[Serie] The Walking Dead

Final decepcionante.

Y si quisiesen salvar a Andrea,Milton bien podría haberse arrastrado y darle los alicates.
Por cierto, ¿Que sentido tiene que la moto de Daryl tenga el símbolo de las SS Nazis ?
Danieru_sama escribió:Me siento estafado!!!!!!!!!!!!


¿Cuanto ha pagado por verlo?
256k escribió:
Danieru_sama escribió:Me siento estafado!!!!!!!!!!!!


¿Cuanto ha pagado por verlo?

la suscripción a ONO para ver la Fox.
Lo que pasa que con el cambio de doblaje del último episodio he preferido verlo antes.

Por tanto podria decir que SI, he pagado por verlo ;)
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, ¿Que sentido tiene que la moto de Daryl tenga el símbolo de las SS Nazis ?


Yo tambien me lo habia preguntado, pero pienso que igual es algún logo de Kiss
Comentarios sobre este episodio:

- Qué puta mierda, cada vez se separan más del cómic.
- Qué puta mierda, lento, soso y aburrido.
- Qué puta mierda, al final ha terminado y no ha ocurrido [inserte aquí su predicción].
- Qué puta mierda, los personajes son bidimensionales y acartonaos.
- Qué puta mierda, me da igual que los personajes mueran o no.
- Qué puta mierda, ha muerto el personaje X, que era el único que valía la pena.
- Qué puta mierda, no ha muerto el personaje Y, que es el que más sobra (pero cuando acabe muriendo, hordas de fans criticarán su muerte, claro está XD).
- Qué puta mierda a secas.
- Qué puta mierdaaaaargkmdfgnldfgndgh espumarajosporlabocaaaa.


Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero es un descojone entrar en este hilo después de cada capítulo y seguir leyendo las mismas críticas genéricas una y otra vez por parte de personas que deberían dejar de torturarse de una vez y ponerse a ver The Wire o The Sopranos. Soy el primero al que le gusta hacer sangre y cachondearme de series y películas malas, pero criticar algo que no deberías estar viendo es como obligarte a ver Troll 2 y escribir un ensayo de 500 palabras en IMDB sobre lo mala que es.

En lugar de repetir lo mismo una y otra vez (que al final es algo que se repite en todos los episodios), la verdad es que apreciaría observaciones con un poco más de enjundia. Cosas que he visto:

-Al Governor estaba claro que no se lo iban a cargar. Para un malo maloso medio decente que tenía la serie, cargárselo en una temporada era desaprovecharlo.
- Dicho esto, la escena de los tiroteos contra sus propios hombres ha sido de risa y muy mal llevada. ¿Por qué no han aprovechado para matarlo por la espalda? Oh, sí, vamos a apoyar al líder loco y sus asesinatos en masaaa. ¿Por qué el tontolnablo que le estaba apuntando a la cabeza se ha esperado a que lo matara con la pistola? Cualquier persona habría apretado el gatillo sin dudar un instante. En fin, ridículo.
- Sobre lo de quedarse en Woodbury en lugar de ir a la prisión, no sé por qué lo tenéis tan claro. La seguridad de Woodbury se basa en unos cuantos tíos con metralletas detrás de unos neumáticos. De ahí entra y sale quien le da la gana. Aun teniendo en cuenta que la prisión tiene sus inconvenientes, a mí me parece mucho mejor sitio. Además, para el grupo de Rick es mejor acoger a los otros que entrar en su casa otra vez y decir: "eh, que ahora nos obedecéis a nosotros".
- Andrea ha resumido en este episodio todo su personaje: buenas intenciones, pero tonta perdida. En lugar de quedarse mirando a Milton como una boba, podría perfectamente haber cogido las tenazas bastante antes. Que se le iban a caer estaba cantado también; hay pocos clichés más claros que este, y los guionistas de la serie no es que sean genios, para qué engañarnos.
- Michone ha ido cambiando a lo largo de la temporada (demasiado, diría yo, porque en los últimos episodios habla bastante), y aquí muestra emociones y todo. El argumento de que es un cyborg empieza a perder fuelle.
- Carl tenía toda la razón y todos lo sabemos. Ambigüedades las justas: el otro chaval podría haber dejado el arma en el suelo en dos segundos y ahora conservaría su cerebro intacto. Pero claaaaro, hacía falta un pequeño giro de argumento en la recámara para la siguiente temporada.
- No ha muerto ninguno de los importantes, que no es poco.
- Me parece cojonudo que no se vayan a otro sitio, que al final parece que cada temporada tenga que terminar obligatoriamente con la mudanza de los protagonistas.
- Como season finale es el más flojo de los tres, vale. Pero vamos, no lo he visto tan desastroso, especialmente teniendo en cuenta la serie de la que hablamos, que no es que sea una gran maravilla en general. Pedirle más es ser poco realista, en mi opinión.
A mí la verdad es que el final de la temporada no me ha parecido malo. Sí ha sido el más flojo de los tres, y también es cierto que deja muy pocas incógnitas para la temporada siguiente porque acaba y te quedas con la sensación de no tener ninguna intriga importante abierta para la cuarta temporada...

Ahora bien, yo la seguiré viendo, pero espero que los guionistas hagan un esfuerzo para la siguiente temporada...

Saludos.
La mota era de Daryl.
Bueno aquí teneís más infromación sobre ella: http://talkingwalkingdead.com/ride-daryl-ride/
Danieru_sama escribió:
256k escribió:
Danieru_sama escribió:Me siento estafado!!!!!!!!!!!!


¿Cuanto ha pagado por verlo?

la suscripción a ONO para ver la Fox.
Lo que pasa que con el cambio de doblaje del último episodio he preferido verlo antes.

Por tanto podria decir que SI, he pagado por verlo ;)

Si fuese tu denunciaba a la fox por esta estafa que te han hecho :-|
Lo peor de este capitulo final...

Los pies de Andrea. Son feisimos.... [mad]
con la próxima temporada no me la cuelan, esta parecía distinta y al final blufff
haré como hice con la 2, verla del tirón cuando ya estaba acabada
Pues yo he visto el episodio y tengo que decir que no me ha desagradado del todo XD
A mí la serie me está molando más capítulo a capítulo.

Os cuento mi truco:

entro aquí antes de verlo. Veo los comentarios. Me espero algo TAN mierda que... oye, no está tan mal [carcajad]
Yo espero que en la siguiente temporada haya una guerra como dios manda en la cárcel y que el gobernador la ataque seriamente. Porque ha sido un poco ridículo: cuatro granadas de gas, Glenn y Maggie pegando cuatro tiros y los 40 tíos de Woodbury saliendo por patas
Danieru_sama escribió:La verdadera Intro de The Walking Dead
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8z_dJoWjP4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que la serie no me la tomo muy en serio. Simplemente la miro para pasar el rato. Hay capitulos mas entretenidos que otros y ya está, pero en general esta temporada yo creo que ha sido de la mejor.

Se que durante el parón se cargaron al "showrunner" de la serie, curiosamente es la mejor temporada en sus inicios, y la dirección se lo cargó por que segun ellos no es como querian que fuese la serie, y no se si eso ha afectado a lo que hemos visto desde el parón hasta el final o afectará la proxima temporada, pero es bien cierto que antes del parón y después del parón, la serie sigue un ritmo bastante distinto.

Si al cargarse al "showrunner" ha pasado todo esto que hemos visto, pues se han lucido.

Sobre el capitulo final, pues si que es bastante decepcionante, sobretodo por que llevan desde el parón alimentando y retrasando lo que seria una batalla entre Rick y el Governor, y al final acaban siendo cuatro tiros y poco más.
La muerte de Andrea es un poco cutre, se supone que hacen la escena para que de pena, y es todo lo contrario, por que todo el mundo deseaba verla muerta pero ya!. Además, se queda mirando como el otro se transforma para que la mate en lugar de salir por patas.
Fué mucho mas emotiva la muerte de Merle "que era un cabronazo" que la de Andrea "estupida y tonta a parte de dar mucha rabia"



Saludos!
Demasiados capítulos de relleno pre guerra prisión contra Woodbury.Se podría prescindir perfectamente de 4 capítulos mínimo.

En cuando al capítulo

Veo normal que no se quedaran en Woodbury.No conocen el terreno y seguramente el gobernador sabría por donde atacar.La prisión le es mucho más facil de defender de humanos o caminantes.Aunque que yo recuerde el negro les dijo que el muro de la parte de detrás estaba caído.No hubiese sido mala idea mandar una avanzadilla por ahí y sorprenderlos

Por qué coño no se han llevado el camión y coches que dejarón los otros.De suministros no están sobrados.
Pues vaya, que final un poco decepcionante, esperaba mas. Por cierto, lo de Andrea me cogió por sorpresa...
3x16:
Final de temporada que deja un cliffhanger bastante malo (por no decir inexistente).

Lo único positivo del episodio es que por fin se han cargado a la rubia.

Cuando el Gobernador se ha puesto a disparar a los suyos lo único que me ha salido ha sido una risa, una escena muy mal llevada con una continuación todavía peor.

Lo mejor de todo es que este episodio puede estar entre los 5 mejores de esta temporada [+risas]
Final de temporada

Por donde empiezo...

-Una pequeña cagada cuando Andrea coge los alicates, se dan la vuelta misteriosamente en sus pies xD
-¿Por qué tiene las uñas pintadas? esta muchacha tenia tiempo para todo menos para escapar.
-Creo que esta es la serie en la que transcurren más cosas entre capítulos, que en los 40 y pico minutos de metraje, echo en falta la "tortura" del gobernador a Andrea, la pillada del gobernador al de las gafas, no se, para mi pierden mucho tiempo en explicar unas cosas y otras las dan por hecho, como el enfado de Carl al comienzo del capítulo.
-Por fin muere Andrea, personaje totalmente desaprovechado en comparación al cómic.
-No me ha gustado que no salga el gobernador antes de terminar el capítulo, da la sensación de que no ha huido, pero aún así me hubiese gustado ver lo que estaba haciendo. Me alegro de que no haya muerto, quizás para la próxima temporada esté tan loco como su homónimo en el cómic [fumando]
-Si el comic y la serie duran lo suficiente, veo a Carl como un villano a tener en cuenta, tiene más huevos que Rick [poraki]


Salu2!
Yakerton está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:La verdadera Intro de The Walking Dead
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8z_dJoWjP4

Dios, que bien hecho, vaya crack.
Visto ahora en fox el último capítulo, ha sido la mejor temporada a pesar de que la segunda parte de la misma tuvo capítulos muy de relleno, hasta la cuarta temporada [bye]

Andrea como muchos deseaban ya ha pasado a mejor vida
He visto el último episodio en FOX, la verdad no parece un episodio de final de temporada pero bueno, a mi me gusta la serie en general.

Me da pena lo de Andrea, era la única tipa desde el principio que no era la típica tonta-creida y le echó un par de huevos, pero bueno a veces pecaba de ingenua como con el gobernador.
3x16... ¿qué decir? Capítulo mediocre pero algo mejor que los últimos. Eso si, el final me ha pillado por sorpresa porque no se parece en NADA al comic (no lo digo como algo bueno ni como algo malo).

Así en general cosillas...
-Andrea: Mira que me molaba el personaje a finales de la 2ª y principios de esta 3ª, pero ha ido de mal en peor. Muerte estúpida para un personaje cada vez más estúpido. Aunque yo creo que era recuperable y tras el baño de realidad que sufre podría haber vuelto a molar. Pa mi que se la han cargado porque la audiencia la aguantaba cada vez menos.

-Governor: Un personaje horriblemente desarrollado en toda la temporada. A veces lo pintan como el malo malísimo (matando a soldados de la guardia nacional), a veces como un espejo de Rick, a veces como un tío hasta majete a su manera. Me molan los personajes ambiguos y contradictorios, pero más que eso han hecho un personaje con trastorno bipolar. Y este 3x16 no ha sido una excepción. El ataque de furia asesina no venía a cuento para nada.

-Rick: Cada vez más llorón. Si dejas morir a un campista no te extrañes si luego tu hijo le vuela los sesos a otro chaval. Otro personaje que lo llevan dando bandazos sin una evolución decente.

-Carl: El puto niño es de los pocos personajes que hacen la serie interesante. El tirar la estrella de sheriff al suelo tras volarle la tapa de los sesos al otro chaval, simbolizando así el fin de todo rastro de civilización me ha molado un montón. Pero si solo siguen sacándolo con el ceño fruncido mirando mal a su padre el personaje se va a hacer aburrido MUY rápido.

-La niña: Solo te acuerdas que sigue viva cuando sale con el bebe en brazos. Personaje totalmente desaprovechado, sobre todo en lo que a la relación con Carl se refiere (por ver el apocalipsis zombi desde el punto de vista de los niños, no penséis en guarrerías! [+risas] ).

-Daryl: No hace nada en tol capítulo. Vaya mierda.

-La pava viejuna: Personaje desaprovechado. De mujer maltratada podría haber evolucionado más si le hubiesen dado guión, en vez de hacer un capítulo de relleno tras otro.

-Hershell: Personaje más o menos bien llevado. Es el compás moral del grupo, pero un compás que a veces no tiene muy claro donde está el norte.

-El chinorris: Otro llorón.

-La wenorra: Otro personaje desaprovechado porque los de AMC no tuvieron cojones de que la violase el Governor.

-Michonne: Se les ha ido la mano con no contar NADA de ella. Parecía que iba a empezar a hablar algo con Rick o Carl, pero al final nada. Otro personaje desaprovechado. Pero bueno, como no es una llorona y lleva una katana, pues mola XD

-El final: Todos sabemos que toda esa gente que se han traído en el bus son carne de cañón que no van a llegar ni a la mitad de la 4ª temporada.


En general la serie parece moverse como pollo sin cabeza, seguramente por lo que comentáis que se han pulido al principal guionista (o algo así). La serie molaría si se viera como unos personajes se endurecen, otros se endurecen tanto que se convierten en psicópatas y otros tras cruzar el límite recuperasen parte de su humanidad antes de convertirse en monstruos. Pero en vez de eso cada vez hay más llorones en el grupo.
El gobernador tras que el resto de sus "secuaces" le dieran la patada...
http://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4

xDD
¡Pues a mí me ha encantado el capítulo! Antes de verlo, por mera curiosidad, había leído algunos comentarios vuestros por aquí y por otros foros, y tenía las expectativas bastante bajas porque prácticamente nadie decía nada positivo, pero me ha parecido buenísimo. Está claro que para gustos los colores, definitivamente.

Pasan cosas muy interesantes desde luego, la muerte de Andrea y Milton, la despoblación de Woodbury, y no veo nada absurdo el hecho de que el ejército del Gobernador se asuste por las granadas y tal, es que es comprensible. Siendo "personas comunes" y ciudadanos que no están acostumbrado a ese tipo de cosas, es normal. Aún queda saber a dónde se dirige el Gobernador, deja intriga, a mí mucha personalmente. ¿Se aliará con algún otro grupo? ¿Creará otro Woodbury más macabro y "guerrillero"? ¿Cuál será la nueva amenaza en la serie? ¿Seguirá el grupo de Rick en la prisión? Muy interesante las últimas escenas, se ve que recuperan parte de humanidad y acogen a nuevas personas casi sin pensarlo, y quizás algo que destacar es que parece ser que Rick ha superado su locura de alguna manera enfrentándose a ella, ya que deja de ver a Lori en el puente. Creo que ese hecho puede ser determinante.


A mí me encanta la serie, la disfruto mucho y la seguiré viendo hasta que termine, independientemente de que el cómic sea mejor según el criterio de ciertas personas. Deseando estoy ya de que saquen la nueva temporada.
A mi en general la serie me está gustando mucho. Si es cierto que no te deja ahí enganchado para la próxima temporada. No hay ningún indicio de como puede empezar la próxima. Pero en general me ha parecido una temporada decente, al menos mejor que la segunda (no era difícil).


-Han matado a Andrea, y que? los que no hemos leído el cómic hemos visto una Andrea gilipollas en esta temporada. Sinceramente cuando ha aparecido con el bocado he pensado menos mal, no matan a ninguno de los buenos, solo a la tonta esta [+risas].
-El final con toda esa gente en la cárcel me ha parecido que es para tener gente para matar en la cuarta temporada, si no sólo quedaban ya "los buenos" como yo digo :p aunque son todos niños o ancianos, pero bueno.
-La locura del gobernador, pues aunque se sabía que estaba "to loco" no me imaginaba que iba a hacer eso, aunque si es cierto que la toma ha sido malísima, apenas se ha visto nada.
-El gilipollas al que le han matado al hijo es subnormal, punto. Y los guionistas en este sentido peor aún...
-No se que coño hacen el negro y el latino que no han matado al gobernador cuando la masacre, aunque es lógico que no muera el gobernador veo muy ilógico que no le hayan hecho nada.
-Me he quedado con ganas de que en la última escena pasara algo, no se con una simple toma de el gobernador mirando desde lejos a la cárcel viendo esa escenita del bus hubiera sido suficiente.
Bueno, después de ver el último capítulo de la temporada:
El capítulo no ha sido digno de un final de temporada pero ha sido mejor de lo que esperaba [+risas]
Había escuchado que todo el grupo abandonaría la prisión y no habría batalla, por lo menos se han quedado y han luchado un poco aunque lo que se ha visto es una broma en comparación con lo que pasa en el cómic.
La muerte de Andrea yo la veía bastante previsible, después de como ha actuado esta temporada era difícil volverla a integrar en la siguiente temporada. Una pena para los que conocemos la Andrea del cómic y una alegría para los que solo conocen la de la serie (por lo menos la de esta temporada).
Opino como algunos de vosotros que toda la tropa que se han traído son carne de cañón, ya veremos como empiezan la cuarta temporada con todas las abuelitas y los niños en la cárcel [+risas]
A esperar a la siguiente temporada, por este final me espero más diferencias aún entre la trama de la serie y la del cómic.

Un saludo
Pues a mi no me desagradó el último capítulo, ahora tengo curiosidad a ver qué hacen en la siguiente temporada, qué meterán para que tenga acción y tal
noentiendero escribió:Pues a mi no me desagradó el último capítulo, ahora tengo curiosidad a ver qué hacen en la siguiente temporada, qué meterán para que tenga acción y tal


Pues lo de siempre: 40min de ver secarse la pintura seguidos de 5min de orgía zombi-gore [+risas]
Para mi el último capítulo ha sido malísimo, me esperaba mucho más de él al ver como comenzó la tercera temporada, pero se ha ido desinflando a medida que pasaban los capítulos.
redscare escribió:
noentiendero escribió:Pues a mi no me desagradó el último capítulo, ahora tengo curiosidad a ver qué hacen en la siguiente temporada, qué meterán para que tenga acción y tal


Pues lo de siempre: 40min de ver secarse la pintura seguidos de 5min de orgía zombi-gore [+risas]


Con un minuto en medio donde alguien hará algo estúpido, no lo olvides.
A mi este último capítulo me ha parecido algo superior al resto de capítulos de este segundo tramo de temporada, lo cual tampoco era muy difícil dado el nivel. Pero al menos lo he visto entero sin mirar el móvil ni distraerme por que estaban pasando cosas. Yo no he leído los cómics. No esperaba que se quedarán en prisión y mucho menos que volvieran con tantas bocas que alimentar, carne de cañón para la cuarta temporada, a ver que nos depara.
Visto. Hombre, para mi por encima de lo que viene siendo la tercera temporada. Algo es algo.

Spoilers capítulo 16:

El comportamiento del Gobernador bastante... No sé, forzado. Rick de Mesías y salvador que supongo que nos quieren hacer ver que es lo que siempre ha sido, y mientras no lo era lo acosaban los fantasmas.

Ahora tengo una duda con respecto a qué pasará en la cuarta temporada. No me gustaría ver cómo el Gobernador vuelve a hacer lo mismo pero con un nuevo grupo de personas, y por otra parte, él y los otros dos tipos tampoco es que puedan hacer mucho contra todo lo que hay en la prisión, por mucho equipamiento que tengan (que se lo habrán traído todo de Woodbury).

Lo de Andrea... Pues da pena para los que nos hemos leído el cómic, pero es que en la serie su comportamiento rozaba el absurdo. Aunque también me sorprende cómo se puede librar en medio del bosque de una emboscada en la cual le atacan dos zombies por delante y uno por detrás sin problemas y luego no puede estirar un poco los pies para empujar a Milton y ganar algo de tiempo. No sé, la estimaba más ágil.

Así que, en la cuarta temporada tendremos:

- A Morgan de seguro. A la gente le gustó que reapareciese. Aunque a lo mejor se esperan a cierto evento.

- Tyresse is in the house. Aunque el Tyresse de la serie poco tiene que ver con el dle cómic. A ver cómo desarrollan al personaje y si llega a ser tan awesome como en el cómic.

- Muchos figurantes que no sabrán que hacer, y para dirigirlos hace falta mano, así que director y guionista optarán por armar una escabechina en la mid season o algo así.

- Espero con ganas que no hagan la estupidez de meternos la idea de cómo se vive en comunidad y armonía ahora con la gente de Woodbury mientras el Gobernador está ahí fuera con más ganas de matar que nadie sobre la faz de la Tierra. Como se pongan a montar una sociedad ideal como si nada hubiese pasado... Vamos, que alguien me lo explique detenidamente xDDD

- Carl vs Rick. A mi modo de ver el mayor enemigo de la cuarta temporada, o por lo menos, de la primera parte para Rick, será Carl. Siempre criticará todas las decisiones de su padre y alguna que otra vez le plantará cara tal y como ha hecho ahora.


Y más o menos esos son mis pensamientos. Sinceramente, tengo mis ideas sobre lo que puede pasar en la siguiente temporada, pero visto lo visto en los cómics y lo que no ocurre en la serie no me atrevo a aventurar nada porque nos puede salir otro conejo de la chistera.
la sorpresa de que no huyeran de la prisión fue buena, pero al igual que ustedes chicos me parece absurdo como actuó el gobernador es decir sabemos que esta medio chiflado pero su reacción salio de personaje.


*Nota de moderador:USAD SPOILERS.
Editado por gejorsnake. Razón: Añadir spoiler
Sobre el último episodio...........


A mi me ha gustado el episodio,la muerte de Andrea es buena para la serie ,ya que era un personaje absurdo y caía mal al 99% de los espectadores [hallow] .
Momento top es como la gente del gobernador se va de la prisión mientras atacan,cuando les disparan 2 personas contra ciento y la madre [buenazo] ,eso si,bien cubiertos .
El momento que el gobernador mata a casi todos los suyos y nadie le dispara,es mejor correr o quedarse quieto apuntándole [hallow] .
Lo de llevarse a toda la gente de Woodbury a la prisión...a ver como acaba ..pero no lo veo,salvo que pase algo y mueran unos cuantos,mucho extra que apenas saldra .
Y el gobernador irá detrás...pero son 3 que se sepa [360º] .

P.D.....por fin ha dicho "MERL" y no "MERLE" tal cual ...ha habido bronca a alguien fijo [qmparto] .
Celticsfan escribió:Sobre el último episodio...........


A mi me ha gustado el episodio,la muerte de Andrea es buena para la serie ,ya que era un personaje absurdo y caía mal al 99% de los espectadores [hallow] .
Momento top es como la gente del gobernador se va de la prisión mientras atacan,cuando les disparan 2 personas contra ciento y la madre [buenazo] ,eso si,bien cubiertos .
El momento que el gobernador mata a casi todos los suyos y nadie le dispara,es mejor correr o quedarse quieto apuntándole [hallow] .
Lo de llevarse a toda la gente de Woodbury a la prisión...a ver como acaba ..pero no lo veo,salvo que pase algo y mueran unos cuantos,mucho extra que apenas saldra .
Y el gobernador irá detrás...pero son 3 que se sepa [360º] .

P.D.....por fin ha dicho "MERL" y no "MERLE" tal cual ...ha habido bronca a alguien fijo [qmparto] .


La gente de woodbury, como reconoce el propio Governor en el capítulo ese que se tiran tol rato sentaos en la mesa, no están "battle-hardened". Están acostumbrados a disparar a zombis desde lo alto de una barricada, no a que el enemigo les devuelva el fuego XD
Ultimo episodio:

En un pasillo dos, tres granadas de humo con su respectiva explosión y estruendo (y sorpresa) y que al salir recibas fuego aún conmocionado por las granadas (los oidos pitan cosas fina), veo normal que huyeran.
Fin de temporada

Algo flojete, pero bueno, me conformo con que petaran a la rubia, solo por eso ya merecio la pena el capitulo xDDD

Me encanta lo del gobernador con la cruzada de cables incluida, lastima que no digan a donde va, creia que volvia a la prision para acabar lo empezado.

Otro que cada vez me gusta más es Carl, de niño repelente va pasando a personaje de peso poco a poco.
Mierdón de los gordos, hasta aquí he llegado con esta serie, no veré la cuarta temporada. Me parece alucinante las cuotas de pantalla que es capaz de acaparar una serie tan mala. Yo ya no contribuyo más, me descuelgo, le he dado muchas más oportunidades de las que merece.

Como serie de zombies no da miedo, ni angustia, ni un segundo de simple inquietud: fracaso.

Como drama, los personajes son patéticos, muy mal desarrollados, erráticos, totalmente estúpidos y, sobre todo y ante todo, cargantes y plastas. ¡Que se los,coman a todos cuanto antes, por favor! Y no salvo ni a Daryl ni a Michonne: f

Como serie de acción... parece el equipo A, pero rodado con menos gracia. Fracaso.

Es que es mala se mire por donde se mire, con malos actores, horrendos guionistas, sin tensión y sin alma. A los zombies ya los matan con la tranquilidad del que va a comprar el pan. Hasta Bambi da más miedo y mal rollo que estos zombies.
FanDeNintendo escribió:Visto. Hombre, para mi por encima de lo que viene siendo la tercera temporada. Algo es algo.

Spoilers capítulo 16:

El comportamiento del Gobernador bastante... No sé, forzado. Rick de Mesías y salvador que supongo que nos quieren hacer ver que es lo que siempre ha sido, y mientras no lo era lo acosaban los fantasmas.

Ahora tengo una duda con respecto a qué pasará en la cuarta temporada. No me gustaría ver cómo el Gobernador vuelve a hacer lo mismo pero con un nuevo grupo de personas, y por otra parte, él y los otros dos tipos tampoco es que puedan hacer mucho contra todo lo que hay en la prisión, por mucho equipamiento que tengan (que se lo habrán traído todo de Woodbury).

Lo de Andrea... Pues da pena para los que nos hemos leído el cómic, pero es que en la serie su comportamiento rozaba el absurdo. Aunque también me sorprende cómo se puede librar en medio del bosque de una emboscada en la cual le atacan dos zombies por delante y uno por detrás sin problemas y luego no puede estirar un poco los pies para empujar a Milton y ganar algo de tiempo. No sé, la estimaba más ágil.

Así que, en la cuarta temporada tendremos:

- A Morgan de seguro. A la gente le gustó que reapareciese. Aunque a lo mejor se esperan a cierto evento.

- Tyresse is in the house. Aunque el Tyresse de la serie poco tiene que ver con el dle cómic. A ver cómo desarrollan al personaje y si llega a ser tan awesome como en el cómic.

- Muchos figurantes que no sabrán que hacer, y para dirigirlos hace falta mano, así que director y guionista optarán por armar una escabechina en la mid season o algo así.

- Espero con ganas que no hagan la estupidez de meternos la idea de cómo se vive en comunidad y armonía ahora con la gente de Woodbury mientras el Gobernador está ahí fuera con más ganas de matar que nadie sobre la faz de la Tierra. Como se pongan a montar una sociedad ideal como si nada hubiese pasado... Vamos, que alguien me lo explique detenidamente xDDD

- Carl vs Rick. A mi modo de ver el mayor enemigo de la cuarta temporada, o por lo menos, de la primera parte para Rick, será Carl. Siempre criticará todas las decisiones de su padre y alguna que otra vez le plantará cara tal y como ha hecho ahora.


Y más o menos esos son mis pensamientos. Sinceramente, tengo mis ideas sobre lo que puede pasar en la siguiente temporada, pero visto lo visto en los cómics y lo que no ocurre en la serie no me atrevo a aventurar nada porque nos puede salir otro conejo de la chistera.


Aparte la Andrea se queda ahi todo el rato mirando al Milton muerto en vez de darse prisa en cortar las esposas [+risas] Creo que el que haya muerto en la serie es eso que llaman Selección Natural XD XD
Bueno final de temporada, una duda.
de donde saca esta gente la comida? en la prision no habia demasiada segun recuerdo..en woodbury eran ciento y la madre pero no se de donde salia la comida, imagino que saqueaban los alrededores ... pero las latas de comida acaban agotandose... y ahora encima han metido en la prision una legion de ancianos y niños....
FanDeNintendo escribió:Visto. Hombre, para mi por encima de lo que viene siendo la tercera temporada. Algo es algo.

Spoilers capítulo 16:

Lo de Andrea... Pues da pena para los que nos hemos leído el cómic, pero es que en la serie su comportamiento rozaba el absurdo. Aunque también me sorprende cómo se puede librar en medio del bosque de una emboscada en la cual le atacan dos zombies por delante y uno por detrás sin problemas y luego no puede estirar un poco los pies para empujar a Milton y ganar algo de tiempo. No sé, la estimaba más ágil.



Sobre eso
mira que me caía mal pero la muerte fue totalmente ridícula, joder que se tienen enfrentado a situaciones peores. Que solo tenia que meterle un empujón con las piernas y tirarlo al suelo y entre que se vuelve a levantar el zombi y va hacia ella se acaba de liberar o si no vuelve a hacer lo mismo. Y luego solo es calzarse y aplastarle la cabeza como han hecho casi todos en algún momento.
Es que es lo que decís, se queda como una tonta de charla y luego viendo si se transforma... vaya facepalm
Lo dicho, la muerte de Anxdrea ha sido de lo mas inverosmil que hemos visto en series en mucho tiempo, la comando no puede con un zombi recien levantado porque a pesar de estar jugandose la vida rpefiere hablar con Milton [carcajad]
thafestco escribió:
Sobre eso
mira que me caía mal pero la muerte fue totalmente ridícula, joder que se tienen enfrentado a situaciones peores. Que solo tenia que meterle un empujón con las piernas y tirarlo al suelo y entre que se vuelve a levantar el zombi y va hacia ella se acaba de liberar o si no vuelve a hacer lo mismo. Y luego solo es calzarse y aplastarle la cabeza como han hecho casi todos en algún momento.
Es que es lo que decís, se queda como una tonta de charla y luego viendo si se transforma... vaya facepalm


A ver, la muerte es ridícula en cuanto a su pasividad para liberarse, cosa que no haría ninguna persona en tal situación. Pero por otro lado, comentas la solución de una manera pasmosa, de auténtico profesional de sangre fría. Por supuesto, a estas alturas, andrea al igual que el resto, están mas que acostumbrados a lidiar con zombis y enfrentarse a ellos. Pero si atiendes a los factores de este caso( bien atada de manos, tener que coger unas tenazas con los pies y pasarselas a las manos atadas y ponerse a cortar dificultósamente contrarreloj ante un tio en corto periodo de convertirse en zombi), supongo que todo eso crearía nerviosismo. Luego el tema de empujarle con las piernas, está muy bien. También está bien pensar en que estás empujando un cuerpo humano recién fallecido( con su relativo peso) y que si la silla no está fijada al suelo, puedes caerte tumbado y entonces si que puedes festejar la ridiculez de tu muerte...
Sobre el final de temporada

ME HA ENCANTADO: accion, zombis, momentos inesperados... Me ha gustado la reaccion del gobernador, que por fin destapa publicamente su figura de loco y se muestra tal cual es. Tambien que haya vuelto Tyresse, creo que ha estado muy desaprovechado. Y la muerte de Andre y Milton la verdad que no me lo esperaba, en todo caso uno de los 2 pero ¿ambos? Ni de coña. Y por ultimo creo que la reaccion de Carl puede dar mucho juego para la proxima temporada. Eso si, la estupidez de traerse a mas gente a la prision es monumental... Por ejemplo no aceptaron a tyresse y su familia porque ni se fiaban ni tenian comida de sobra pues con los ancianos que encima son inutiles no se que van a hacer


Porcierto, la musica de esta ultimo capitulo es jodidamente perfecta. 10/10 en ese aspecto.

P.d. La gente que se queja que es mas de lo mismo deberíais haceroslo mirar... Alomejor es que esta o no es vuestra serie o con el comic estais apañados y todo lo demas lo considerais "indigno", pero ya sabemos lo que hay, asi que es MUY aburrido que cada semana salgais con lo mismo.
killzone66 escribió:Sobre el final de temporada

Eso si, la estupidez de traerse a mas gente a la prision es monumental... Por ejemplo no aceptaron a tyresse y su familia porque ni se fiaban ni tenian comida de sobra pues con los ancianos que encima son inutiles no se que van a hacer




No los aceptaron porque Rick estaba cómo una puta cabra y fué el que decidió, si por los demás fuera se hubieran quedado. Por otro lado, final previsible.....en la T2 murió la niña, en esta Andrea, en el final de la siguiente quién será?.....no hacía falta que muriera nadie de ellos y en todo caso.....que muera el yayo
BlackAssasin escribió:
thafestco escribió:
Sobre eso
mira que me caía mal pero la muerte fue totalmente ridícula, joder que se tienen enfrentado a situaciones peores. Que solo tenia que meterle un empujón con las piernas y tirarlo al suelo y entre que se vuelve a levantar el zombi y va hacia ella se acaba de liberar o si no vuelve a hacer lo mismo. Y luego solo es calzarse y aplastarle la cabeza como han hecho casi todos en algún momento.
Es que es lo que decís, se queda como una tonta de charla y luego viendo si se transforma... vaya facepalm


A ver, la muerte es ridícula en cuanto a su pasividad para liberarse, cosa que no haría ninguna persona en tal situación. Pero por otro lado, comentas la solución de una manera pasmosa, de auténtico profesional de sangre fría. Por supuesto, a estas alturas, andrea al igual que el resto, están mas que acostumbrados a lidiar con zombis y enfrentarse a ellos. Pero si atiendes a los factores de este caso( bien atada de manos, tener que coger unas tenazas con los pies y pasarselas a las manos atadas y ponerse a cortar dificultósamente contrarreloj ante un tio en corto periodo de convertirse en zombi), supongo que todo eso crearía nerviosismo. Luego el tema de empujarle con las piernas, está muy bien. También está bien pensar en que estás empujando un cuerpo humano recién fallecido( con su relativo peso) y que si la silla no está fijada al suelo, puedes caerte tumbado y entonces si que puedes festejar la ridiculez de tu muerte...


Spoilers capítulo 16:

En esta misma temporada vimos como Glenn él solito, atado a una silla fue capaz, sólo por sobrevivir y seguir con Maggie, de acabar con un zombie aunque casi le costase el tipo. Pero coño, lo hizo, y eso que supuestamente no estaba tan curtido como Andrea y no era un tipo tan duro. A todos nos sorprendió y estoy seguro que nos encantó ese momento. Teniendo en cuenta los antecedentes de Andrea durante la serie lo menos que esperábamos era un poco más de... Cuajo xDDD
Después de ver el 3x16

Lo de Andrea no tiene ni pies ni cabeza, otra situación forzada al extremo y no han sido pocas las que se han visto durante las tres temporadas, para mi la serie es infumable, han cogido una buena idea y la han defenestrado hasta convertirla en una serie en la que tienes 30 minutos de relleno por capitulo, la seguiré viendo, pero como algo que ver cuando no tenga otra cosa, tampoco creo que ceñirse al cómic fuera tan complicado, esta claro que hay situaciones que no se "pueden" ver en TV pero los personajes han sido prostituidos de una forma brutal.
Si, estoy cabreado con la serie [+risas]


Por lo menos parece que los actores se lo han pasado bien rodando.

Imagen
Me ha gustado el capítulo final, se aleja del desarrollo comikero para hacerla un poco más "realista" (se aleja del cómic en muchas cosas, situaciones y lo agradezco, no quiero ver un 1:1 del cómic, es absurdo)), se recupera un poco de humanidad por un lado y se desata la locura por otro... En líneas generales ha sido una 3ª temporada que ha ido de más a menos, aún así es, posiblemente, la mejor temporada de todas. La 4ª temporada, para Octubre.

Tema Andrea: Nadie dice nada de sus heridas por la paliza del Gobernador ¿no?
Podría tener alguna costilla rota, algún hueso magullado, etc.. y eso dificulta sus movimientos de defensa/ataque contra el caminante, aparte del tema de los nervios y la tensión, de ver como se transforman en tus narices mientras permaneces atado. Me gustaría ver a más de un eoliano en esa situación, a ver como sale de esa... XD

Tema Rick/Carl: Me encanta el rol de ambos, Rick se ha dado cuenta de muchas cosas y ha recuperado la "humanidad" perdida, fue capaz de dejar tirado a un tío en mitad de la carretera y al rato recoger su mochila de su cadáver y se sorprende de ver ahora a su hijo matar a bocajarro a un chaval armado del otro bando que iba a la "guerra". Rick le ha quitado parte de la humanidad a su hijo y le va a costar sangre recuperarla.
10357 respuestas