[Serie] The Walking Dead

Yo creía que la tercera temporada iba a terminar con una frase que me encantó del cómic en el arco de la prisión:

Spoilers de la frase del cómic. Puede ser que ocurra en la cuarta temporada, lo ignoro.

Cuando Rick está pasándolo mal con todo el peso encima de ser el líder y se vuelve medio loco. Dice lo de "WE ARE THE WALKING DEAD"

Imagen

Me lo imaginaba que después de todo el desastre o la matanza que se pudiese llegar a producir la espetase y se terminase la como la segunda temporada con el "this is not a democracy anymore".
FanDeNintendo escribió:Spoilers capítulo 16:

En esta misma temporada vimos como Glenn él solito, atado a una silla fue capaz, sólo por sobrevivir y seguir con Maggie, de acabar con un zombie aunque casi le costase el tipo. Pero coño, lo hizo, y eso que supuestamente no estaba tan curtido como Andrea y no era un tipo tan duro. A todos nos sorprendió y estoy seguro que nos encantó ese momento. Teniendo en cuenta los antecedentes de Andrea durante la serie lo menos que esperábamos era un poco más de... Cuajo xDDD


Sí, por supuesto con todo más que preparado para que salga de esa vivo : http://www.youtube.com/watch?v=y0UT5vc3zaQ

-Silla de madera puerca con la que puede levantarse, moverse, atacar al zombie y romperla para liberarse
-Somier de la cama atado en vertical como parapeto
-Una mesa
- la cinta americana con la que estaba sujeto a los brazos, que evita una mordedura

Con estos datos, mira ahora donde estaba sentada la amiga andrea.
No he leido los comics (estoy detras de conseguirlos) pero me ha gustado mucho el capitulo final.
La verdad es que a diferencia de casi todo el mundo creo que prefiero ver la serie y a medida que vayan saliendo los capitulos y los vaya viendo leere su parte correspondiente del comic :D
¿En serio estais buscando explicaciones racionales a lo que pasa en esta serie? Teneis más moral que el Alcoyano. Los guionistas deben estar descojonándose viendo cómo la gente se devana los sesos tratando de aplicar la lógica a unas situaciones a la que sus creadores no le han dedicado el menor esfuerzo intelectual.
javi 4 escribió:No he leido los comics (estoy detras de conseguirlos) pero me ha gustado mucho el capitulo final.
La verdad es que a diferencia de casi todo el mundo creo que prefiero ver la serie y a medida que vayan saliendo los capitulos y los vaya viendo leere su parte correspondiente del comic :D


No tengas miedo, el comic y la serie solo se parecen en el nombre de los personajes, es perfectamente compatible creo yo
BlackAssasin escribió:Sí, por supuesto con todo más que preparado para que salga de esa vivo : http://www.youtube.com/watch?v=y0UT5vc3zaQ

-Silla de madera puerca con la que puede levantarse, moverse, atacar al zombie y romperla para liberarse
-Somier de la cama atado en vertical como parapeto
-Una mesa
- la cinta americana con la que estaba sujeto a los brazos, que evita una mordedura

Con estos datos, mira ahora donde estaba sentada la amiga andrea.


Nah, tranquilo, que por eso no voy a poner el grito en el cielo. Me parece bien lo que han hecho, sólo digo que...

Parece que a Andrea la he visto con menos ganas de librarse comparado con Glenn xD


En parte yo también opino que está bien que se separen los cómics y la serie. Ya dijo Kirkman que a partir de la segunda temporada tendrían pocas cosas en común.
Lo que no puede ser, esque sigan personaje vivos tan sosos y prescindibles como Glen, las hijas de Hersel, Carol últimamente... etc etc etc, y se carguen a personajes que darían un juego tremendo.

Parece que se empeñan en joder la serie a base de bien. Habían empezado la tercera temporada increíblemente bien, interesante, entretenida... les ha durado seis capítulos. Si "el jhenio" kirkman sigue así, mejor que lo retiren. Y con mas razón con las últimas perlas que soltó.

Que se dedique al comic, a hacer el gilipollas, como lo está haciendo ahora, que da pena el comic también, y pongan a alguien al frente, que aunque no salgan zombies, haga capítulos interesantes.
Mi impresión sobre el episodio 16
La muerte de Andrea si que me parece muy mal llevada, si se la hubiese cargado el Gobernador directamente hubiese sido mucho más creíble, pero toda la tensión de la escenita de los alicates (teneis razón yo pensé lo mismo, para que coño se pone a perder el tiempo charlando), ¿todo ese rollo para al final acabar mordida? Y lo peor es que encima NO SE VE NADA, tendría que haberse visto, igual que si se vió la muerte de T-Dog del los primeros episodios, pero nada, ni la lucha ni como la muerde ni cuando se suicida, no me gusta nada que en una serie gore (al menos en cuanto a los walkers) dejan demasiado a la imaginación del espectador con algunas muertes humanas.

La de Carl sí me parece una buena decisión, al otro chaval le dicen que tire el arma y en lugar de hacerlo se acerca a Carl y le dice "Toma, cógela", y es un tío que ha ido con el grupo del Gobernador a matarles. Pues el se lo ha buscado por no soltarla enseguida, Carl hace muy bien en no fiarse ¿quien te dice que al ir a cogerla no se iba a revolver y reventarte las tripas? Y por cierto, otra muerte de un humano que TAMPOCO SE VE.
schzylla escribió:Mi impresión sobre el episodio 16
La muerte de Andrea si que me parece muy mal llevada, si se la hubiese cargado el Gobernador directamente hubiese sido mucho más creíble, pero toda la tensión de la escenita de los alicates (teneis razón yo pensé lo mismo, para que coño se pone a perder el tiempo charlando), ¿todo ese rollo para al final acabar mordida? Y lo peor es que encima NO SE VE NADA, tendría que haberse visto, igual que si se vió la muerte de T-Dog del los primeros episodios, pero nada, ni la lucha ni como la muerde ni cuando se suicida, no me gusta nada que en una serie gore (al menos en cuanto a los walkers) dejan demasiado a la imaginación del espectador con algunas muertes humanas.

La de Carl sí me parece una buena decisión, al otro chaval le dicen que tire el arma y en lugar de hacerlo se acerca a Carl y le dice "Toma, cógela", y es un tío que ha ido con el grupo del Gobernador a matarles. Pues el se lo ha buscado por no soltarla enseguida, Carl hace muy bien en no fiarse ¿quien te dice que al ir a cogerla no se iba a revolver y reventarte las tripas? Y por cierto, otra muerte de un humano que TAMPOCO SE VE.


A mi me ha gustado este ultimo episodio precisamente por eso; dedican delicadeza y pena a los "buenos" que son los protagonistas y el grupo, y todo lo gore cuando aniquilan muertos o matan a algun extraño.
Además, a veces aterra más el no ver como sucede algo que cuando realmente ves todo lo que pasa. Por ejemplo en uno de los episodio de esta ultima temporada se ve al principio como van en el coche y un superviviente con una mochila de excursionista les pide que pare pero ellos siguen y en el final de dicho episodio puedes ver un reguero de sangre, la mochila tirada y ellos bajando a recoger esa mochila. A mi esa escena me dejo fascinado e impactado pensando todo lo que habra pasado y no he visto
Es mi simple opinion, no quiero ofenderte con esto schzylla
Gracias
HOy he visto el final de la temporada y que queréis que os diga pero me ha gustado y mucho. En el episodio pasan muchas cosas y es bastante entretenido.

Quizás el final es algo soso pero aún así me ha gustado.

Puntos flojos

- Que cuando están los malos en la prisión no muere ni uno, de ninguno de los bandos. y mira que era fácil dispararles sobretodo a los "malos" desde arriba
- Que nadie tenga huevos a meterle un puto tiro en la cabeza al gobernador. Venga coño, que no es superman....
- Daryl sigue con la nueva voz... Sin comentarios.
- Los zombies han pasado completamente a segundo plano. Están practicamente de adorno. La humanidad desaparece y ahora resulta que cuatro tios contados pueden con ellos y ni siquiera les temen??? :-?


Puntos buenos

- Por fin se cargan a Andrea!!!!!!!! [tadoramo] No la soportaba. Y además no han hecho la típica de que se salva del zombie como suele pasar. NO! se la comió!. Lo veo mucho mejor así que algo más previsible como que la matara el gobernador o alguno de ellos.
- por fin se dan cuenta de que el gobernador es un pestruzo. Voto porque se lo cargue el niño
- Bastante acción en el capítulo y no solo de zombies.


A esperar la cuarta temp. xD

PD: Me hace gracia la de fenómenos que hay por aquí, que podrían perfectamente hacer la mejor serie de zombies de la historia. Deberían escribir sus propios guiones y enviarlos a hollywood, o a las cadenas de TV. si si.....
litos001 escribió:
- Que nadie tenga huevos a meterle un puto tiro en la cabeza al gobernador. Venga coño, que no es superman....



Jajaja ya, sobre todo cuando el Gobernador termina de masacrar a los ciudadanos y se queda un tio barbudo con una AK apuntandole ahi quieto, yo me quede DAFUUUUUQ!!! [+risas]
Tio barbudo = Allen XD (otra pena lo que han hecho con Ben y Allen por cierto).

Litos, no es que se pueda hacer la mejor serie de zombies de la historia, es simplemente ver al Kirkman que nos hizo estremecer con los cómics. Tiene la oportunidad de crear algo diferente a los cómics y lo hace, pero el resultado es cuanto menos... No quiero utilizar la palabra decepcionante, pero sí que no llega a las expectativas que todos creíamos que podía llegar.
noentiendero escribió:
litos001 escribió:
- Que nadie tenga huevos a meterle un puto tiro en la cabeza al gobernador. Venga coño, que no es superman....



Jajaja ya, sobre todo cuando el Gobernador termina de masacrar a los ciudadanos y se queda un tio barbudo con una AK apuntandole ahi quieto, yo me quede DAFUUUUUQ!!! [+risas]


Es a los que me refería principalmente. Se quedan pasmados!.


FanDeNintendo escribió:Tio barbudo = Allen XD (otra pena lo que han hecho con Ben y Allen por cierto).

Litos, no es que se pueda hacer la mejor serie de zombies de la historia, es simplemente ver al Kirkman que nos hizo estremecer con los cómics. Tiene la oportunidad de crear algo diferente a los cómics y lo hace, pero el resultado es cuanto menos... No quiero utilizar la palabra decepcionante, pero sí que no llega a las expectativas que todos creíamos que podía llegar.


Bueno en parte sí te doy la razón. La serie podría dar bastante más de sí, y como digo me parece un poco cutre que en una serie de zombies, éstos hayan pasado completamente a segundo plano. Están de adorno más que de otra cosa.

Hay escenas o capítulos que sobran o que los podrían haber hecho mucho más entretenidos metiendo escenas más, no ya de acción, pero sí intrigantes o inquietantes.

Diálogos absurdos o que no dicen absolutamente nada y cosas así.

Y sobretodo, el tema de que se pasen una temporada entera en el mismo sitio.

La primera temporada para mi fue la mejor por que no hacían más que huir!!, cambiaban de zona, buscaban recursos, etc... y había más variedad de situaciones, cosa que en la 2 y la 3 se repiten bastante la verdad.

Pero bueno, a mi no me está pareciendo mala serie, aunque si es cierto que podrían haberla llevado por mejor puerto. Aún hay tiempo de que cambie en las próximas temporadas.
Me hace gracia que busquéis explicaciones lógicas a situaciones de la serie cuando el argumento principal es que lo humanos resucitan para volver a la vida (o a la muerte...) que es lo menos racional que he visto en años. La serie va sobre muertos vivientes joder, no os compliqueis [carcajad]
litos001 escribió:Bueno en parte sí te doy la razón. La serie podría dar bastante más de sí, y como digo me parece un poco cutre que en una serie de zombies, éstos hayan pasado completamente a segundo plano. Están de adorno más que de otra cosa.


Para el que no lo sepa, el género de zombis bueno NUNCA ha ido de zombis sino de cómo reaccionan evolucionan personas normales en una situación límite y totalmente anormal. Y normalmente si la peli/libro/serie es buena tiene además una 2ª lectura de crítica socio-política. En el buen genero zombi, los zombis son solo un mecanismo para poner en juego a los personajes humanos.
javi 4 escribió:A mi me ha gustado este ultimo episodio precisamente por eso; dedican delicadeza y pena a los "buenos" que son los protagonistas y el grupo, y todo lo gore cuando aniquilan muertos o matan a algun extraño.
Además, a veces aterra más el no ver como sucede algo que cuando realmente ves todo lo que pasa. Por ejemplo en uno de los episodio de esta ultima temporada
se ve al principio como van en el coche y un superviviente con una mochila de excursionista les pide que pare pero ellos siguen y en el final de dicho episodio puedes ver un reguero de sangre, la mochila tirada y ellos bajando a recoger esa mochila.
A mi esa escena me dejo fascinado e impactado pensando todo lo que habra pasado y no he visto
Es mi simple opinion, no quiero ofenderte con esto schzylla
Gracias

¿Por que me va a ofender que opines?
pero lo del final del episodio del mochilero mejor en spoiler por si acaso ;)
por cierto, cogen la mochila sin ni siquiera bajarse del coche xD
y sí, pienso lo mismo, lo del mochilero es de lo mejor de esta temporada

-

Fallos aparte, me sigue gustando la serie y por supuesto voy a seguir viéndola [beer]
Sobre la reaccion de lo del gobernador.. Hay expliaciones muy logicas, la primera suele ser el shock, y la segunda el miedo, cuando no somos victimas de una situacion asi, no podemos comprenderlo, pero el miedo hace cosas MUY raras
killzone66 escribió:Me hace gracia que busquéis explicaciones lógicas a situaciones de la serie cuando el argumento principal es que lo humanos resucitan para volver a la vida (o a la muerte...) que es lo menos racional que he visto en años. La serie va sobre muertos vivientes joder, no os compliqueis [carcajad]
muchos no estamos tan seguros de eso visto lo visto
thafestco escribió:
killzone66 escribió:Me hace gracia que busquéis explicaciones lógicas a situaciones de la serie cuando el argumento principal es que lo humanos resucitan para volver a la vida (o a la muerte...) que es lo menos racional que he visto en años. La serie va sobre muertos vivientes joder, no os compliqueis [carcajad]
muchos no estamos tan seguros de eso visto lo visto

¿De que estén muertos o de que vivan? Porque ambas cosas quedan claras desde un principio. Otra cosa es que queda la duda de
porque los que mueren sin ser mordidos se convierten y resucitan para terminar siendo caminantes
Final de temporada muy decepcionante, como toda esta segunda parte de T3.

¿Un final de temporada en el que el momento "emotivo" es la muerte de Andrea (personaje que todos odiamos)?


En fin, no sé si ver la T4.
killzone66 escribió:Me hace gracia que busquéis explicaciones lógicas a situaciones de la serie cuando el argumento principal es que lo humanos resucitan para volver a la vida (o a la muerte...) que es lo menos racional que he visto en años. La serie va sobre muertos vivientes joder, no os compliqueis [carcajad]


Hombre dentro de los géneros de la ciencia ficción los zombies son algo bastante realista, no es descabellado pensar que algún tipo de virus o parasito puede tomar control de nuestro cerebro y sistema nervioso una vez muertos (es decir, cuándo no tenemos sistema inmune que lo combata).

Yo creo que la serie está bastante bien, la 3ra temporada ha sido la mejor aún con su final estúpido y totalmente desaprovechado. :-|
schzylla escribió:Mi impresión sobre el episodio 16
La muerte de Andrea si que me parece muy mal llevada, si se la hubiese cargado el Gobernador directamente hubiese sido mucho más creíble, pero toda la tensión de la escenita de los alicates (teneis razón yo pensé lo mismo, para que coño se pone a perder el tiempo charlando), ¿todo ese rollo para al final acabar mordida? Y lo peor es que encima NO SE VE NADA, tendría que haberse visto, igual que si se vió la muerte de T-Dog del los primeros episodios, pero nada, ni la lucha ni como la muerde ni cuando se suicida, no me gusta nada que en una serie gore (al menos en cuanto a los walkers) dejan demasiado a la imaginación del espectador con algunas muertes humanas.

La de Carl sí me parece una buena decisión, al otro chaval le dicen que tire el arma y en lugar de hacerlo se acerca a Carl y le dice "Toma, cógela", y es un tío que ha ido con el grupo del Gobernador a matarles. Pues el se lo ha buscado por no soltarla enseguida, Carl hace muy bien en no fiarse ¿quien te dice que al ir a cogerla no se iba a revolver y reventarte las tripas? Y por cierto, otra muerte de un humano que TAMPOCO SE VE.

mola, como cortan, atraviesan y escachan cabezas zombis en primerisimo primer plano pero les da apuro mostrar como muerden, disparan, apuñalan a los humanos.
Acabo de ver el final de temporada.Una palabra DECEPCIONANTE :o
La serie desde el descanso(la 2 mitad)hasta el final de temporada el bajon que a pegado la serie es de traca.Floja muy floja,salvo un par de capitulos hay muchos de relleno y sin nada que rascar.

Tengo que decir que la serie trata de zombis,y a mi me gustaria mas el ver como van aguantando de aqui para ayi,sobreviviendo por el camino(como la 1 temporada vamos).No me gusta nada ver como se apalancan en un sitio como la segunda temporada y la tercera todo el rato en el mismo sitio,la serie pierde tension,angustia de ver quien vive o muere(por zombis no por disparos de gente),nose ese tipo de cosas.

Sobre el ultimo capitulo:
Me parecido muy flojo.Repito es una serie de zombis y no e visto matanzas o cosas asi,solo e visto gente matando a otra gente y para mi ese no es el camino,si quisiera ver una serie de guerra de guerrillas pondria otra,tengo la sensacion de que se les a ido de la mano.No se como afrontaran la 4 temporada pero creo que puede ser la ultima para mi y mas viendo que se quedan en la prision UFFF QUE COÑAZO!!De verdad se van a tirar 2 temporadas en un mismo sitio?? [+furioso] La serie esta en el punto de cambiar o morir


Edit:Mirando atras las paginas y leyendo me quedo con lo que dice uno "Los zombies han pasado completamente a segundo plano. Están practicamente de adorno" COMPLETAMENTE DEACUERDO,es la palabra o frase que buscaba.
La serie a pasado de ser de ZOMBIS a Guerra de guerrillas entre personas
Buste escribió:Edit:Mirando atras las paginas y leyendo me quedo con lo que dice uno "Los zombies han pasado completamente a segundo plano. Están practicamente de adorno" COMPLETAMENTE DEACUERDO,es la palabra o frase que buscaba.
La serie a pasado de ser de ZOMBIS a Guerra de guerrillas entre personas


Desde mi punto de vista TWD siempre ha tratado de la supervivencia de un grupo de personas. Al principio era contra los zombies, pero está claro que el mundo cambia y ahora se dan otras circunstancias. Exactamente lo mismo pasa en el cómic así que ahí no tengo nada que decir a Kirkman. Otra cosa es la forma en que lo lleva, pero en el fondo coincide.
Pero yo no me refiero a los zombis solo,si no a la supervivencia del dia a dia,eso a pasado a segundo plano.
El que podra pasar en una esquina,una ciudad nueva,un pueblo nuevo,que encontraran y a quienes,ese tipo de cosas,ahora se apalancan es un sitio y estan mas pendientes de no morir por otros humanos que por los Zombis y ahi la serie pierde,desde mi punto de vista.
Una de las cosas que me gustó del principio de la tercera temporada fue...

Cómo intentaron hacer de la prisión un lugar habitable en su conjunto. No encerrándose en unas celdas y listo no, el ir limpiando poco a poco la prisión. Hershel hablaba de plantar un huerto en una zona, determinados usos de zonas, etc. Y de repente zasca, nadie se acuerda de eso, nadie mata a los zombies que hay alrededor de la prisión y que están pegados a la verja...


Eso sí que se ha perdido y han ido dejándolo de lado de una manera brutal, cierto.
Y yo pensando que sería horroroso leyendo los comentarios, no me ha quedado tan mal sabor de boca, aunque hay cosas demasiado ridículas como el hecho que al gobernador lo manden atrás con unos cuantos disparos, la sorpresiva muerte de Andrea, lo de Rick trayendo a la gente de Woodbury (WTF?), yo espero una segunda parte de la prisión (aunque es repetitivo) tal cual el cómic con Tyresse cogiendo protagonismo, pero ya desde que ocurrió lo de Sofía sé que no puedo esperar similitudes de ningún tipo.
Y donde habra ido el Gobernador and company? Cuando empieza la siguiente temporada?
Pfeil escribió:Ultimo episodio:

En un pasillo dos, tres granadas de humo con su respectiva explosión y estruendo (y sorpresa) y que al salir recibas fuego aún conmocionado por las granadas (los oidos pitan cosas fina), veo normal que huyeran.


Poco conmocionados si antes de salir fuera se cargan unos caminantes disparando a la cabeza facilmente [hallow] .
Celticsfan escribió:
Pfeil escribió:Ultimo episodio:

En un pasillo dos, tres granadas de humo con su respectiva explosión y estruendo (y sorpresa) y que al salir recibas fuego aún conmocionado por las granadas (los oidos pitan cosas fina), veo normal que huyeran.


Poco conmocionados si antes de salir fuera se cargan unos caminantes disparando a la cabeza facilmente [hallow] .


Sobre eso

No recuerdo que los matasen, puede que tengas razón. La verdad es que está muy mal hecho. ¿Nadie se acuerda de que Tyresse les dijo que había una zona destrozada del muro? No, de frente a lo loco [+risas]
Pfeil escribió:
Celticsfan escribió:
Pfeil escribió:Ultimo episodio:

En un pasillo dos, tres granadas de humo con su respectiva explosión y estruendo (y sorpresa) y que al salir recibas fuego aún conmocionado por las granadas (los oidos pitan cosas fina), veo normal que huyeran.


Poco conmocionados si antes de salir fuera se cargan unos caminantes disparando a la cabeza facilmente [hallow] .


Sobre eso

No recuerdo que los matasen, puede que tengas razón. La verdad es que está muy mal hecho. ¿Nadie se acuerda de que Tyresse les dijo que había una zona destrozada del muro? No, de frente a lo loco [+risas]



Hostia es verdad ! ,no me acordaba de lo que les dijo de la zona destrozada [carcajad] ,el gobernador no se acordaba ya [buenazo] .
Lo acabo de ver y si matan a varios caminantes antes de salir fuera con tiros en la cabeza.
Pues

Fallo mio y fallo suyo XD XD
Lo normal hubiese sido que un par de caminantes se comiesen a algunos, desorientados y demás.
Otra cosa, ¿nadie ha pensado en usar el Jeep de la Guardia Nacional, que está bien montado y con una buena ametralladora?
Lo dejan ahi tirado en vez de usarlo para una posible futura defensa del perímetro.
killzone66 escribió:
thafestco escribió:
killzone66 escribió:Me hace gracia que busquéis explicaciones lógicas a situaciones de la serie cuando el argumento principal es que lo humanos resucitan para volver a la vida (o a la muerte...) que es lo menos racional que he visto en años. La serie va sobre muertos vivientes joder, no os compliqueis [carcajad]
muchos no estamos tan seguros de eso visto lo visto

¿De que estén muertos o de que vivan? Porque ambas cosas quedan claras desde un principio. Otra cosa es que queda la duda de
porque los que mueren sin ser mordidos se convierten y resucitan para terminar siendo caminantes
está visto que de madrugada los sarcasmos no se pillan bien
Comentario sobre el comic, pero no es spoiler ya que no sale...


A mi lo que me gusto mucho en el comic fue lo de que el gobernador llegara con un tanque, simplemente para acojonar... y esa si que fue una gran guerra, tambien fue en este momento cuando se cargaron a Lori partiendola a la mitad literalmente xD, esto me habria gustado mas...
killzone66 escribió: Otra cosa es que queda la duda de
porque los que mueren sin ser mordidos se convierten y resucitan para terminar siendo caminantes


Eso ya se dijo:
porque todos están infectados con el virus.



Sobre los zombies... Yo no digo que tengan que estar presentes todo el rato ni que sean el centro de atención. Es más a mi me gusta la variedad de situaciones, y yo veo un apocalipsis zombie como ha dicho alguno, de que trate sobre la supervivencia y las emociones de los personajes ante tal situación.

Pero es que la serie ha dejado los zombies a un lugar totalmente aplazado. Ya no pintan nada, y se están centrando demasiado en las guerras entre unos y otros, y no en la supervivencia y en situaciones en las que los personajes se busquen la vida para seguir adelante.

Si es que ya ni siquiera van a por recursos a ningún lado. (aunque en la prisión tenían de todo)... Pero no se, veo que la serie ha cambiado mucho de lo que era al principio a lo que es ahora.

Aún así a mi me sigue gustando y seguiré viéndola igualmente.
litos001 escribió:
Sobre los zombies... Yo no digo que tengan que estar presentes todo el rato ni que sean el centro de atención. Es más a mi me gusta la variedad de situaciones, y yo veo un apocalipsis zombie como ha dicho alguno, de que trate sobre la supervivencia y las emociones de los personajes ante tal situación.

Pero es que la serie ha dejado los zombies a un lugar totalmente aplazado. Ya no pintan nada, y se están centrando demasiado en las guerras entre unos y otros, y no en la supervivencia y en situaciones en las que los personajes se busquen la vida para seguir adelante.

Si es que ya ni siquiera van a por recursos a ningún lado. (aunque en la prisión tenían de todo)... Pero no se, veo que la serie ha cambiado mucho de lo que era al principio a lo que es ahora.

Aún así a mi me sigue gustando y seguiré viéndola igualmente.


Yo eso lo veo normal, no puedes estar tres temporadas igual. La temporada de supervivencia era la primera, luego hay que buscar otras tramas (que ya te las da el cómic además).

Es como si en Lost se tiraran las 6 temporadas con los problemas de encontrar comida o cazar cerdos. O como si en Battlestar Galactica se estuviera todo el rato huyendo de los cylon. Generalmente las series evolucionan así, porque a largo plazo se hace repetitivo y cansa mucho
thafestco escribió:
killzone66 escribió:
thafestco escribió:muchos no estamos tan seguros de eso visto lo visto

¿De que estén muertos o de que vivan? Porque ambas cosas quedan claras desde un principio. Otra cosa es que queda la duda de
porque los que mueren sin ser mordidos se convierten y resucitan para terminar siendo caminantes
está visto que de madrugada los sarcasmos no se pillan bien

Si, que ahora va mas de humanos que de zombis... Pero como es absurda la afirmacion (aunque algunos os empeñeis en decir que los zombis han pasado a segundo plano) pues te respondo con una absurda pregunta.

Para los que decis que los zombis no son importantes o no lo han sido esta temporada:
el gobernador se vuelve loco a partir de la muerte de su hija hecha zombi. el cientifico experimenta con zombis para ver si hay una ppsible cura. la gente de la prision esta jodida porque les meten a zombis en el recinto que tenian cercado. los caminantes matan a Merle y Andrea, dos de los personajes que estuvieron desde principio de temporada. Carl mata a su madre hecha zombi...
y asi podria seguir, ¿de verdad que no han sido importantes? Se trata de sobrevivir y hay que luchar contra todo lo que se pronga enfrente ya sean vivos o muertos vivientes.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que capitulo mas insulso, otro mas...

El final ha sido cagaprisas total, derepente todos se entiendes, se creen todo a las primeras de cambio y pff joder, espero que mejoren.

Que siendo asi de mala consiga records de audiencia de cable en usa es para flipar...
Pues a mí me ha gustado.

Es más, tengo muchas ganas de seguir viendo la serie y de que estrenen la 4ª temporada

Se podrían haber hecho cosas mejor y algunas no están bien afrontadas, eso es innegable, pero es que la estáis poniendo por los suelos y hay auténticos momentazos.

Para mí el cómputo general sigue siendo bastante fuerte.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:
Cómo intentaron hacer de la prisión un lugar habitable en su conjunto. No encerrándose en unas celdas y listo no, el ir limpiando poco a poco la prisión. Hershel hablaba de plantar un huerto en una zona, determinados usos de zonas, etc. Y de repente zasca, nadie se acuerda de eso, nadie mata a los zombies que hay alrededor de la prisión y que están pegados a la verja...


Puede ser que como ahora son muchos mas no tengan mas remedio que ampliar su zona de uso de la carcel, ya que no creo que quepan en la pequeña parte del pavellon que ocupaban antes

Ademas las provisiones se acabaran rapido al ser muchos mas


Hay varias preguntas muy abiertas
ya os habreis quedado muchos de por aqui a gusto no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Pues

Fallo mio y fallo suyo XD XD
Lo normal hubiese sido que un par de caminantes se comiesen a algunos, desorientados y demás.
Otra cosa, ¿nadie ha pensado en usar el Jeep de la Guardia Nacional, que está bien montado y con una buena ametralladora?
Lo dejan ahi tirado en vez de usarlo para una posible futura defensa del perímetro.


Sobre el Jeep

Si te fijas pincha las dos ruedas delanteras en una barricada de pinchos que esta justo a la entrada, por eso lo dejan abandonado.
La cuarta temporada empieza sobre octubre por lo que he podido leer; ¿pero se refiere a que la estrenan en ingles, que la estrenan en español o que comienzan a rodarla en octubre?
javi 4 escribió:La cuarta temporada empieza sobre octubre por lo que he podido leer; ¿pero se refiere a que la estrenan en ingles, que la estrenan en español o que comienzan a rodarla en octubre?


Normalmente las temporadas de esta serie se estrenan en USA en Octubre, cerca de Halloween.

Sobre el final
Andrea siempre ha sido de mis personajes favoritos en el comic, pero después de la manera en que la han tratado en la serie, creo que era mejor que muriera ahora, ya no había manera de remediar lo bajo que había caido.

También me hubiera gustado ver un enfrentamiento Woodbury vs Prisión que durara más de 3 minutos, y que el gobernador muriera por la mano de alguno de su bando, ahora hay que esperar para ver qué hace en la siguiente temporada. Me gustaría que su situación se resolviera en los primeros episodios, pero leí que el actor ya está confirmado para ser personaje regular toda la temporada.

Y si no es mucho pedir, ojalá que por fin le hagan justicia a los personajes de Tyrese y Michonne (ella poco a poco empieza a mejorar). Al menos siguen vivos, por lo que hay esperanza :)


Y para los que se quejan de que los zombies han pasado a segundo plano, esa es una de las pocas cosas en las que la serie es bastante fiel al comic :p .

Ya lo dijo Kirkman desde los primeros números, que no era una historia de zombies, era sobre como las personas reaccionarían y se adaptarían tratando de sobrevivir en un mundo devastado. En el comic hay muchos números en los que los zombies pasan no a segundo, sino a sexto plano :p

Saludos.
FanDeNintendo escribió:
BlackAssasin escribió:Sí, por supuesto con todo más que preparado para que salga de esa vivo : http://www.youtube.com/watch?v=y0UT5vc3zaQ

-Silla de madera puerca con la que puede levantarse, moverse, atacar al zombie y romperla para liberarse
-Somier de la cama atado en vertical como parapeto
-Una mesa
- la cinta americana con la que estaba sujeto a los brazos, que evita una mordedura

Con estos datos, mira ahora donde estaba sentada la amiga andrea.


Nah, tranquilo, que por eso no voy a poner el grito en el cielo. Me parece bien lo que han hecho, sólo digo que...

Parece que a Andrea la he visto con menos ganas de librarse comparado con Glenn xD


En parte yo también opino que está bien que se separen los cómics y la serie. Ya dijo Kirkman que a partir de la segunda temporada tendrían pocas cosas en común.


a lo mejor es como comentas, que a andrea le tentaba que su amigo Doc, le diera unos cuantos bocaitos [+risas]
Lo que no entiendo es el porqué ahora Rick acoge a esa gente cuando a el de la mochila lo dejó morir de esa forma tan cruel.Si hasta Daryl tuvo más humanidad y ayudó aquellos mexicanos en el puente.Será para tener carnaza en la 4ªT.Hay que tener reservas de mindundis para que mueran.
lain20 escribió:
Lo que no entiendo es el porqué ahora Rick acoge a esa gente cuando a el de la mochila lo dejó morir de esa forma tan cruel.Si hasta Daryl tuvo más humanidad y ayudó aquellos mexicanos en el puente.Será para tener carnaza en la 4ªT.Hay que tener reservas de mindundis para que mueran.


Hay que tener muchos secundarios para que mueran y asi no matar principales...
lain20 escribió:
Lo que no entiendo es el porqué ahora Rick acoge a esa gente cuando a el de la mochila lo dejó morir de esa forma tan cruel.Si hasta Daryl tuvo más humanidad y ayudó aquellos mexicanos en el puente.Será para tener carnaza en la 4ªT.Hay que tener reservas de mindundis para que mueran.


Desde el punto de vista del personaje, porque ha visto en qué esta convirtiendo a su hijo el tener ese comportamiento.

Desde el punto de vista de la serie: carnaza [carcajad]
Es quer puede ser que este sacando el caracter de su padre .... y no hablo de Rick [+risas]
redscare escribió:
lain20 escribió:
Lo que no entiendo es el porqué ahora Rick acoge a esa gente cuando a el de la mochila lo dejó morir de esa forma tan cruel.Si hasta Daryl tuvo más humanidad y ayudó aquellos mexicanos en el puente.Será para tener carnaza en la 4ªT.Hay que tener reservas de mindundis para que mueran.


Desde el punto de vista del personaje, porque ha visto en qué esta convirtiendo a su hijo el tener ese comportamiento.

Desde el punto de vista de la serie: carnaza [carcajad]


Eso es lo que pienso yo. Rick está cambiando tras ver como se está comportando su hijo. Si os fijáis además:

al final del episodio cuando bajan del autobus se dirige a su hijo y le dice algo así como "había que ayudarles". Quiere que su hijo vuelva a ser el que era, como cuando ayudó a Mishon .
10357 respuestas