A mí me ha gustado en parte, como casi todos los episodios
. Me ha gustado que desarrollen un poco ese personaje que hasta ahora había sido de lo más plano. No me ha parecido aburrido. Todas las semanas digo lo mismo: a esta serie le hace falta una mejor caracterización de personajes, y no más excursiones o mudanzas a lo tonto.
¿Cosas malas? El capítulo ha empezado como Fallout 3, con un personaje mudo al que un absoluto desconocido le dice: "eh, forastero, ¿podrías hacerme un favor e ir a una peligrosa zona abandonada a buscar un objeto que necesito? ¡Ah, y ten cuidado con los
mutantes walkers!". Y no una, sino dos veces. De risa. Y luego, lo de la niña medio autista. Esta no es una serie en la que los niños tengan papeles decentemente escritos. Cuanto antes lo asumamos, mejor para todos. Todos los momentos en los que ha salido la niña han sido muy forzados, y lo de
ha dado grima a palazos. Y ya que sale el tema, otra cosa que me ha dado grima ha sido
Pues nada, una de cal y otra de arena, como siempre. Si esperáis más de la serie, lo siento, pero el problema sois vosotros