[Serie] The Walking Dead

erpoli escribió:
vaya chasco me llevé anoche, se sabe que le pasa al actor de doblaje?


Ya se ha dicho en este hilo.
pagina 78 para ahorraros la molestia.
Fosc escribió:El mundo del doblaje en españa es una puta mafia de unos pocos.


Como todo ultimamente y por desgracia.
Es uan pena que con el nivel de doblaje que hay en España sigan cagandola asi, me parece de ponerle poco empeño y profesionalidad.

Sobre la serie, ritmo USA, ya solo queda uno, y este ultimo me ha dejado impactado cuando parecia otro capi mas...
Vaya, han echo la misma guarrada que en El maravilloso mundo de Gumball, cambiando la voz del prota y borrando todo el registro de la primera temporada para meter la nueva voz...con lo buena que era.....y ahora van y joden la de Daryl...
_sura_ escribió:¿No hay nadie que dirija el doblaje? ¿Hace cada uno lo que le da la gana o qué? Que por las razones que sea tengan que cambiar de doblador lo entiendo, pero que no haya nadie que le diga que es "merl" en vez de "merle"... Al menos que se hubiera informado antes de aceptar el doblaje.


Existe un problema, y es que, aunque exista un director del doblaje, hay muy poco tiempo para doblar el capítulo (últimamente a Fox le encanta hacer esto, incluso hay una serie que dentro de pcoo se estrenará ANTES que en EE.UU.), así que por eso el control de calidad suele ser más... Meh.

¿Hay algún vídeo por ahí o algo?

Claudio Serrano en su Twitter lo ha dejado claro:

1) Hola a tod@s.Gracias por vuestro apoyo,palabras de ánimo y por apreciar mi trabajo,de verdad.Solo puedo pasar página y afrontar el futuro...

...2)...intentando entregar lo mejor de mi en cada proyecto. Gracias de nuevo a tod@s y espero que me sigais oyendo.Suerte a tod@s!!!


Vamos, que para el siguiente tampoco va a estar, y posiblemente tampoco para posteriores temporadas. Eso sí, supongo que de cara a la siguiente temporada el director de doblaje tendrá más tiempo para buscar un actor con ese mismo perfil. Seguramente cuando salga la serie en DVD/Blu-Ray redoblen las secuencias de Daryl como han hecho en otras series.
Confirmo que en la versión original no dice zombis, dice:


ImagenWALKERS!!!
La verdad es que eso de llamarle MERLE y encima en ese momento de su história es una cagada gorda, por no hablar del ejercito del governador y su: ZOMBIIIIIIIIIS!! en cuanto ellos siempre les han llamado Mordedores ¬_¬
Son una panda de inútiles. La voz que tenía Daryl le venía que ni al pelo, no se porqué, pero la de ahora... En fin ellos sabrán pero las próximas temporadas me las veo en inglés que aguanto más.

Petición para que Claudio Serrano vuelva a TWD: https://www.change.org/es/peticiones/fo ... onsors/new
litos001 escribió:Son una panda de inútiles. La voz que tenía Daryl le venía que ni al pelo, no se porqué, pero la de ahora... En fin ellos sabrán pero las próximas temporadas me las veo en inglés que aguanto más.

Petición para que Claudio Serrano vuelva a TWD: https://www.change.org/es/peticiones/fo ... onsors/new

No sale la página, pongo el enlace bien para que podais votar :)

http://www.change.org/es/peticiones/fox-espa%C3%B1a-queremos-que-claudio-serrano-regrese-al-doblaje-de-la-serie-the-walking-dead
Oki gracias, no se porqué se ha puesto así de mal si he copiado directamente la url. xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Según lo visto en la promo del capitulo 16 parece ser
que no habrá guerra ,se marchan de la prisión
SrAzull escribió:Según lo visto en la promo del capitulo 16 parece ser
que no habrá guerra ,se marchan de la prisión

Pues vaya, yo queria ahi
un poco de accion jeje
igualmente salia que atacaban ahi con un lanzagranadas una torre de la prision, asi que se les vera ir a lo epic
me vais a matar, pero me acabo de enterar que la voz de Darryl es de otro actor... anoche vi el capítulo 15 y no me di cuenta de ese detalle, eso sí cuando escuché un par de veces Merle me quedé.. ¬_¬ pero dije.. vaaa habré escuchado mal [ayay]
De todas formas, soys demasiado sibaritas eh??sin acritud. Pero he leido por aquí poniendo a parir la serie por tonterías... y anda, decir también que el maquillaje de los caminantes ha empeorado con el paso de la serie.... nose, seré yo poco exigente y lo veo como una serie que es... que por cierto de las mejores que he visto.
La última frase lo dice todo
Más que sibaritas, se llama instrusismo profesional, y en el mundo del doblaje está a la orden del día.
Si The Walking Dead te parece de las mejores series que has visto... ENHORABUENA, tienes todo un mundo maravilloso por descubrir. Que envidia!
Bueno pues a ver que nos depara, a pocas horitas estamos, ojala sea como en el comic dentro de lo posible XD
A mí la serie me parece que está cogiendo un ritmo anodino... Se está convirtiendo cada vez más en una serie que veo por inercia ya que he empezado a verla y quiero terminarla, pero últimamente me cuesta centrarme en verla y me pongo a hacer otras cosas mientras la tengo puesta... No sé, de verdad espero que este último capítulo arregle un poco los últimos episodios,
que con la muerte de Merle creo que han arreglado un poco
y espero realmente que la siguiente temporada rompa un poco con esta linealidad...

Saludos.
Es que yo creo que las temporadas debían ser como la primera, de 6 ú 8 episodios. Se fuerzan demasiadas cosas y situaciones.
Fred_Durst escribió:A mí la serie me parece que está cogiendo un ritmo anodino... Se está convirtiendo cada vez más en una serie que veo por inercia ya que he empezado a verla y quiero terminarla, pero últimamente me cuesta centrarme en verla y me pongo a hacer otras cosas mientras la tengo puesta... No sé, de verdad espero que este último capítulo arregle un poco los últimos episodios,
que con la muerte de Merle creo que han arreglado un poco
y espero realmente que la siguiente temporada rompa un poco con esta linealidad...

Saludos.


La tercera temporada empezó frenética, interesante, seguramente los mejores capítulos de todas las tres temporadas, los 3 o 4 primeros fueron brutales. Pero es cierto que durante estos últimos capítulos han bajado la tensión, el ritmo, hasta hacer algunos capítulos demasiado parecidos a la soporífera segunda temporada de la p*** granja.
Estoy bastante decepcionado con el final de temporada.... esperaba mas, mucho mas.

Y que lo que mas me haya gustado es que Andrea muera...
DemonR escribió:Estoy bastante decepcionado con el final de temporada.... esperaba mas, mucho mas.

Y que lo que mas me haya gustado es que Andrea muera...

Yo no diria decepcionado, pero si que me esperaba algo mas.
Al final era cierto que no habia un gran cliffhanger, simplemente todos los abuelitos de woodbury que van a la prision y el governador no se sabe donde esta. Habran cogido tambien provisiones del pueblo? MEH.
No lo he visto todavia pero....

No se porqué me da que el negro del otro capi,va a tener algo que ver.
Lo mismo Rick los lleva al pueblo ese que tiene, hasta las trancas de armas, y les persiguen hasta allí.
Se hacen fuerte los cuatro gatos que quedan, y termina con un balazo el viejo....


karibu!
Menudo pedazo de episodio

La muerte de Andrea me ha dejado pillado, no es lo que esperaba de este episodio, acerte la de Milton, pero pensaba que palmarian Carol y la niña rubia de Hershel, ¿Pero Andrea? WTF, me he quedado a cuadros, la virgen, sobretodo me ha dado la risa floja cuando el gobernador se ha cargado a todos xDDDDDD
Capi mediocre, con tres puntos decentes.
Vaya final de temporada...
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mierda de capítulo y sobre todo el final:
Que se lleven con ellos a las viejas y a los niños encima a la cárcel cuando se podían haber quedado en el pueblo.


Edito: Acabo de ver de que ya hay confirmada cuarta temporada para octubre.
SrAzull escribió:Que mierda de capítulo y por lo que pasa al final puede que no haya una cuarta temporada.

Si se han llevado con ellos a las viejas y a los niños creo que da a entender que la serie se acabo


Si fuese un capitulo serio, hubiesen cogido los otros coches. Pero bueno...
Si fuese un capitulo serio:

se habrían quedado en Woodbury, y más sabiendo que el Gobernador se ha quedado sin ejército.
La AMC ha revelado que tanto el reparto como el equipo técnico de la ficción han sido convocados para comenzar el rodaje en Atlanta (EE.UU.) el 6 de mayo. La cuarta tanda de capítulos contará con 16 episodios, según informa la cadena estadounidense en un comunicado.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 82301.html
Tagx escribió:
Fred_Durst escribió:A mí la serie me parece que está cogiendo un ritmo anodino... Se está convirtiendo cada vez más en una serie que veo por inercia ya que he empezado a verla y quiero terminarla, pero últimamente me cuesta centrarme en verla y me pongo a hacer otras cosas mientras la tengo puesta... No sé, de verdad espero que este último capítulo arregle un poco los últimos episodios,
que con la muerte de Merle creo que han arreglado un poco
y espero realmente que la siguiente temporada rompa un poco con esta linealidad...

Saludos.


La tercera temporada empezó frenética, interesante, seguramente los mejores capítulos de todas las tres temporadas, los 3 o 4 primeros fueron brutales. Pero es cierto que durante estos últimos capítulos han bajado la tensión, el ritmo, hasta hacer algunos capítulos demasiado parecidos a la soporífera segunda temporada de la p*** granja.


Sí, es cierto que empezaron con unos capítulos buenos... Voy a ver el final de la tercera ahora, pero por lo que puedo leer parece que ha sido bastante decepcionante...

Saludos.
Pues en mi opinion final flojito.

Va a costar que me enganche a la cuarta temporada.
Vaya puta basura de final de temporada.
Se cargan Andrea, uno de los personajes con gran protagonismo en el cómic. El gobernador se queda en modo stand by, estirando su trama hasta la 4 temporada, haciendo esta más repetitiva aún. Cárcel y Gobernador hasta en la sopa.
Uno de los peores season finales que he visto. A la mierda TWD.
Pues el final flojo flojo
Pensaba que con la llegada a la prisión del gobernador y los otros habría ahí una matanza o al menos algún que otro cambio de tiro un poco más emocionante pero no, se han cargado a Andrea, personaje que empezaba a parecer importante o ya lo era, el gobernador se escapa, personaje que me parece bastante mediocre y pesado de aguantar

Esperando a la 4º temporada que espero que sea mejor que estos ultimos capitulos de la 3º
No jodais , lo único bueno del capitulo , lo que llevamos todos deseando durante esta tercera temporada lo considerais un fallo.


Está claro que no llueve nunca a gusto de todos.
ruben16 escribió:No jodais , lo único bueno del capitulo , lo que llevamos todos deseando durante esta tercera temporada lo considerais un fallo.


Está claro que no llueve nunca a gusto de todos.



Por lo que puedo leer te ha parecido un buen capítulo...en fin.

Y que haya gente por aqui que dice que es de las mejores series que ha visto [carcajad] . Cuanto les queda por ver.

Bodrio de capitulo y la temp la salvan los 3-4 primeros caps, han sobrado unos 12 caps, por mi parte que se la metan por el orto, no pienso ver ni un segundo de la 4º.
Spoilah

La muerte de Andrea lo estaba pidiendo la gente, la serie en si y hasta ella al final, anda que jodida pesada mirando cada 2x3 al Milton esperando a ver si se transformaba o no xDDD, se lo merece, y la verdad es que no me gustaba nada como lo interpetraba la actriz; por otro lado esta Carl ahi todo badass intentando crecer a pasos forzados, y el Gobernador pues bueno, le hacian falta estas cosas para ver como de verdad es, un locazo.
Shamino escribió:
ruben16 escribió:No jodais , lo único bueno del capitulo , lo que llevamos todos deseando durante esta tercera temporada lo considerais un fallo.


Está claro que no llueve nunca a gusto de todos.



Por lo que puedo leer te ha parecido un buen capítulo...en fin.

Y que haya gente por aqui que dice que es de las mejores series que ha visto [carcajad] . Cuanto les queda por ver.

Bodrio de capitulo y la temp la salvan los 3-4 primeros caps, han sobrado unos 12 caps, por mi parte que se la metan por el orto, no pienso ver ni un segundo de la 4º.


NO me ha parecido un buen capitulo pero una cosa buena que tiene se le critica tambien , venga joder...


y me referia

a la muerte de andrea



todos los del hilo llevamos clamando al cielo para que suceda de una puta vez , cuando sucede es un fallo xD
En fín digo yo [360º]
Una duda:

¿La valla de la prision no era corredera? (La de dentro, no la que da a la calle, aunque ambas lo son realmente).

¿Se ha instalado ella sola las bisagras en este último episodio?

Que desastre (y no solo por esto, pero los fallos de raccord y continuidad en esta serie son de ordago).
Soy el único que piensa que si esta serie fuese de 10 capitulos por temporada y sin capitulos de paja o relleno ganaria mucho? deje de verla por este motivo, capitulos donde no pasaba nada y terminaba y decias pero que coño.. una pena
Yakerton está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Soy el único que piensa que si esta serie fuese de 10 capitulos por temporada y sin capitulos de paja o relleno ganaria mucho? deje de verla por este motivo, capitulos donde no pasaba nada y terminaba y decias pero que coño.. una pena

Sip, hay capis que no cuentan ni enseñan nada, es absurdo.
último capitulo

A estado bien, al menos pasan cosas. Que putada lo de Andrea :( era la única de la cárcel que se atrevía a hacer algo por su cuenta pero la convirtieron en un personaje aburridisimo aunque podría haber estado bien si hubiese vuelto a la carcel. También me sorprende que el gobernador siga vivo y no entiendo que harán con el bus lleno de viejos y niños :-?
Joder pues a mi me esta pareciendo la mejor temporada de largo... esos dilemas morales y el ver que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos creo que es un gran acierto! Eso si, sobran los momentos pastelosos entre el chino y la otra
ubn escribió:Una duda:

¿La valla de la prision no era corredera? (La de dentro, no la que da a la calle, aunque ambas lo son realmente).

¿Se ha instalado ella sola las bisagras en este último episodio?

Que desastre (y no solo por esto, pero los fallos de raccord y continuidad en esta serie son de ordago).


La derriban al principio del capítulo con los coches. Luego hacen un apaño por eso cargan con ella y la giran como si fuese una puerta normal.

En cuanto al capítulo... me he quedado a cuadros, ahora si que han tirado por un camino completamente diferente respecto del comic, nada que ver y en cuanto a la muerte de Andrea... no me ha hecho ninguna gracia, vale que es algo pesada, pero luego iba a tener un importantísimo papel e iba a ser implacable de francotiradora. Menuda cagada.


Un saludo
gangster19 escribió:Joder pues a mi me esta pareciendo la mejor temporada de largo... esos dilemas morales y el ver que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos creo que es un gran acierto! Eso si, sobran los momentos pastelosos entre el chino y la otra


Glenn es un coñazo ahora y es coreano XD
gangster19 escribió:Joder pues a mi me esta pareciendo la mejor temporada de largo... esos dilemas morales y el ver que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos creo que es un gran acierto! Eso si, sobran los momentos pastelosos entre el chino y la otra


¿Dilemas morales? Si los personajes apenas estan desarrollados... :-?
Vaya MIERDON de final de temporada de The Walking Dead!! 42minutos tirados a la basura!! Decepción ABSOLOTUTA!!! Lo único bueno, lo de Andrea.

El final de la 2da temporada mejor que el esta mierda!!!!!!

Me siento estafado!!!!!!!!!!!!
10357 respuestas