[Serie] The Walking Dead

Sobre el episodio de hoy..........

A mi me parece un buen episodio sin más,para nada malo...eso si,una pena lo de Merle...era un personaje muy bueno .
Porque los que dicen que los episodios son malos siguen viendo la serie... :-? ?

P.D Que malo el doblador nuevo de Daryl ! [qmparto] [qmparto] donde está Merle? olé ! [uzi]
P.D 2.-Quería ver como moría Andrea.... una pena también [hallow] .
GABCACHUS1 escribió:
danaang escribió:Ojito por twitter que yo me he comido un spoiler de cuidao.

Ponía algo de Ana Simón, no soy tonto y sabía que era una coña y no sus grandes atributos. Pero cuando se abre la imagen te cagas en todo xDDD

Es de una pelicula,no de la serie.


Esa no sé, pero en la otra ha salido una imagen clavadita clavadita al último capítulo xDDD
skyrim escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.


Y si las llaves las tenia el Gobernador como arranca el coche? [oki]


Pues le pinchas las ruedas con la navaja y listo. Eso si; al coche tienes que ir si o si ya no solo por la esperanza de que puedas llevartelo sino por que puedes encontrar algo importante alli, como algún otra arma.

Es una serie de supervivencia, creo que estos elementos deberian estar mas cuidados.
Peaso capítulo!
joder que glenn se le ha prometido a maggie! es que no veis los episodios o que? [+risas] [+risas] [+risas]
waylander escribió:Peaso capítulo!
joder que glenn se le ha prometido a maggie! es que no veis los episodios o que? [+risas] [+risas] [+risas]


A ver cuando un zombie se los lleva por delante.
Esto es injusticia y poco mas XD.

Los cambiaba sin pestañear por Mr M.
Adris escribió:
waylander escribió:Peaso capítulo!
joder que glenn se le ha prometido a maggie! es que no veis los episodios o que? [+risas] [+risas] [+risas]


A ver cuando un zombie se los lleva por delante.
Esto es injusticia y poco mas XD.

Los cambiaba sin pestañear por Mr M.


Ahi se le podia meter una cacho sorpresa
de los del pueblo atacando a los de la prision por sorpresa justo en ese momento, seria EPIC!
noentiendero escribió:
Ahi se le podia meter una cacho sorpresa
de los del pueblo atacando a los de la prision por sorpresa justo en ese momento, seria EPIC!


Morian todos. No son ni capaces de matar a través de la verja a los que estan ahi parados, es que me saca de quicio eso }:/
Para los que ven la serie doblada al castellano, Daryl tiene otra voz, por algun tipo de problema con el que hace el doblaje y la Fox, eso es lo que he leido en alguna parte. Así que a partir de ahora tendrá esta otra voz.

Menuda chapuza que pase esto en el final de temporada.

Por suerte miro esta serie en VO.
xevious escribió:Para los que ven la serie doblada al castellano, Daryl tiene otra voz, por algun tipo de problema con el que hace el doblaje y la Fox, eso es lo que he leido en alguna parte. Así que a partir de ahora tendrá esta otra voz.

Menuda chapuza que pase esto en el final de temporada.

Por suerte miro esta serie en VO.


Son un asco las voces de la versión española, entre ellas Merl [+risas]
No he visto ningún capi doblado, pero no me puedo imaginar con una voz española a los personajes. No a todos, porque algunos pues...

Pero Merl, Daryl, Rick, El abuelo, El Gobernador, .... si les ponen otra voz, pierden mil.
Yo la veo en V.O., y el otro día puse la sexta y dije hostias que mal!!
Mira que me gustan las series traduciddas, por ejemplo juego de tronos la veo en los dos formatos, porque me parece que están muy bien logradas las voces, ahora TWD... uffffffffff
El tema de las traducciones es lo de siempre. En américa hay mucho latino, hay mucha gente que habla español y eso se refleja mucho en series y pelis. Luego claro, traducen al castellano y todo lo relacionado con hablar español queda metido con calzador y no tiene sentido.

Como ejemplo mas que manido por mi es modern family con gloria, en el que muchos gags son con el tema de mala pronunciacion, traduccion etc.

Otro ejemplo es terminator, en todo el mundo dice hasta la vista baby y en españa habla nipon [+risas] [+risas] [+risas]
Cada vez me gusta más el gobernador...

epico cuando le arranca de un bocao dos dedos a Merle xDDDD
Dios, me acaban de joder el coleccionar la serie entera, PUES NO VAN Y ME PONEN A UNO QUE DICE EL NOMBRE LITERALMENTE? "MERLE, DONDE ESTAS?", NO ME JODAS TIO, ¡¿Y GENTE ASI LLEGA A SER ACTORES DE DOBLAJE?!

Es que manda cojones...
Cuantos capítulos son de esta 3º temporada¿¿?
16, se acaba la semana que viene
Y alguna otra serie de "Zombis,vampiros,miedo..."que merezca la pena, la de american horror story también me la he visto.
La BBC ha empezado una miniserie de 3 capítulos llamada In The Flesh, que trata de unos zombies que son medicados y tratados para volver a ser integrados en la sociedad después de una matanza que provocaron, llamada The Rising. Llevan 2 capis y la verdad es que es bastante profunda, por las reacciones por parte de ambos lados. Recomendada.

http://www.telelocura.com/in-the-flesh-zombies-britanicos-reintegran-sociedad.html
cybertails escribió:Y alguna otra serie de "Zombis,vampiros,miedo..."que merezca la pena, la de american horror story también me la he visto.


Dead set, muerte en directo.
ionesteraX escribió:Cada vez me gusta más el gobernador...

epico cuando le arranca de un bocao dos dedos a Merle xDDDD



Le falta algo... no se... mas mala leche quizás xD.

Aunque en este caso le sobran cosas: Una pierna, un brazo, media cara.... XD.
katxan escribió:
cybertails escribió:Y alguna otra serie de "Zombis,vampiros,miedo..."que merezca la pena, la de american horror story también me la he visto.


Dead set, muerte en directo.


Lo que son pocos episodios,pero está bastante bien.
256k escribió:Dios, me acaban de joder el coleccionar la serie entera, PUES NO VAN Y ME PONEN A UNO QUE DICE EL NOMBRE LITERALMENTE? "MERLE, DONDE ESTAS?", NO ME JODAS TIO, ¡¿Y GENTE ASI LLEGA A SER ACTORES DE DOBLAJE?!

Es que manda cojones...

no entiendo [+risas]
NaN escribió:
256k escribió:Dios, me acaban de joder el coleccionar la serie entera, PUES NO VAN Y ME PONEN A UNO QUE DICE EL NOMBRE LITERALMENTE? "MERLE, DONDE ESTAS?", NO ME JODAS TIO, ¡¿Y GENTE ASI LLEGA A SER ACTORES DE DOBLAJE?!

Es que manda cojones...

no entiendo [+risas]



Que el nuevo doblador dice "MERLE" como se escribe y los otros dicen "MERL",por ejemplo en el último episodio lo dice Rick y Michonne [buenazo] ......muy made in Spain esto,me recuerda a Kirk Douglas (Duglas) y Michael Douglas (Daglas) y son padre e hijo [carcajad] .
Joder ya decía yo. Han cambiado la voz de Daryl

Y además creo que es la primera vez que dicen zombies y no caminantes.....
el doblaje de daryl es espantoso...por favor que vuelva el doblador de siempre,es además de raro patético...merle!!
Con lo del cambio de voz de Daryl cobran sentido algunos mensajes en twitter de Claudio Serrano (doblador de Daryl, Christian Bale o Ben Affleck). Hace cosa de una semana comentó: "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar" y creo que se refería a esto.

Creo que el motivo del cambio es el mosqueo que se ha pillado Fox España con él. Veréis, Fox sacó un concurso de TWD cuyo premio era participar en el doblaje de la serie. Claudio Serrano lo criticó en twitter porque consideraba que era un menosprecio a la profesión y una falta de respeto a los propios espectadores. Imagino que esto no debió gustar nada al ideólogo del concurso y se lo han cargado por ello.
betico84 escribió:Con lo del cambio de voz de Daryl cobran sentido algunos mensajes en twitter de Claudio Serrano (doblador de Daryl, Christian Bale o Ben Affleck). Hace cosa de una semana comentó: "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar" y creo que se refería a esto.

Creo que el motivo del cambio es el mosqueo que se ha pillado Fox España con él. Veréis, Fox sacó un concurso de TWD cuyo premio era participar en el doblaje de la serie. Claudio Serrano lo criticó en twitter porque consideraba que era un menosprecio a la profesión y una falta de respeto a los propios espectadores. Imagino que esto no debió gustar nada al ideólogo del concurso y se lo han cargado por ello.


No lo descarto para nada. Han pillado al primero que tenían por ahí y listo. Y bueno, su último tweet...

Y...off.Hoy no lo veré.¿lo entendeis,no?
El doblaje.del ultimo.episodio da asco... cada personaje nombra a Merle como le sale de.los webos... llaman zombies a los caminantes... se han cargado parte del encanto de la serie en un solo episodio...
morlaco06 escribió:El doblaje.del ultimo.episodio da asco... cada personaje nombra a Merle como le sale de.los webos... llaman zombies a los caminantes... se han cargado parte del encanto de la serie en un solo episodio...


V.O.S.E y escuchar a Daryl soltar coletillas en castellano no tiene precio.
vaya basura de doblaje... lo de hoy me parece vegonzoso siendo una de las series mas vistas en españa se fusilen a los dobladores como si el chaval de los cafes fuera
Aleman666 escribió:
morlaco06 escribió:El doblaje.del ultimo.episodio da asco... cada personaje nombra a Merle como le sale de.los webos... llaman zombies a los caminantes... se han cargado parte del encanto de la serie en un solo episodio...


V.O.S.E y escuchar a Daryl soltar coletillas en castellano no tiene precio.

Suele hablar en castellano Daryl en la version original? Nunca he visto un capitulo en VO.
los recortes tambien influyen alos dobladores, y dar gracias a aque no ponen las voces de trunk vegeta freezer and company xD
WiiBoy escribió:los recortes tambien influyen alos dobladores, y dar gracias a aque no ponen las voces de trunk vegeta freezer and company xD


Pues uno tenia la voz del poli de bones
Visto.

Bueno, ahí está. Simplemente espero que en la season finale se atrevan a hacer determinadas cosas.
ya llevamos varios episodios sin que avanze la serie.

mi apuesta esta en que el gobernador va a atacar y ya no encontrara a nadie en la prision (todos se fueron) y en la siguiente temporada rick y los demas intentaran formar un grupo para hacerle guerra dura al gobernaitor.
The_Sir escribió:ya llevamos varios episodios sin que avanze la serie.

mi apuesta esta en que el gobernador va a atacar y ya no encontrara a nadie en la prision (todos se fueron) y en la siguiente temporada rick y los demás intentaran formar un grupo para hacerle guerra dura al gobernaitor.


Si, pienso lo mismo. Se van a ir de la prision y no va a haber guerra, ya llevan demasiados episodios diciendo guerra!!! guerra!!! pero sin mover ficha.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
The_Sir escribió:ya llevamos varios episodios sin que avanze la serie.

mi apuesta esta en que el gobernador va a atacar y ya no encontrara a nadie en la prision (todos se fueron) y en la siguiente temporada rick y los demás intentaran formar un grupo para hacerle guerra dura al gobernaitor.


Si, pienso lo mismo. Se van a ir de la prision y no va a haber guerra, ya llevan demasiados episodios diciendo guerra!!! guerra!!! pero sin mover ficha.

Un Saludo.


Como sea así, va a ser un final de temporada decepcionante...
Después de
la masacre de Merle y sus hordas zombies, pocas tropas le deben quedar ya al gobernador. Tampoco me había dado cuenta de que uno de los fiambres es el chaval del último grupo que se les incorpora. Si no lo menciona un forero, ni me entero. Ahí va a haber tema con eso, porque su viejo ya andaba bastante tocado.
karatfur escribió:Joder ya decía yo. Han cambiado la voz de Daryl

Y además creo que es la primera vez que dicen zombies y no caminantes.....

Que va, no es la primera vez que lo dicen ^^

en cuanto al episodio 3x15
no quedamos sin un personaje muy interesante y muy desaprovechado [triston]

por cierto creo que nadie ha comentado el hecho de que el gobernador le mate, pero no le remate y le deje "resucitar", tal vez esperando que se lo encuentre su hermano
schzylla escribió:
karatfur escribió:Joder ya decía yo. Han cambiado la voz de Daryl

Y además creo que es la primera vez que dicen zombies y no caminantes.....

Que va, no es la primera vez que lo dicen ^^

en cuanto al episodio 3x15
no quedamos sin un personaje muy interesante y muy desaprovechado [triston]

por cierto creo que nadie ha comentado el hecho de que el gobernador le mate, pero no le remate y le deje "resucitar", tal vez esperando que se lo encuentre su hermano


Supongo que... (Spoilers capítulo 15).

Que el Gobernador pensaría que todo era una estrategia de Rick o algo así y luego llegarían refuerzos.

Lo de la muerte de Ben a Allen le tiene que haber sentado muy bien. Ahora toca ver si aprovechan al personaje o simplemente lo matan en la season finale. Yo tengo una teoría pero por ahora me la guardo XD. A Tyresse y Shasha supongo que sí los aprovecharán más.
dgx escribió:el doblaje de daryl es espantoso...por favor que vuelva el doblador de siempre,es además de raro patético...merle!!



con lo que me gustaba la voz de ese personaje, no tiene nada que ver, se lo han cargado de un plumazo... no pueden hacer eso..
¿No hay nadie que dirija el doblaje? ¿Hace cada uno lo que le da la gana o qué? Que por las razones que sea tengan que cambiar de doblador lo entiendo, pero que no haya nadie que le diga que es "merl" en vez de "merle"... Al menos que se hubiera informado antes de aceptar el doblaje.
OJO

Dicen zombies en la versión traducida, en V.O. aún no lo he escuchado.
Y sí, en V.O. sueltan perlas en castellano XD
Aún no he visto el episodio 15, pero si la voz de Daryl es tan asquerosa como decís y encima en VOS suelta frases en castellano me parece que esta serie va a ser otra que comienzo a ver en castellano y acabo viendo en VOS.
Marietti escribió:Aún no he visto el episodio 15, pero si la voz de Daryl es tan asquerosa como decís y encima en VOS suelta frases en castellano me parece que esta serie va a ser otra que comienzo a ver en castellano y acabo viendo en VOS.


Suelta palabras puntuales, muy divertido.
Pfeil escribió:
Marietti escribió:Aún no he visto el episodio 15, pero si la voz de Daryl es tan asquerosa como decís y encima en VOS suelta frases en castellano me parece que esta serie va a ser otra que comienzo a ver en castellano y acabo viendo en VOS.


Suelta palabras puntuales, muy divertido.


Es que con esa cara que tiene imaginarlo soltando palabrejas en español con acento americano me da la risa floja [carcajad]
Acabo de ver el capitulo y vaya capitulo,por cierto vaya BASURA de doblaje de Daryl QUE MAL,por favor que pongan el de siempre que este es muy soso QUE MALO
256k escribió:Dios, me acaban de joder el coleccionar la serie entera, PUES NO VAN Y ME PONEN A UNO QUE DICE EL NOMBRE LITERALMENTE? "MERLE, DONDE ESTAS?", NO ME JODAS TIO, ¡¿Y GENTE ASI LLEGA A SER ACTORES DE DOBLAJE?!

Es que manda cojones...

Si, el tio que lo pronuncia mal, y los que están delante que no lo corrigen... [rtfm] También he notado raras las voces de Michonne y el niñato, o eso me ha parecido porque normalmente veo los episodios en VO
Lyla escribió:
256k escribió:Dios, me acaban de joder el coleccionar la serie entera, PUES NO VAN Y ME PONEN A UNO QUE DICE EL NOMBRE LITERALMENTE? "MERLE, DONDE ESTAS?", NO ME JODAS TIO, ¡¿Y GENTE ASI LLEGA A SER ACTORES DE DOBLAJE?!

Es que manda cojones...

Si, el tio que lo pronuncia mal, y los que están delante que no lo corrigen... [rtfm] También he notado raras las voces de Michonne y el niñato, o eso me ha parecido porque normalmente veo los episodios en VO



La del niño yo también la he escuchado "rara" en el último episodio.
peppymus escribió:
dgx escribió:el doblaje de daryl es espantoso...por favor que vuelva el doblador de siempre,es además de raro patético...merle!!



con lo que me gustaba la voz de ese personaje, no tiene nada que ver, se lo han cargado de un plumazo... no pueden hacer eso..


+1924

vaya chasco me llevé anoche, se sabe que le pasa al actor de doblaje?
10357 respuestas