[Serie] The Walking Dead

Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.
Millencolin escribió:
pedriterman escribió:Soy el único que piensa que
Carol no ha sido la que ha quemado los cuerpos y está encubriendo a alguien?

No eres el único...
yo creo que está encubriendo a la niña. Cuando Rick "investiga" la escena del crimen descubre marcas de sangre con la forma de una mano en la puerta, pero la marca está más o menos a un metro de altura, por lo que ha debido de dejarlas un niño.

Sobre las marcas:
Creo que las marcas pueden haberlas enseñado para hacer ver que las personas se agarraron a la puerta cuando las arrastraban y que por lo tanto seguían vivas cuando las quemaron. Yo personalmente ya me olía que fue Carol y dudo mucho que fuese la niña porque no la veo arrastrando dos cuerpos tantos metros.

Si Carol está encubriendo a alguien podría ser a Daryl, con estos guionistas cualquier cosa es posible...
Una pregunta. El viejete veterinario no estaba sin una pierna?
Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.

Spoiler sin importancia del comic
Esa misma escena ha sido un claro guiño al comic, donde hace lo mismo, pero dentro de la carcel, en un polideportivo si no recuerdo mal :p
darksolidus escribió:
Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.

Spoiler sin importancia del comic
Esa misma escena ha sido un claro guiño al comic, donde hace lo mismo, pero dentro de la carcel, en un polideportivo si no recuerdo mal :p


Creo que fué en el gimnasio.
Baby D escribió:Una pregunta. El viejete veterinario no estaba sin una pierna?

Si, a que mola la prótesis que se han currado con recursos escasos que parece como si conservase su pierna real
thafestco escribió:
Baby D escribió:Una pregunta. El viejete veterinario no estaba sin una pierna?

Si, a que mola la prótesis que se han currado con recursos escasos que parece como si conservase su pierna real

Ya te digo...debe ser que se avanzo en temas de protesis en tiempo de zombis [+risas]No veas casi camina mejor que cuando tenia la pierna...
Ya veremos si puede correr cuando toque. Eso si
no se contagia
Muy normalito el episodio eh!!!

La pelea del negro es rídicula, y encima Rick le dió pal pelo.

Luego cuando van con el coche a por medicinas, a que coño se quedan parados mientras los zombies los rodean? Por qué narices no dio marcha atarás antes? Es algo realmente absurdo pero en fin....
litos001 escribió:Muy normalito el episodio eh!!!

La pelea del negro es rídicula, y encima Rick le dió pal pelo.

Luego cuando van con el coche a por medicinas, a que coño se quedan parados mientras los zombies los rodean? Por qué narices no dio marcha atarás antes? Es algo realmente absurdo pero en fin....



¿en serio te extraña? XD
darksolidus escribió:
Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.

Spoiler sin importancia del comic
Esa misma escena ha sido un claro guiño al comic, donde hace lo mismo, pero dentro de la carcel, en un polideportivo si no recuerdo mal :p


ostia jaja es cierto, que
lo dejaban dado por muerto y luego lo encontraban ahi todo cansado horas despues o algo asi


Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.


a mi me parecio verlo un poco arañado por el cuerpo... no se si serian impresiones mias, igual muere de eso, quien sabe
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noentiendero escribió:
darksolidus escribió:
Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.

Spoiler sin importancia del comic
Esa misma escena ha sido un claro guiño al comic, donde hace lo mismo, pero dentro de la carcel, en un polideportivo si no recuerdo mal :p


ostia jaja es cierto, que
lo dejaban dado por muerto y luego lo encontraban ahi todo cansado horas despues o algo asi


Arcadiu escribió:Pues a mi el episodio me ha gustado bastante. Me ha entretenido y ha dejado incógnitas que es lo que suele ocurrir en las series (porque no habría serie si todo ocurriera en el primer episodio jajajaja).

Eso si la escena del negro matando a todos con un mini-pico ha dado pena. A otros k lo han intentado se han llevado mordiscos por todo el cuerpo y a este lo acariciaban...

Sobre si estaba encubriendo Carol a alguien...puede ser pero esk con la traducción/actuación (no lo sabre porque no la veo en ingles) diciendo ella Si y quedándose tan pancha como si no pasara nada...no se no se...pero tampoco creo que haya sido una de las niñas no tienen nada en contra de esos dos y aparte la niña "loca" no quiere matar a los caminantes así que...


Un Saludo.


a mi me parecio verlo un poco arañado por el cuerpo... no se si serian impresiones mias, igual muere de eso, quien sabe


Los 2 negros ex de the Wire tienen contratada toda la temporada o sea que hasta el último capitulo no mueren si no renuevan, suposiciones.... jejeje pero se les presupone buenos actores.
Sobre el capítulo de anoche

Rick y Carol estaban apunto de volverse a la prisión y al final Carol se va por su cuenta? Odio su personaje así que es capaz de sobrevivir y encontrarse con estos otra vez XD
Sobre el último capítulo:

No creo que haya mucha gente que le guste el personaje de Carol.Me alegro de que la perdamos de vista pero temo que volverá.
La niña esa actua fatal.En la despedida inexpresiva y cuando intenta llorar no le cambia ni un ápice el rostro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Sobre el último capítulo:

No creo que haya mucha gente que le guste el personaje de Carol.Me alegro de que la perdamos de vista pero temo que volverá.
La niña esa actua fatal.En la despedida inexpresiva y cuando intenta llorar no le cambia ni un ápice el rostro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es raro porque pasa de querer volver pronto a la cárcel a irse a otro sitio sola :-?
Joder, pues a mi Carol me mola mucho, el que me parece un mierdas es Rick, va de guay, con lo que molaba cuando estaba loco. Un tiro le habia pegado yo si hubiese sido Carol ajjajaa.
No me ha molado que
se vaya Carol. Era uno de los personajes que mejor me caían y la actriz lo hace bien. Se veía venir que Rick la iba a largar desde el principio del episodio, y encima los guionistas lo han justificado más todavía (en plan cutre) al hacerla responsable de las muertes de los dos pringaetes esos. Bueno, al menos no está muerta.


Y sobre esa teoría que surgió la semana pasada de que la niña
no estaba enferma, sino que lo fingía

cada vez me reafirmo más en lo que dije: la confusión se debió a que la pobre cría no actúa nada bien. En este episodio la he visto mejor, pero tampoco es como para darle un Emmy.

Y nada, un episodio de "excursión" con dos historias paralelas, pocos personajes y algo de exposición psicológica. No ha estado mal.
Lloyd_Banks escribió:
lain20 escribió:Sobre el último capítulo:

No creo que haya mucha gente que le guste el personaje de Carol.Me alegro de que la perdamos de vista pero temo que volverá.
La niña esa actua fatal.En la despedida inexpresiva y cuando intenta llorar no le cambia ni un ápice el rostro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es raro porque pasa de querer volver pronto a la cárcel a irse a otro sitio sola :-?

Más bien Rick le invita a ello ya que tiene intención de contarle a Ty la identidad la de persona del incidente así que como bien le advierte no creo que Ty lo dejase pasar.

Carol seguramente vuelva en escena.No ha llegado tan lejos como para desaparecer para siempre.Igual más adelante la encontramos con el tío del hombro dislocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues sí,ahora todo encaja.La niña fingía por orden de Carol para poder asesinar a todos
Verás la que se lía cuando Daryl se entere de que Rick a invitado a irse a Carol [+risas]
Ya se que rick la invita a irse pero se supone que le tiene cariño al grupo y a la niña y se va a ir por tyrese que no lleva nada en el grupo? Podria volver y cargarsele también jeje esque casi ni insiste en volver y a donde piensa ir? Lo mas seguro es que otro grupo la joda viva jaja o que se encuentre al del hombro que parecia gilipollas
Cada día amo mas a Rick. Ha hecho lo correcto, poniendo la justicia por encima de la amistad.

Increíble capitulo. [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O :O
Ahora donde irá Carol?
Arel escribió:
Verás la que se lía cuando Daryl se entere de que Rick a invitado a irse a Carol [+risas]


a ver si le mete un flechazo jajajaja, El puto Amo Daryl, pense que empujaba al negro borracho donde los zombies jajaja
Y yo que creia...

que era el negro y no Carol. Hija de puta, como para pillar un resfriado delante de ella.
Que se vaya y lejos carol, un personaje que sobra xD, al principio llorona y ahora una obsesa
Cada día más truñaco la serie, tanto cambio de productores, directores , guionistas ha degenerado de tal manera que ya no se sabe por donde van a salir ..

Si hubieran hecho solo 2 temporadas hubiera sido mejor [buuuaaaa]
dakotaj escribió:Cada día más truñaco la serie, tanto cambio de productores, directores , guionistas ha degenerado de tal manera que ya no se sabe por donde van a salir ..

Si hubieran hecho solo 2 temporadas hubiera sido mejor [buuuaaaa]


te ha parecido malo el ep4??? ¬_¬
Malo no ha sido, pero bueno tampoco
thafestco escribió:Malo no ha sido, pero bueno tampoco


Hombre a mi este capitulo me ha parecido de un nivel increíble, lleno de sutilezas y preguntas mas propias del cine que de la tele.

La escena final con Rick mirando por el retrovisor... es... simplemente brutal.


Me cuesta entender que encontrais de "malo" a este capitulo. :-?
Pues a mi tampoco me ha gustado. Me ha parecido bastante lento y
tirar a Carol del campamento, Rick precisamente, al que hay que aguantarle todas sus tonterías y soplapoll*ceces, no tiene ningún sentido. Espero que se arme gorda y me gustaría que muriera Rick cuanto antes, aunque es obvio que no pasará porque si no se acabaría la serie.

Sigo viéndola esperando equivocarme, pero cada capítulo me refuerza más la idea de que es una serie mediocre que ha tenido demasiado bombo.

BYEBYE
Os sobran la mayoria de personajes, solo quereis accion, que el personaje se busque la vida…

¿Y si os poneis la de Rambo y nos quedamos todos contentos???
xpiogus escribió:
:O :O
Ahora donde irá Carol?



a tomar por culo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Rick se arrepentirá dará media vuelta y se encontrará al gobernador que ha cogido a Carol, por cierto vaya cabrón el Rick, to viene de la otra temporada por su culpa por no cuidar de la hija de Carol, encima que le pierde la hija, muere y ahora la abandona, menudo HDP.
Thierry Henry escribió:
Yo creo que Rick se arrepentirá dará media vuelta y se encontrará al gobernador que ha cogido a Carol, por cierto vaya cabrón el Rick, to viene de la otra temporada por su culpa por no cuidar de la hija de Carol, encima que le pierde la hija, muere y ahora la abandona, menudo HDP.




la hija se perdió ''sola'' rick la encontró y un caminante los iba a atacar y por no disparar para que los demas caminantes se les acercasen fue el solo a alejar al caminante mientras dejaba a la niña en un lugar ''seguro'' (un pequeño agujero) cuando volvió a buscarla la niña no estaba
Sobre el episodio 4...

Ha sido muy forzado que Rick de repente sin hablarlo con nadie eche a Carol y la deje a su suerte...Rick en teoria nunca haria algo así. Además él también ha echo cosas para que lo echaran...es todo un poco forzado nose...
Yo creo que
daryl y michonne acabarán foliando, al tiempo ya veréis xD
yoijin escribió:Yo creo que
daryl y michonne acabarán foliando, al tiempo ya veréis xD


definitivamente... ahí hay amor. XD
urtain69 escribió:Os sobran la mayoria de personajes, solo quereis accion, que el personaje se busque la vida…

¿Y si os poneis la de Rambo y nos quedamos todos contentos???

Ante la cantinela de que la gente sólo quiere acción te traigo un owned desde la temporada pasada
hilo_serie-the-walking-dead-t4-usad-spoilers_1854542_s450#p1731872037
Un capítulo en el que hubo menos acción que este y en el que la gran mayoría coincidimos en que fue un buen capítulo
Me gustaría que ahora intentases explicarlo
thafestco escribió:
urtain69 escribió:Os sobran la mayoria de personajes, solo quereis accion, que el personaje se busque la vida…

¿Y si os poneis la de Rambo y nos quedamos todos contentos???

Ante la cantinela de que la gente sólo quiere acción te traigo un owned desde la temporada pasada
hilo_serie-the-walking-dead-t4-usad-spoilers_1854542_s450#p1731872037
Un capítulo en el que hubo menos acción que este y en el que la gran mayoría coincidimos en que fue un buen capítulo
Me gustaría que ahora intentases explicarlo


Pues yo de eso que has señalado me quedo con una frase del gran maestro Katxan:

"Michonne tiene un culo impresionante."

Que grande! En algo teníamos que coincidir, mas razón que un santo. [tadoramo]
thafestco escribió:Ante la cantinela de que la gente sólo quiere acción te traigo un owned desde la temporada pasada
hilo_serie-the-walking-dead-t4-usad-spoilers_1854542_s450#p1731872037
Un capítulo en el que hubo menos acción que este y en el que la gran mayoría coincidimos en que fue un buen capítulo
Me gustaría que ahora intentases explicarlo


No tengo que explicar nada. Es lo que muchos no parais de pedir en muchos posts... mas accion... que exploren…que se mueran todos…

Pues si buscais eso, seguramente os guste mas una de rambo. Esta visto que esta serie no es para vosotros.

Si quitan las relaciones humanas, los miedos, las esperanzas….Que queda??? Matar zombis a tutiplen??? Para eso ya estan peliculas como resident evil, la horda, el amanecer de los muertos…

Para una serie que no es solo tiros y la quereis cambiar...
Capitulo flojete y carente de sentido, entre el rambo negro y la loca de la colina esto va cuesta abajo y sin frenos.
pero si ahí tienes la demostración de que a la gente no le importa si hay acción o no si el capítulo es bueno (si es malo al menos con acción lo salvas)

Y yo en ningún momento he dicho que este último capítulo fuese malo, es un capítulo normal y corriente
Si cuando empezó la serie se hubiesen parado algo más a profundizar en los personajes (como la historia que cuenta carol en este capítulo) la gente no sentiría tanta indiferencia cuando se muere un personaje o está en una situación de riesgo porque por ejemplo en mi caso me da igual lo que le pase a cualquiera salvo a daryl, que es el único que me cae bien
AntoniousBlock escribió:Pues yo de eso que has señalado me quedo con una frase del gran maestro Katxan:

"Michonne tiene un culo impresionante."

Que grande! En algo teníamos que coincidir, mas razón que un santo. [tadoramo]


Pero no tiene pelo casi [buuuaaaa]


Al menos
se han dado paseos y no han estado en la cárcel. Es más, cuanto más lejos estén los personajes buenos de los enfermos mejor [+risas]
La serie ha decaido. Va de mal en peor. Una pena porque la 1 y 2 temporada me encantaron.
Ayer me lo perdi

¿alguien me dice que dia repiten el capitulo en fox?

gracias por adelantado
Pues el mismo lunes una hora antes de que empiece el nuevo capitulo alas 22.20...

puedes aprovechar el lunes , te sientas en tu sofa sobre las 9,20 y te tragas el que echaron ayer y el proximo seguidos y asi mola mas porque ami se me hacen muy cortos !!
Otra basura de capitulo mas
Acabo de ver el capt 4, algo flojo la verdad.
yo como siga asi la cosa... en un par de capitulos mas dejare de verla.
10357 respuestas