[Serie] The Walking Dead

Spoiler capitulo de hoy

Joder joder joder, no me lo esperaba para nada. Joder!
Enserio, este episodio ha sido... El mejor en lo que va de temporada y diria que de serie..

Al final eran ciertos esos spoilers, y virgen del amor hermoso, enserio, hace 5 horas sabia que iba a morir Merle por que ya habia visto todos los sneak peek y no dejaban duda, pero joder, cuando he visto a Daryl llorando asi, dios, es que me he puesto a llorar yo igual, no es lo mismo matar a una persona cualquiera o un amigo que a tu propio hermano.

Os lo dije, el juego de survival estaba dedicado a ellos por que uno o los dos palmaban, puff... Joder
Merle es un troll [qmparto]



Imagen
Imagen

PD: madre mia con los zombies parecen yonkis mas que zombies
LOL, el zombie de la izquierda se está partiendo el culo.
Bueno, 2 capítulos quedan... no se que tal será el de hoy, ya cualquier cosa me espero, pero seguro al 100% que el de la semana que viene tiene un cliffhanger del horror.

Imagen
Se han cargado la serie. Personaje que no le han sacado una mierda, y mas de lo que podía dar ahora.

El capitulo en si, bien, pero lo que es a largo plazo... prfrfrfr... me se de alguien que tenia que haberle pasado eso mucho antes, y ahí sigue. :-|


Si, me parece una mierda que se hayan cargado a Merle. Era lo que necesitaba el grupo de Rick, que son todos unos pussy.
Adris escribió:
Se han cargado la serie. Personaje que no le han sacado una mierda, y mas de lo que podía dar ahora.

El capitulo en si, bien, pero lo que es a largo plazo... prfrfrfr... me se de alguien que tenia que haberle pasado eso mucho antes, y ahí sigue. :-|


Cuidado, pon spoiler ;)
Pfeil escribió:Cuidado, pon spoiler ;)


Pues si tanto que dices que pongan spoiler no sabes aun que NO se ha de citar un mensaje por que sino cuando el lo edite aun tienes tu el spoiler.. Mal vamos xD
Pfeil.
spoiler.... XD

Aunque no dice nada que descubra.

Son un coñazo.

Karibú! xD
ultimo capitulo

Ya sólo queda un capítulo así que por fín
van a liarse a tiros [uzi]


Pensaba que el gobernador no había matado a Merl [buuuaaaa] y también que Daryl le iba a dejar "vivo" y se iba a ir. Por lo demás muchas conversaciones aburridas en la cárcel, nunca dicen algo interesante ultimamente
Capitulo 5x15

Noooooooooooooo, por que Merle??? con lo bien me caía, vaya soberana mierda, al final eran ciertos los spoilers... Tenía la esperanza de que lo haya dejado vivo hiriéndolo, pero ya, sin mas, sin anestesia, convertido en zombie :O :O

Y el pobre daryl :( :( :(
Chicos donde veis los capitulos?
Porque ayer puse la programacion de la FOX y no venia, sin embargo hoy si que esta programado a las 22,20, y aqui parece que todo el mundo ha visto ya el capitulo 15 ¬_¬
pipex55 escribió:Capitulo 5x15

Noooooooooooooo, por que Merle??? con lo bien me caía, vaya soberana mierda, al final eran ciertos los spoilers... Tenía la esperanza de que lo haya dejado vivo hiriéndolo, pero ya, sin mas, sin anestesia, convertido en zombie :O :O

Y el pobre daryl :( :( :(


XD Yo veía cantado que Daryl tuviera que matar a su hermano, de hecho habría apostado a que lo mataba en vida, sin ser walker
KiMika escribió:Chicos donde veis los capitulos?
Porque ayer puse la programacion de la FOX y no venia, sin embargo hoy si que esta programado a las 22,20, y aqui parece que todo el mundo ha visto ya el capitulo 15 ¬_¬


En versión original sub lo puedes ver antes que lo estrenen en la FOX...

Este capitulo a estado bien, ya tocaba despues de 3 capitulos flojillos...

Lo de Merle es una putada, el personaje era un cabrón pero me caía bien... XD A dado pena Daryl, pero anda que a dudado en matarlo... ¬_¬ esta claro que sentía un odio por el...
OscarKun escribió:
KiMika escribió:Chicos donde veis los capitulos?
Porque ayer puse la programacion de la FOX y no venia, sin embargo hoy si que esta programado a las 22,20, y aqui parece que todo el mundo ha visto ya el capitulo 15 ¬_¬


En versión original sub lo puedes ver antes que lo estrenen en la FOX...

Este capitulo a estado bien, ya tocaba despues de 3 capitulos flojillos...

Lo de Merle es una putada, el personaje era un cabrón pero me caía bien... XD A dado pena Daryl, pero anda que a dudado en matarlo... ¬_¬ esta claro que sentía un odio por el...


Todo lo contrario

Justamente por que le queria mas que nadie le ha dolido tanto, es por eso que la desesperacion le ha hecho matarlo de esa manera
Pues menos mal que no me leí esos spoilers y pude disfrutar del capítulo y llevarme la sorpresa.

Habría sido mejor tenerlo en el grupo de Rick al igual que hubiese dado mucho juego ahora Shane.Se cargan a los mejorcitos de la serie
256k escribió:
Todo lo contrario

Justamente por que le queria mas que nadie le ha dolido tanto, es por eso que la desesperacion le ha hecho matarlo de esa manera


Yo no lo veo asi...

Yo creo que lo quería si, pero tambien creo que sentía odio por el, sobre todo por la manera como este siempre le trataba, en plan humillandole e incluso dudando de su hombría. Ademas, estoy seguro que Daryl tubo una mala infancia y tubo que soportar muchas cabronadas de Merle.

Es parecido a ese síntoma que sienten los secuestrados por sus captores. Por eso creo que al matarlo reacciona de esa manera...
OscarKun escribió:[

Yo no lo veo asi...

Yo creo que lo quería si, pero tambien creo que sentía odio por el, sobre todo por la manera como este siempre le trataba, en plan humillandole e incluso dudando de su hombría. Ademas, estoy seguro que Daryl tubo una mala infancia y tubo que soportar muchas cabronadas de Merle.

Es parecido a ese síntoma que sienten los secuestrados por sus captores. Por eso creo que al matarlo reacciona de esa manera...


+1. ¿No dicen en un capítulo que Merle se piró de casa muy joven y dejó a Daryl con el padre que le zurraba?
Tom Traubert escribió:
OscarKun escribió:
Yo no lo veo asi...

Yo creo que lo quería si, pero tambien creo que sentía odio por el, sobre todo por la manera como este siempre le trataba, en plan humillandole e incluso dudando de su hombría. Ademas, estoy seguro que Daryl tubo una mala infancia y tubo que soportar muchas cabronadas de Merle.

Es parecido a ese síntoma que sienten los secuestrados por sus captores. Por eso creo que al matarlo reacciona de esa manera...


+1. ¿No dicen en un capítulo que Merle se piró de casa muy joven y dejó a Daryl con el padre que le zurraba?



Si.


CA-PI-TU-LA-ZO, a ver como acaba la temporada, pinta muy bien. La cara de Merle zombie sobresaliente, Imagen
JODER!

Y el puto gobernador es fuerte, destroza a Merle casi como si nada, cuando se sabe que flojo no es precisamente!
PaSiegO escribió:JODER!

Y el puto gobernador es fuerte, destroza a Merle casi como si nada, cuando se sabe que flojo no es precisamente!


Que coño, despues de coserle entre varios a patadas en el torso y la cabeza, no te jode xDDD
Está bien que
muera alguien interesante porque ultimamente sólo morían presos que costaba hasta recordar sus nombres
La estoy viendo en castellano en fox y acaban de cambiarle la voz a Daryl por alguien que no sabe ni pronunciar un nombre correctamente.
Pues yo le veo que lo mato de esa manera por desesperación, era su hermano y lo amaba.
Este ultimo capitulazo,a ver con que nos sorprenden en el ultimo
Lloyd_Banks escribió:Está bien que
muera alguien interesante porque ultimamente sólo morían presos que costaba hasta recordar sus nombres

Pues no se si seguirás el comic, pero algunas veces se pasan...
Akagami_Shanks escribió:La estoy viendo en castellano en fox y acaban de cambiarle la voz a Daryl por alguien que no sabe ni pronunciar un nombre correctamente.


Me he quedado igual, menuda chapuza [+furioso]
No se como podeis seguir la serie en castellano... el doblaje de esta serie es una basura...
Además precisamente el capítulo de hoy va a perder bastante en castellano.
¡A mí me ha encantado el capítulo! Y sí, qué asco que le hayan cambiado la voz a Daryl. Me gustaba mucho más la otra, la que siempre ha tenido el actor cuando lo han doblado, vaya. :( Esperemos que para el próximo le pongan la otra, porque se nota raro.

Spoiler del capítulo 3x15

Me ha dado mucha pena la muerte de Merle y la reacción de Daryl. Me hubiera gustado que Merle hubiera durado más, aunque me ha encantado lo que ha hecho antes de morir. Ha conseguido cargarse a bastantes personas del ejercito del "Gobernator".

Por cierto, ¿os habéis fijado que Merle hace lo que se llama "mobb" en los juegos MMORPG atrayendo zombis poco a poco para soltarlos de golpe? [qmparto]


¡Buenas noches!
Después de ver el capítulo de esta semana
Me da pena la muerte de Merle, era un personaje que daba y que podría haber dado mucho más juego. Lo que hace antes es brutal, llevando todos los caminantes hasta el gobernador y los suyos mientras se bebe una buena botella jajaja
Por cierto nadie ha cometado que Merle, cuando apunta al Gobernador, mata al joven del grupo de Tyreese que se le cruza. Además, si os fijáis es el que se está merendando Merle cuando ya está convertido XD

Un saludo
El tema ahora es si Daryl se enfrentará a Rick... Y el puto Gobernador: ¿nadie ve que es un puto psicópata o qué? PD: Andrea, te jodes.
Menudo truño de capítulo.
Imagen
Otro truñaco bien cagado desde el WC del guionista; y que haya gente que diga que es un capitulazo [carcajad]
Sabokillo... Creo que no has entendido nada de este capítulo. Sinceramente. Pero nada de nada.
Trog escribió:
El tema ahora es si Daryl se enfrentará a Rick... Y el puto Gobernador: ¿nadie ve que es un puto psicópata o qué? PD: Andrea, te jodes.


¿Porqué crees que Daryl se enfrentará a rick? En el últmo capítulo de la temporada yo diría que todos los que están con el se darán cuenta.. PD: Por puta!! xD
tio_moñas escribió:
Trog escribió:
El tema ahora es si Daryl se enfrentará a Rick... Y el puto Gobernador: ¿nadie ve que es un puto psicópata o qué? PD: Andrea, te jodes.


¿Porqué crees que Daryl se enfrentará a rick? En el últmo capítulo de la temporada yo diría que todos los que están con el se darán cuenta.. PD: Por puta!! xD


Porque Daryl quería a su hermano y a excepción de Michonne es el único que sabe que tenía algo bueno y que merecía la pena rescatar. Sin contar con que Daryl era lo único que le quedaba a Merle...Daryl puede "acusar" a Rick de hablar con Merle para incitarlo a hacer algo que él no se iba a atrever a hacer.
Trog escribió:Sabokillo... Creo que no has entendido nada de este capítulo. Sinceramente. Pero nada de nada.

A ver esa explicación hombre, no me dejes con la intriga.
Trog escribió:
tio_moñas escribió:
Trog escribió:
El tema ahora es si Daryl se enfrentará a Rick... Y el puto Gobernador: ¿nadie ve que es un puto psicópata o qué? PD: Andrea, te jodes.


¿Porqué crees que Daryl se enfrentará a rick? En el últmo capítulo de la temporada yo diría que todos los que están con el se darán cuenta.. PD: Por puta!! xD


Porque Daryl quería a su hermano y a excepción de Michonne es el único que sabe que tenía algo bueno y que merecía la pena rescatar. Sin contar con que Daryl era lo único que le quedaba a Merle...Daryl puede "acusar" a Rick de hablar con Merle para incitarlo a hacer algo que él no se iba a atrever a hacer.


veo mas problable que Daryl fije su venganza en el gobernador y vaya el solo contra todo Woodbury..
Sabokillo escribió:
Trog escribió:Sabokillo... Creo que no has entendido nada de este capítulo. Sinceramente. Pero nada de nada.

A ver esa explicación hombre, no me dejes con la intriga.


La intriga no existe. Es sencillo. No estamos hablando de una serie de machacar zombis sino de un drama. Es una especie de Lost (salvando las diferencias) en donde lo que importa son los personajes sobre todo. Lo delicioso de este capítulo ha sido que Michonne, una enemiga argumental de Merle, ha sabido interpretar mejor que nadie sus necesidades y sus perspectivas. Lo ha hecho de tal modo que ha sido la chispa que ha incendiado el valor de Merle para alcanzar su redención.

Merle solo necesitaba que alguien, distinto de su hermano porque Merle era el hermano mayor y estaba acostumbrado a estar por encima de Daryl, le mostrase apoyo e interés. Y Michonne es la ideal... Para él Michonne no es una enemiga, aunque lo parezca o aparentemente la desprecie con su cinismo e incluso la provoque. Merle es, asimismo, un vagabundo. Incluso se condena a sí mismo y decide que no hay un sitio para él... Así que intenta llevar a cabo el plan de Rick sabiendo que él mismo ni quiere hacerlo ni lo comparte pero está dispuesto a cargar con ello.

Sin embargo, considero, confía en Michonne para que le dé alas. No la lleva con una mordaza o un saco sino que se abre a ella y ella accede a tomar lo que él le ofrece e incluso lo invita a comenzar de nuevo, a comenzar a aligerar esa carga pues como le dice "un hombre malo es ligero como una pluma y puede cargar con lo que sea porque nada le pesa".

Y Merle decide sacrificarse porque no confía en el Gobernador... Él va a saco. Si hubiera salido vivo habría sido perfecto pero él mismo sabía que iba a una muerte prácticamente segura porque conoce al psicópata ese... Y, aun así, va. Me ha parecido buenísimo, tanto en el mensaje como en el desarrollo, y las conversaciones con Michonne así como la epifanía de Rick han sido algo que realmente trae esperanza. Ver cómo, a la vez, Rick decide alejarse totalmente de cualquier similitud con el gobernador.

Porque rara vez se consigue satisfacer el bien común cuando solo escuchas tu propia opinión.


tio_moñas escribió:
veo mas problable que Daryl fije su venganza en el gobernador y vaya el solo contra todo Woodbury..


Lo dudo... Sabe que no tienen opción y no quiere perder lo que le queda. Pero es probable que en algún arrebato tenga alguna especie de resquemor por Rick. Ojalá no, eh. Daryl es un personaje que me encanta.
Pues no lo veo como tu, me sigue pareciendo un truño de capítulo, y se parece a Lost como un huevo a una castaña.

Saludos.
Sabokillo escribió:Pues no lo veo como tu, me sigue pareciendo un truño de capítulo, y se parece a Lost como un huevo a una castaña.

Saludos.


Será porque no has visto la isla, chico. ¬¬

XD
Si este capitulo ha sido malo,no me quiero imaginar lo que pensaran algunos de los anteriores...
Ojito por twitter que yo me he comido un spoiler de cuidao.

Ponía algo de Ana Simón, no soy tonto y sabía que era una coña y no sus grandes atributos. Pero cuando se abre la imagen te cagas en todo xDDD
Trog escribió:
Sabokillo escribió:Pues no lo veo como tu, me sigue pareciendo un truño de capítulo, y se parece a Lost como un huevo a una castaña.

Saludos.


Según tu criterio..¿que necesita un capítulo para que sea bueno? A mi, no me ha parecido malo en absoluto..Un gran final para el bueno de merle, y por supuesto una buena introducción para el final de temporada..


Será porque no has visto la isla, chico. ¬¬

XD


Sigo sin ver el resquemor de Daryl con Rick. Daryl conoce a su hermano y que Rick no puede influenciar de esa forma a su hermano..
tio_moñas escribió:
Trog escribió:
Sabokillo escribió:Pues no lo veo como tu, me sigue pareciendo un truño de capítulo, y se parece a Lost como un huevo a una castaña.

Saludos.


Según tu criterio..¿que necesita un capítulo para que sea bueno? A mi, no me ha parecido malo en absoluto..Un gran final para el bueno de merle, y por supuesto una buena introducción para el final de temporada..


Será porque no has visto la isla, chico. ¬¬

XD


Sigo sin ver el resquemor de Daryl con Rick. Daryl conoce a su hermano y que Rick no puede influenciar de esa forma a su hermano..


Ahí está la clave del asunto. Que no sabemos por dónde puede salir.
danaang escribió:Ojito por twitter que yo me he comido un spoiler de cuidao.

Ponía algo de Ana Simón, no soy tonto y sabía que era una coña y no sus grandes atributos. Pero cuando se abre la imagen te cagas en todo xDDD

Es de una pelicula,no de la serie.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El proximo capitulo es el ultimo de esta temporada?
Pues yo entiendo que el final llame mucho la atención, pero el episodio en sí no me ha parecido gran cosa.

Lo que no puede ser es que llevemos 7 episodios con la amenaza de una guerra "inminente", es que roza lo absurdo, y más cuando en cada episodio emiten 30 minutos de relleno. Con la cantidad de personajes que hay en la serie no entiendo como lo consiguen.
10357 respuestas