[Serie] The Walking Dead

Mas le vale a la serie que no se convierta en una Temp 2.0, porque sino...
Una pregunta... os es mas dificil encontrar la serie "por ahí" que antes? O es sólo cosa mia.
soy el unico al que
le ha dado mas pena los cerditos que los integrantes de la prision devorados?... [buuuaaaa]
aunque no salgan de la prision que se vea mas exteriores, como en el primer capi, que exploren en busca de recursos y tal.
Melkorian escribió:soy el unico al que
le ha dado mas pena los cerditos que los integrantes de la prision devorados?... [buuuaaaa]
aunque no salgan de la prision que se vea mas exteriores, como en el primer capi, que exploren en busca de recursos y tal.

A mi pena ninguna,es mas me a gustado,quiero ver mas sangre que de eso se trara este serie XD
Imagino que los que tan hartos estais de la carcel, en un apocalipsis de este estilo no querriais fortificaros en un sitio como ese, porque es aburrido. Mejor ir de nomadas totales, mucho mas practico XD
Yo pienso que la escena de las vallas de... spoiler 4x02


Las ratas, pienso que tanto quien da de comer a las ratas y quien quemo a la negra y el otro caminante no es mas que el negro este militar, no se, siempre me dio malrollete xD
JanKusanagi escribió:Imagino que los que tan hartos estais de la carcel, en un apocalipsis de este estilo no querriais fortificaros en un sitio como ese, porque es aburrido. Mejor ir de nomadas totales, mucho mas practico XD


Claro, como están tan protegidos en la cárcel XD No sólo no
arreglan las puñeteras vallas que pueden caer en cualquier momento XD sino que encima el gobernaitor sabe dónde están :O
JanKusanagi escribió:Imagino que los que tan hartos estais de la carcel, en un apocalipsis de este estilo no querriais fortificaros en un sitio como ese, porque es aburrido. Mejor ir de nomadas totales, mucho mas practico XD

Ya van varios comentarios absurdos en este sentido y me doy por aludido ya que a mí me está cansando la cárcel.

Está claro que en esa situación yo prefería estar en la cárcel y no salir de ahí. Esa más, preferiría estar encerrado en un búnker con comida enlatada y agua para los próximos diez años y una par de modelos de Victoria's Secret, pero The Walking Dead es una serie, y lo que yo quiero ver en una serie de zombies es variedad de situaciones y personajes y exploración, y no ver cómo plantan lechugas y crían cerdos en una cárcel durante dos temporadas.
Buste escribió:
Melkorian escribió:soy el unico al que
le ha dado mas pena los cerditos que los integrantes de la prision devorados?... [buuuaaaa]
aunque no salgan de la prision que se vea mas exteriores, como en el primer capi, que exploren en busca de recursos y tal.

A mi pena ninguna,es mas me a gustado,quiero ver mas sangre que de eso se trara este serie XD

La serie trata sobre las reacciones de los humanos ante el apocalipsis zombie, no de sangre.
Y yo quiero una moto!!
Millencolin escribió:
JanKusanagi escribió:Imagino que los que tan hartos estais de la carcel, en un apocalipsis de este estilo no querriais fortificaros en un sitio como ese, porque es aburrido. Mejor ir de nomadas totales, mucho mas practico XD

Ya van varios comentarios absurdos en este sentido y me doy por aludido ya que a mí me está cansando la cárcel.

Está claro que en esa situación yo prefería estar en la cárcel y no salir de ahí. Esa más, preferiría estar encerrado en un búnker con comida enlatada y agua para los próximos diez años y una par de modelos de Victoria's Secret, pero The Walking Dead es una serie, y lo que yo quiero ver en una serie de zombies es variedad de situaciones y personajes y exploración, y no ver cómo plantan lechugas y crían cerdos en una cárcel durante dos temporadas.


Hay solucion para todo, a la gente que le gusta tal como va la serie (que es mucha, nada mas hay que ver audiencias) que la siga viendo, a la que no le gusta o le aburra que no la vea, así de facil y se evitan discusiones.
A mi lo que me da pena es el desperdicio de jamones o cochinillos asados [babas]
Al menos parece que por el momento se le ha dejado de ir la cabeza a Rick, ¿no?.

La temporada solo está empezando, yo creo que:
Simplemente se está preparando el terreno para alguna nueva amenaza ya sea virus u otro malo (vease ratas, cuerpos quemados, muertes repentinas, etc)

¿No os gustaría que se empiece a saber algo mas sobre si hay una salida, ha sido a nivel mundial, hay cura, etc?... La mayoría de historias de zombis acaban con algo así
He visto ayer el episodio y me ha gustado más que el primero, pero...

No entiendo el por qué los zombies unas veces son tan listos y otras tan estúpidos.

Por otra parte, de donde coño salen tantos zombies cada día que van a la cárcel??? que pasa que es el único sitio del mundo al que van?? No creo que hagan tanto ruido como para que los oigan a km de distancia y vayan todos allí. Es absurdo.

Y otra cosa muy absurda fue cuando el chico sigue a la tia por el ruido hasta las celdas, pero la tia se tumba en la cama y no oye al zombie??? pasa a 1 metro de ella y no lo oye rugir?? porque iba haciendo ruido incluso caminando y cuando se comió al otro más de lo mismo.

Además no entiendo como el zombie iba directo a la celda de la tia, si ya no estaba haciendo ruido. Y por que el otro tosió que sino...

Me parecen cosas ridículas que se las podían currar un poco más.


Por lo demás, el episodio me ha gustado bastante y la "vuelta" de Rick se agradece, que estaba muy pirao de la cabeza
litos001 escribió:He visto ayer el episodio y me ha gustado más que el primero, pero...

No entiendo el por qué los zombies unas veces son tan listos y otras tan estúpidos.

Por otra parte, de donde coño salen tantos zombies cada día que van a la cárcel??? que pasa que es el único sitio del mundo al que van?? No creo que hagan tanto ruido como para que los oigan a km de distancia y vayan todos allí. Es absurdo.

Y otra cosa muy absurda fue cuando el chico sigue a la tia por el ruido hasta las celdas, pero la tia se tumba en la cama y no oye al zombie??? pasa a 1 metro de ella y no lo oye rugir?? porque iba haciendo ruido incluso caminando y cuando se comió al otro más de lo mismo.

Además no entiendo como el zombie iba directo a la celda de la tia, si ya no estaba haciendo ruido. Y por que el otro tosió que sino...

Me parecen cosas ridículas que se las podían currar un poco más.


Por lo demás, el episodio me ha gustado bastante y la "vuelta" de Rick se agradece, que estaba muy pirao de la cabeza



La verdad es que se puso interesante en el final del primer episodio, pero;
Tiene situaciones muy absurdas... Vamos a ver, se convierte el chaval en la ducha y cuando entra la tía al baño, no hace ningún tipo de ruido...
Lo cierto es que veo cosas muy cutres que se podrían currar un poco.
Lo que creo es que se va a liar gorda y van a tener que pirarse de la cárcel y emigrar hacia otro sitio, con el consecuente encuentro de... EL GOBERNADOR. [bad]
Luego, por otra parte, la voz de Daril... [carcajad] la noto demasiado... rara.


Sobre lo de ir de nómadas creo que:

Sería inviable con la gente que son ahora mismo, con todo lo que necesitan llevar y sobretodo, por el combustible... Yo calculo que en un par de encontronazos más con zombis, y el gobernador, se habrán "limpiado" a los suficientes como para que puedan largarse de allí, y seguramente muera alguno de los protas, yo apuesto por Glen o Carol.



Un saludo.
litos001 escribió:He visto ayer el episodio y me ha gustado más que el primero, pero...

No entiendo el por qué los zombies unas veces son tan listos y otras tan estúpidos.

Por otra parte, de donde coño salen tantos zombies cada día que van a la cárcel??? que pasa que es el único sitio del mundo al que van?? No creo que hagan tanto ruido como para que los oigan a km de distancia y vayan todos allí. Es absurdo.

Y otra cosa muy absurda fue cuando el chico sigue a la tia por el ruido hasta las celdas, pero la tia se tumba en la cama y no oye al zombie??? pasa a 1 metro de ella y no lo oye rugir?? porque iba haciendo ruido incluso caminando y cuando se comió al otro más de lo mismo.

Además no entiendo como el zombie iba directo a la celda de la tia, si ya no estaba haciendo ruido. Y por que el otro tosió que sino...

Me parecen cosas ridículas que se las podían currar un poco más.


Por lo demás, el episodio me ha gustado bastante y la "vuelta" de Rick se agradece, que estaba muy pirao de la cabeza




No es que los oigan, es que aparte, los ven haciendo sus cosas y por eso se acercan porque ven movimiento humano, es lógico que cada vez hayan y vengan más. una por el que los está alimentando y otra porque ya te están preparando el terreno para tener que salir de la cárcel, que pronto tendrá que ser si o si, a medida que se vayan acercando más y más al final van a tirar las vallas y se van a tener que pirar.

el resto, pues...licencias drámaticas, y que no era la hora de la negra,
hay veces que no hay logicas, cuando se tienen que cargar a alguien se lo cargan y punto
mira la mierda de muerte de andrea, un capitulo atrás se había enfrentado a 200 zombies con un cuchillito, y en el último solo el milton se la carga...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la temporada 1 me gusto mucho , la segunda algo menos. asi hasta llegar a la 4... empieza a aburrir algo almenos a mi parecer. esta serie se vuelve muy monotona y sobre todo el escenario de "la carcel" es un sin fin...
la carcel resulta como la cancion del barco de chanquete. vamos que no se moveran xdddd

Imagen

saldos
Vaya puto bodrio inverosimil y sin sentido, se estan luciendo esta temporada al igual que la anterior, la carga emocional es igual a las zanahorias que vomito la niña, y la credibilidad igual que las niñas mirando las fores... [risita]
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:He visto ayer el episodio y me ha gustado más que el primero, pero...

No entiendo el por qué los zombies unas veces son tan listos y otras tan estúpidos.

Por otra parte, de donde coño salen tantos zombies cada día que van a la cárcel??? que pasa que es el único sitio del mundo al que van?? No creo que hagan tanto ruido como para que los oigan a km de distancia y vayan todos allí. Es absurdo.

Y otra cosa muy absurda fue cuando el chico sigue a la tia por el ruido hasta las celdas, pero la tia se tumba en la cama y no oye al zombie??? pasa a 1 metro de ella y no lo oye rugir?? porque iba haciendo ruido incluso caminando y cuando se comió al otro más de lo mismo.

Además no entiendo como el zombie iba directo a la celda de la tia, si ya no estaba haciendo ruido. Y por que el otro tosió que sino...

Me parecen cosas ridículas que se las podían currar un poco más.


Por lo demás, el episodio me ha gustado bastante y la "vuelta" de Rick se agradece, que estaba muy pirao de la cabeza



La verdad es que se puso interesante en el final del primer episodio, pero;
Tiene situaciones muy absurdas... Vamos a ver, se convierte el chaval en la ducha y cuando entra la tía al baño, no hace ningún tipo de ruido...
Lo cierto es que veo cosas muy cutres que se podrían currar un poco.
Lo que creo es que se va a liar gorda y van a tener que pirarse de la cárcel y emigrar hacia otro sitio, con el consecuente encuentro de... EL GOBERNADOR. [bad]
Luego, por otra parte, la voz de Daril... [carcajad] la noto demasiado... rara.


Sobre lo de ir de nómadas creo que:

Sería inviable con la gente que son ahora mismo, con todo lo que necesitan llevar y sobretodo, por el combustible... Yo calculo que en un par de encontronazos más con zombis, y el gobernador, se habrán "limpiado" a los suficientes como para que puedan largarse de allí, y seguramente muera alguno de los protas, yo apuesto por Glen o Carol.



Un saludo.


Muy de acuerdo en todo la verdad.


Dangaioh escribió:
litos001 escribió:He visto ayer el episodio y me ha gustado más que el primero, pero...
No entiendo el por qué los zombies unas veces son tan listos y otras tan estúpidos. Por otra parte, de donde coño salen tantos zombies cada día que van a la cárcel??? que pasa que es el único sitio del mundo al que van?? No creo que hagan tanto ruido como para que los oigan a km de distancia y vayan todos allí. Es absurdo. Y otra cosa muy absurda fue cuando el chico sigue a la tia por el ruido hasta las celdas, pero la tia se tumba en la cama y no oye al zombie??? pasa a 1 metro de ella y no lo oye rugir?? porque iba haciendo ruido incluso caminando y cuando se comió al otro más de lo mismo. Además no entiendo como el zombie iba directo a la celda de la tia, si ya no estaba haciendo ruido. Y por que el otro tosió que sino... Me parecen cosas ridículas que se las podían currar un poco más.Por lo demás, el episodio me ha gustado bastante y la "vuelta" de Rick se agradece, que estaba muy pirao de la cabeza


No es que los oigan, es que aparte, los ven haciendo sus cosas y por eso se acercan porque ven movimiento humano, es lógico que cada vez hayan y vengan más. una por el que los está alimentando y otra porque ya te están preparando el terreno para tener que salir de la cárcel, que pronto tendrá que ser si o si, a medida que se vayan acercando más y más al final van a tirar las vallas y se van a tener que pirar.el resto, pues...licencias drámaticas, y que no era la hora de la negra,hay veces que no hay logicas, cuando se tienen que cargar a alguien se lo cargan y puntomira la mierda de muerte de andrea, un capitulo atrás se había enfrentado a 200 zombies con un cuchillito, y en el último solo el milton se la carga...



Yo no lo veo así. Los alrededores los tienes ya más que controlados y no veo sentido a que cada vez haya más zombies y todos vayan hacia la cárcel. Cierto que una vez están en zona visible pueden verlos y escucharlos, pero por qué todos van a da al mismo sitio??? Quiero decir, si hay zombies a 2 km o a 30 km de distancia tu crees que los van a ver a ellos hacer sus labores en la cárcel??

No, y da la casualidad de que cada vez aparecen más zombies de la nada.



Otro aspecto. Con todos los que son y las armas que tienen, incluso vehículos, no van a ser capaces de cargarse a los zombies que hay alrededor de la verja para evitar que la tiren??? Venga hombre, si han desalojado una cárcel entera ellos solitos, y eran menos!.

Pero bueno lo veo como pequeños fallos o trucos para darle más juego a la serie sin más.



Por cierto:

No pensáis que el negro que tiró la estantería del supermercado, tendrá aún algo que hacer??? Creo que va a preparar alguna. No me extrañaría que fuera el que da de comer a los zombies con ratas.
Sobre el capitulo de anoche el tercero

Ahora si que no entiendo nada, fue carol la que se cargo a los dos y los quemó. Pues si lo hizo para parar la epidemia se ha lucido [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Sobre el capitulo de anoche el tercero

Ahora si que no entiendo nada, fue carol la que se cargo a los dos y los quemó. Pues si lo hizo para para la epidemia se ha lucido [+risas]


yo imaginaba que fue ella, asi le dan algo de vidilla a la serie.
Por cierto:
Madre de Dios la millonada de zombies, me parece que alguien se va a ir de la carcel pero ya jejeje
Sobre la niña:
No entiendo por que se habrá querido meter en la zona de infectados de la gripe, porque se noto que finjió estar enferma. Puta niña, me da mas miedo que un nublado.
^ Algo estará tramando

También me empieza a dar mal rollo el
agua que beben, tendrá algo que ver en todo esto? XD
Lloyd_Banks escribió:Sobre el capitulo de anoche el tercero

Ahora si que no entiendo nada, fue carol la que se cargo a los dos y los quemó. Pues si lo hizo para para la epidemia se ha lucido [+risas]


Pues si, a mi me tomó por sorpresa, esperemos que trabajen mas ese personaje. Sobre lo que ha ocurrido fuera, pues, en el comic (hasta donde mi acuerdo, porque solo leí unos 30 capitulos) se presenciaba la misma escena de Ty, solo que era dentro de la carcel, aquí a pasado en el bosque.

Que habrá hecho Hershel para rellenarse la protesis? si esta parece que tiene sus 2 piernas funcionales XD . Esperemos que no caiga.

PD: Lo de la radio me tiene pendiente, eso de "Determinados a sobrevivir... a mantenerse vivos" Oooh Oooh Según el primer trailer de hace unos meses, creo que han cambiado la escena, porque no creo que se regresen con el carro atorado y lleno de zombies...

PD: abstenerse los que leen el comic al día...


Rurounhi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sobre el capitulo de anoche el tercero

Ahora si que no entiendo nada, fue carol la que se cargo a los dos y los quemó. Pues si lo hizo para para la epidemia se ha lucido [+risas]


yo imaginaba que fue ella, asi le dan algo de vidilla a la serie.
Por cierto:
Madre de Dios la millonada de zombies, me parece que alguien se va a ir de la carcel pero ya jejeje


Pues si... está claro que se tienen que ir de la carcel antes de los 8 capitulos de esta primera parte...


Coloca TODO en spoiler, ya va a venir el de turno ha echar pestes [fumando]

morlaco06 escribió:Sobre la niña:
No entiendo por que se habrá querido meter en la zona de infectados de la gripe, porque se noto que finjió estar enferma. Puta niña, me da mas miedo que un nublado.


Recordemos que ella está un poco perturbada, dcho por su propia hermana jajaj XD
Yo no me he dado cuenta de lo que decís sobre la niña, la verdad. Simplemente
he pensado que está enferma de verdad. Eso de que parece que finja se debe a que la actriz es mala de narices, como ya demostró en el anterior episodio.

Pero eh, igual tenéis razón y se me ha escapado el detalle.
Tony Skyrunner escribió:Yo no me he dado cuenta de lo que decís sobre la niña, la verdad. Simplemente
he pensado que está enferma de verdad. Eso de que parece que finja se debe a que la actriz es mala de narices, como ya demostró en el anterior episodio.

Pero eh, igual tenéis razón y se me ha escapado el detalle.


Lo mismo tienes razon, pero no creo que sea por eso. Los que tienen la gripe los han maquillado bien y se les nota en la cara... ella parece fresca como una lechuga. Pero en fin, espero que se coman pronto a la niña repelente XD
A mi también me dio
la impresión de que esta perfectamente. Igual le gusta el riesgo XD
No creo que mienta, me pareció verle ojeras
Tres videos sobre el capitulo que viene, el primer video copiar y pegarlo al navegador que no ha creado hipervinculo el foro

Sigo preguntándome cómo es que os gusta ver avances de los siguientes capítulos, comiendo spoilers gratis
thafestco escribió:Sigo preguntándome cómo es que os gusta ver avances de los siguientes capítulos, comiendo spoilers gratis


Tampoco se ve tanto. Además te le cuelan según acaba el capítulo
thafestco escribió:Sigo preguntándome cómo es que os gusta ver avances de los siguientes capítulos, comiendo spoilers gratis




Tampoco lo entiendo yo [hallow] .


Sobre el último capítulo....

Carol fué la que los quemó ...vaya tela [sonrisa] .
Buen momento cuando Daryl y compañia se cruzan con una legión de zombiés [plas] .
Lo de la radio a ver en que queda,porque te deja con ganas de saber más.
La niña rubia medio loca yo creo que es mala actriz no que mienta [rtfm] .
Yo creo que la niña es la que esta dandole ratas a los zombis. Y alguna montará en la enfermería seguro. Es una pirada, similar a algo que pasa en el comic, digo yo.
waylander escribió:
Yo creo que la niña es la que esta dandole ratas a los zombis. Y alguna montará en la enfermería seguro. Es una pirada, similar a algo que pasa en el comic, digo yo.



te contesto

hace ya muchisimo que la serie dejo de lado el guion del comic aparte de las localizaciones y el prota nada tiene que ver con el comic, en el comic las dos niñas pequeñas mueren al poco de llegar a la carcel por culpa de un sicopata, y esto de la gripe ni ocurre
La verdad es que es un poco de risa...
que no sepamos si la niña miente, es una actriz penosa o simplemente ambas cosas [+risas]

Yo personalmente le veo potencial a la niña esta, a ver si la lia parda ahí dentro.
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:Sigo preguntándome cómo es que os gusta ver avances de los siguientes capítulos, comiendo spoilers gratis


Tampoco se ve tanto. Además te le cuelan según acaba el capítulo

Yo es que así como acaban con la última escena del capítulo cierro el reproductor
WiiBoy escribió:
waylander escribió:
Yo creo que la niña es la que esta dandole ratas a los zombis. Y alguna montará en la enfermería seguro. Es una pirada, similar a algo que pasa en el comic, digo yo.



te contesto

hace ya muchisimo que la serie dejo de lado el guion del comic aparte de las localizaciones y el prota nada tiene que ver con el comic, en el comic las dos niñas pequeñas mueren al poco de llegar a la carcel por culpa de un sicopata, y esto de la gripe ni ocurre


Cuando pongas un spoiler del comic avisa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y porque coño
conducen sin mirar a la carretera? Cuántos choques con zombies piensan tener? [+risas]
Sobre el capitulo último:
Es increible como Rick de una ostia deja KO en el suelo al Negro y luego cuando le rodean tropecientos zombies se queda solo a hachazos, vaya maquina xDD. Me alegro que los 4 del coches esten fuera de la carcel, ahora espero que tengan que pensar una manera para llegar a la facultad, un quitanieves es una buena opcion
Lloyd_Banks escribió:Y porque coño
conducen sin mirar a la carretera? Cuántos choques con zombies piensan tener? [+risas]


Qué puta rabia me dio eso, conduciendo a toda prisa y diciéndole a la tía que a ver qué cedés había que le gustaran XD
Sobre el capi de esta semana
Lo del coche tiene pelotas que ni mire a la carretera, la negra samurai podia cojerle los cds o buscar en la radio esa voz que oyeron ( eso puede ser interesante), pero a estos les va al riesgo me niego a creer que no haya zombis andando por la carretara.. coño un poco de cuidao no se como han sobrevivido estos ... ni tampoco se de donde saca las flechar daryl, que en las primeras temporadas las recogia ahora ya pasa XD. y sobre esa horda que vimos.. voy a poner una explicacion que dicen en el comic,

spoiler de los comics
En el comic dicen sobre una horda de zombis, algunos zombies se quedan parados esperando a ver a una presa.. otros se ponen a andar sin rumbo aparente, a veces unos zombis siguen a otros hasta que se puede formar esta horda, quizas esta horda acabe llegando a la carcel y tengan que acabar saliendo por patas.

Spoiler sobre la tempordada
Me niego a creer que tengan problemas con los puñeteros zombis de las verjas.. o eso o no tienen presupuesto para poner ahi cientos de cadaveres.. por que tenian a gente ahi todo el dia cargandose zombis, deberia haber un momento en que los zombis ni se pudieran acercar a la verja por la de cadaveres que deberia haber por alli.. aparte tantos zombis, como no aparezca luego que el gobernador y sus hombres han ido llevandolos hacia alla... no me explico
lo de Daryl con la flechas es increible, yo creo que a hecho el truco de flechas infinitas
Coñaaaaazo de capitulo.
Como todas las temporadas: Que bien empieza! - Joder porque pierdo el tiempo?
Yo creo que
el de la radio puede ser un mensaje grabado
WiiBoy escribió:
waylander escribió:
Yo creo que la niña es la que esta dandole ratas a los zombis. Y alguna montará en la enfermería seguro. Es una pirada, similar a algo que pasa en el comic, digo yo.



te contesto

hace ya muchisimo que la serie dejo de lado el guion del comic aparte de las localizaciones y el prota nada tiene que ver con el comic, en el comic las dos niñas pequeñas mueren al poco de llegar a la carcel por culpa de un sicopata, y esto de la gripe ni ocurre


No, si yo me leo los comics religiosamente tambien lol
Me refería a (spoiler de los comics)
Cuando había en el grupo de rick un matrimonio con 2 hijos, y uno de ellos era un sicópata en proceso de desarrollo, y se carga a su hermano, los del grupo lo pillan pero claro, quien se carga a un chavalin, y entonces carl decide por su cuenta ir a donde lo tienen encerrado y le pega un tiro. Creo que aquí va a pasar algo similar, ya veremos.
messiah escribió:lo de Daryl con la flechas es increible, yo creo que a hecho el truco de flechas infinitas

Alguna si que debería haber perdido ya, pero fíjate que normalmente va recuperando las que clava
Soy el único que piensa que
Carol no ha sido la que ha quemado los cuerpos y está encubriendo a alguien?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedriterman escribió:Soy el único que piensa que
Carol no ha sido la que ha quemado los cuerpos y está encubriendo a alguien?


Quizás descubrió que era la niña [sati] [sati] . Que por cierto, ví otra ves la ultima escena, y es verdad, y no se si es que actúa mal o es mentira que está enferma...




Pero es que luego del 1er capitulo, con mas de 16 millones de espectadores... (creo que es el record para un serie de tv por cable)

PD: Menos mal hay considerados en poner en un spoiler aparte la historia del comic.
Knos escribió:Coñaaaaazo de capitulo.
Como todas las temporadas: Que bien empieza! - Joder porque pierdo el tiempo?

Entre los peores de la serie en todas sus temporadas. Vaya bodrio, se rescatan 3 minutos del capítulo sólo.
pedriterman escribió:Soy el único que piensa que
Carol no ha sido la que ha quemado los cuerpos y está encubriendo a alguien?

No eres el único...
yo creo que está encubriendo a la niña. Cuando Rick "investiga" la escena del crimen descubre marcas de sangre con la forma de una mano en la puerta, pero la marca está más o menos a un metro de altura, por lo que ha debido de dejarlas un niño.


PD: Capítulo flojito. Lo único destacable ha sido el momento de...

la radio.
10357 respuestas