[Serie] The Walking Dead

Manolito gafotas??? Yo pensaba que era Milhouse....
lobovilches escribió:Aun así sigo prefiriendo la trama y la forma en la que

Salieron de la cárcel en el comic, que fué con el gobernador liándola a tiros


En realidad, ¿quién asegura que el gobernador no pueda volver a molestar? Supuestamente, esta en algún lugar que aún falta por saber. Pero por preferir, prefiero que no salga más y lo den por muerto.
ya dijeron que el gobernador estaria por ahi molestando seguro que saldra pronto.

estaria bien que fuera con el tanque del comic por que a la serie le falta momentos como esos ,ya que es una puta mierda en otros muchos aspectos
A mí me ha gustado
han tocado todos los personajes, los ya conocidos y los nuevos, profundizan en la personalidad de algunos y otros los tocan superficialmente, nos introducen más problemas para un grupo de supervivientes y preparan el terreno para salir de la cárcel y volver a estar en terreno abierto.
GaldorAnárion escribió:A mí me ha gustado
han tocado todos los personajes, los ya conocidos y los nuevos, profundizan en la personalidad de algunos y otros los tocan superficialmente, nos introducen más problemas para un grupo de supervivientes y preparan el terreno para salir de la cárcel y volver a estar en terreno abierto.


Hablando de personajes...
a mi lo que más sorprendido me ha dejado en lo ñanga que es Tyreese. Un negro con cuerpo de portero de discoteca tiene que parecer mucho más duro... [+risas]
sayrok escribió:Hablando de personajes...
a mi lo que más sorprendido me ha dejado en lo ñanga que es Tyreese. Un negro con cuerpo de portero de discoteca tiene que parecer mucho más duro... [+risas]


En la preview del Capitulo 2 parece que le suelta un derechazo olímpico a rick, así que quizás empieze a soltar la mala ostia xD.

sayrok escribió:
GaldorAnárion escribió:A mí me ha gustado
han tocado todos los personajes, los ya conocidos y los nuevos, profundizan en la personalidad de algunos y otros los tocan superficialmente, nos introducen más problemas para un grupo de supervivientes y preparan el terreno para salir de la cárcel y volver a estar en terreno abierto.


Hablando de personajes...
a mi lo que más sorprendido me ha dejado en lo ñanga que es Tyreese. Un negro con cuerpo de portero de discoteca tiene que parecer mucho más duro... [+risas]


Más o menos es fiel al comic

En el comic es buena persona
Me habria gustado mas como en el comic, todo mas epico-pirrico... pero bueno not bad, ahora se lio todo dentro como se pudo ver en el adelanto del capitulo 2, a ver que pasa! u.u

Aunque sigo sin entender por que coño se hundio asi a lo random de repente todo el techo del supermercado, casualmente cuando ellos entraron xD
Visto el nuevo capitulo, a mi me ha gustado, tiene sus cosillas que se pueden quitar, pero a mi me ha molado mucho. Por lo menos hemos visto zombies, no gente con 4 cm de maquillaje jejeje
Yo no he visto nada forzado la "lluvia" del centro comercial.

Se supone que los zombies están en modo "pausa" y se ponen en movimiento al escuchar caer la estantería de los vinos, lo que fuerza el techo a caerse, que ya estaba débil por el siniestro del helicóptero
Me ha gustado y mucho el 1er capitulo y también el final
lo de la lluvia de zombis... es que me da igual si es creíble o lógico, lo que importa es que he disfrutado con esa escena :)
No ha estado mal este primer capítulo de la cuarta temporada. Bastante acción y un final muy... interesante.

Espero que signifique que abandonan la cárcel. Ya cansa.
Sobre el chaval tengo un muy mal augurio...
El cerdo muerto, la escena en la que se ve a Daryl chupandose los dedos , dandole despues la mano al Milhouse y despues vuelta a comer con los dedos... Si es una mutacion de la gripe del cochino con la cepa de los Caminantes me da que Daryl se muere fijo...

[mad]
Lo que esta claro es que la serie tiene mas presupuesto. Tanto zombie, con buen maquillaje, un monton de muertes y carne desgarrada (:D), etc. no es normal en esta serie en la que estan todo el dia encerrados...
DemonR escribió:Lo que esta claro es que la serie tiene mas presupuesto. Tanto zombie, con buen maquillaje, un monton de muertes y carne desgarrada (:D), etc. no es normal en esta serie en la que estan todo el dia encerrados...


Pues podrían destinar un poco para el apartado de edición de sonido y para el de mezcla de sonido, porque lo del episodio del domingo fue digno de un episodio de Los Serrano.

En la acción más movidita y con más carga sonora del episodio, daba vergüenza ajena. Que tampoco pido algo digno de Oscar, pero es que he visto episodios de series españolas con mejor sonido...

La promo que hay es de la primera mitad de la temporada, no del 2º episodio.

No se si alguien más lo habra dicho, pero la tía del bosque solo estaba en la cabeza de Rick. Es más que evidente. O eso, o los guionistas son del nivel de Un Paso Adelante o Al Salir de Clase.
Honest trailers "The walking dead" Contiene spoilers

http://youtu.be/rNxvo8AcpQQ

El zombie bebiendo agua me ha matao [+risas] [+risas]
Arel escribió:Honest trailers "The walking dead" Contiene spoilers
http://youtu.be/rNxvo8AcpQQ
El zombie bebiendo agua me ha matao [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arel escribió:Honest trailers "The walking dead" Contiene spoilers

http://youtu.be/rNxvo8AcpQQ

El zombie bebiendo agua me ha matao [+risas] [+risas]

[plas]
Buenisímo el primer capitulo, espero que sigan a si!
Ha salido ya en aquí en españa?? Sino ha salido, cuando la estrenan aquí?

Soy de los que ve todas las series en V.O, pero no se por qué esta la empecé a ver en castellano y ya me he acostumbrado a las voces. xD
litos001 escribió:Ha salido ya en aquí en españa?? Sino ha salido, cuando la estrenan aquí?

Soy de los que ve todas las series en V.O, pero no se por qué esta la empecé a ver en castellano y ya me he acostumbrado a las voces. xD


A mí me pasa eso sólo con una serie, bueno, me pasó, con Friends.
Ya está doblada, un día después!
Tagx escribió:
litos001 escribió:Ha salido ya en aquí en españa?? Sino ha salido, cuando la estrenan aquí?

Soy de los que ve todas las series en V.O, pero no se por qué esta la empecé a ver en castellano y ya me he acostumbrado a las voces. xD


A mí me pasa eso sólo con una serie, bueno, me pasó, con Friends.
Ya está doblada, un día después!


jajaja bueno sí, friends también la vi en castellano. xD

Gacias compi, voy a por el episodio!.
Me hace gracia que pidais realismo en una serie de zombis... [jaja]

Vale que no es la mejor serie del mundo, pero disfrutad un poco, relajaros, que parece que espereis algo trascendente en vuestra vida y es solo una serie...
Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???
A mi el capitulo me ha gustado, las partes...
del super mercado, aunque predecibles, me dieron un poco tension XD . Tambien hay que estar mosca con lo del chico y la cerda.

PD: Ahora casi todos tienen pareja, no? jaja.. es que ya veo mas adelante, daryl y carollll XD XD XD XD


urtain69 escribió:Me hace gracia que pidais realismo en una serie de zombis... [jaja]

Vale que no es la mejor serie del mundo, pero disfrutad un poco, relajaros, que parece que espereis algo trascendente en vuestra vida y es solo una serie...


+1

bigsefirot escribió:Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???


Yo te la recomendaría. No es la mejor serie del mundo pero si es entretenida. Yo es que no soy muy tiquismiquis, ni un experto, allá cada quien tiene sus gustos. Por lo menos dedícale tiempo a la 1ra temporada a ver que tal.
pipex55 escribió:A mi el capitulo me ha gustado, las partes...
del super mercado, aunque predecibles, me dieron un poco tension XD . Tambien hay que estar mosca con lo del chico y la cerda.

PD: Ahora casi todos tienen pareja, no? jaja.. es que ya veo mas adelante, daryl y carollll XD XD XD XD


urtain69 escribió:Me hace gracia que pidais realismo en una serie de zombis... [jaja]

Vale que no es la mejor serie del mundo, pero disfrutad un poco, relajaros, que parece que espereis algo trascendente en vuestra vida y es solo una serie...


+1

bigsefirot escribió:Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???


Yo te la recomendaría. No es la mejor serie del mundo pero si es entretenida. Yo es que no soy muy tiquismiquis, ni un experto, allá cada quien tiene sus gustos. Por lo menos dedícale tiempo a la 1ra temporada a ver que tal.

si la serie la sigo al dia voy por la 4x01 pero al saber que esta basado en un comic es por si es recomendable leerse el comic o es inecesario
bigsefirot escribió:Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???


El comic dejo de ser "fiel" (no deja de ser una adaptacion) en la segunda temporada, hay similitudes pero pocas.

Si llevaran el comic de manera fideligna a la serie se pegarian un ostion en audiencia a partir de la tercera temporada. La trama del gobernador y la carcel es muchisimo mas dura en el comic que en la serie, siendo la personalidad del gobernador en el comic mas diferente al de la serie, el de la serie maquina y usa su inteligencia, el del comic va a saco, es a partir de ahi cuando el comic empieza a rozar el Gore y la locura hasta decir basta, algo que la audiencia castigaria de sobremanera.

pipex55 escribió:A mi el capitulo me ha gustado, las partes...
del super mercado, aunque predecibles, me dieron un poco tension XD . Tambien hay que estar mosca con lo del chico y la cerda.

PD: Ahora casi todos tienen pareja, no? jaja.. es que ya veo mas adelante, daryl y carollll XD XD XD XD


Sobre lo de tu PD...

Si supieras como acaba Carol en el comic, o como acaba el chino, o como acaban las niñas, o como acababa la mujer y el hijo peque (aun en la barriga en el comic) de Rick. Las relaciones duran poco, es mas, en el comic Carol tiene 3 relaciones en la carcel, al buscar una cuarta relacion digamos que el pretendiente la ansia demasiado para el solito.

En esta serie no hay que encariñarse con los personajes, y si el personaje es negro aun menos (algo que difiere al comic), sucede casi igual que con Juego de Tronos.




Por cierto, para los que veis la serie doblada en español, deciros que aqui pegan a veces unos tijeretazos de la ostia.
Pues a mi me ha gustado este primer capítulo de la cuarta temporada. Sigue siendo un poco lentorra la serie, pero pasan cosas y muestran bastantes personajes nuevos que, sorprendentemente, me caen bien y todo.

Not bad :P
el fin es de la serie es logico,todos moriran o quedaran los herederos de ese nuevo mundo luchando.
mondillo escribió:Por cierto, para los que veis la serie doblada en español, deciros que aqui pegan a veces unos tijeretazos de la ostia.


¿Cómo, que censuran escenas?
bigsefirot escribió:Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???


Te lo recomiendo mucho, es mas epik y salen muchas mas cosas que en la serie... me gusto mas en muchos puntos, en algunos otros (cómo van las cosas) hay cosas que me gustaron menos, hay partes que coinciden que en el comic son mucho mas rapidas que en la serie, pero esta bastante chulo, miratelos todos que cunden un rato.
Y mas que inventar las cosas el comic, es al reves, se inventa cosas la serie, que se basa en el comic
Me ha gustado como ha empezado la 4º temporada
Bou escribió:
mondillo escribió:Por cierto, para los que veis la serie doblada en español, deciros que aqui pegan a veces unos tijeretazos de la ostia.


¿Cómo, que censuran escenas?



Pero unos cortes tipo, "te corto la cabeza". No se en que episodio de la segunda temporada fue, pero de los 43minutos que dura un capítulo en V.O. de esta serie, el doblado al español casi ni llegaba a los 38 minutos, eran unos 5 minutos de censura, un mundo en un capítulo de una serie, tanto en la fox España como cuando lo emitían por lasexta la serie.
Tukaram escribió:Me ha gustado como ha empezado la 4º temporada


+1, pero espero que sigan asi.
Un documental sobre TWD por el décimo aniversario de los comics:

https://www.youtube.com/watch?v=MvN9f1W ... ata_player
Ha empezado bastante bien la temporada la verdad.

Aunque el tema del chico estaba claro desde el momento que la otra no se despidió de él.

Lo de la chica que encontró Rick lo mismo. Por como hablaba dejaba muy claro que su marido ya estaba zombie.

Por lo demás, ha estado muy bien, y parece que ahora hay una enfermedad que primero ha matado al cerdo y luego al chico. A ver como evoluciona y como salen de esta. y a ver a quien se come el chico. hahaha.
pipex55 escribió:
urtain69 escribió:Me hace gracia que pidais realismo en una serie de zombis... [jaja]

Vale que no es la mejor serie del mundo, pero disfrutad un poco, relajaros, que parece que espereis algo trascendente en vuestra vida y es solo una serie...


+1


+2 :)


sobre el doblaje lo que menos me gusta (aparte de la nueva voz de Daryl) es que de vez en cuando cambien la palabra "walker" por zombi, creo que ya lo he dicho antes pero lo repito porque es molesto ya que nunca se usa zombi en el original. Afortunadamente, de momento en este primer episodio Rick dice "caminante".
Estoy viendo la segunda y me mola, pero... igual demasiado protagonismo de los ninios... ya lo decía Hitch (no trabajes con niños, animales... ni Charles Laughton xD), igual me sobra el punto melodramático, tanta trama centrada en los peques.

Ah, V.O., SIEMPRE!!
mondillo escribió:
Bou escribió:
mondillo escribió:Por cierto, para los que veis la serie doblada en español, deciros que aqui pegan a veces unos tijeretazos de la ostia.


¿Cómo, que censuran escenas?



Pero unos cortes tipo, "te corto la cabeza". No se en que episodio de la segunda temporada fue, pero de los 43minutos que dura un capítulo en V.O. de esta serie, el doblado al español casi ni llegaba a los 38 minutos, eran unos 5 minutos de censura, un mundo en un capítulo de una serie, tanto en la fox España como cuando lo emitían por lasexta la serie.


Estas seguro de eso? Yo monté la segunda temporada con el video de itunes y el audio sacado de la emision de fox y no recuerdo eso, no recuerdo que faltase nada.
No lo he encontrado en ningún sitio...

Alguien sabe cuando empezará el parón y cuanto durará?

Si es como la 2 y la 3, será después del 8º capítulo y durará entre 2 y 3 meses, no? En ese caso, la empezaré a ver cuando falten 15 días para que vuelva a empezar [agggtt]

Gracias!
Nuevos webisodes con sucesos ocurridos antes del comienzo de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=CBiC3Wh0pH4
(mensaje borrado)
Pues va a ser cosa corriente en este pais porque si veis "La que se avecina" repetido por las tardes, cada vez que dicen algo que consideran "no adecuado" para los niños, le meten tijeretazo a las escena y se quedan tan anchos...Da igual que falte un trozo y ya no se entienda la escena...
Cuidado con los spoilers,y más si son de series distintas al hilo.

Saludos.
gejorsnake escribió:Cuidado con los spoilers,y más si son de series distintas al hilo.

Saludos.



Hablando de censura... [qmparto] [qmparto]


Hombre, me podrías haber colocado el spoiler en vez de borrar el mensaje del tirón, estamos hablando de que en España se censura demasiado y la escena que he descrito de juego de tronos y las de twd no han sido emitidas por aqui. Pero nada, usted manda.


:-?
mondillo escribió:
bigsefirot escribió:Yo el comic nunca lo e visto lo recomendariais mas que la serie? y es fiel o se inventan cosas???


El comic dejo de ser "fiel" (no deja de ser una adaptacion) en la segunda temporada, hay similitudes pero pocas.

Si llevaran el comic de manera fideligna a la serie se pegarian un ostion en audiencia a partir de la tercera temporada. La trama del gobernador y la carcel es muchisimo mas dura en el comic que en la serie, siendo la personalidad del gobernador en el comic mas diferente al de la serie, el de la serie maquina y usa su inteligencia, el del comic va a saco, es a partir de ahi cuando el comic empieza a rozar el Gore y la locura hasta decir basta, algo que la audiencia castigaria de sobremanera.

pipex55 escribió:A mi el capitulo me ha gustado, las partes...
del super mercado, aunque predecibles, me dieron un poco tension XD . Tambien hay que estar mosca con lo del chico y la cerda.

PD: Ahora casi todos tienen pareja, no? jaja.. es que ya veo mas adelante, daryl y carollll XD XD XD XD


Sobre lo de tu PD...

Si supieras como acaba Carol en el comic, o como acaba el chino, o como acaban las niñas, o como acababa la mujer y el hijo peque (aun en la barriga en el comic) de Rick. Las relaciones duran poco, es mas, en el comic Carol tiene 3 relaciones en la carcel, al buscar una cuarta relacion digamos que el pretendiente la ansia demasiado para el solito.

En esta serie no hay que encariñarse con los personajes, y si el personaje es negro aun menos (algo que difiere al comic), sucede casi igual que con Juego de Tronos.




Por cierto, para los que veis la serie doblada en español, deciros que aqui pegan a veces unos tijeretazos de la ostia.


Sobre lo del PD, pues he apenas leí las 5 primeras palabras de tu spoiler, asi que no quiero saber nada... XD XD
joder, visto el capítulo al fin y visto lo visto muchos no daréis a basto con series que os puedan gustar porque el capítulo es flojísimo, si os ha gustado tanto hay un huevo de series que os van a dejar flipados

es que joder
en el capítulo no pasa nada hasta el minuto 26 con lo del centro comercial y luego los últimos segundos del capítulo, mucha paja para nada por el medio, como siempre
mondillo escribió:
Hablando de censura... [qmparto] [qmparto]


Hombre, me podrías haber colocado el spoiler en vez de borrar el mensaje del tirón, estamos hablando de que en España se censura demasiado y la escena que he descrito de juego de tronos y las de twd no han sido emitidas por aqui. Pero nada, usted manda.


:-?


Quien tiene que colocar el spoiler eres tú,y ya se advirtió anteriormente que se usaran en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1854542&p=1731988811#p17319888111
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1854542&p=1731741322#p1731741322

Como comprenderás no vamos a estar todo el día editando mensajes y damos prioridad al buen funcionamiento del hilo y a que el resto de usuarios no se coman spoilers,sean emitidos aquí o no,ya que la serie también la sigue gente en sus respectivos países.
Yo la seguiré viendo porque en el fondo me gusta, pero hay veces que es un coñazo. Incluso algunas escenas las paso, como en Homeland cuando sale la niña repelente XD
Lenta, si que es así, pero aún así está bien.
10357 respuestas