[Serie] The Walking Dead

Yo me lo tragué antes por FB, pero no sé, no me lo creo. ¿No será Photoshop?... Y además, ¿49 minutos de episodio?

¡Un saludo!
Permiteme meter un pequeño gif en tu mensaje. XD

Yo a pesar de que me entran ganas, no voy ni a abrirlos jeje.

killzone66 escribió:Está bien... beber spoilers responsablemente, eolianos.


SPOILER DE LA OSTIA SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA.
.
.
.
¡Estáis avisados!
.
.
.
PARA DE LEER SI NO QUIERES SABER QUE OCURRE. EN SERIO, PARA...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
KiMika escribió:Permiteme meter un pequeño gif en tu mensaje. XD

Yo a pesar de que me entran ganas, no voy ni a abrirlos jeje.

killzone66 escribió:Está bien... beber spoilers responsablemente, eolianos.


SPOILER DE LA OSTIA SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA.
.
.
.
¡Estáis avisados!
.
.
.
PARA DE LEER SI NO QUIERES SABER QUE OCURRE. EN SERIO, PARA...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


MUCHO MEJOR!!!

Yo me lo tragué sin querer y si hubiese tenido la opcion de elegir hubiese preferido no verlo pero bueno... Entiendo que haya gente que tenga curiosidad.

Al que dice que es photoshop pues puede ser, pero esta MUY bien conseguido. A mi me parece bastante real y seria interesante que ocurriese... Y lo de los 49 minutos puede ser perfectamente con creditos y demas cosas del final de temporada. Yo me lo creo.
Yo hasta pienso que esos spoilers son una estrategia de marketing de la propia cadena después de ver los comentarios sobre los últimos episodios, para aumentar el hype de final de temporada, porque ya es mucha casualidad que ocurra exactamente lo mismo que el final de la T2 y no hayan puesto medios para evitarlo, ¿de donde salen esas imágenes de episodios que no se han publicado?

Esto me huele ha podrido (y no son los zombis) ¬_¬
schzylla escribió:...porque ya es mucha casualidad que ocurra exactamente lo mismo que el final de la T2


Y eso que eres del staff ¬_¬ ¬_¬ ¡un poquito de cuidado por favor!
Con lo de "lo mismo que el final de la T2" me refiero a que se filtren imágenes del último episodio semanas antes de su estreno, :( nada más, ;)
schzylla escribió:Con lo de "lo mismo que el final de la T2" me refiero a que se filtren imágenes del último episodio semanas antes de su estreno, :( nada más, ;)


Ahhhhh menos mal, pues te pido disculpas [+risas]
Eso es fake de cojones, si os creeis que se filtran imagenes tan avanzadas asi sin mas de un episodio.. Ni de coña xDDD, no solo eso, sino que hablamos de el episodio completo
No me he leído el hilo, pero ¿Alguien más como yo que pensó el Jueves al ver walking dead, qué cojones estaba haciendo Ibrahímovic en la serie? [carcajad]
Arel escribió:
schzylla escribió:Con lo de "lo mismo que el final de la T2" me refiero a que se filtren imágenes del último episodio semanas antes de su estreno, :( nada más, ;)


Ahhhhh menos mal, pues te pido disculpas [+risas]


[plas]
Yo tengo bien claro una cosa

Me da igual si el spoiler al final es cierto o no, es algo que me vengo oliendo desde hace siglos, es mas, asumid que Daryl va a morir, FIJO, vamos.. Me da a mi que este juego, Survival Instinct lo han hecho dedicado a ellos


¿Soy el unico que se ha dado cuenta del recorte de presupuesto de la serie? Antes muchos de los caminantes tenian este aspecto

Imagen
Imagen

Con sus dientes fuera, por que los labios se descomponen bastante rapido, sin embargo ahora todos son asi

Imagen

Es una pena, por que lo unico que conserva los primeros zombies es el nuevo juego de Daryl :/
SPOILER ALERT !!!

Están saliendo mas imágenes filtradas, el gobernador es quien se carga a merle....
Pues nada, acabo de ver el episodio de esta semana y...

Este si que es de relleno total!! No pasa nada!!
ahorraros ver el capitulo de hoy , poned los ultimos 30 segundos si eso.

yo me he saltado la mitad del capitulo, por que no ocurre nada.

Capitulo mierdero, el peor de toda la serie

Lo único bueno son los ultimos 30 segundos xD


espero que el gobernador mate a Andrea xD
ruben16 escribió:
espero que el gobernador mate a Andrea xD


xDDD, desde luego se lo merece!
Pues a mi me ha gustado XD Tensión, un par de sustos, el Gobernador me ha recordado al gran Jack Nicholson en El Resplandor XD, la rata de laboratorio de Woodbury poco a poco va echandole huevos, Tyresse y los demás empiezan a verle las orejas al lobo.
Me ha parecido un episodio bastante interesante, la verdad.
A ver, los que van poniendo spoilers estan metiendo mierda que no tiene que ver con lo que estamos viendo, con "supuestos spoilers" de episodios avanzados, dejad de dar por culo que como al final sea verdad vais a joderle la serie a alguien

Respecto al episodio de hoy

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que han mordido a Phil? Mirad como se agarra el costado
Seguimos igual, al final van a dejar la batalla para el último capítulo pero bueno, a ver que pasa con Andrea
256k escribió:A ver, los que van poniendo spoilers estan metiendo mierda que no tiene que ver con lo que estamos viendo, con "supuestos spoilers" de episodios avanzados, dejad de dar por culo que como al final sea verdad vais a joderle la serie a alguien

Respecto al episodio de hoy

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que han mordido a Phil? Mirad como se agarra el costado


¿?
Por algo usan SPOILER, si no quieres no los abras, es simple y sencillo
Da pena esperar una semana para ver
charlas de 40 minutos
y a la semana siguiente otra vez lo mismo
PORTUENSE_14 escribió:
256k escribió:A ver, los que van poniendo spoilers estan metiendo mierda que no tiene que ver con lo que estamos viendo, con "supuestos spoilers" de episodios avanzados, dejad de dar por culo que como al final sea verdad vais a joderle la serie a alguien

Respecto al episodio de hoy

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que han mordido a Phil? Mirad como se agarra el costado


¿?
Por algo usan SPOILER, si no quieres no los abras, es simple y sencillo


Por esa regla de 3 nadie podria leer mi puto mensaje, ni yo saber sus opiniones, no te jode?, en todo caso poner "SPOILER DEL POSIBLE FINAL DE TEMPORADA", no solo "SPOILER", osea que.. No me jodas macho
256k escribió:A ver, los que van poniendo spoilers estan metiendo mierda que no tiene que ver con lo que estamos viendo, con "supuestos spoilers" de episodios avanzados, dejad de dar por culo que como al final sea verdad vais a joderle la serie a alguien

Respecto al episodio de hoy

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que han mordido a Phil? Mirad como se agarra el costado


Sí que da esa impresión y se me hizo raro que
los zombies se quedasen quietos en la escalera cuando abre la puerta Andrea y la vuelve a cerrar y también que salieron muchisimos cuando la vuelve a abrir XD sería muy irreal que se cargase a todos sin que le mordiesen/arañasen
Le doy la razón a 256k, qué minimo que decir a qe capítulo pertenece el spoiler
PORTUENSE_14 escribió:SPOILER ALERT !!! [[FINAL TEMPORADA: EDITADO]]

Están saliendo mas imágenes filtradas, el gobernador es quien se carga a merle....

Estaria bien avisar del spoiler, como se hizo anteriormente con las imagenes filtradas, diciendo que es sobre capitulos mas avanzados, porque spoiler da a entender que hablas del ultimo capitulo...

Te dejo un ejemplo en negrita para la proxima [oki]
256k escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
256k escribió:A ver, los que van poniendo spoilers estan metiendo mierda que no tiene que ver con lo que estamos viendo, con "supuestos spoilers" de episodios avanzados, dejad de dar por culo que como al final sea verdad vais a joderle la serie a alguien

Respecto al episodio de hoy

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que han mordido a Phil? Mirad como se agarra el costado


¿?
Por algo usan SPOILER, si no quieres no los abras, es simple y sencillo


Por esa regla de 3 nadie podria leer mi puto mensaje, ni yo saber sus opiniones, no te jode?, en todo caso poner "SPOILER DEL POSIBLE FINAL DE TEMPORADA", no solo "SPOILER", osea que.. No me jodas macho



Deberías de calmarte eh, que haces ¿?
Ya hemos tenido que intervenir en el hilo varias veces con el tema spoilers,no creo que sea tan difícil tener un mínimo de criterio y lógica a la hora de usar los mismos.Pero lo dejaremos más claro por si alguno no se entera:

-Para hablar de los cómics hacedlo en el foro de Manga y Cómic.Si alguno no se puede reprimir,que use la etiqueta [Spoiler del cómic],aunque repito que es preferible no hacerlo y así evitaremos problemas añadidos.

-Para todo lo referente a la trama de la serie,usad spoilers.Es preferible usar etiqueas como "spoiler episodio 3x03" por ejemplo,o incluso advertir si se va a hablar de contenido que no sea propiamente de la serie,sea en otro orden cronológico y que pueda fastidiar la experiencia de la misma a alguien.

También recordaros que no están permitidas las salidas de tonos,los malos modos,insultos,descalificaciones y cualquier otra actitud que dificulte la convivencia en el foro,y que estas acciones conllevan infracciones/baneos si procede.

A partir de aquí,espero que se siga con normalidad y que si entramos en el hilo sea para comentar aspectos de la serie como cualquier aficionado a la misma.

Gracias.
En su línea, que ganas de que acabe esto antes de que vomite
gejorsnake escribió:-Para hablar de los cómics hacedlo en el foro de LITERATURA.Si alguno no se puede reprimir,que use la etiqueta [Spoiler del cómic],aunque repito que es preferible no hacerlo y así evitaremos problemas añadidos.


¿En el de literatura? ¿No habrás querido decir en el de manga y cómic? A ver si te van a llamar la atención los moderadores... :p
Fallo técnico [+risas]

Arreglado.
Por mi parte no pienso entrar más al hilo. En la versión móvil , los spoilers salen desplegados y no estoy dispuesto a tragarme algo así otra vez.

Cuando se prohiba hablar de cualquier cosa no emitida en la serie , volveré . Tán dificil es si se filtra algo , abrir un hilo para comentarlo y no joder este? Es que yo nunca entro a un hilo si no voy al día para no comerme spoilers y en este hilo te los comes igual.
BraunK escribió:Por mi parte no pienso entrar más al hilo. En la versión móvil , los spoilers salen desplegados y no estoy dispuesto a tragarme algo así otra vez

Yo tengo android, navego desde chrome y los spoilers me aparecen con el "botón" de mostrar spoiler correctamente...
Bueno, voy a suscribirme al hilo. Me puse a ver hace tiempo los ultimos capitulos (los de esta temporada) y ayer acabe el ultimo capítulo hasta el momento, así que me puse a verlo desde el principio, y tengo una curiosidad del primer capitulo (1-1):

Al principio de todo sale el protagonista como policía, y se baja en una gasolinera con coches volcados y gente muerta, y luego ve a una niña zombi y le dispara. Luego sale la Intro y luego sale como un flashback de antes de que ocurriese todo, de cuando le dispararon y de cuando esta en el hospital y todo eso... que se supone que fue la primera escena, un "adelanto" de lo que se muestra luego de la intro???
noentiendero escribió:Bueno, voy a suscribirme al hilo. Me puse a ver hace tiempo los ultimos capitulos (los de esta temporada) y ayer acabe el ultimo capítulo hasta el momento, así que me puse a verlo desde el principio, y tengo una curiosidad del primer capitulo (1-1):

Al principio de todo sale el protagonista como policía, y se baja en una gasolinera con coches volcados y gente muerta, y luego ve a una niña zombi y le dispara. Luego sale la Intro y luego sale como un flashback de antes de que ocurriese todo, de cuando le dispararon y de cuando esta en el hospital y todo eso... que se supone que fue la primera escena, un "adelanto" de lo que se muestra luego de la intro???


SPOILER Temporada 1 Episodio 1
Yo creo que es para que nosotros estemos igual que el protagonista: somos nuevos en un mundo peligroso e ilógico y no sabemos que pasa.
thafestco escribió:
BraunK escribió:Por mi parte no pienso entrar más al hilo. En la versión móvil , los spoilers salen desplegados y no estoy dispuesto a tragarme algo así otra vez

Yo tengo android, navego desde chrome y los spoilers me aparecen con el "botón" de mostrar spoiler correctamente...


Me refería a que uso la aplicación de EOL.
thafestco escribió:
BraunK escribió:Por mi parte no pienso entrar más al hilo. En la versión móvil , los spoilers salen desplegados y no estoy dispuesto a tragarme algo así otra vez

Yo tengo android, navego desde chrome y los spoilers me aparecen con el "botón" de mostrar spoiler correctamente...


Creo que se refiere a la app oficial de EOL para Android, que tiene fallos, y uno de ellos es que no maqueta bien los spoilers. A mi me ha pasado tambien con otros hilos en los que me he spoileado.

A ver si termina la temporada de una santa vez, AMC les concedio 3 episodios mas de lo normal en sus series (que suelen ser 13 capitulos por temporada) para que hicieran algo chulo (vamos, eso es lo que quiero creer) porque desde que arrancó la serie de nuevo en Febrero, ha pegado un bajonazo considerable de ritmo y enganche, casi a la altura de la T2 "The Farming Dead" -y no hay excusa posible para repetir esto- porque se puede desarrollar el fondo de unos personajes, que no te aburras y que la trama continue sin pausa. La sigo viendo, por inercia basicamente, pero a ver como termina la temporada...

Ah, y agarraos los machos, que la temporada que viene vuelven a cambiar OTRA VEZ de showrunner, asi no hay quien haga algo de calidad.
Pfeil escribió:
noentiendero escribió:Bueno, voy a suscribirme al hilo. Me puse a ver hace tiempo los ultimos capitulos (los de esta temporada) y ayer acabe el ultimo capítulo hasta el momento, así que me puse a verlo desde el principio, y tengo una curiosidad del primer capitulo (1-1):

Al principio de todo sale el protagonista como policía, y se baja en una gasolinera con coches volcados y gente muerta, y luego ve a una niña zombi y le dispara. Luego sale la Intro y luego sale como un flashback de antes de que ocurriese todo, de cuando le dispararon y de cuando esta en el hospital y todo eso... que se supone que fue la primera escena, un "adelanto" de lo que se muestra luego de la intro???


SPOILER Temporada 1 Episodio 1
Yo creo que es para que nosotros estemos igual que el protagonista: somos nuevos en un mundo peligroso e ilógico y no sabemos que pasa.


Pero entonces se supone que es un "adelanto" de la linea temporal no? la primera escena ocurre antes que lo del disparo y todo eso
En la temporada dos perdí la ilusión por ver la serie.

El último capítulo y los primeros de la tercera me engancharon bastante, pero otra vez está decayendo.

A ver, a santo de que viene un capítulo en el que se pasan una hora hablando Rick y el Gobernador. Ya sabemos que el tío es malo y no va a cumplir el trato, el capítulo no tiene ni tensión ni desarrolla ningún personaje.

Y el último está un poco mejor pero sigue sin despegar. Los zombies que salen parecen cada vez más inofensivos, si dan hasta pena ahí atrapados. Echo de menos los infectados llenos de ira de "28 días después", o los zombies de "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder 2004

Parece que no hay presupuesto para presentar hordas de zombies en todos los capítulos y tienen que ir metiendo minutos de relleno para amortizar la serie. Puestos a rellenar a lo mejor le vendrían bien unos flashbacks de las vidas anteriores de los protagonistas para que lleguemos a entender como llegaron a convertirse en lo que son y la manera en que cada uno afrontó la situación.
noentiendero escribió:
Pfeil escribió:
noentiendero escribió:Bueno, voy a suscribirme al hilo. Me puse a ver hace tiempo los ultimos capitulos (los de esta temporada) y ayer acabe el ultimo capítulo hasta el momento, así que me puse a verlo desde el principio, y tengo una curiosidad del primer capitulo (1-1):

Al principio de todo sale el protagonista como policía, y se baja en una gasolinera con coches volcados y gente muerta, y luego ve a una niña zombi y le dispara. Luego sale la Intro y luego sale como un flashback de antes de que ocurriese todo, de cuando le dispararon y de cuando esta en el hospital y todo eso... que se supone que fue la primera escena, un "adelanto" de lo que se muestra luego de la intro???


SPOILER Temporada 1 Episodio 1
Yo creo que es para que nosotros estemos igual que el protagonista: somos nuevos en un mundo peligroso e ilógico y no sabemos que pasa.


Pero entonces se supone que es un "adelanto" de la linea temporal no? la primera escena ocurre antes que lo del disparo y todo eso


Yo creo que esta escena (temporada 1 episodio 1)
sucede entre que Rick sale de la casa de Morgan hasta que llega al campamento donde encuentra a Lori, Carl y los demás. Lo digo porque el traje de policía lo coge de la comisaría cuando va con Morgan y Duane y en ese momento aún está solo. Sin embargo creo que la escena no tiene más importancia que empezar la serie con algo que llame la atención desde el primer momennto, para no empezar directamente en el hospital.

Un saludo
la 1º vez que lo digo esta temporada, vaya puta mierda de capítulo.
256k escribió:Yo tengo bien claro una cosa

Me da igual si el spoiler al final es cierto o no, es algo que me vengo oliendo desde hace siglos, es mas, asumid que Daryl va a morir, FIJO, vamos.. Me da a mi que este juego, Survival Instinct lo han hecho dedicado a ellos


¿Soy el unico que se ha dado cuenta del recorte de presupuesto de la serie? Antes muchos de los caminantes tenian este aspecto

Imagen
Imagen

Con sus dientes fuera, por que los labios se descomponen bastante rapido, sin embargo ahora todos son asi

Imagen

Es una pena, por que lo unico que conserva los primeros zombies es el nuevo juego de Daryl :/


Bueno, ese último aún está currao, mirad este fotograma del último capítulo:

Imagen

Joder, ha habido días de resaca que yo mismo me he levantado con peor aspecto XD.

Para ser un poco rigurosos los zombies a cada capítulo que pasa deberían estar más podridos y sin embargo parece que se están regenerando a marchas forzadas. Dentro de poco estarán tan saludables como Rafa Nadal.
A mi este último episodio me ha parecido bastante mejor que el anterior,por lo menos pasan cosas y tal [buenazo] .
No se supongo que todos habeis leido el comic para decir que este ultimo capitulo ha sido una mierda porque:

Spoiler del capitulo del lunes:
La posibilidad de que el gobernador haya sido mordido es bastante importante de cara al final de temporada. Al menos pienso esto sin saber nada del comic y sin haber mirado los spoilers de final de temporada.


Un Saludo.
A mi me ha gustado este último episodio, tiene tensión.
En cuanto al maquillaje, es cierto que ha decaído bastante, una pena porque era uno de los puntos fuertes de la serie.
No creo que merezca la pena abrir un hilo pero bueno os lo dejo aqui..


In the Flesh

http://alt1040.com/2012/11/in-the-flesh-zombies

Miniserie de 3 capitulos.
erpoli escribió:No creo que merezca la pena abrir un hilo pero bueno os lo dejo aqui..


In the Flesh

http://alt1040.com/2012/11/in-the-flesh-zombies

Miniserie de 3 capitulos.

Zombis reinsertados en la sociedad [qmparto]

Pero esto iría aquí: hilo_hilo-oficial-zombi_1553944
cierto, pero desde que abriste este hilo ya el otro ni chichá ni limoná [buenazo]
Tengo curiosidad en saber qué habría pasado si actualmente estuviera Shane con vida (con Lori muerta).
Rick es ahora - en carácter e hijoputismo - del mismo nivel del Shane que vimos en los últimos capítulos antes de morir, creo que ambos harían ahora una pareja demoledora y que estarían en acuerdo en casi todo (no como antes, de hecho, cuando se pelearon a hostias por el niñato ese, Rick era otro, tenía humanidad y Shane era como Rick es ahora). Me encanta la evolución de personalidad que ha tenido el señor Rick Grimes durante toda la serie, es brutal
Otro capítulo decepcionante, y van...
katxan escribió:
256k escribió:Bueno, ese último aún está currao, mirad este fotograma del último capítulo:

Imagen

Joder, ha habido días de resaca que yo mismo me he levantado con peor aspecto XD.

Para ser un poco rigurosos los zombies a cada capítulo que pasa deberían estar más podridos y sin embargo parece que se están regenerando a marchas forzadas. Dentro de poco estarán tan saludables como Rafa Nadal.


Ya ves!! Yo lo he flipado con el tío ese de la escalera. Vale que no se curren mucho el maquillaje con los zombies que están de paseo alrededor de la prisión y que solo salen de lejos. Pero joder, si vas a hacerle un primer plano maquillalo bien o hazlo por ordenador aunque sea!!
10357 respuestas