[Serie] The Walking Dead

Veremos que pasa en esta cuarta temporada con el niño soldado, pero por lo que se ve venir esto va acabar bastante mal y con unos cuantos cadaveres de por medio; el primero de todos Hershel ya que vio como mataba al niño que huia
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto la gilipolles de anuncio de walking dead en la sexta con la cancion del tengo flow sabrasura .....
javi 4 escribió:
Veremos que pasa en esta cuarta temporada con el niño soldado, pero por lo que se ve venir esto va acabar bastante mal y con unos cuantos cadaveres de por medio; el primero de todos Hershel ya que vio como mataba al niño que huia

yo te digo lo que va a pasar:
el creio es como un minigovernador en potencia, al final el crio va idolatrar al governador y se va aescapar a hacer fechorias con el, dejando al rearded de su padre con los debiles.


La verdad esque ahora tienen un putadon, tienen que mantener a todo un autobus de mujeres y abuelos, mala perspectiva para montarse una ONG en plena ecatombe Zombie
SrAzull escribió:Habeis visto la gilipolles de anuncio de walking dead en la sexta con la cancion del tengo flow sabrasura .....


No, y era más feliz sin conocer su existencia.
FanDeNintendo escribió:
SrAzull escribió:Habeis visto la gilipolles de anuncio de walking dead en la sexta con la cancion del tengo flow sabrasura .....


No, y era más feliz sin conocer su existencia.


+1000, no pienso ni verlo!!!!


NaN escribió:
javi 4 escribió:
Veremos que pasa en esta cuarta temporada con el niño soldado, pero por lo que se ve venir esto va acabar bastante mal y con unos cuantos cadaveres de por medio; el primero de todos Hershel ya que vio como mataba al niño que huia

yo te digo lo que va a pasar:
el creio es como un minigovernador en potencia, al final el crio va idolatrar al governador y se va aescapar a hacer fechorias con el, dejando al rearded de su padre con los debiles.


La verdad esque ahora tienen un putadon, tienen que mantener a todo un autobus de mujeres y abuelos, mala perspectiva para montarse una ONG en plena ecatombe Zombie


Estoy de acuerdo. Ya pueden controlar un poco al niño, por que me da a mi que las va a liar muy pardas.


Una cosa que me no me quedó claro:

Al final del episodio, cuando rick trae el autobús, mira a la pasarela y ya no sale su mujer. Quiere decir esto que al haber cambiado ya ha dejado de verla???
Kenny_666 escribió:
Pfeil escribió:Pues

Fallo mio y fallo suyo XD XD
Lo normal hubiese sido que un par de caminantes se comiesen a algunos, desorientados y demás.
Otra cosa, ¿nadie ha pensado en usar el Jeep de la Guardia Nacional, que está bien montado y con una buena ametralladora?
Lo dejan ahi tirado en vez de usarlo para una posible futura defensa del perímetro.


Sobre el Jeep

Si te fijas pincha las dos ruedas delanteras en una barricada de pinchos que esta justo a la entrada, por eso lo dejan abandonado.


Sí, pero cuando el Gobernador se pira y demás, ¿no pueden empujarlo o algo?
litos001
Si, es como si ya se ha reconciliado con el mismo

Imagen
Yo lo que pasa es que...

Nunca entendí que la presencia del fantasma de Lori tuviese algo que ver con el comportamiento de Rick. Vamos, no lo había relacionado ni me habían dado a entender que era así... Aunque puede ser por los precendentes que tengo del cómic.


Y ahora spoilers de cómic:

Porque cuando llegan a Alexandria incluso Rick comenta que tienen que hacer ese lugar suyo cueste lo que cueste. Vamos, que era un poco como el Rick de la prisión en la serie.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:
javi 4 escribió:
Veremos que pasa en esta cuarta temporada con el niño soldado, pero por lo que se ve venir esto va acabar bastante mal y con unos cuantos cadaveres de por medio; el primero de todos Hershel ya que vio como mataba al niño que huia

yo te digo lo que va a pasar:
el creio es como un minigovernador en potencia, al final el crio va idolatrar al governador y se va aescapar a hacer fechorias con el, dejando al rearded de su padre con los debiles.


La verdad esque ahora tienen un putadon, tienen que mantener a todo un autobus de mujeres y abuelos, mala perspectiva para montarse una ONG en plena ecatombe Zombie


joder pongo spoiler que me habia confundido y habia puesto quote en vez de spoiler XD
SrAzull escribió:Lo encontré! xD
https://www.youtube.com/watch?v=zjhYRM3klB0


Uff me da mucho asco el anuncio de marras
Este lunes pasado fue el ultimo capitulo de la temporada?
MIGU escribió:Este lunes pasado fue el ultimo capitulo de la temporada?


Para bien o para mal sí.
Millencolin escribió:Imagen

Hostias, ya decía yo qu me sonaba el actor, claro, de la serie esa que tenía un salón de juegos en el paseo marítimo
Buenas:

La primera temporada de esta serie me pareció sublime. La segunda, a mi gusto, comenzo con demasiadas tonterias de amorios e idioteces. Esta tercera ha sido directamente patética.

Y eso que me sigue gustando la serie, y mucho.

Veamos. Estamos en un apocalipsis zombie (por cierto, en la serie ya en muchas ocasiones en vez de caminantes o mordedores, los llaman zombies, algo que creia no iban a hacer). Entiendo que ya han pasado muchos meses desde el inicio del apocalipsis, pero creo que algo así, con un mundo devastado, con tantos familiares y amigos perdidos, y todo continuamente lleno de zombies, no debe ser demasiado agradable vivir. Bien, pues del agobio de la primera temporada justo por esas causas, pasamos a que ahora solo importa quien la tiene más grande.

Si nosotros, seres normales y reales, llegaramos a vivir esta situación, ¿lograriamos ni siquiera cerrar los ojos por la noche para dormir un poco?. Creo que el miedo continuo, la tensión, la desesperación y desesperanza, aun tras pasar varios meses o estar en un sitio "medio seguro", no nos permitirian relajarnos "tanto" como a los protagonistas de esta serie.

En unico sitio en el que realmente creo que se podía llegar a dormir bien, y lo representó muy bien la serie, fue en el bunker de investigación que visitan buscando la civilizacion y cura del virus.

Me disgustó demasiado que, en la 2º temporada, con lo "segura" que era la granja y el tiempo del que disponian, no hicieran algo más complejo para estar seguros. Puedes montar una megabarricada (como hicieron en la ciudad), y ademas haces un inmenso zocalo que rodeo todo el terreno. Con esas simples premisas, evitarias la entrada de zombies, y de humanos. No, tienen mil dias para pelearse entre ellos (y hacer el amor), para hacer el idiota y demas gilipuerteces, pero no para protegerse de lo unico que verdaderamente importan, los zombies. Y no me vale la excusa de "como se sintieron seguros, se relajaron" porque vuelvo a repetir que creo que es imposible relajarse en ese mundo apocaliptico.

En esta 3º temporada me ha pasado lo mismo. Como bien dice un compi por ahí detras, podrian haber limpiado bien la prisión, poco a poco, sobre todo con la gran cantidad de suministros que tenian, etc... pero no, otra vez igual.

Y me molestan que ocurran tantas "casualidades" que den pie a que la historia continue por x o por y. Me molestan que la gente actue estupidamente, en contra de la lógica, o demore situaciones de forma idiota (como el "mecanismo de inmersion innecesariamente lento" de Autin Powers) para que el guión pueda continuar su "estupido" curso.

Estas cosas no las encontraba en la 1º temporada, las empecé a notar en la 2º, y han sido el leitmotiv de la 3º.

Joder, es que en la 1º temporada, la presencia de 1 solo zombie ya acojonaba. Ahora, a lo que te han conducido los guionistas es que, en determinadas ocasiones 1 zombie es la ostia con cebolla, y en otras, a 10 zombies se los pasan por el forro, eso para una misma persona con los mismos medios.

Mas supervivencia zombie y menos idioteces humanas, como en la 1º temporada.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

La primera temporada de esta serie me pareció sublime. La segunda, a mi gusto, comenzo con demasiadas tonterias de amorios e idioteces. Esta tercera ha sido directamente patética.

Y eso que me sigue gustando la serie, y mucho.

Veamos. Estamos en un apocalipsis zombie (por cierto, en la serie ya en muchas ocasiones en vez de caminantes o mordedores, los llaman zombies, algo que creia no iban a hacer). Entiendo que ya han pasado muchos meses desde el inicio del apocalipsis, pero creo que algo así, con un mundo devastado, con tantos familiares y amigos perdidos, y todo continuamente lleno de zombies, no debe ser demasiado agradable vivir. Bien, pues del agobio de la primera temporada justo por esas causas, pasamos a que ahora solo importa quien la tiene más grande.

Si nosotros, seres normales y reales, llegaramos a vivir esta situación, ¿lograriamos ni siquiera cerrar los ojos por la noche para dormir un poco?. Creo que el miedo continuo, la tensión, la desesperación y desesperanza, aun tras pasar varios meses o estar en un sitio "medio seguro", no nos permitirian relajarnos "tanto" como a los protagonistas de esta serie.

En unico sitio en el que realmente creo que se podía llegar a dormir bien, y lo representó muy bien la serie, fue en el bunker de investigación que visitan buscando la civilizacion y cura del virus.

Me disgustó demasiado que, en la 2º temporada, con lo "segura" que era la granja y el tiempo del que disponian, no hicieran algo más complejo para estar seguros. Puedes montar una megabarricada (como hicieron en la ciudad), y ademas haces un inmenso zocalo que rodeo todo el terreno. Con esas simples premisas, evitarias la entrada de zombies, y de humanos. No, tienen mil dias para pelearse entre ellos (y hacer el amor), para hacer el idiota y demas gilipuerteces, pero no para protegerse de lo unico que verdaderamente importan, los zombies.

En esta 3º temporada me ha pasado lo mismo. Como bien dice un compi por ahí detras, podrian haber limpiado bien la prisión, poco a poco, sobre todo con la gran cantidad de suministros que tenian, etc... pero no, otra vez igual.

Y me molestan que ocurran tantas "casualidades" que den pie a que la historia continue por x o por y. Me molestan que la gente actue estupidamente, en contra de la logica, o demore situaciones de forma idiota (como el "mecanismo de inmersion innecesariamente lento" de Autin Powers) para que el guión pueda continuar su "estupido" curso.

Estas cosas no las encontraba en la 1º temporada, las empecé a notar en la 2º, y han sido el leitmotiv de la 3º.

Mas supervivencia zombie y menos idioteces humanas, como en la 1º temporada.

Saludos.


Entonces ni te acerques al comic...

Los Zombies en Walking Dead siempre han sido secundarios en la historia.
Y, sobre la tensión y tal, supongo que cuando se te ha muerto media familia y has mastado a varios seres, al final no te quita el sueño, y siendo una serie tampoco pueden permitirse bajar el ritmo con supervivientes que están acojonados en un rincón del dormitorio.

Yo solo le pondría un pero, que es la prisión, por mas que pongan que los zombies son tal y pascual, no me creo que no sea facil de cojones dejarla como una patena, pero tambien hay que entender que es una serie y que algunas veces tienen que pasar cosas que a nuestros ojos son muy absurdas
Pues a mi me encanta el rumbo que va tomando la serie.

En la 2ª temporada, la escena del bar me pareció magnífica, y que representaba a la perfección que el "terror" de la serie no venía tanto de los zombies, sino de los supervivientes.

Un saludo.
Pero es que en el fondo si pensamos con logica es normal.

En la primera temporada todo es nuevo y diferente. Hay una nueva "raza" que no saben de donde viene, ni como actua, e incluso al principio ni siquera como matarla, porque parecen hostiles.

A dia de hoy no dejan de ser meros estorbos sin inteligencia, que ya saben como controlar. Son mucho menos importantes. Saben que teniendo un poco de cuidado son superiores porque los zombies han dejado de razonar.

De hecho

ese es uno de los grande errores cometidos para mi con el tema de Andrea.

Ha podido en ocasiones ella sola cargarse a varios zombies estando hecha polvo, pero no puede con el flojeras teniendo un objeto punzante en las manos...

No es para nada creible, a no ser que hubieran explicado que en realidad lo que ha hecho es suicidarse porque no podia aguantarlo mas, y se sentia culpable por haber fallado a todos, cosa que no han explicado en ningun caso
La gente pide zombis porque los humanos dan pena, así de simple.

Si los humanos tuvieran algo de carisma nadie tendría esa queja, y encima los pocos que merecen la pena son los primeros que mueren.
Buenas:
Tito_CO escribió:Pero es que en el fondo si pensamos con logica es normal.

En la primera temporada todo es nuevo y diferente. Hay una nueva "raza" que no saben de donde viene, ni como actua, e incluso al principio ni siquera como matarla, porque parecen hostiles.

A dia de hoy no dejan de ser meros estorbos sin inteligencia, que ya saben como controlar. Son mucho menos importantes. Saben que teniendo un poco de cuidado son superiores porque los zombies han dejado de razonar.

De hecho

ese es uno de los grande errores cometidos para mi con el tema de Andrea.

Ha podido en ocasiones ella sola cargarse a varios zombies estando hecha polvo, pero no puede con el flojeras teniendo un objeto punzante en las manos...

No es para nada creible, a no ser que hubieran explicado que en realidad lo que ha hecho es suicidarse porque no podia aguantarlo mas, y se sentia culpable por haber fallado a todos, cosa que no han explicado en ningun caso

Pues yo no lo veo así, lo siento. Entiendo que la 1ª vez que ves un zombie, te mueras de miedo, y que la 23498234908ª vez que ves un zombie, ya no te acojone nada. Entiendo que al principio, enfrentarte a 1 solo zombie era una odisea y ahora, con más experiencia, enfrentarte a 1 solo zombie sea "relativamente" sencillo.

Pero es que en la serie no "termina" de ser así. Ahora, casi siempre tienes la sensacion de que es "dificil" de que una manada de zombies te pille. Si vas andando solo por la carretera, y te aparecen 10 zombies, es reativamente sencillo que no te pillen. Ahora sentimos que los zombies son tontos, no corren, no se asustan. Si ademas tienes una espada, o un cuchillo, aun más sencillo. Pero no siempre, porque a veces 8 zombies mal puestos crean tensiones inncesarias
(como en la parte del bosque).
Y lo peor aun, si lo necesisto para le guion, 1 solo zombie, en x circustancias, puede matar todo lo que vé por delante
todos sabemos a que me refiero.

Me revienta la tonteria del tio de la mochila. Es capaz de sobrevivir durante meses pero, "casualmente" muere devorado minutos despues de que nuestros protagonistas decidieran no ayudarle.

Me gustaba la idea de la 1º temporada en la que habia cientos de zombies en "manadas", que aun con un comportamiento herratico, siempre te acorralaban. Recordemos la ciudad, el centro comercial, el bunker, etc... Da igual la experiencia o las armas, eran muchos zombies, lo mejor era ocultarse y huir.

Me gustaba tambien que cuando iban a cualquier sitio hubiera una tensión enorme...
y en esta 3º temporada, toda la escena en la que el chico y la negra entran en el bar para coger la foto me parece absolutamente estupida, mamarrachera, y sin tensión ninguna.

Esas tensiones que creaban los zombies se estan perdiendo completamente.

Es solo mi opinion pero, si algo no me gusta de la serie es que; a los zombies se les usa de forma demasiado variable, y que los humanos tenga cada vez más protagonismo.

Saludos.
YO en parte lo entiendo y estoy de acuerdo Tito_CO.

Al principio era algo nuevo y no sabían como actuar ante ellos. Ahora saben como defenderse de ellos, y como evitar ser mordidos o como acabar con ellos. Después de tanto tiempo es normal que no les tengan miedo.

Además, es normal que ahora no haya tantos zombies, están digamos en "campo abierto" y no es lo mismo que una ciudad donde hay millones de ciudadanos que ahora son zombies y tienes menos margen de maniobra.

Ahora su mayor problema es otro.

Aún así, sigo pensando que han perdido demasiado protagonismo los zombies, pero la serie me sigue gustando.
Yo no estoy seguro de si veré la siguiente temporada, el final de ésta no me ha gustado nada. De hecho hasta se me han quitado un poco las ganas de leer el cómic, que tenía previsto empezar a leer (aunque tengo entendido que cada vez tiene menos cosas en común con la serie).
gangster19 escribió:[img*]http://img547.imageshack.us/img547/1364/03a532ed3f7e4e13c0f1769.gif[/img]


Me suena haberlo visto recientemente, pero no se dónde ...
Yakerton está baneado por "Troll"
El otro dia en una peli asi de un pueblo maldito de tve tmb salia el gobernador, era un co prota o algo de ese palo.
La Andrea de la serie para mí es muy odioso, super patosa y en parte me alegro que se hayan quitado ese personaje de en medio.

Sin embargo en el comic Andrea es genial, y sigue viva.
Papitxulo escribió:Yo no estoy seguro de si veré la siguiente temporada, el final de ésta no me ha gustado nada. De hecho hasta se me han quitado un poco las ganas de leer el cómic, que tenía previsto empezar a leer (aunque tengo entendido que cada vez tiene menos cosas en común con la serie).


No, leelo please xDDD
MQC escribió:(por cierto, en la serie ya en muchas ocasiones en vez de caminantes o mordedores, los llaman zombies, algo que creia no iban a hacer).

Eso es cosa del doblaje o_O en la V.O. nunca dicen zombi Oooh
Para mi el ultimo capitulo sublime....
Sí, cosa del doblaje. Como en la VO se les escape "zombie" las demandas les caen de cinco en cinco xD
Sabokillo escribió:
gangster19 escribió:Imagen


Me suena haberlo visto recientemente, pero no se dónde ...


http://www.youtube.com/watch?v=5Fp6Sm42QfE

[qmparto]
Mira que a mi me gustan las voces que le han puesto en español a los personajes, pero es cierto que hay cosas que vaya tela.... No se que les cuesta seguir los diálogos y dejar de inventarse cosas.
FanDeNintendo escribió:
Papitxulo escribió:Yo no estoy seguro de si veré la siguiente temporada, el final de ésta no me ha gustado nada. De hecho hasta se me han quitado un poco las ganas de leer el cómic, que tenía previsto empezar a leer (aunque tengo entendido que cada vez tiene menos cosas en común con la serie).


No, leelo please xDDD


Ya he empezado a leerlo. El siguiente número que toca es éste:

Imagen


La verdad es que en lo que llevo leído cambian bastantes cosas con respecto a la serie.
Papitxulo escribió:Ya he empezado a leerlo. El siguiente número que toca es éste:

Imagen


La verdad es que en lo que llevo leído cambian bastantes cosas con respecto a la serie.


Badass.
basslover escribió:
Sabokillo escribió:
gangster19 escribió:


Me suena haberlo visto recientemente, pero no se dónde ...


http://www.youtube.com/watch?v=5Fp6Sm42QfE

[qmparto]


Este es increíble también : http://www.youtube.com/watch?v=rdboPmJjSG4. Es que me imagino que el tío de las gafas es Milton y me descojono [carcajad]
A mí el último capítulo no me ha gustado demasiado, aunque por fin han hecho algo con...
Andrea, la verdad es que tenía ganas de que se la cargaran.


Me gustaría empezar a leerme los cómics, me leí los 5 primeros porque me los prestaron hace mil, pero ya que no dispongo de pasta para gastar... ¿sabéis de alguna web decente para leerlos?
Neireth escribió:A mí el último capítulo no me ha gustado demasiado, aunque por fin han hecho algo con...
Andrea, la verdad es que tenía ganas de que se la cargaran.


Me gustaría empezar a leerme los cómics, me leí los 5 primeros porque me los prestaron hace mil, pero ya que no dispongo de pasta para gastar... ¿sabéis de alguna web decente para leerlos?

Original ni idea para sparrow es otra cosa, googleando se encuentran facil, si eso te paso por mp el link
Tzopo escribió:
Neireth escribió:A mí el último capítulo no me ha gustado demasiado, aunque por fin han hecho algo con...
Andrea, la verdad es que tenía ganas de que se la cargaran.


Me gustaría empezar a leerme los cómics, me leí los 5 primeros porque me los prestaron hace mil, pero ya que no dispongo de pasta para gastar... ¿sabéis de alguna web decente para leerlos?

Original ni idea para sparrow es otra cosa, googleando se encuentran facil, si eso te paso por mp el link


Okis, a ver si la encuentro interesante. [oki]
Logan_Morkai escribió:
basslover escribió:
Sabokillo escribió:
Me suena haberlo visto recientemente, pero no se dónde ...


http://www.youtube.com/watch?v=5Fp6Sm42QfE

[qmparto]


Este es increíble también : http://www.youtube.com/watch?v=rdboPmJjSG4. Es que me imagino que el tío de las gafas es Milton y me descojono [carcajad]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hombre. Morrisey es un actorazo. Ahí donde lo veis es inglés de pura cepa, pero se ha currado un acento tremendo.
FanDeNintendo escribió:Hombre. Morrisey es un actorazo. Ahí donde lo veis es inglés de pura cepa, pero se ha currado un acento tremendo.


+1
Solo por él vale la pena ver la serie en VO.
Millencolin escribió:Imagen


*SPOILER FINALES TEMPORADA 3!!!*

como le echo de menos... [decaio]
gangster19 escribió:*SPOILER FINALES TEMPORADA 3!!!*

como le echo de menos... [decaio]

Lo que más extrañaré será la voz de su hermanito en español, voy por el 3x15 y le han cambiado al doblador [enfado1]
Cuidado con los spoilers!!!
Esta tercera temporada me ha parecido mil veces mejor que la segunda.
De hecho me jodió bastante que Andrea no sobreviviera,pensaba que el que hacia patrulla investigaría por ahí y justo aparecería cuando el otro fuera a morder.

Gran personaje esta temporada el gobernador, muy buen giro al final, una gran temporada, sobre todo después del truño de segunda.

Ahhhhhhhs y gran vuelta de tuerca final al personaje de Merle, se redime completamente...
la temporada a terminado ya ? en el 16 venga no me jodas asi termina ?
10357 respuestas
Responder
Volver a Series y cine