[Serie] The Walking Dead

WiiBoy escribió:la temporada a terminado ya ? en el 16 venga no me jodas asi termina ?


Pues si tio, se acabó por ahora, te ha parecido mal final?
WiiBoy escribió:la temporada a terminado ya ? en el 16 venga no me jodas asi termina ?

Hasta otoño, sip.
KiMika escribió:
WiiBoy escribió:la temporada a terminado ya ? en el 16 venga no me jodas asi termina ?


Pues si tio, se acabó por ahora, te ha parecido mal final?



pues si, bastante flojo la verda
El productor ejecutivo y escritor Robert Kirkman responde por chat a preguntas de los Fans
--Spoilers del final de la temporada 3--
P: ¿Cuál es la razón de que tengan que matar al personaje que interpreta Laurie Holden al final de la temporada 3? --Cancerdog
R: Realmente estuvimos trabajando en el arco [argumental] de Woodbury, y tenía sentido. Lo único que haría a Rick aceptar a los restos de Woodbury sería algo tan trágico como ver a Andrea perder su vida. Lo lamentable de todas estas muertes es que ahora mismo la audiencia está diciendo, "Oh Dios mío, ¿por qué mataste a Andrea?" Entendemos que es una cosa emocional--se supone que lo es--pero hay un montón de cosas en la temporada 4 que vienen a partir de ese momento. Una vez que los espectadores vean la próxima temporada, sabrán por qué lo hicimos.

P: ¿Cómo haces saber a los actores que ha llegado su hora? ¿Y pueden opinar sobre la cantidad de sangre derramada? --Ani Muñoz
R: Hacen la entrada en la escena de su muerte como cualquier actor hace en cualquier escena. Es un ir y venir y hay un montón de discusiones entre escritores y directores y actores. En cuanto a cuando se enteran que van ha morir, ocurre muy tarde, generalmente es una llamada antes de que salga el script. Tratamos de ser muy conscientes del proceso del actor -- no queremos que un actor haga una escena diferente porque sabe que va a morir.

P: ¿Al traer Rick más gente a la cárcel, complicará esto de alguna manera su relación con Carl? --Sawyer Diana M
R: Vamos a tener que averiguarlo en temporada 4, pero diré que la dinámica entre Rick y Carl va a ser un foco central de la temporada, y va a cambiar de alguna manera sorprendente e interesante.

P: ¿Puede el grupo sobrevivir si le sucede algo a Rick? --Montgomery jamal
R: sí, absolutamente. Nosotros hemos estado diciendo que nadie está seguro en esta serie, y no se descarta ver la muerte de Rick Grimes en casi cualquier momento. Nos gusta mantener a la gente conjeturando, y definitivamente pude ver algunas historias interesantes procedentes de eso. Mientras Rick ha sido un líder muy sólido, definitivamente ha cometido su parte de errores. Creo que ver a Daryl o Maggie o Glenn asumiendo un mayor papel de liderazgo en el grupo podría plantear algunas posibilidades interesantes en la historia.

P: ¿Puedes hablar más sobre el proceso de casting para la serie? --Always Walking Dead
R: Trabajamos con nuestro agente de casting y una amplia gama de personas y toneladas de material de archivo. Mucha gente comenta lo parecido que es nuestro elenco a los personajes de la serie de cómics, y es una extraña coincidencia que como estamos buscando los mejores actores para el papel, a veces vemos a venir a alguien que se parece inusualmente a como han sido dibujados en el cómic.

P: ¿Robert, veremos a Morgan otra vez? --TonyinKC
R: Bueno, lo único que puedo decir realmente es que el chico no está muerto, y Rick definitivamente sabe donde está. La puerta siempre está abierta para un eventual retorno de Morgan. Cuándo o cómo se producirán tendrá que seguir siendo un misterio por ahora, pero creo que definitivamente es una posibilidad.

P: Recientemente han hecho un meme comparando The Walking Dead a Toy Story. Se honesto: ¿Cuánto de tu trabajo se inspira en Toy Story? --Moot_Lagoon
R: Es muy gracioso. Hay definitivamente algunas similitudes inquietantes. Toy Story es una obra fantástica y es halagador ser comparado en algun modo, pero diré que creo que algunas de las semejanzas se estiran un poco. Definitivamente he visto las tres [Peliculas de Toy Story] y hay una buena parte de la emoción de ver juguetes antropomorfos y su relación con los niños a los que pertenecen, pero yo no creo que haya ningún tipo de inspiración extraída en The Walking Dead.

P: ¿Puedes arrojar alguna luz de cómo continuará la historia del gobernador... o concluirá en la temporada 4? --Jeffrey Hawboldt
R: Puedo decir que el gobernador va a estar por ahí. Pero vamos a verlo bajo una nueva luz, y hacer alguna cosa diferente con él, no va a ser el mismo gobernador en la temporada 4.

P: Me resulta difícil creer que el tio más [bad-ass] en el apocalipsis zombie es el único que no liga! ¿Daryl tendrá algun interés amoroso? --Johnny Zimmerman
R: Nunca digas nunca! Creo que eventualmente podría suceder. No quiero estropear nada, pero Daryl es un personaje complejo y realmente tiene un montón de obstáculos emocionales que superar en su vida. Resulta algo extraño que no hayamos visto en él ese tipo de luz romántica, pero creo que añade una capa al personaje que le hace un poco más misterioso y un poco más fresco. Pero no descarto algún tipo de interés amoroso para él en el futuro.

P: La serie de televisión se ha desviado de la serie de comic. ¿Si tuvieras que elegir a uno de los dos universos, cual es tu favorito? --therunningdead
R: Bueno, estoy un poco dividido porque he estado escribiendo en los comics durante una década, pero considero que es el original. El cómic es donde sucedió, por lo que considero que la serie de televisión es una alternativa a lo que sucede en los comics.

P: ¿Cómo se decide qué información de los cómics se mantiene y qué se cambia? --Erica Britt
R: Bueno, es un proceso largo que implica a todos los escritores, al productor, a todo el mundo. Realmente se trata de sentarse al comienzo de la temporada y resolviendo lo que sucede en los cómics y cuándo y cómo y por qué y ver si se conecta a nuestro mundo. Es una cosa bastante orgánica. Es una oportunidad también para reconfigurar cosas y momentos del cómic de maneras que no hice cuando estaba escribiendo los cómics--con el beneficio de la retrospectiva.

P: ¿Existe alguna línea de historia que hayas explorado en la serie de TV que hayas considerado para el cómic? --Dani
R: Un ejemplo es ese gran intercambio entre Hershel y Glenn, donde Hershel habla sobre cómo nunca se sabe quién es el hombre adecuado para su hija, hasta encontrar al tipo adecuado. Es realmente algo conmovedor que escribió Angela Kang [Productora]. Nunca tuve un momento como ése entre Glenn y Hershel, y ese tipo de cosas, sería bueno. Pero en la manera de trabajar estas cosas, estoy escribiendo temas donde--alerta de spoiler--(si quieres saberlo lee la fuente)--alerta de spoiler--. Por lo que, lamentablemente no se puede trasladar bien. Sería bueno para la gran obra de estos fantásticos escritores de la serie que facilitan mi trabajo.

P: Cuando Merle está atrayendo a los caminantes con su coche para sacar al gobernador, el primero de ellos en acercarse se ve exactamente como el icónico zombie de Dawn of the Dead, 1978. ¿Fue un guiño a la película? --radio118
R: Era un guiño al caminante de Dawn of the Dead--y tuvimos que hacerlo dos veces. Greg Nicotero es un alumno de George Romero, y quería hacer un pequeño guiño a Romero, por lo que hizo ese caminante y lo puso en una escena. Pero esa escena terminó cortandose, por lo que lo hizo otra vez para asegurarse de que saliera en la serie.

P: ¿Alguna vez has deseado ser un caminante? --Calvert Amanda Simpson
R: No, nunca! Ser un caminante sería terrible. Huele mal, se cae a pedazos, y estoy seguro de que es realmente incómodo. Pero incluso desde un punto de vista práctico del mundo real, esos tipos están cubiertos de látex y pintura pegajosa y sangre falsa y hace mucho calor en Georgia. Tengo un enorme respeto por quien interpreta a un caminante de nuestra serie, porque es una tarea extremadamente difícil que nunca hago porque soy perezoso y no me gusta estar incómodo.


http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2013/04/robert-kirkman-fan-chat-i.php
http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2013/04/robert-kirkman-fan-chat-ii.php
pero si DAryl es un besucon:
Imagen
Imagen
Imagen

Que escena se refier ene la entrevista del primer zombie homenaje a Romero?
Que cabroncete Daryl XD

Lo del homenaje a Romero habla de la escena en que Merle
atrae a los caminantes con la música y el coche hasta el grupo del gobernador ¿?
Espero que en la próxima temporada en octubre cambien de sitio porque la cárcel ya aburre, quiero verles dando vueltas por ahí buscando suministros u otro sitio
esperaba muchisima mas accion pero bueno, esta temporada a sido de largo la mejor. ansioso de q salga ya la 4ª temporada.
para mi que el gobernador va ser una mezcla
de los salvadores?
El capitulo final me pareció un poco mierda la verdad. Yo esperaba bastante más.
En cuanto a la temporada, se me hizo pesada con tanto gobernador, el pueblo y demás. Para mi la mejor temporada de momento es la segunda.
Hecho de menos a Shane...
Hola.

Acabo de leer el número 100 del comic "The Walking Dead" y confirmo que Robert Kirkman tiene serios problemas mentales.

He dicho. :o

ATENCIÓN, SUPER SPOILER:
Lo de cargarse a Glen en el cómic, uno de los personajes más importantes después de Rick... es como si le diese por cargarse a Andrea en la serie... Oh, wait!... (al menos en el caso de Glen, la forma de morir es más verosímil).
A ritmo americano, van por el 109, el comic es muuuuy repetitivo, ya sabras la semejanza... ;)
KiMika escribió:
WiiBoy escribió:la temporada a terminado ya ? en el 16 venga no me jodas asi termina ?


Pues si tio, se acabó por ahora, te ha parecido mal final?


A mi mal no, pero...

Me esperaba algo que me hiciera tener ganas de mas. Pero es que todo pasa al principio y mitad del episodio. Luego solo es ver a la otra con los alicates y al gobernador volverse loco.


Para mi gusto, esta temporada ha ido de mas a menos, pero bueno, para mi gusto.
PORTUENSE_14 escribió:A ritmo americano, van por el 109, el comic es muuuuy repetitivo, ya sabras la semejanza... ;)


El cómic tendría que haber durado unos cincuenta números y entonces habría sido perfecto. Pero tienen la puñetera manía de intentar exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro hasta que el producto va degenerando y no da más de sí. Hasta que lo convierten en un cadáver andante, nunca mejor dicho.
Papitxulo escribió:Hola.

Acabo de leer el número 100 del comic "The Walking Dead" y confirmo que Robert Kirkman tiene serios problemas mentales.

He dicho. :o

ATENCIÓN, SUPER SPOILER:
Lo de cargarse a Glen en el cómic, uno de los personajes más importantes después de Rick... es como si le diese por cargarse a Andrea en la serie... Oh, wait!... (al menos en el caso de Glen, la forma de morir es más verosímil).


SPOILER DE LOS COMICS
A mi no me parece mal. Nadie es intocable ;), al igual que si se cargan a Rick en la serie, seria un sorpreson mayusculo.
Debo ser de las pocas personas que aun no ha visto la serie ni se ha leido los comics. Pues bien, le puse remedio ayer mismo y empece con la primera temporada, me vi los dos primeros capítulos y la cosa pinta bien.

La trama ha arrancado bien, muy típica, pero bien. Hay cosas que espero que se resuelvan porque son las típicas tonterias que como sean fallos del propio guión me tiran por el suelo la serie. Como por ejemplo al principio

Se despierta en el hospital y todo está destrozado, nadie con vida, etc. Su habitación no está cerrada con llave y sin ningún tipo de seguridad y resulta que él esta con vida. Supongo que habrá alguna explicación porque por si solo no se sostiene. Y si realmente es asi "porque si", me jodería bastante la trama porque sería como un pegote en la misma base de la serie.


Por otro lado los zombies están muy conseguidos, nada cutre. Ese punto muy bueno.

Los personajes prometen. Típico bueno, típico malo, etc pero pueden dar juego.

Como he dicho he visto los dos primeros capítulos y por ahora bien. Veremos a ver como evoluciona.
Sir_Fortesque escribió:Debo ser de las pocas personas que aun no ha visto la serie ni se ha leido los comics. Pues bien, le puse remedio ayer mismo y empece con la primera temporada, me vi los dos primeros capítulos y la cosa pinta bien.

La trama ha arrancado bien, muy típica, pero bien. Hay cosas que espero que se resuelvan porque son las típicas tonterias que como sean fallos del propio guión me tiran por el suelo la serie. Como por ejemplo al principio

Se despierta en el hospital y todo está destrozado, nadie con vida, etc. Su habitación no está cerrada con llave y sin ningún tipo de seguridad y resulta que él esta con vida. Supongo que habrá alguna explicación porque por si solo no se sostiene. Y si realmente es asi "porque si", me jodería bastante la trama porque sería como un pegote en la misma base de la serie.

Lo de la habitacion se revela en un flasback que seguramwnte nohayas visto todavia.
Por
Por otro lado los zombies están muy conseguidos, nada cutre. Ese punto muy bueno.

Los personajes prometen. Típico bueno, típico malo, etc pero pueden dar juego.

Como he dicho he visto los dos primeros capítulos y por ahora bien. Veremos a ver como evoluciona.
Si dan una explicacion me quedo mas tranquilo porque me chirrio mucho cuando lo vi.
porque si este es el hilo de la serie de television se ponen tantas cosas del comic?
aunque vayan en spoiler se supone que es de la serie......... para el comic ya hay otro hilo!!
Cuando empieza de nuevo la serie?, es que siempre me pasa lo mismo, cuando empieza, ya no me acuerdo de los detalles...
UnMAIL escribió:Cuando empieza de nuevo la serie?, es que siempre me pasa lo mismo, cuando empieza, ya no me acuerdo de los detalles...



Sera en octubre, como siempre ;)
Al fin he terminado con la 3era temporada.

A mi me ha gustado bastante, sobre todo como evolucionan los personajes.
A mi también me gustó, pero desde el parón la temporada sufre bastante bajón y el final...
Anda que no queda para la temporada 4 [agggtt]

a mi me ha gustado la T3 pero es cierto que el final es el peor de las 3 temporadas :/
Jode acabo de ver el capitulo 11 de la segunda temporada y se me ha quedado un mal cuerpo...

Cuando muere Dale, el abuelete. Le tenia cariño a ese personaje. Esperaba que aguantara algo mas en la serie. Una pena. Ademas como acaba, que mal cuerpo me ha dejado.
Para mi la mejor serie de la historia con diferencia.No he visto nunca una serie que me enganche como esta.Estoy deseando que empiece la cuarta temporada.Si tuviera diinero a raudales les pagaba para que empezaran a hacerla ya.
Sir_Fortesque escribió:Jode acabo de ver el capitulo 11 de la segunda temporada y se me ha quedado un mal cuerpo...

Cuando muere Dale, el abuelete. Le tenia cariño a ese personaje. Esperaba que aguantara algo mas en la serie. Una pena. Ademas como acaba, que mal cuerpo me ha dejado.



Pues que sepas que fue cosa del actor que se queria ir de la serie, y despues quiso "volver" pero ya tenian decidido el guion y nada
Walter White escribió:
Sir_Fortesque escribió:Jode acabo de ver el capitulo 11 de la segunda temporada y se me ha quedado un mal cuerpo...

Cuando muere Dale, el abuelete. Le tenia cariño a ese personaje. Esperaba que aguantara algo mas en la serie. Una pena. Ademas como acaba, que mal cuerpo me ha dejado.



Pues que sepas que fue cosa del actor que se queria ir de la serie, y despues quiso "volver" pero ya tenian decidido el guion y nada


Pues hubo celebraciones a nivel mundial cuando cascó. Qué personaje más cargante y denteroso, por dios. La alegría por su desaparición solo se ha visto superada por la de (no leer si no se ha visto la tercera temporada)
Lori
katxan escribió:
Walter White escribió:
Sir_Fortesque escribió:Jode acabo de ver el capitulo 11 de la segunda temporada y se me ha quedado un mal cuerpo...

Cuando muere Dale, el abuelete. Le tenia cariño a ese personaje. Esperaba que aguantara algo mas en la serie. Una pena. Ademas como acaba, que mal cuerpo me ha dejado.



Pues que sepas que fue cosa del actor que se queria ir de la serie, y despues quiso "volver" pero ya tenian decidido el guion y nada


Pues hubo celebraciones a nivel mundial cuando cascó. Qué personaje más cargante y denteroso, por dios. La alegría por su desaparición solo se ha visto superada por la de (no leer si no se ha visto la tercera temporada)
Lori


A mi me caia bien, no sabia que era por ese motivo.

la muerte de Lori si me alegro, no la aguantaba


Ya he terminado le tercera temporada, los he visto de tres en tres, vaya viciada me he pegado.

A mi no me ha parecido malo el final. Quizas poco emocionante para ser un final de temporada pero no esta nada mal. La cosa promete. Lo malo es la espera hasta octubre.
Llevo con el comic apenas dos dias, hablais aqui de él u en el otro post sobre de zombies.. vaya diferencia con la serie :O
Ahora en youtube ha comenzado la moda de crear openings ficticios de series actuales, pero al estilo de las series de los años 80 y 90 xD

http://www.youtube.com/watch?v=9C6tE4Mblks
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster Comic Con
Imagen
He venido corriendo a ponerla xD, pero se me han adelantado XD
La rueda de prensa con el elenco será el 19 de julio. A ver que sueltan....

PD: Me ha encantado y todo, firma nueva [rtfm] [rtfm]
A ver si es cierto que empieza en octubre y no lo van alargando! A mi el final me dejo un poco raro, me esperaba más y por lo que veo habrá una cuarta temporada, que está bien pero creo que para mi gusto mucho más no se puede alargar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claiton escribió:A ver si es cierto que empieza en octubre y no lo van alargando! A mi el final me dejo un poco raro, me esperaba más y por lo que veo habrá una cuarta temporada, que está bien pero creo que para mi gusto mucho más no se puede alargar

Ya es tradición, empieza en octubre, emiten 8 o 9 capítulos,la mitad de los que tenga la temporada,cortan hasta febrero y emiten el resto.
xpiogus escribió:Poster Comic Con
Imagen

Guay p'al primer post que va :)
Imagen

con más calidad por si le interesa a alguien o para la portada.
Lord Nieve escribió:
Imagen


con más calidad por si le interesa a alguien o para la portada.

Un poco grande para la portada pero la pongo en enlace, gracias, u_u
muy grande diria yo xD

aquí más pequeña sin perder calidad.



Imagen
Sí, esa es la que puse antes en el enlace, para la img directa con la de 850px ya está bien ;)
Esperemos que mejore la cosa... porque el final de la tercera fue un poco decepcionante... pero tengo fe!!! xD
La cuarta temp empezará como la tribu de los Brady. Después de ese final infumable, no queda otra.
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro mas de "The Wire" para walking Dead.
Adris escribió:La cuarta temp empezará como la tribu de los Brady. Después de ese final infumable, no queda otra.


menos mal que no soy el unico que el final le parecio una puta mierda xd
WiiBoy escribió:
Adris escribió:La cuarta temp empezará como la tribu de los Brady. Después de ese final infumable, no queda otra.


menos mal que no soy el unico que el final le parecio una puta mierda xd

tranqui, no eres el único xDDD.
Yo pienso que los 2 primeros capitulos serán para eliminar el puñetero geriátrico y que sirva de base para el desarrollo de la temporada.
10357 respuestas