_sura_ escribió:¿No hay nadie que dirija el doblaje? ¿Hace cada uno lo que le da la gana o qué? Que por las razones que sea tengan que cambiar de doblador lo entiendo, pero que no haya nadie que le diga que es "merl" en vez de "merle"... Al menos que se hubiera informado antes de aceptar el doblaje.
Existe un problema, y es que, aunque exista un director del doblaje, hay muy poco tiempo para doblar el capítulo (últimamente a Fox le encanta hacer esto, incluso hay una serie que dentro de pcoo se estrenará ANTES que en EE.UU.), así que por eso el control de calidad suele ser más... Meh.
¿Hay algún vídeo por ahí o algo?
Claudio Serrano en su Twitter lo ha dejado claro:
1) Hola a tod@s.Gracias por vuestro apoyo,palabras de ánimo y por apreciar mi trabajo,de verdad.Solo puedo pasar página y afrontar el futuro...
...2)...intentando entregar lo mejor de mi en cada proyecto. Gracias de nuevo a tod@s y espero que me sigais oyendo.Suerte a tod@s!!!
Vamos, que para el siguiente tampoco va a estar, y posiblemente tampoco para posteriores temporadas. Eso sí, supongo que de cara a la siguiente temporada el director de doblaje tendrá más tiempo para buscar un actor con ese mismo perfil. Seguramente cuando salga la serie en DVD/Blu-Ray redoblen las secuencias de Daryl como han hecho en otras series.