Buenas:
Tito_CO escribió:Pero es que en el fondo si pensamos con logica es normal.
En la primera temporada todo es nuevo y diferente. Hay una nueva "raza" que no saben de donde viene, ni como actua, e incluso al principio ni siquera como matarla, porque parecen hostiles.
A dia de hoy no dejan de ser meros estorbos sin inteligencia, que ya saben como controlar. Son mucho menos importantes. Saben que teniendo un poco de cuidado son superiores porque los zombies han dejado de razonar.
De hecho
Pues yo no lo veo así, lo siento. Entiendo que la 1ª vez que ves un zombie, te mueras de miedo, y que la 23498234908ª vez que ves un zombie, ya no te acojone nada. Entiendo que al principio, enfrentarte a 1 solo zombie era una odisea y ahora, con más experiencia, enfrentarte a 1 solo zombie sea "relativamente" sencillo.
Pero es que en la serie no "termina" de ser así. Ahora, casi siempre tienes la sensacion de que es "dificil" de que una manada de zombies te pille. Si vas andando solo por la carretera, y te aparecen 10 zombies, es reativamente sencillo que no te pillen. Ahora sentimos que los zombies son tontos, no corren, no se asustan. Si ademas tienes una espada, o un cuchillo, aun más sencillo. Pero no siempre, porque a veces 8 zombies mal puestos crean tensiones inncesarias
Y lo peor aun, si lo necesisto para le guion, 1 solo zombie, en x circustancias, puede matar todo lo que vé por delante
Me gustaba la idea de la 1º temporada en la que habia cientos de zombies en "manadas", que aun con un comportamiento herratico, siempre te acorralaban. Recordemos la ciudad, el centro comercial, el bunker, etc... Da igual la experiencia o las armas, eran muchos zombies, lo mejor era ocultarse y huir.
Me gustaba tambien que cuando iban a cualquier sitio hubiera una tensión enorme...
Esas tensiones que creaban los zombies se estan perdiendo completamente.
Es solo mi opinion pero, si algo no me gusta de la serie es que; a los zombies se les usa de forma demasiado variable, y que los humanos tenga cada vez más protagonismo.
Saludos.