie) y las miserias humanas ( dejar a un mochilero a su suerte es tan "fuerte".... [carcajad] ) apenas se ven reflejadas en la serie. Aun asi la serie tiene destellos ( el ultimo capitulo desde mi punto de vista es sublime) que hacen olvidar lo truño que es el resto del tiempo :( .
Yo no sé vosotros , pero una cosa es decir que un capitulo es una mierda , o que la serie en general lo es, pero otra muy distinta es exigir.

cuando un capitulo me gusta lo comento , cuando no , tambien, pero no estoy siempre quejandome de lo mierda que es la serie, como siga asi la dejo...

Yo la sigo por que me gusta con sus mas y con sus menos , para los que no le guste tienen otras series mucho mejores.

que tampoco es plan de repetir mil veces lo mismo

PD: La Sexta estrena mañana la 3ra temporada.
ruben16 escribió:Yo no sé vosotros , pero una cosa es decir que un capitulo es una mierda , o que la serie en general lo es, pero otra muy distinta es exigir.

cuando un capitulo me gusta lo comento , cuando no , tambien, pero no estoy siempre quejandome de lo mierda que es la serie, como siga asi la dejo...

Yo la sigo por que me gusta con sus mas y con sus menos , para los que no le guste tienen otras series mucho mejores.

que tampoco es plan de repetir mil veces lo mismo

PD: La Sexta estrena mañana la 3ra temporada.

+1
yo lo unico que espero que
No acabe el papel de Morgan en la serie, es uno de los personajes que más ganas tenia de ver y su apareción... me dejó con ganas de más cosas :(

Yo no voy a dejar de verla, tengo el aliciente de que peten a la rubia ( petar de matar, que de lo otro se la peta todo dios ), despues tendre el aliciente de ver la serie sin que salga la rubia, anda que no ha ganado la serie sin Lori xD
Acabo de ver el episodio que no lo había visto y....

El científico la va a liar muy parda. Mi perspectiva es que ahora será él, quien se cargue al gobernador.

por otra parte sigo odiando a Andrea aunque me temo que durará todavía unos cuantos muchos episodios.
Si sigue el curso del cómic, más o menos, mi apuesta es:

El gobernador ataca la prisión y se carga a la hija rubia de Herschel y al bebé que lo llevaría en brazos. Como pasa en el cómic con Lori y el bebé, creo (lo leí hace mucho)
Tom Traubert escribió:Si sigue el curso del cómic, más o menos, mi apuesta es:

El gobernador ataca la prisión y se carga a la hija rubia de Herschel y al bebé que lo llevaría en brazos. Como pasa en el cómic con Lori y el bebé, creo (lo leí hace mucho)

Eso sería un buen capitulo.
Yo cuando dijo que habia una alternativa,pensaba que podria pedir el bebe en vez de Michonne.Al perder a su hija hace poco... (bueno,su hija/zombie)

Editado por moderador:Cierra la etiqueta que si no se ve el spoiler.
Tom Traubert escribió:Si sigue el curso del cómic, más o menos, mi apuesta es:

Nada mas ver el hilo venia a decir esto mismo.

Pero comparado con el cómic, Rick se le va la cabeza dentro de la cárcel y en el cómic la pierde al salir (el capitulo cuando habla con Lori por telefono), ya veremos que hacen.

Por cierto, perdonad el offtopic, aun que parezca nuevo llevo bastantes años en eol (me olvide de la contraseña y el correo de la cuenta), ¿estas cosas no iban en cineol?
-MRB- escribió:
Pero comparado con el cómic, Rick se le va la cabeza dentro de la cárcel y en el cómic la pierde al salir (el capitulo cuando habla con Lori por telefono), ya veremos que hacen.

En el comic se le va cuando muere su mujer y en la serie tambien, lo unico que mueren en un tiempo distinto.

Para el caso es lo mismo.

Saludos
Desde que empecé a ver la versión original subtitulada ya no me gusta verlo en español, ayer lo ví un rato en la sexta y un preso tenía la voz del agente Booth de Bones XD
Dejad de escribir sobre el cómic en el hilo de la serie. No es de recibo que alguien que vaya al día entre sin miedo y se coma posibles spoilers.

Se ha dicho varias veces y aunque se escriba en spoiler jode igual.
BraunK escribió:Dejad de escribir sobre el cómic en el hilo de la serie. No es de recibo que alguien que vaya al día entre sin miedo y se coma posibles spoilers.

Se ha dicho varias veces y aunque se escriba en spoiler jode igual.

+1!

Paso de leer los sopilers si resulta que me voy a comer cosas de la historia igualmente!!

Hablar únicamente de lo que se ha visto en la serie hasta ahora.
En el título del hilo lo pone bien claro: [Serie]
Ya se dijo que este hilo es para hablar de la serie
ya que hay gente que sigue la serie y no se ha leído el comic y no quieren tragarse spoilers

en todo caso si se quiere hacer alguna comparación entre la serie y el comic:
poned un aviso de que es un SPOILER DEL COMIC
(mensaje borrado)
No miréis eso por si acaso [buenazo] .
Acabo de comerme el Spoiler de mi vida en 4chan. No se como cojones lo hacen, pero tienen capturas de pantalla de los episodios 14 y 15. Se me han quedao las patas colgando ¬¬. Por lo visto también lo hicieron con el final de la segunda temporada ¬_¬
wifilino escribió:Acabo de comerme el Spoiler de mi vida en 4chan. No se como cojones lo hacen, pero tienen capturas de pantalla de los episodios 14 y 15. Se me han quedao las patas colgando ¬¬. Por lo visto también lo hicieron con el final de la segunda temporada ¬_¬

Aqui había un listillo con un sólo mensaje que ha puesto enlaces...he avisado a la moderación y han borrado al tio,así que era lo que imaginaba...spoilers! [tomaaa]
wifilino escribió:Acabo de comerme el Spoiler de mi vida en 4chan. No se como cojones lo hacen, pero tienen capturas de pantalla de los episodios 14 y 15. Se me han quedao las patas colgando ¬¬. Por lo visto también lo hicieron con el final de la segunda temporada ¬_¬

Ufff yo igual, pero en mi caso en forocoches...

La verdad es que no me lo imaginaba PARA NADA. Va a molar el final de la temporada [boing]
Uff, por poco me trago esos spoilers [mad] [mad]

Tengo unas ganas de retomar el comic, en serio, lo dejé en los capitulos 35-40 precisamente por donde va la serie en este momento, mas o menos.

Pregunto: ¿se pone peor o mejor? XD solo una respuesta breve, no se extiendan ni den explicaciones [+risas]

Me pasó tambien con el final de la primera parte de la 2da temp...
en serio, no me imaginaba que la !·"$·%& Sophia estaba en el granero xD XD XD [fumando] ..
Esos malditos...

killzone66 escribió:

Ufff yo igual, pero en mi caso en forocoches...

La verdad es que no me lo imaginaba PARA NADA. Va a molar el final de la temporada [boing]

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Definitivamente me ha entrado la intriga [sati]
(mensaje borrado)
Quiero esos spoilers ya!!. xDD.

Fuente, link, botijo, acequia, torrente.... ?
Adris escribió:Quiero esos spoilers ya!!. xDD.

Fuente, link, botijo, acequia, torrente.... ?

Si queréis verlos mandarme un MP que si no alguno se lo traga fijo (sobre todo navegando desde el movil... que es muy traicionero) y luego nos echan la culpa [+risas]

AVISO: es bastante sorprende (al menos para mi que no he leido el comic) y van a aumentar vuestras ganas de que llegue el final de la temporada... no digo más [sonrisa]
Tengo la bandeja petada xDDD.

Hombre, esos links se podrían poner en spoiler, y justo encima con letras gordas y en negrita, algún mensaje en plan, no abrir sino quieres joderte la serie, o algo así. XD.

Aún con avisos, habrá alguien que lo abra y luego se queje xDDDD.
Adris escribió:Tengo la bandeja petada xDDD.

Hombre, esos links se podrían poner en spoiler, y justo encima con letras gordas y en negrita, algún mensaje en plan, no abrir sino quieres joderte la serie, o algo así. XD.

Está bien... beber spoilers responsablemente, eolianos.

SPOILER DE LA OSTIA SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA.
.
.
.
¡Estáis avisados!
.
.
.
PARA DE LEER SI NO QUIERES SABER QUE OCURRE. EN SERIO, PARA...

Imagen

Imagen
Yo no los he leído ni lo pienso hacer, pero el que venga desde el móvil se va a cagar en vuestros pellejos [+risas]
killzone66 escribió:
Adris escribió:Tengo la bandeja petada xDDD.

Está bien... beber spoilers responsablemente, eolianos.

SPOILER DE LA OSTIA SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA.
.
.
.
¡Estáis avisados!
.
.
.
PARA DE LEER SI NO QUIERES SABER QUE OCURRE. EN SERIO, PARA...

Imagen

Imagen

He visto el ultimo y de refilón, pero me cagonla leche!!!!!.

Ya podría haber sido... ejem, otra cosa. Ya sabes XD.
La van a joder así, pero bueno.
10367 respuestas