[Serie] The Walking Dead

yo lo único que veo es que el gobernador es el latin lover de la serie, ahí repartiendo amor a las supervivientes , momentaso [risita] [risita] [risita] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me ha gustado en parte, como casi todos los episodios XD. Me ha gustado que desarrollen un poco ese personaje que hasta ahora había sido de lo más plano. No me ha parecido aburrido. Todas las semanas digo lo mismo: a esta serie le hace falta una mejor caracterización de personajes, y no más excursiones o mudanzas a lo tonto.

¿Cosas malas? El capítulo ha empezado como Fallout 3, con un personaje mudo al que un absoluto desconocido le dice: "eh, forastero, ¿podrías hacerme un favor e ir a una peligrosa zona abandonada a buscar un objeto que necesito? ¡Ah, y ten cuidado con los mutantes walkers!". Y no una, sino dos veces. De risa. Y luego, lo de la niña medio autista. Esta no es una serie en la que los niños tengan papeles decentemente escritos. Cuanto antes lo asumamos, mejor para todos. Todos los momentos en los que ha salido la niña han sido muy forzados, y lo de

esconderse detrás del sillón, o la parte que comenta DemonR


ha dado grima a palazos. Y ya que sale el tema, otra cosa que me ha dado grima ha sido

el momento sesuar en la cama de cuatro XD.


Pues nada, una de cal y otra de arena, como siempre. Si esperáis más de la serie, lo siento, pero el problema sois vosotros XD
David13_13 escribió:
Si os fijáis en el 1x01, los zombis tienen cierta inteligencia. La niña que ve Rick en la gasolinera nada más comenzar el capítulo, va andando, se le cae un conejito de peluche y, en lugar de continuar su camino, se agacha para recogerlo y seguir. En las últimas temporadas los zombis actúan por puro instinto, nunca se detendrían por esta tontería.

Cuando llega a Atlanta en el caballo, los zombis salen a por él casi corriendo, a muchísima mayor velocidad que los que vemos ahora que sólo andan a un ritmo ligeramente rápido.

Y otra gran diferencia es el maquillaje. Si os fijáis en los rostros de los zombis en el piloto, apenas tienen alguna marca por la cara, nada que ver con las monstruosas deformidades y cuasi-calaveras que vemos ahora, con piel colgando y putrefracción por doquier… Aunque bueno, esto tiene una explicación muy sencilla supongo, un gran aumento del presupuesto.

Muy curioso todo esto xD


Lo del peluche no sabría como explicarlo. ¿Inteligencia residual?

Lo de la velocidad y lo demacrados de los zombies ahora lo achaco a la putrefacción propia de los cadáveres más estar expuestos a los elementos, animales, etc...
Pues a mi me ha gustado, que quereis que os diga [+risas]

Los que quereis accion pura y dura se os ha dicho un monton de veces, TWD no es vuestra serie/comic, esto va de otra cosa [buenazo]
Pfeil escribió:
David13_13 escribió:
Si os fijáis en el 1x01, los zombis tienen cierta inteligencia. La niña que ve Rick en la gasolinera nada más comenzar el capítulo, va andando, se le cae un conejito de peluche y, en lugar de continuar su camino, se agacha para recogerlo y seguir. En las últimas temporadas los zombis actúan por puro instinto, nunca se detendrían por esta tontería.

Cuando llega a Atlanta en el caballo, los zombis salen a por él casi corriendo, a muchísima mayor velocidad que los que vemos ahora que sólo andan a un ritmo ligeramente rápido.

Y otra gran diferencia es el maquillaje. Si os fijáis en los rostros de los zombis en el piloto, apenas tienen alguna marca por la cara, nada que ver con las monstruosas deformidades y cuasi-calaveras que vemos ahora, con piel colgando y putrefracción por doquier… Aunque bueno, esto tiene una explicación muy sencilla supongo, un gran aumento del presupuesto.

Muy curioso todo esto xD


Lo del peluche no sabría como explicarlo. ¿Inteligencia residual?

Lo de la velocidad y lo demacrados de los zombies ahora lo achaco a la putrefacción propia de los cadáveres más estar expuestos a los elementos, animales, etc...


Eso es. Se explica bien teniendo en cuenta que han pasado ya muchos meses desde el inicio del apocalipsis zombi. Y eso pasa factura. O también se explica con un "porque le sale de los cojones a los guionistas" [carcajad]

Pero vamos, nada que rompa demasiado la continuidad.
¿el gobernador tiene algo que enviadiarle a chuck norris? [+risas]
ionesteraX escribió:mmmh
me veo al gobernador adoptando a la niña psicopata [sati]


casi..... [+risas]

Me ha gustado el capitulo, desarrolla un personaje y cuando se le crucen los cables la vuelve a liar parda ya vereis xD

Si sigue en plan buenazo al final supongo que llevara a las dos mujeres y la niña a la carcel pk lo considera un lugar seguro, pero nose lo veo un cambio muy radical del personaje... como digo espero que vuelva aperder la cabesa [666]
Si habéis leído los libros el episodio de ayer se parece al primero "Rise of the governor" y ademas el nombre de Brian es la clara referencia.
El capitulo me ha gustado, es un soplo de aire fresco, además hemos de admitir que el gobernador es el mas mola matando zombies. Supongo que harán un rollo del tipo camino A y camino B hasta que los 2 se crucen, estilo resident evil 2

Saludos
¿Realmente es realista...

cuando el gobernador le rompe a un zombi con la mano el cuello y le saca la tráquea? o cuando coge un hueso y le rompe literalmente toda la cara? :O
noentiendero escribió:¿Realmente es realista...

cuando el gobernador le rompe a un zombi con la mano el cuello y le saca la tráquea? o cuando coge un hueso y le rompe literalmente toda la cara? :O

En teoria al estar en mayor estado de descomposicion es mas facil pero bueno... es una serie xD
adidi escribió:
El capitulo me ha gustado, es un soplo de aire fresco, además hemos de admitir que el gobernador es el mas mola matando zombies. Supongo que harán un rollo del tipo camino A y camino B hasta que los 2 se crucen, estilo resident evil 2

Saludos


A mi tambien me ha gustado, no ha sido de lo mejor, pero si de los mejores de este temporada.

Los hechos me imagino que transcurrieron paralelamente a los ultimos meses de lo que pasó en la carcel... ya que en el episodio 5 al final se ve al Governor ya rasurado. Lo que no sé (no he visto los adelantos del 7mo cap, ni lo veré) es como reaccionará antes sus "manos derechas" que lo dejaron abandonado, para llegar luego de la carcel.

Creo que se encariñará con la niña.


noentiendero escribió:¿Realmente es realista...

cuando el gobernador le rompe a un zombi con la mano el cuello y le saca la tráquea? o cuando coge un hueso y le rompe literalmente toda la cara? :O


El compañero de arriba ya te ha contestado, pero recuerda que...
los humanos luego de zombificarse, su piel se convierte en papel cartón XD XD ... o como explicas que la cabeza quede como puré con un simple zapatazo en la cara (como se ha visto en lo largo de la serie). [hallow] [hallow]
Normalmente vengo echando pestes, pero me parece justo venir también cuando me ha gustado. Supongo que el hecho de tener un poco de aire fresco le ha gustado a mis neuronas. XD
Me ha gustado el episodio, es un flasback
ya que empieza justo tras la matanza del ex-gobernador a los del pueblo de la temporada anterior


una cosa que me ha chirriado es
cuando encuentra al walker sin piernas en la bañera y le coge la pistola, el walker está todo podrido claro, lo lógico es que la pistola estuviese también oxidada e inservible y la coge como si la acabasen de aceitar xD
Me ha gustado, aunque me repatea que la historia avance tan lento.

Tyrese y Daryl 3 episodios después siguen sin enterarse...
Me ha gustado bastante este episodio.
Ahora mismo empatizo más con el Gobernador que con cualquiera de la cárcel. Por mí podrían morirse todos [+risas]
darkrocket escribió:Me ha gustado bastante este episodio.
Ahora mismo empatizo más con el Gobernador que con cualquiera de la cárcel. Por mí podrían morirse todos [+risas]

He pensado lo mismo
le he cogido más cariño al Gobernador en un episodio que a todos los protas en toda la serie
La verdad que esta vez ha estado entretenido, igual que la semana pasada, pero nunca alcanzará para mí el nivel de la primera temporada y la primera parte de la tercera.
Lo de la
inteligencia zombiel yo también me había fijado. Es más, en la primera temporada la negra incluso intentaba abrir la puerta y ahora son todos súper-idiotas.

Por cierto, ¿se sabe algo de
Morgan (si no me equivoco) ?

Salió en la tercera temporada como quien no quiere la cosa, pero me parece extraño que lo pongan para no sacarlo más.
ultimo capi
coño plissken o big boss xD
Guardy94 escribió:
noentiendero escribió:¿Realmente es realista...

cuando el gobernador le rompe a un zombi con la mano el cuello y le saca la tráquea? o cuando coge un hueso y le rompe literalmente toda la cara? :O

En teoria al estar en mayor estado de descomposicion es mas facil pero bueno... es una serie xD


Seh, eso tiene sentido junto a lo otro el paso del tiempo y demas, not bad :B aunque a veces es algo a lo [Alaa!] [Alaa!]

En cuanto al capi me gustó bastante, era necesario para ver qué pasaba
tras la que lió, muy interesante, retoma interés de nuevo ^^
Me alegra saber que hay vida más allá de la prisión y que no todo gira en torno al pene de Rick.
Sobre el último episodio..

Buen episodio,cambia de aires la serie con este episodio ,en el que el gobernador es el protagonista,parece que vuelve a tener un lado bueno al conocer a esa gente y sobre todo a la niña.
Lo de hoyo espero que no sea el mismo que usaban ellos antes [plas] y veremos la reacción de Martínez y el resto que le dejaron tirado.
Le sigue gustando el riesgo,al no matar al zombie en silla de ruedas [hallow] .
Hoy vere el ultimo episodio y haber si la historia avanza mas
zaragozano escribió:ultimo capi
coño plissken o big boss xD


Idem
Imagen

Tambien pense lo mismo al verle xD
Pues a mi este último episodio me ha encantado. Se agradece que cambien un poco
Me ha gustado mucho el último episodio.

Es de reconocer que el personaje del gobernador tiene carisma y era necesario que se supiera que pasó con él, además el episodio está muy bien llevado. Me ha encantado la voz en off del principio del capítulo, cuando dice que el que mandaba perdió la cabeza, con la música de fondo, genial. Lo que no me gustaría es que se extiendese mucho la parte del gobernador, supongo que acabará ya en el próximo episodio.

No me fio de lo bien que están poniendo al gobernador, me la juego a que la liará parda como matar a una de las dos mujeres o quién sabe.


Por cierto

Hay que ver lo que le gusta al gobernador un revolcón XD
Muy bueno el último capitulo. Ya tocaba un cambio.

Creo que las buenas críticas a este capi se deben al cambio, mas que a otra cosa, porque ya toca las narices siempre el mismo escenario. Llega un momento que simpatizas mas con el "enemigo" que con los pesaos de la cárcel.

Rick en ocasiones se hace cargante, con esa voz en plan susurro cabreo.

Glenn muérete.
Lo pongo en spoiler

El actor que interpreta El Gobernador "me encanta que me odien"

http://www.europapress.es/tv/noticia-da ... 50434.html
A mi también me ha gustado el último episodio

Un aire fresco después de tanta cárcel y tanta enfermedad.

Y sí, yo también pensé en Big Boss nada más verlo con esas pintas. xD
que rapido caeis en el sindrome de estocolmo... ;)
un minimo cambio de escenario por 4 duros y luego van al final andando cuando les atacan los zombis por la MISMA carretera de siempre , la curvita de los zombis la habre visto como 5 veces sino mas

un poco menos aburrido ,pero sigue siendo un tono dramantico constante que no era el que tenia la serie cuando empezo.sigue siendo una subtrama , pues no se avanza nada como es habitual
pero claro, sale mas barato rodar un capitulo asi para la FOX si cuela y la audiencia aguanta.
MAKSER escribió:que rapido caeis en el sindrome de estocolmo... ;)
un minimo cambio de escenario por 4 duros y luego van al final andando cuando les atacan los zombis por la MISMA carretera de siempre , la curvita de los zombis la habre visto como 5 veces sino mas

un poco menos aburrido ,pero sigue siendo un tono dramantico constante que no era el que tenia la serie cuando empezo.sigue siendo una subtrama , pues no se avanza nada como es habitual
pero claro, sale mas barato rodar un capitulo asi para la FOX si cuela y la audiencia aguanta.

en verdad no es FOX es AMC, aun asi tienes toda la razon, la caida de presupuesto se nota en cada plano, los zombies y los protas es lo unico donde se dejan el dinero porque en lo que a guionistas se refiere, nada queda.
Aguanto por ver que pasa, pero la serie en si ha ido perdiendo calidad a montones. Y no, no me importa si hay mas o menos accion, los personajes ahora mismo son planos y predecibles.
bueno, parece que se va a poner interesante la cosa
Pues yo me aburro con estos capítulos del gobernador :o
thafestco escribió:bueno, parece que se va a poner interesante la cosa


Qué querías? tienen que dejar lo "mejor" para el parón de temporada XD
De nuevo una confrontación gobernador vs Rick's team... menuda mierda.
Con que facilidad se deshace de la gente y arrastra a la guerra a la otra parte.Hubiese preferido que siguiese como Big Boss trotamundos [carcajad] [carcajad]
Me hubiera gustado que plasmasen la soledad del gobernador y desarrollaran más eso. Echo de menos algo más de sensación de soledad y menos de telenovela.
Soy el unico que se ha acordado de la escena del gobernador subido en el
tanque
rollo señor burns????

http://youtu.be/wGpCMPvGJLI

Jajajaja
Interesante? Pero si es un deja vu en toda regla...

Y el gobernador parecia que habia evolucionado, pero no, sigue siendo el mismo del pueblo. Y ahora se va para la carcel como hace media temporada...

Ya solo falta que Michone le saque el otro ojo, se pierda un rato por ahi, y vuelva a reunir otro grupo para ir a la carcel otra vez [+risas]
(mensaje borrado)
pipex55 escribió:
thafestco escribió:bueno, parece que se va a poner interesante la cosa


Qué querías? tienen que dejar lo "mejor" para el parón de temporada XD


El parón de media temporada es en este episodio o aun queda uno más??

Este episodio me ha aburrido muuuucho [maszz] [maszz] [maszz] y si encima me hacen ahora el parón de mitad de temporada (como lo odio! ratataaaa ) no se si la volveré a retomar o la dejaré definitivamente...
Para los del comic

Por fin hace aparicion el tanque, temia que ya no iba a aparcer pero... [buenazo]


Buen capitulo, queda poco para que empiece lo bueno :p
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me aburro con estos capítulos del gobernador :o


Por? Acaso no te gusta ver al Gobernador jugar al golf? xDDDD

Buen capitulo y por dios que usen el
tanque y arrasen con todo [boma]


No ver, posible spoiler del próximo capitulo:
:cool:
Imagen
Buen capitulo de nuevo. En los dos últimos capitulos El Gobernador le ha vuelto a dar un soplo de aire fresco a la serie.

Espero con muchas ganas el siguiente cápitulo visto como acaba este....
A mi el anterior capítulo me gustó muchísimo. Este ha sido un poco más rollo pero han ahondado más en ese personaje, amén de dar un poquito más de vida a Martinez.

¿Alguien sabe de donde se saca gasofa para el tanque? Porque llevarlo desde que empezó la invasión se antoja jodido. Tiene pinta de chupar depósitos como una puta.
A mi esta temporada no me está gustando nada desde hace 2 capítulos.

No me hace nada de gracia volver al tema de gobernador y su panda vs Rick y la cárcel, con lo bien que hubiera quedado olvidarse del tio este y centrarse en el grupo, en la enfermedad (Problemas que surgen a raiz de un apocalipsis zombie), en como se ven desbordados y se ven obligados a salir de la cárcel, encontrarse con otros grupos y los dilemas que plantea, perder gente, etc. Pues nada, otra vez el tuerto.
GaldorAnárion escribió:A mi esta temporada no me está gustando nada desde hace 2 capítulos.

No me hace nada de gracia volver al tema de gobernador y su panda vs Rick y la cárcel, con lo bien que hubiera quedado olvidarse del tio este y centrarse en el grupo, en la enfermedad (Problemas que surgen a raiz de un apocalipsis zombie), en como se ven desbordados y se ven obligados a salir de la cárcel, encontrarse con otros grupos y los dilemas que plantea, perder gente, etc. Pues nada, otra vez el tuerto.


Viendo el capítulo tengo muy claro como va a terminar antes del parón, y como al final de la temporada, no te preocupes que ya habrá tiempo para abandonar la cárcel.

Lo mejor de todo el comic es el continuo enfrentamiento grupo de Rick-gobernador, así que ponte cómodo y disfruta.
Este episodio me ha molado también, pero hay cosas un poco...

Por qué el gobernador se empeña en cambiar de sitio?? por qué no se quedaron en el poblado??

yo pienso que está buscando algo concreto y no se que puede ser. No se si es la cárcel por eso de que al final los ha encontrado o qué pero me tiene intrigado.

Y luego me ha molado la reacción. Cuando encontraron el campamento quemado, aunque estaba claro que a uno de los dos hermanos se lo iba a cargar, dudaba completamente a cual de los dos sería, por la actitud que estaba teniendo.

por otra parte no entiendo porque la gente es tan cagada, y el chico no se venga y mata al gobernador... que no es inmortal ni nada parecido

Ahora solo falta que vaya a la cárcel con el tanque. xD
Cada episodio mas bodrioso se vuelve.. aunque la temática no da mas de de si, unos zombis tontorrones que no evolucionan no puede dar mas de si la trama.
Me encanta ver como cavan tumbas con una simple pala, y hacen un hoyo de 1 metro de profundo, reto a cualquiera que lo pruebe. XD que va a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que no a [buuuaaaa] en su vida. No hay una puta "retro" para hacerlo?
La serie de mal en peor. Los dos ultimos capitulos están bien, a mi me gustaron, el problema es que es volver otra vez a la temporada 3... parece que no avanza la historia una mierda. Se van a poner como en la temporada dos, con la puta granja y la puta niña.
En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...
10357 respuestas