[Serie] The Walking Dead

Millencolin escribió:Totalmente de acuerdo con los tres.

The Walking Dead no me parece una gran serie en ningún aspecto, pero tiene buenos momentos y es entretenida. Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez por qué coño seguimos viéndola.


+1. Soy seguidor de la serie, pero estoy bastante convencido que es una serie que se la ha podido sacar más partido y se ha quedado en una buena serie, pero no espectacular. Y estas en lo cierto, a veces me pregunto porque sigo viéndola teniendo otras series mejores que ver... [+risas]
deseando ver el season premiere.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ganas aumentando por momentos.... XD
Unas horitas y ya tendremos dosis de zombis, a ver que nos depara la T4 :D
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
schzylla escribió:Unas horitas y ya tendremos dosis de zombis, a ver que nos depara la T4 :D

Esperemos que tenga mas acción que la anterior,ademas de nuevos personajes y nuevos sitios.
sayrok escribió:
Millencolin escribió:Totalmente de acuerdo con los tres.

The Walking Dead no me parece una gran serie en ningún aspecto, pero tiene buenos momentos y es entretenida. Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez por qué coño seguimos viéndola.


+1. Soy seguidor de la serie, pero estoy bastante convencido que es una serie que se la ha podido sacar más partido y se ha quedado en una buena serie, pero no espectacular. Y estas en lo cierto, a veces me pregunto porque sigo viéndola teniendo otras series mejores que ver... [+risas]


Yo tengo claro que la sigo viendo para ver si se atreven a hacer las cosas del cómic XD
Visto el capitulo y.....


Dios, que flojo a empezado la serie xD


el capitulo no ha estado mal ojo, como los de la primera mitad de la tercera temporada, pero para un capitulo con TANTOS cambios y personajes nuevos no ha demostrado nada.


eso si, muchos zombis.
sayrok escribió:
Millencolin escribió:Totalmente de acuerdo con los tres.

The Walking Dead no me parece una gran serie en ningún aspecto, pero tiene buenos momentos y es entretenida. Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez por qué coño seguimos viéndola.


+1. Soy seguidor de la serie, pero estoy bastante convencido que es una serie que se la ha podido sacar más partido y se ha quedado en una buena serie, pero no espectacular. Y estas en lo cierto, a veces me pregunto porque sigo viéndola teniendo otras series mejores que ver... [+risas]


De hecho me dejé la tercera temporada sin terminar, ya hasta me aburría...

Que pena, se le podría sacar mucho más jugo a esta serie si se ciñeran más al comic...

:-?

Que triste me sentí cuando vi al actor que interpreta al governador.... que tío mas cansino y que poco carisma... soso de los huevos


Soy el único que esperaba que fuese Danny Trejo ?

Imagen

Y además metieron la historia esa de amor/odio con Andrea ahí con calzador... penoso...

pd: no obstante la retomaré, me faltaron los dos últimos capítulos y veré el primero de esta cuarta jeje

Atentos a lo que he visto en twitter jajaja

http://answers.yahoo.com/question/index ... 853AA5TguU

¿Es malo para un cristiano ver the walking dead ?
Para mi tb ha perdido lo suyo esta serie, yo prefiero la vida nómada no que estar siempre en el mismo sitio como hacen y con constantes nuevos personajes.. Que vayan hacia la costa o algo xD.

PD: El primer capitulo flojete.
Anda que no ha crecido el poblado, y ya se cargan a dos nuevos xD
Pues visto el capitulo:

Mas de lo mismo. Tiene buenos momentos, como la "lluvia de zombies" en el centro comercial y poco mas. El resto blablablabla.


Es una serie normal y corriente, que tiene el aliciente de los zombies... pero siendo una serie de zombies hay muchos capitulos que brillan por su ausencia.

A mi me gusta la serie, pero ni muchisimo menos es de las mejores de la historia, decir eso es casi denunciable xD.

Creo que en esta temporada han colocado a otro "showrunner". Veremos si aún la cagan mas.
A mi me gusto el capítulo, no es epico pero esta bien
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me gusto el capitulo :)
el capitulo no esta mal.

pero como primer capi de temporada no cumple.
Estuvo bien el capítulo, cuando vi tanta parejita pensé que se iban a tirar todo el capítulo hablando pero al final hubo bastante acción
Bueno, opino como muchos: flojillo, la verdad. Por otra parte, es una serie que en general se deja ver pero no destaca en nada, así que no le pido más. No me ha gustado la llamada
"lluvia de zombis" XD
. Muy forzado y poco creíble que precisamente ocurra en ese momento después de a saber cuántos meses, pero bueno. Otra cosa que tampoco me ha molado ha sido
lo de la loca esa que era igual de fea que un zombi.
Más predecible no ha podido ser; lo único bueno que le veo es la reflexión que ha sacado Rick. Sigo pensando que es una serie con personajes muy desaprovechados y que no sabe transmitir emociones como debería. Por ejemplo, cuando
ha muerto el pavo ese nuevo (otra muerte que se veía venir desde el primer minuto) y Beth se ha quedado igual, ha sido muy descafeinado. La insensibilidad ante la muerte en un entorno como el de TWD es normal y ya ha sido tratada varias veces a lo largo de la serie -la última vez con Carl y su frialdad a la hora de cargarse al tío aquel-, pero me da la impresión de que siempre se explica con un par de frases y la cosa se queda a medio gas. Veremos lo que pasa en los próximos capítulos, porque creo que es un tema que van a seguir explotando.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que hay una enfermedad que hace que se transformen en caminantes, el ultimo que muere y Violet, la cerdita.
El capítulo lo único "malo" que le veo que no ha avanzado en la trama, pero como capítulo introductorio ha estado bien en mi opinión. El momento de Rick con la extraña y la reacción de Beth ante la noticia de Daryl me han gustado mucho :)
Bueno, pues habrá que repasar las temporadas anteriores, que siempre que empiezo una nueva no me acuerdo de quien se ha muerto y quien no, ni de muchos detalles importantes, y al final no me entero de nada de los capítulos nuevos, jeje.
Ostia, pensaba que era mañana cuando salia, pues nada una alegría, bajando. XD
¿En español cuando?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al073364 escribió:Ostia, pensaba que era mañana cuando salia, pues nada una alegría, bajando. XD
¿En español cuando?

Hoy a las 22:20 en la FOX.
Manda huevos que esta serie esté en español "al día siguiente" y otras mucho mejores tarden siglos en doblarlas (para los que no las veáis en VO quiero decir)
thafestco escribió:Manda huevos que esta serie esté en español "al día siguiente" y otras mucho mejores tarden siglos en doblarlas (para los que no las veáis en VO quiero decir)

Opino lo mismo, pero las audiencias mandan.

4x01:
En líneas generales me ha gustado, a ver si esta temporada consiguen tener un buen ritmo en las tramas.
Mi opinión del 4x01:
De nuevo empiezan mal, mal. Me ha parecido muy muy muy aburrido. Esperemos que mejoren porque madre mia.


BYEBYE
xpiogus escribió:
Para que hay una enfermedad que hace que se transformen en caminantes, el ultimo que muere y Violet, la cerdita.


Lo pongo en spoiler para el que sea nuevo en la serie

Todos se convierten en caminantes al morir, ya son portadores del virus. En cuanto a lo de violet, pues lo mismo es una enfermedad relacionada y acaban palmando casi todos los animales, no recuerdo algo así en el comic
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arel escribió:
xpiogus escribió:
Para que hay una enfermedad que hace que se transformen en caminantes, el ultimo que muere y Violet, la cerdita.


Lo pongo en spoiler para el que sea nuevo en la serie

Todos se convierten en caminantes al morir, ya son portadores del virus. En cuanto a lo de violet, pues lo mismo es una enfermedad relacionada y acaban palmando casi todos los animales, no recuerdo algo así en el comic


Pero en varios momentos del capitulo, se centran en la sangre de los ojos, a que se deberá?
thafestco escribió:Manda huevos que esta serie esté en español "al día siguiente" y otras mucho mejores tarden siglos en doblarlas (para los que no las veáis en VO quiero decir)


Y cuando la estrenan aqui en españa?
Mañana estara para descargar, no?
xpiogus escribió:
Arel escribió:
xpiogus escribió:
Para que hay una enfermedad que hace que se transformen en caminantes, el ultimo que muere y Violet, la cerdita.


Lo pongo en spoiler para el que sea nuevo en la serie

Todos se convierten en caminantes al morir, ya son portadores del virus. En cuanto a lo de violet, pues lo mismo es una enfermedad relacionada y acaban palmando casi todos los animales, no recuerdo algo así en el comic


Pero en varios momentos del capitulo, se centran en la sangre de los ojos, a que se deberá?


Quizás tengan una plaga en la carcel. En casi todas las peliculas de zombies confunden el viruz Z con el ébola, quizas vayan por ahí los tiros, veremos que han pensado los guionistas [carcajad]
Arel escribió:
xpiogus escribió:
Para que hay una enfermedad que hace que se transformen en caminantes, el ultimo que muere y Violet, la cerdita.


Lo pongo en spoiler para el que sea nuevo en la serie

Todos se convierten en caminantes al morir, ya son portadores del virus.

De hecho, para los que huimos de los spoilers de cualquier tipo es una mierda lo del previously on AMC's The Walking Dead. En cuanto ha salido Rick explicando eso (una vez más), he sabido lo que iba a pasar, y cuando ha llegado el momento lo he visto venir a kilómetros. Entre los previously del principio y las previews del final, casi te puedes enterar de toda la serie sin ver ningún episodio xD.
Que pedazo de capitulazo se han marcado con el inicio de temporada en The Walking Dead. Parecía que todas las escenas posibles con zombies estaban ya inventadas pero ¡NO!. Pedazo de escena la del centro comercial. Pero no flipemos todavía, que el primer episodio de cada temporada siempre lo peta y luego flojean. Esperemos que sigan este ritmo.
lo de manolito gafotas y el cerdito baby muertos no puede ser porque enterraron cuerpos en la carcel y debido a eso las plantas se contagiaran o evolucionaran en una cepa nueva?
Esto va de mal en peor....
bigsefirot escribió:
lo de manolito gafotas y el cerdito baby muertos no puede ser porque enterraron cuerpos en la carcel y debido a eso las plantas se contagiaran o evolucionaran en una cepa nueva?


te contesto

lo del cerdo es normal como bien dicen no tienen los cuidados necesarios y sobre el manolito gafotas tiene pinta de que era diabetico le dio un ataque y muerto
WiiBoy escribió:
bigsefirot escribió:
lo de manolito gafotas y el cerdito baby muertos no puede ser porque enterraron cuerpos en la carcel y debido a eso las plantas se contagiaran o evolucionaran en una cepa nueva?


te contesto

lo del cerdo es normal como bien dicen no tienen los cuidados necesarios y sobre el manolito gafotas tiene pinta de que era diabetico le dio un ataque y muerto


No se que piensas..
Jajajaj en serio ¿? No sabes de lo que hablas, ¿diabetico? ¿En que te basas para decir eso ¿?
De decir "Me siento mal" y largarse a darse una ducha fria deduces que es diabetico ¿? WTF
uoooo, no sabia que habia empezado ya!!!
Me ha gustado bastante, empieza bien la temporada.

Sobre el chaval...
yo creo que muere de forma natural por alguna enfermedad que tenia aunk la muerte tb del cerdito da que pensar, no esta claro, eso si habra que hacer apuestas para ver a quien le da bocaditos ahora :)
A mi también me ha dejado mosqueado lo del gafotas. ¿Quizás haya comido en mal estado? Es que si no, no me explico las varias veces que le presta atención al cerdo durante el capítulo.

También puede ser algo a causa de su falta de vista por las capturas al zombie ciego. Da que pensar que pudo haber sido.

Lo del centro comercial es la repera. No sé cuantos días después, y se viene a caer ahora... [+risas]
Sobre la voz de doblaje de Daryl

Imagen
PsPuyo escribió:Sobre la voz de doblaje de Daryl

Imagen


Eso tiene una solución muy sencilla. Verlo en inglés.
sobre el chaval...

Por si no lo sabéis los gorrinos tienen la manía de comer todo lo que se encuentran, incluyendo cadáveres humanos o pobres desgraciados que no puedan defenderse. Con lo que tenemos una alta probabilidad de que los cerdos trasporten una nueva cepa hibrida del virus caminante con la peste porcina. Es mas el gafotas muere de peste hiperacelerada.
Síntomas:
fiebre, anorexia, letargia, hemorragias y cianosis en la piel, conjuntivitis, estreñimiento transitorio seguido de diarrea, vómitos ocasionales, disnea, tos, ataxia, convulsiones. Mortalidad próxima al 100%.

Preparaos para el nuevo súper virus, mas rápido y letal.
Me ha gustado el primer episodio.

A ver en queda lo del cerdo y el gafotas...pueden ser varias cosas.
Para variar extra que sale con ellos y extra que dura menos de un episodio xd.
La escena donde caen del techo muy buena, pero menuda casualidad que sea justo en ese momento eh [hallow] .
Lo de la tia que se encuentra Rick se olía a kilometros.
Vaya telita de capitulo...no hay por donde cogerlo. Para ser inicio de temporada, una castaña.

La serie va de mal en peor, y los que nos hemos leido los comics hay veces que dan ganas de llorar con las posibilidades que tiene la serie.

Lo del centro comercial.

Vaya escena más mal llevada. Un helicoptero y chorrocientos zombies en el techo y se empieza a hundir justo en ese momento. Y no es que se habra un agujero pq ahí se concentren muchos zombies, sino que cada uno cae por un agujero nuevo...vamos!!! jajaja
Y el helicoptero lo último en caer. Pero es que no hay nadie que le revise el trabajo a los guionistas XD
Por lo menos podían haber puesto que estaba lloviendo...a lo mejor era un poco más creible.
Ya pensaba yo que le habían quitado la rubita a Carl pero ya vuelve a estar disponible [+risas]
Me toca los huevos que metan con calzador algunas historias que no llegan a nada...

En serio de que sirve lo de la tía esa sola en mitad del campo? Aparte de rellenar minutos?


Por lo demás como siempre, zombies, hablar, un poco de acción y más diálogos. Joder lo peor es que seguimos viéndola, yo por lo menos por los zombies... que si no... jajaja.

Sobre lo que habláis del chaval

Simplemente se ha muerto, punto, de lo que sea da igual, mañana te puede dar a tí un infarto en un momento y morirte o tener alguna enfermedad, pero los de la serie están en unas condiciones muy precarias.

Tened en cuenta que se acaba la civilización y la medicina tal y como la tenemos ahora, puedes tener medicamentos pero no son infinitos y algunas enfermedades que no se traten correctamente pueden dar lugar a la muerte.

No le déis vueltas, la ha palmado y se convierte, como todos al morir.

Básicamente el capítulo se llama 30 días sin accidentes...

El colega muere, de noche, cuando después de un mes todos están más tranquilos, salvo el susto del centro comercial, que es FUERA de la carcel.

Que va a pasar? Pues que no se esperan que se líe parda desde dentro y de noche... que se liará

Joder es que cuando lo del gobernador los echaron a todos de la puta carcel en el comic, pero bueno supongo que algo nos tendrán guaradado para la serie...
Sobre lo del friki...


Seguro que no es el único que la ha palmado. Todos los que han comido del animal que ha llevo Daryl van a palmarla, por eso nos muestran la escena del friki saludando a Daryl, el gorrino enfermo y demás.



En el próximo capítulo se va a ave un follon que no va a sabe ni ondee san metió...


Sobre lo de Rick, pues si, relleno mal metido con el que intentan explicar la situación por la que esta pasando el personaje.
Flojo, flojo.... Estos capitulos suelen ser el 4 o 5 de una temporada XD
mondillo escribió:Sobre lo del friki...


Seguro que no es el único que la ha palmado. Todos los que han comido del animal que ha llevo Daryl van a palmarla, por eso nos muestran la escena del friki saludando a Daryl, el gorrino enfermo y demás.



En el próximo capítulo se va a ave un follon que no va a sabe ni ondee san metió...


Sobre lo de Rick, pues si, relleno mal metido con el que intentan explicar la situación por la que esta pasando el personaje.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos.... fijo... el título del segundo capítulo se llama

"Infected"

Así que lo que comenté yo un poco más arriba, se va a liar parda.

El gafas no será el único infectado... jojojo

[uzi]


Aun así sigo prefiriendo la trama y la forma en la que

Salieron de la cárcel en el comic, que fué con el gobernador liándola a tiros
10357 respuestas