[Serie] The Walking Dead

AntoniousBlock escribió:@al073364 es muy cierto lo que dices.

Otra cuestión que me parece ridícula es la falta de desarrollo de tecnologías de defensa.... vamos, que tienen todo disponible, simplemente haciendo un pozo profundo al rededor de la cárcel (como tenían los castillo en la edad media vamos) podrían detener el avance de los zombies por siempre (cuándo se acumulan los prendes fuego).

Vamos, que los zombies como amenaza al género humano son algo muy cutre... en el mundo real algo así se hubiese controlado a los pocos meses. Con tecnología medieval los controlas.

A veces creo que los humanos de TWD son mas idiotas que los zombies. :o


Bueno, y eso sin contar que los zombies son unos putos cracks en el arte del sigilo y la distracción. Unos ninjas consumados. Cuantas veces no habré visto un personaje que de repente se asusta con un ruido. Mira a todos lados, y no hay nada. -Ufff... habra sido un gato. -pensara... Y cuando está haciendo lo importante, el zombie aparece detrás suya (TACHAN!!!) y lo atrapa. Y claro, debio de estar escondido detrás de un tronco, o en la copa del arbol porque si no, no me lo explico.
AntoniousBlock escribió:@al073364 es muy cierto lo que dices.

Otra cuestión que me parece ridícula es la falta de desarrollo de tecnologías de defensa.... vamos, que tienen todo disponible, simplemente haciendo un pozo profundo al rededor de la cárcel (como tenían los castillo en la edad media vamos) podrían detener el avance de los zombies por siempre (cuándo se acumulan los prendes fuego).

Vamos, que los zombies como amenaza al género humano son algo muy cutre... en el mundo real algo así se hubiese controlado a los pocos meses. Con tecnología medieval los controlas.

A veces creo que los humanos de TWD son mas idiotas que los zombies. :o


Qué fácil lo veis algunos, seríais los primeros en caer en caso de amenaza zombie XD.

Ya se comentó por encima esta temporada de que no se podían estar parados fuera y alrededor de la cárcel ya que llegaban varios zombies, se nota cada vez que entra alguien en la prisión, hay unos cuantos zombies sueltos melodeando por ahí. Por lo tanto no hay ni de coña tiempo suficiente para que puedan cavar un foso de dimensiones tan grandes. De igual forma yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato a este tipo de cosas.

Respecto a lo del armamento, supongo que no querían gastar munición ni querían hacer tanto ruido, por eso lo usaron como último recurso.

Yo creo que lo ideal sería que se fueran a una isla pequeña y que puedan subsistir allí.

Un saludo.
Este capítulo ha sido particularmente difícil de ver a la hora de la comida. Con los zombis no hay problema, pero eso de ver gente vomitando sangre no es lo mío XD

al073364, en un mundo en que no se fabrica más munición, supongo que habrá que reservarla para casos desesperados. Lo veo lógico. Lo que no veo lógico es lo que decís, que llevan meses en la prisión y apenas han mejorado las defensas. Eso sí, tomates y tumbas, todos los que quieras.
Baby D escribió:Bueno, y eso sin contar que los zombies son unos putos cracks en el arte del sigilo y la distracción. Unos ninjas consumados. Cuantas veces no habré visto un personaje que de repente se asusta con un ruido. Mira a todos lados, y no hay nada. -Ufff... habra sido un gato. -pensara... Y cuando está haciendo lo importante, el zombie aparece detrás suya (TACHAN!!!) y lo atrapa. Y claro, debio de estar escondido detrás de un tronco, o en la copa del arbol porque si no, no me lo explico.

Sí, es uno de los clichés más cutres y vagos que usan los guionistas, y no es que se corten precisamente.

Respecto a lo de que la trama avance o no, con ver la escena final ya sabemos que la cosa se va a mover en breve. No es como me gustaría que se moviera, porque ese personaje me parece uno de los peores que han pisado la serie, pero a los guionistas ya no les pido mucho más. Bueno, sí: zombificar a la niña de las narices XD
Yo del último capitulo, pese a todo lo que ha habido, solo destaco como importante

1º Rick no tiene ni la conciencia limpia ni está seguro con lo de Carol, que se demuestra preguntándole a la novia de Glenn y no contándole a Daryl lo sucedido aún.
2º Rick ha comprendido que su hijo también puede ayudar y se demuestra cuando están poniendo los troncos, aparte de darse cuenta también de que su hijo ha madurado más de lo que le correspondería a una persona de su edad (esto creo que es cuando están disparando a los zombies).
3º The Governor is back!


Para mi el resto en el capítulo es morralla y relleno.

35 min de relleno 8 min de historia
Tony Skyrunner escribió:Este capítulo ha sido particularmente difícil de ver a la hora de la comida. Con los zombis no hay problema, pero eso de ver gente vomitando sangre no es lo mío XD

al073364, en un mundo en que no se fabrica más munición, supongo que habrá que reservarla para casos desesperados. Lo veo lógico. Lo que no veo lógico es lo que decís, que llevan meses en la prisión y apenas han mejorado las defensas. Eso sí, tomates y tumbas, todos los que quieras.
Baby D escribió:Bueno, y eso sin contar que los zombies son unos putos cracks en el arte del sigilo y la distracción. Unos ninjas consumados. Cuantas veces no habré visto un personaje que de repente se asusta con un ruido. Mira a todos lados, y no hay nada. -Ufff... habra sido un gato. -pensara... Y cuando está haciendo lo importante, el zombie aparece detrás suya (TACHAN!!!) y lo atrapa. Y claro, debio de estar escondido detrás de un tronco, o en la copa del arbol porque si no, no me lo explico.

Sí, es uno de los clichés más cutres y vagos que usan los guionistas, y no es que se corten precisamente.

Respecto a lo de que la trama avance o no, con ver la escena final ya sabemos que la cosa se va a mover en breve. No es como me gustaría que se moviera, porque ese personaje me parece uno de los peores que han pisado la serie, pero a los guionistas ya no les pido mucho más. Bueno, sí: zombificar a la niña de las narices XD


Sí, hay que aguantar la munición para casos desesperados, pero es que la situación es ya absurda, además no se ha caracterizado nunca esta serie por andar cortos de munición, bebida, comida, combustible, etc. Siempre que ha hecho falta han activado el modo rambo a última hora y a correr.
¿No es suficientemente desesperada la situación de ver como está lleno de zombies a punto de rebentar la verja? En lugar de liarte a tiros con la montaña de munición que tienes (literal, el montón de cajas de munición era casi tan alta como Rick xDD) te dedicas a "apoyar" ramitas, al menos se han roto, pensaba que se caerían xD.
Tu punto de vista sería debería de ser el más sensato de apoyar, desgraciadamente con esta serie yo no lo consigo.
que aburrimiento, ahh ,5 capitulos de subtrama para volver a lo mismo, ahhh
muy pero que muy defraudado, otro que la ve por inercia, es la mejor serie de zombies dramatica de la historia ,todo son lloros y dramas cuando originalmente era una aventura.
los guionistas no cobran?
resumen temporada 3, hay un malo que quiere apropiarse de la carcel
resumen temporada 4 ,el MISMO malo que quiere apropiarse de la carcel. AHHHH , no puedo mas paso


prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..
MAKSER escribió:
muy pero que muy defraudado, otro que la ve por inercia, es la mejor serie de zombies dramatica de la historia ,todo son lloros y dramas cuando originalmente era una aventura.
los guionistas no cobran?

Eso es como decir que Salvar al Soldado Ryan es todo lloros y dramas cuando originalmente era una excursión en la playa. Tío, el mundo ha sido invadido por zombis, todos los que conocías han muerto (o peor), la civilización ha quedado reducida a escombros, hay una
enfermadad chunga por ahí que está matando a los pocos que quedan

¿y estás pidiendo que no haya tanto drama? XD Demasiado bonito lo pintan muchas veces. Yo lo que pido es, precisamente, más drama. Pero bien llevado. Que me importen los personajes y me cague en la puta cuarenta mil veces cuando muera uno de ellos. Que los diálogos sean decentes y no sea siempre Hershel el que diga algo con un mínimo de profundidad. Que, aunque no salga ni un zombi en todo el capítulo, me deje con la sensación de que me ha ayudado a conocer mejor a los personajes, a entender sus motivos, a sentirte identificado con ellos. Lost era una serie que, aunque se nos reía en la cara con los misterios en las últimas temporadas, trataba de forma excelente a sus personajes. ¿Por qué no exigirle algo así a TWD?

al073364 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Este capítulo ha sido particularmente difícil de ver a la hora de la comida. Con los zombis no hay problema, pero eso de ver gente vomitando sangre no es lo mío XD

al073364, en un mundo en que no se fabrica más munición, supongo que habrá que reservarla para casos desesperados. Lo veo lógico. Lo que no veo lógico es lo que decís, que llevan meses en la prisión y apenas han mejorado las defensas. Eso sí, tomates y tumbas, todos los que quieras.
Baby D escribió:Bueno, y eso sin contar que los zombies son unos putos cracks en el arte del sigilo y la distracción. Unos ninjas consumados. Cuantas veces no habré visto un personaje que de repente se asusta con un ruido. Mira a todos lados, y no hay nada. -Ufff... habra sido un gato. -pensara... Y cuando está haciendo lo importante, el zombie aparece detrás suya (TACHAN!!!) y lo atrapa. Y claro, debio de estar escondido detrás de un tronco, o en la copa del arbol porque si no, no me lo explico.

Sí, es uno de los clichés más cutres y vagos que usan los guionistas, y no es que se corten precisamente.

Respecto a lo de que la trama avance o no, con ver la escena final ya sabemos que la cosa se va a mover en breve. No es como me gustaría que se moviera, porque ese personaje me parece uno de los peores que han pisado la serie, pero a los guionistas ya no les pido mucho más. Bueno, sí: zombificar a la niña de las narices XD


Sí, hay que aguantar la munición para casos desesperados, pero es que la situación es ya absurda, además no se ha caracterizado nunca esta serie por andar cortos de munición, bebida, comida, combustible, etc. Siempre que ha hecho falta han activado el modo rambo a última hora y a correr.
¿No es suficientemente desesperada la situación de ver como está lleno de zombies a punto de rebentar la verja? En lugar de liarte a tiros con la montaña de munición que tienes (literal, el montón de cajas de munición era casi tan alta como Rick xDD) te dedicas a "apoyar" ramitas, al menos se han roto, pensaba que se caerían xD.
Tu punto de vista sería debería de ser el más sensato de apoyar, desgraciadamente con esta serie yo no lo consigo.

Pues sí, en realidad ya era bastante desesperado. Desde el primer momento en que enfocaron la
valla medio doblada

ya supimos todos que en pocos capítulos acabaría como ha acabado. Igual es que los personajes duermen poco o tienen demasiada confianza en ellos mismos, pero podrían haber actuado con un poco más de diligencia XD

Lo que me ha sorprendido de ese asunto es que todo ese rollo solo ha servido como excusa para que Rick y Carl estuvieran ocupados mientras pasaba lo otro. Al final no ha habido ninguna consecuencia grave. Pero bueno, siempre está bien ver a padre e hijo haciendo deporte juntos y estrechando lazos, digo yo.

P.D.: Aunque siempre he odiado a Carl, en esta temporada ha ganado muchísimo y ya no es ni la mitad de repelente que antaño.
Yo hay cosas que me matan...
Los zombies de la valla. Antes de la gripe cuantas personas habia, 30¿ pues siempre hay solamente 3 o 4 en la valla matando zombies - si hasta los eligen coño!!!a ti te mato, a ti no... De verdad que eso es muy cutre. Entre 10 personas te has cargado a un ejercito de 50 zombies en cuanto, 2 minutos¿??¿ QUe es coger un palo y clavarlo coño...
Opinión del 5º capitulo:

La misma cantina de siempre, los enfermos que se mueren. Al final es cuando parece que llega la medicina... y mientras, el puto viejo con la tonteria de que los demas no viesen nada... como si no estuviesen curados de espanto.

Lo que si me ha matado es esa coincidencia, de repente la valla se rompe, y en la "enfermeria" 4 se mueren convirtiendose en zombies. El que "estaba durmiendo" le come la mano al compi (zombie ninjas) y para rematar, el del parche en el ojo. Que el solo quiere la puta carcel.

A ver si se muere ya el viejo, que no deberia estar cargando con muertos estando "cojo", el hijo de Rick, que va de sobrado, y la parejita del chino y la tia, que son un poco cargantes.


The Cliché Dead.... Porque a este paso...
El niño fue repelente en su día, por culpa dela madre.
Sobre la valla y los troncos... es de chiste.

Con todo el tiempo que llevan ahí, tienen unas mierdas de defensas de cuidado.
MAKSER escribió:prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..


Heroes? joder, dime otra, porque esa fue un pestazo de principio a fin.
asthar escribió:
MAKSER escribió:prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..


Heroes? joder, dime otra, porque esa fue un pestazo de principio a fin.

No se a que temporada llego Heroes, pero era una serie que deje de verla en la 4º temporada. Y TWD va por el mismo camino, inicio impresionante, y se va desinflando poco a poco (bueno, desde la 2º temporada es un pestiño, luego remonto un poco y ahora va decayendo)
asthar escribió:
MAKSER escribió:prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..


Heroes? joder, dime otra, porque esa fue un pestazo de principio a fin.

Pues a mí Heroes me encanta, aunque la última temporada me parece un truño a la altura de la última de Prison Break.

Dejando el off-topic, la serie sigue vendiendo humo y con episodios sin contenido.
¿Personajes principales afectados por la gripe? Uno.
¿Personajes principales muertos por la gripe? Cero.

Estaba bastante claro que lo de la gripe se iba a quedar en una mera purga de secundarios completamente desconocidos para el espectador.

Yo ya no le intento buscar ninguna lógica a la serie.
asthar escribió:
MAKSER escribió:prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..


Heroes? joder, dime otra, porque esa fue un pestazo de principio a fin.

ya comente anteriormente la trayectoria de esta serie y la de perdidos.
creo que no has captado la ironia.....
Baby D escribió:
asthar escribió:
MAKSER escribió:prefiero mil veces la ultima temporada de heroes ,eso si que era NIVELAZO..


Heroes? joder, dime otra, porque esa fue un pestazo de principio a fin.

No se a que temporada llego Heroes, pero era una serie que deje de verla en la 4º temporada. Y TWD va por el mismo camino, inicio impresionante, y se va desinflando poco a poco (bueno, desde la 2º temporada es un pestiño, luego remonto un poco y ahora va decayendo)


Pues yo en este caso creo que la serie ha ido a mas, la 1ra temporada en mi opinión fue normal, las 2da floja, la 3ra bien, la 4ta bastante bien.

Yo creo que es una serie buena, de 6 o 7 puntos. Y nada mas. A quienes nos molan los temas zombie y pos-apocalipticos pues nos engancha mas... de tanto en tanto, hay algún capitulo genial.

PD: poner a TWD al nivel de Perdidos es una locura... Perdidos es una de las mejores series de la historia de la televisión le pese a quien le pese, genialidad pura. Son in-com-pa-ra-bles.
Perdidos fue una gran serie, pero el final hizo que mucha gente sintiera que había perdido el tiempo viendola.

Y sobre el capitulo de ayer....

El tema del gobernador promete, a ver como sigue la cosa, y una pena que el niño no coja la gripe y se muera de una vez, cada dia es mas repelente

Mizone me encanta, a ver si dura mucho en la serie
AntoniousBlock escribió:
PD: poner a TWD al nivel de Perdidos es una locura... Perdidos es una de las mejores series de la historia de la televisión le pese a quien le pese, genialidad pura. Son in-com-pa-ra-bles.

Jajaja el chiste de la mañana
Creeis que todos los enfermos van a morir? Porque Glenn aguanta como un campeón [+risas]
thafestco escribió:
AntoniousBlock escribió:
PD: poner a TWD al nivel de Perdidos es una locura... Perdidos es una de las mejores series de la historia de la televisión le pese a quien le pese, genialidad pura. Son in-com-pa-ra-bles.

Jajaja el chiste de la mañana


No hay chiste por ningún lado. Es a verdad.
Ni de coña y eso que gracias a Lost empecé a interesarme en descubrir series y verlas a ritmo de USA. Lost supuso un hito, llevó las series más allá de la propia tele con miles de detalles por internet y la gente montándose sus teorías y todo. Pero es una serie que va de más a menos con cada temporada, añadiendo en cada una un montón de idas de olla y que cae en el despropósito en la última temporada.
Así que ni de coña es de las mejores de la historia
thafestco escribió:Ni de coña y eso que gracias a Lost empecé a interesarme en descubrir series y verlas a ritmo de USA. Lost supuso un hito, llevó las series más allá de la propia tele con miles de detalles por internet y la gente montándose sus teorías y todo. Pero es una serie que va de más a menos con cada temporada, añadiendo en cada una un montón de idas de olla y que cae en el despropósito en la última temporada.
Así que ni de coña es de las mejores de la historia


Pues nada, todo dicho.
De manera global lo es. Si te metes en capítulos concretos, o en el final que tuvo... es otra cosa.

A partir de Lost, cambiaron bastantes cosas (Algo así como el bullet time de Matrix). Fue una revolución, y mas en internet que en la Tv. En la vida ha habido un seguimiento de esas proporciones, para buscar cosas sobre la serie, con ninguna otra. Diálogos del carajo, personajes que de tan bien que lo hacían, los llegabas a odiar (como debía ser), empatizabas con ellos...

Fue una serie enorme, en todos los sentidos. Creo que una de las cosas por las que se le podría criticar, es precisamente por eso, por querer abarcar tanto.

Que se han dejado cosas sin explicar?. Ya se abrió un hilo de ello y se discutió largo y tendido. A me en su día me pareció un error. Del final ni hablemos claro... pero no quita que sea una de las mejores series que ha habido.

Sobre TWD.
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/hasta-que-punto-son-enormes-las-audiencias-de-the-walking-dead
Te has quedado con lo que te ha parecido bien. Lo único decente de post son las 3 primeras temporadas, es decir, la mitad de la serie... Así que no, no es de las mejores

Y volviendo al tema de TWD y lo que se está diciendo del tema de las muertes
fuimos bastantes los que dijimos que todos esos que habían entrado en la cárcel eran carnaza para zombis, lo raro es que no se los cargasen a todos ya en el primer capítulo o en el segundo.

Y ahora como se tengan que pirar de la cárcel por culpa del gobernador y no por decisión propia puede ser un buen facepalm
mmmh
me veo al gobernador adoptando a la niña psicopata [sati]
thafestco escribió:Te has quedado con lo que te ha parecido bien. Lo único decente de post son las 3 primeras temporadas, es decir, la mitad de la serie... Así que no, no es de las mejores

Y volviendo al tema de TWD y lo que se está diciendo del tema de las muertes
fuimos bastantes los que dijimos que todos esos que habían entrado en la cárcel eran carnaza para zombis, lo raro es que no se los cargasen a todos ya en el primer capítulo o en el segundo.

Y ahora como se tengan que pirar de la cárcel por culpa del gobernador y no por decisión propia puede ser un buen facepalm


Pues nada, como tu lo sentencias así, no hay mas que hablar.

Ala, que siga el hilo con TWD que para eso es suyo.
Muchos de los extras
están mueriendo por una enfermedad. Yo eso no me lo esperaba
Lloyd_Banks escribió:Muchos de los extras
están mueriendo por una enfermedad. Yo eso no me lo esperaba

La excusa del autobús, era precisamente para eso que está pasando.
Lloyd_Banks escribió:
Creeis que todos los enfermos van a morir? Porque Glenn aguanta como un campeón [+risas]


Obviamente....
...no, ya han vuelto los refuerzos con la medicación y aquí no ha pasado nada. XD
EDITO: Quería decir que Glenn no morirá, el resto de secundarios está por ver
ionesteraX escribió:mmmh
me veo al gobernador adoptando a la niña psicopata [sati]


No lo había pensado, sería MUY bueno.
al073364 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Creeis que todos los enfermos van a morir? Porque Glenn aguanta como un campeón [+risas]


Obviamente....
...no, ya han vuelto los refuerzos con la medicación y aquí no ha pasado nada. XD
EDITO: Quería decir que Glenn no morirá, el resto de secundarios está por ver


Pues nosé pero Glenn
estaba jodidísimo. Yo pensé que no llegaba al siguiente capítulo [+risas]
Lo mejor de esta serie es la intro y su musica, una pena... Joder esq no arranca ni a la de tres, parecia q se iba a liar gorda en este ultimo capitulo y al final zas! Muy mal... demasiada paciencia estamos teniendo con esta serie.
Kraio escribió:Lo mejor de esta serie es la intro y su musica, una pena... Joder esq no arranca ni a la de tres, parecia q se iba a liar gorda en este ultimo capitulo y al final zas! Muy mal... demasiada paciencia estamos teniendo con esta serie.


No se que esperais, el comic tambien se centra en los humanos, algunos os pensais que esta serie es Rambo a lo zombi no ¿?
skyrim escribió:Mi opinión...

1. Lo de la gripe es un pegote que parece de risa...
2. Sabiendo que el Gobernador esta vivo y puede atacar en cualquier momento nose como se "relajan" tanto o simplemente se van a otro sitio.
3. Las ratas las tiraba el Gobernador creo y no la niña psicópata
4. En esta temporada de momento ni Daryl, ni Michone ni Glenn son protas como en las anteriores de momento, se centra en Herschel y Rick...y eso se hace raro raro raro...

Sobre lo de las ratas:
se las daban desde dentro de la valla, aunque tampoco se puede descartar que el gobernador pueda entrar y salir a su antojo sin que le detecten


PD
tiene mucho sentido la idea de que el gobernador adopte a la niña psicópata XD
Bla bla bla, "que puta mierda de serie", bla bla blaaaa "que toston", bla bla bla "como siga asi dejo de verla" bla bla blaaaa, "no se por que la veo", bla bla bla....

Pues dejad de verla, no? :-|


P.S.- Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=5vqW5G0n1ZY
JanKusanagi escribió:Bla bla bla, "que puta mierda de serie", bla bla blaaaa "que toston", bla bla bla "como siga asi dejo de verla" bla bla blaaaa, "no se por que la veo", bla bla bla....

Pues dejad de verla, no? :-|


P.S.- Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=5vqW5G0n1ZY


Esto es una relaciòn amor/odio. Yo muchos lunes echo pestes (aunque nunca he dicho que vaya a dejar de verla) pero llega el sàbado y ya tengo ganas de ver el soguiente episodio XD
Yo no puedo entender, dentro de que estamos hablamos de terror-gore-sci-fi que los zombis tengan los miembros tan blandos, incluido el cráneo y en cambio tienen unas poderosisimas mandíbulas capaces de arrancar la carne humana como si fuera un bizcocho.
Mucho más creíbles los de Guerra Mundial Z
Yo lo que me estoy dando cuenta que la historia parece que avanza super lenta y la culpa es porque están siempre en el mismo sitio. Deberían de cambiar un poco porque ver siempre el mismo sitio puede llegar a cansar y deberian cambiar de escenarios.
PORTUENSE_14 escribió:
Kraio escribió:Lo mejor de esta serie es la intro y su musica, una pena... Joder esq no arranca ni a la de tres, parecia q se iba a liar gorda en este ultimo capitulo y al final zas! Muy mal... demasiada paciencia estamos teniendo con esta serie.


No se que esperais, el comic tambien se centra en los humanos, algunos os pensais que esta serie es Rambo a lo zombi no ¿?


Eso de centrarse en los humanos esta bien, pero ya nos estan saturando, joder que llevamos 5 episodios dale que te dale, creo que va siendo hora de que le den un poco de chispa no?
al073364 escribió:
JanKusanagi escribió:Bla bla bla, "que puta mierda de serie", bla bla blaaaa "que toston", bla bla bla "como siga asi dejo de verla" bla bla blaaaa, "no se por que la veo", bla bla bla....

Pues dejad de verla, no? :-|


P.S.- Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=5vqW5G0n1ZY


Esto es una relaciòn amor/odio. Yo muchos lunes echo pestes (aunque nunca he dicho que vaya a dejar de verla) pero llega el sàbado y ya tengo ganas de ver el soguiente episodio XD


Como el Carlos Duty! XD
JanKusanagi escribió:Bla bla bla, "que puta mierda de serie", bla bla blaaaa "que toston", bla bla bla "como siga asi dejo de verla" bla bla blaaaa, "no se por que la veo", bla bla bla....

Pues dejad de verla, no? :-|


P.S.- Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=5vqW5G0n1ZY

no es amor /odio , es la sencilla esperanza de los fans que vieron la 1ª temporada de volver a ver escenas como la del tanque o la llegada al laboratorio hitech que podria tener la cura para la plaga y asi salvar al mundo. pero no...... ahora se llega a una granja , ohhhh y toda una temporada con subtramas para ver que tenian a unos cuantos zombis encerrados en el granero, ohhhh ,o toda una temporada encerrados en una carcel hablando y apenados sin casi moverse , ohhhh (perdon ,2 temporadas) para ver como el mismo malo intenta hecharles.
la paciencia se acabara y con ella la audiencia y con ella la serie.
para mi esto ya no tiene remedio pq estan haciendo los capitulos con 4 perras para ganar pasta , se nota a la legua que es asi y la cosa acabara mal ,una pena.
MAKSER escribió:
JanKusanagi escribió:Bla bla bla, "que puta mierda de serie", bla bla blaaaa "que toston", bla bla bla "como siga asi dejo de verla" bla bla blaaaa, "no se por que la veo", bla bla bla....

Pues dejad de verla, no? :-|


P.S.- Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=5vqW5G0n1ZY

no es amor /odio , es la sencilla esperanza de los fans que vieron la 1ª temporada de volver a ver escenas como la del tanque o la llegada al laboratorio hitech que podria tener la cura para la plaga y asi salvar al mundo. pero no...... ahora se llega a una granja , ohhhh y toda una temporada con subtramas para ver que tenian a unos cuantos zombis encerrados en el granero, ohhhh ,o toda una temporada encerrados en una carcel hablando y apenados sin casi moverse , ohhhh (perdon ,2 temporadas) para ver como el mismo malo intenta hecharles.
la paciencia se acabara y con ella la audiencia y con ella la serie.
para mi esto ya no tiene remedio pq estan haciendo los capitulos con 4 perras para ganar pasta , se nota a la legua que es asi y la cosa acabara mal ,una pena.


Ostiaaaa, ya no me acordaba de todo eso. Creo que tendré que ver nuevamente la primera temporada.
Pues a mi me parece una serie muy entretenida, eso si... hace mucho tiempo que deje de esperar que esta serie tuviera en algún momento la calidad de otras como Breaking Bad (por citar alguna), simplemente disfruto de The Walking Dead sin mas ralladuras... jaja
Capitulo aburridillo en mi opinion, me esperaba mucho mas de...

Snake Plissken [+risas]
chachin2007 escribió:Pues a mi me parece una serie muy entretenida, eso si... hace mucho tiempo que deje de esperar que esta serie tuviera en algún momento la calidad de otras como Breaking Bad (por citar alguna), simplemente disfruto de The Walking Dead sin mas ralladuras... jaja


Pues igual es por esto, pero a mi esta cuarta temporada me está pareciendo la mejor con diferencia. Han encontrado un buen equilibrio entre escenas de accion y desarrollo de personajes. Y un buen equilibrio también entre el protagonismo de los personajes y de los zombies.

Cosas varias que molan y no molan (spoilers que llegan hasta al s04xe05):
-Rick ha dejado de hacer el gilipollas. Ha aceptado por fin que en ocasiones es mejor tomar una decisión y equivocarse antes que negarse a tomar ninguna decisión. Y está aceptando bien que su niño ya no es tan niño.
-Carl parece que se está equilibrando también. Ya no es tan asesino psicópata pero no le tiembla el pulso al apretar el gatillo.
-Me mola la relación de Daryl con la Carol. Ahí un rollo raro que no se sabe muy bien si es madre-hijo o si se la va a acabar follando (que con el apocalipsis no hay tantas opciones para ligar [+risas] ). Y tengo ganas de ver como se toma Daryl que Rick la haya expulsado del grupo.
-Me ha molado que sea Carol la asesina. Y que hayan mostrado la situación con toda su escala de grises. Más de uno seguro que habría hecho lo mismo que ella.
-Hershel me mola un webo. El actor esta haciendo un papelón. Tendrían que explorar un poco que le diera una crisis de fé o algo así. De momento es el único personaje que mantiene su humanidad casi intacta frente a viento y marea, y creo que eso no lo podrá mantener indefinidamente.
-Mishonne... mola porque tiene una katana. Pero realmente no se explica su odio al Governor. En el comic si porque la viola y tortura. ¿Pero en la serie? Tampoco le ha hecho nada tan chungo. Bueno, se cargó a Andrea, pero todos han perdido seres queridos. No me convence su motivación.
Has colado ahi un spoiler del comic compi [oki]

Por cierto, del 4x06

La secuencia de Megan yendo a Snake esta fatal rodada. Se acercan unos zombies, pero segun el plano parece que no, y que se acercan desde un lateral. Y segundo, en vez de ir a por la niña, es mas facil empezar a gritar y esperarse 20 segundos a que le de por hacerse un sprint hasta snake... WTF?
No me ha gustado éste episodio, la verdad. Se me ha hecho aburrido.
Lyla escribió:No me ha gustado éste episodio, la verdad. Se me ha hecho aburrido.


Pues a mi me ha gustado. La incorporación de estos tres personajes (salen en los cómics) y el hecho de haberlos juntado con el Gob. creo que le da un aire distinto. El hecho de que se haya encariñado con la niña, y la niña con él, y el final, encontrándose con quienes le dejaron tirado (y creo que tienen pinta de estar resentidos) solo hace que me entren ganas de que llegue el siguiente capitulo.
Ya estaba cansado de la cárcel XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aburrido no, lo siguiente.
Bueno, algo aburrido el ultimo capitulo...
yo diciendo, venga gobernador, meteles un tiro a todos y llevate los frijoles coño jajajajjajaja
Lyla escribió:No me ha gustado éste episodio, la verdad. Se me ha hecho aburrido.


Pues a mi me ha molado bastante. Desarrolla unos personajes bastante bien en un solo capítulo. Comparado con los capítulos en la puta granja donde nunca pasaba nada este ha ido a la velocidad de la luz [+risas]

No se quienes serán los guionistas de esta T4, pero lo están haciendo muy bien para mi gusto :)

Lo que no tuvo puto sentido es la ida de olla del final de la T3.
Después de ver el 4x06 y leer el comentario de otro usuario sobre que ya no se ven escenas como las del tanque de la primera temporada, me ha dado por ponerme el piloto y hay que ver cómo han variado los zombis en esta serie…

Escribo en spoiler para el que aún no ha empezado a ver la serie:

Si os fijáis en el 1x01, los zombis tienen cierta inteligencia. La niña que ve Rick en la gasolinera nada más comenzar el capítulo, va andando, se le cae un conejito de peluche y, en lugar de continuar su camino, se agacha para recogerlo y seguir. En las últimas temporadas los zombis actúan por puro instinto, nunca se detendrían por esta tontería.

Cuando llega a Atlanta en el caballo, los zombis salen a por él casi corriendo, a muchísima mayor velocidad que los que vemos ahora que sólo andan a un ritmo ligeramente rápido.

Y otra gran diferencia es el maquillaje. Si os fijáis en los rostros de los zombis en el piloto, apenas tienen alguna marca por la cara, nada que ver con las monstruosas deformidades y cuasi-calaveras que vemos ahora, con piel colgando y putrefracción por doquier… Aunque bueno, esto tiene una explicación muy sencilla supongo, un gran aumento del presupuesto.

Muy curioso todo esto xD
10357 respuestas