[Serie] The Walking Dead

A mi me ha gustado el episodio 4, al contrario del 3 que me aburrió con tanto enfermo

sobre el 4
creo que Rick hace lo lógico al echar a Carol, para que no la mate Ty y sobre todo por que ya no puede confiar en ella, por lo que ha hecho (aunque lo hiciera con "buena intención") y la frialdad con que lo admite, ya no puede estar tranquilo con esa tía cerca
vitty956 escribió:yo como siga asi la cosa... en un par de capitulos mas dejare de verla.


Eso llevo diciendo yo desde que llegaron a la granja en la segunda temporada y aquí sigo xDDDDD
Soy el único que tiene ganas de que se monte de una puta vez gorda y que se piren de la carcel? Vale, a algunos le mola el hecho de que ellos harían lo mismo,quedarse en la carcel mas o menos seguros, si yo haria lo mismo, pero joder , que es una serie, no podemos estar 15 capitulos igual. Ya bastante tuvimos con la puta granja.
Yo voto porque la palme el chino, el niño tampoco me importaría jaja, asi rick se vuelve otra vez zumbado y se pone a matar a lo rambo como decis aqui jejejejjejejje
Rurounhi escribió:
Soy el único que tiene ganas de que se monte de una puta vez gorda y que se piren de la carcel? Vale, a algunos le mola el hecho de que ellos harían lo mismo,quedarse en la carcel mas o menos seguros, si yo haria lo mismo, pero joder , que es una serie, no podemos estar 15 capitulos igual. Ya bastante tuvimos con la puta granja.
Yo voto porque la palme el chino, el niño tampoco me importaría jaja, asi rick se vuelve otra vez zumbado y se pone a matar a lo rambo como decis aqui jejejejjejejje



Glenn se ha convertido en un coñazo importante, fijo que cae
Glen lleva sobrando desde la granja. Y la novia igual. Se lo debieron cargar hace mucho, es un pansinsal el tío.
A ver si al coge gorda con la fiebre.

Del resto... duran menos que en Juego de Tronos. Los dos que se encontraron, estaba cantadisimo que caerían. La pierna de la chica...en fin.


En este hilo la gente pone a parir la serie y no pasa nada... menuda diferencia. Si, lo digo por lo que lo digo.
Glenn antes molaba, era el que tenía huevos a salir por ahí a buscar provisiones en misiones suicidas XD
Rurounhi escribió:
Soy el único que tiene ganas de que se monte de una puta vez gorda y que se piren de la carcel? Vale, a algunos le mola el hecho de que ellos harían lo mismo,quedarse en la carcel mas o menos seguros, si yo haria lo mismo, pero joder , que es una serie, no podemos estar 15 capitulos igual. Ya bastante tuvimos con la puta granja.
Yo voto porque la palme el chino, el niño tampoco me importaría jaja, asi rick se vuelve otra vez zumbado y se pone a matar a lo rambo como decis aqui jejejejjejejje

No eres el único... pero estos cuando pillan un sitio no lo sueltan ni con una epidemia... solo nos queda la esperanza de que llegue la catarba de zombies que se han encontrado Ty & co. y colapsen la carcel [+risas]
Yo quiero que muera el niño, pero que salgan unos cuantos zombies devorandole, luego se transforme en zombie y tengan que rematarle, que muera dos veces jaja

Glenn desde que tiene novia no se arriesga tanto, y si, ya cansa lo pasteloso que se ha vuelto.

Y los nuevos de ayer, la tia si apareció muerta pero del tio nada se sabe, supongo que dentro de algún capitulo volverá a salir o saldrá un zombie con su reloj o movidas asi....

Y lo de la Carol no me lo esperaba, al final del capitulo la suelta, ale, no te queremos carretera y manta.... supongo que mas adelante sabremos de ella, y en el proximo saldrá la reacción de Daryl al saberlo y a lo mejor va a por ella o cualquier movida de las suyas

Y Michonne me encanta, por mi que sacara la espada y le cortara la cabeza al niño repelente
Visto el capitulo 4,resumen caida libre de la serie...como esto siga asi en un par de capitulos mas le dan por culo a la serie...espero que ademas se piren de una puta vez de la carcel y se dediquen a escapar y sobrevivir,sustos,tension de que pasara etc etc.

La serie esta decayendo muchismo
dark-kei escribió:
Rurounhi escribió:
Soy el único que tiene ganas de que se monte de una puta vez gorda y que se piren de la carcel? Vale, a algunos le mola el hecho de que ellos harían lo mismo,quedarse en la carcel mas o menos seguros, si yo haria lo mismo, pero joder , que es una serie, no podemos estar 15 capitulos igual. Ya bastante tuvimos con la puta granja.
Yo voto porque la palme el chino, el niño tampoco me importaría jaja, asi rick se vuelve otra vez zumbado y se pone a matar a lo rambo como decis aqui jejejejjejejje

No eres el único... pero estos cuando pillan un sitio no lo sueltan ni con una epidemia... solo nos queda la esperanza de que llegue la catarba de zombies que se han encontrado Ty & co. y colapsen la carcel [+risas]



No se porque me da la sensación que la marabunta de zombies llegarán en el último capitulo antes del corte (capítulo 4x08? ), para dejarnos un cliffhanger y dejarnos a la espera de más
Casi mejor que Carol se haya ido. Me cae mejor ella que Rick, que es un maldito desconfiado y no me gusta nada. Carol puede que haya hecho mal, o puede que lo que hizo haya salvado la vida de muchos. En cualquier caso, está mejor ella sola que dentro de la carcel. Es más: La cárcel ha perdido a Carol.

El Rick se quedó en el coche con ganas de que Carol estuviese detrás de ella. Pues ahora se jode, por "mandón". Ya podía haberse callado la boca que cada cosa que hace es para joder más la pavana. Y el chico rubio con el brazo dislocado me da pena que lo hayan abandonado así como así.
4.04
Igual aparece despues con los tios esos de la radio ,si la emisora esa ,que parece se les olvido en el siguiente capitulo. nisiquiera mencionaron nada

no creo que aparezca con el gobernador [+risas] aunque viendo como se estaba volviendo podria ser
Muchos foreros diciendo que la serie es una mierda y que pasan de verla blablabla y luego los ves posteando sus impresiones del nuevo capitulo :-| :-| Hombres de poca palabra [ginyo]
A mi me encanta la serie, me sugiere realidad y te mantiene con ganas de verla.
a la serie le falta direccion como el comer y mejores guiones , no em digais que no han vueltoa lo mismo.

vuelven a ratear por las casas y corriendo pa la carcel/granja xd
Yo no entiendo una cosa...

¿Cómo es que siempre hay Zombies acechando la cárcel?, a ver... si cada día salen y clavan 1 cuchillo en la cabeza a cada Zombie (desde detrás de la reja), teniendo en cuenta lo que tardan en llegar los Zombies... no debería estar tan a petar... no es lógico. [+risas]


Por cierto...

Me alegro de la marcha de Carol, es un personaje que he querido muerto desde el primer día..., los únicos que me gustan son Daril, Hersel, Rick, la novia del chino (esta muy buena y a su hermanita rubia también me la calzaba) y la negra de la Katana por que es una chunga de barrio.
Se supone que
siguen viniendo zombies porque alguien les atraia hacia la verja con comida


Yo creo que la serie es mala pero nunca he querido dejar de verla. Siempre tengo la esperanza de que el capítulo sea bueno
Que aburrimiento de serie [maszz] me planteo seriamente abandonarla.
Resumen del capítulo 4:
Rick echa a Carol del grupo, solo eso, el resto cosas superficiales.
Resumen del final de la 3era y lo que llevamos de la 4rta

Viendo lo que está ocurriendo con la gripe y los que están muriendo, siento que todos los capitulos hasta ahora desde que rescataron a toda la gente ha sido relleno. La encuentran y ahora la liquidan a toda. Total, se quedan los mismos que estaban antes.
no se que queréis algunos jejeje.si son cuatro en una cárcel marginados y con poco armamento.
no os entiendo,queréis un walking 4 dead o que? :)


pd:pienso que también nos aburríamos,el humano en una situacion así buscaría un agujero donde meterse y sobrevivir una noche mas.

un saludo.
dark argus escribió:no se que queréis algunos jejeje.si son cuatro en una cárcel marginados y con poco armamento.
no os entiendo,queréis un walking 4 dead o que? :)


pd:pienso que también nos aburríamos,el humano en una situacion así buscaría un agujero donde meterse y sobrevivir una noche mas.

un saludo.


Si estuviesen seguros... pero parece que ese agujero que han encontrado es igual de peligroso que estar fuera
dark argus escribió:pd:pienso que también nos aburríamos,el humano en una situacion así buscaría un agujero donde meterse y sobrevivir una noche mas.


Hombre tienen un par de chicas wapas para divertirse... tan mal no está la cosa. XD

Además esos zombies están chupados, es mas fácil matar un zombie de TWD que matar un mosquito.

Vamos, yo cogería un traje de buzo de esos resistentes para que no me hagan daño las mordidas y lo pasaría pipa paseando por el bosque.

Coñas aparte, creo que está todo dramatizado por demás, ante una catástrofe así nos organizaríamos mucho mejor... a los 2 años estaríamos todos viviendo normalmente como si nada hubiera pasado. A cosas mucho peores que los zombies hemos sobrevivido. :o
Yo lo que le pido a la serie es recuperar algo de la primera temporada.
Quiero decir ese pequeño grupo que va de casa en casa,pueblo por pueblo buscando y sobreviviendo,el no saber que pasara,quien encontraran etc etc

Ahora todo se reduce a una puta carcel(con esta ya son dos temporadas y yo ya me dije que como siga asi el tema un par de capitulos mas y adios serie)y los problemas de cada uno...el chino antes molaba mas,ahora desde que esta con la tia esa se ha vuelto pasteloso de cojones,sus participaciones en la serie en los ultimos capitulos se reducen a "te quiero,yo tambien a ti,no te puedo perder" bla bla bla.....vaya manera de cargarse un personaje que le daba vida a la serie...
Yo voto por
Daryl, la negra y la Rubia ( hermana de la novia del chino), se lien a tiros con los de la carcel , se carguen a todos y se larguen de ahí. A tomar por culo los demás, que no valen para nada. Tal vez le daría oportunidad al chino si vuelve a ser como era, no el mariquita que es ahora. A la novia que se la coman los zombies, al niño que le entre una cagalera de 4 dias y se muera y luego como zombie se coma al Padre bien despacio, por Maricón tambien jajajajaja
El problema en una serie es cuando ves un capitulo y tienes la sensación de que no ha pasado practicamente nada en la mayor parte del capitulo o lo que te cuentan es relleno o paja.

A la serie le falta una mejor dirección, guión y accion y con acción no me refiero a masacres y que maten mil zombis, si no que pasen cosas que hayan acontecimientos, que te dejen con intriga que te entretenga, etc

Es comprensible que haya capitulos más flojos o donde intenten profundizar en cosas que no son vitales para la trama pero es que otra vez he dicho si es que no pasa nada practicamente, me estoy pensando dejarla otra vez de ver, ya lo hice una vez y he vuelto a darle otra oportunidad pero es que no mejora vuelve a caer en los mismos errores.

Es una pena porque tiene potencial y con una dirección y guiones adecuados podria ser una serie sobresaliente.
Ami si se quedaran en la carcel me gustaria ver mas como la fortifican como la preparan como la hacen habitable.... pero esque joder no limpian ni la sangre del suelo y de las incursiones a por viveres que deberian verse MUCHISIMAS MAS no hay nada
vamooos ,4 temporadas mas en la carcel, siiiiiii.o mejor que encuentren un minibunker y se metan los protas y se tires 5 temporadas alli sin salir solo hablando de filosofia y recuerdos.....
esta serie denota un bajon de presupuesto considerable (localizaciones repetidas ,zombies cada vez peor trabajados ,etc).
va a acabar peor que heroes, nooo, va a acabar peor que lost o peor aun... si siguen con el rollo melancolico ,frases filosoficas e inexistente avance argumental (solo hay subtramas ,en realidad no pasa nada) , terminaran cancelandola .al tiempo....
decepcion desde la 3ª temporada ,pero esta ya es..... regular tirando a mala y veo que la tendencia es a peor.
1ª temporada : 9
2ª temporada :7
3ª temporada :5
4ª temporada :4
Bueno, la seria, a mi me gusto mas al principio, ahora ya la miro por vicio.
Pero yo creo, que va mas enfocada hacia los sentimientos y vivencias de los personajes en una epoca apocaliptica, de como sobrevive cada uno, mas que a la accion de matar zombies.
buff... muy flojo el ep05 no me ha gustado. El 4 ha sido épico pero este puro relleno.

En fin... como los cangrejos.
Miedo me da... Si el 4 te ha parecido épico y a mi normalucho si este te parece de relleno...
thafestco escribió:Miedo me da... Si el 4 te ha parecido épico y a mi normalucho si este te parece de relleno...


+1
thafestco escribió:Miedo me da... Si el 4 te ha parecido épico y a mi normalucho si este te parece de relleno...


tiene mucha acción pero la historia no avanza nada... igual te gusta depende.
The boring dead, yo ya no puedo más con esta serie, tiro la toalla... [snif]
lobovilches escribió:The boring dead, yo ya no puedo más con esta serie, tiro la toalla... [snif]

Yo aún no he visto ningún capítulo de la 4ª temporada.
Es que no me atrae nada... siempre encuentro algo que me apetece más hacer.
En el último capítulo
si que no pasa absolutamente nada, ni siquiera Rick le dice lo de Carol a Daryl o a Tyrese


Glenn
a ver si termina de palmarla ya
Porqué no desaparece de una vez Glenn?. No aporta nada, a parte de mariconerias con la otra.
Otra rubia mas que sumar a la lista de personajes odiosos.

Al menos aparece en el siguiente el gobernador... :-|

Por cierto, los troncos de los árboles allí son de porexpan. Parten dos de la verja como si fuesen palillos, y eso que son mas anchos que una cacerola. Vaya excusa para meter tiros en la serie.


Karibú!
Pues siguen en la cárcel y vuelve el gobernador. Ahora sí que va a parecer que esto no avanza
Sobre el último episodio.....

Me ha gustado por momentos,la muerte de los extras que después casi matan a Glenn y a Hershel ...una lástima que Glenn no muriera porque quiero que palme desde el principio [hallow] .

Al final aparece el gobernador [plas] [plas] [plas] .

Momento top cuando Rick pasa de arreglar la verja en un principio [oki] .

Sobre la trama apenas nada,porque no avanzó mucho.
Pues a mi si me ha gustado, no puedes tener todos los capitulos en plan comatosos-hablando y tal, para mi la tercera temporada se me hizo insufrible por esto mismo, esta al menos casa X tiempo hay fiesta y tal lol.
Yo si se que hay posibles muertos les confiscaria el arma... este Hershel locazo dejando tener armas a los que estan medio muriendo, luego pasa lo que pasa.
Ha estado increible este capitulo 5, practicamente el que mas me ha gustado de esta temporada, intensisimo, cojonudo.
Sobre la niña sicopata repelente en el ultimo capitulo:
Mierda, casi se la comen. CASI! Yo ya hasta me puse a pensar que la chiquilla estaba envenendo la comida
con ( Breaking Bad Spoiler alert!)
Ricino [+risas] su obsesion con los caminantes es de meterle un balazo en cabeza...
Mi opinión...

1. Lo de la gripe es un pegote que parece de risa...
2. Sabiendo que el Gobernador esta vivo y puede atacar en cualquier momento nose como se "relajan" tanto o simplemente se van a otro sitio.
3. Las ratas las tiraba el Gobernador creo y no la niña psicópata
4. En esta temporada de momento ni Daryl, ni Michone ni Glenn son protas como en las anteriores de momento, se centra en Herschel y Rick...y eso se hace raro raro raro...
morlaco06 escribió:Sobre la niña sicopata repelente en el ultimo capitulo:
Mierda, casi se la comen. CASI! Yo ya hasta me puse a pensar que la chiquilla estaba envenendo la comida


A esa niña ni tocarla eh, que yo le tengo fe que lie parda esta temporada xDDDD

El capitulo me ha gustado pero es un poco cutre que...
al principio de la temporada metan 20 personas que no conocemos para matarlos a todos sin llegar a empatizar con ninguno, todos los que palmaron ayer yo ni los habia visto antes o sea que me dio más lastima cuando petaron a los cerditos que habian tenido más minutos en pantalla que toda esta gente [+risas]
A ver si llega el verdadero Jefe, El tuerto, el Gobernador!! y la lia gordísima. Jajajja, que ganas del 6º capítulo
Joe que extremistas sois algunos, o la serie es una mierda o en la serie está todo bien.

A mi la serie me gusta y me entretiene, que es lo que pido. A mi este capítulo me ha gustado mucho, igual que el anterior, eso sí, hay una evidente y preocupante falta de dinamismo en la historia, a ver si lo solucionan en los siguientes capítulos.

Un saludo.
Sobre el último capítulo y de más atrás
no comprendo ese temor al gobernador, se quedó sin ejército y los de la cárcel son más y están armados, además en condiciones normales tyreese le mete un sopapo de medio lado y lo desmonta
Si, al público le mola porque es un buen malo (aunque hay un huevo de malos mejores en series y pelis) pero ya me estoy viendo venir alguna megafantasmada por parte de los guionistas para que este la líe
Lo que a mi me choca...
llevamos toda la temporada tratando de evitar que lo "walkers" traviesen la valla y resulta que cuando lo hacen tienen un arsenal ahí preparado que ya quisiera el equipo A xDD y se los cepillan a todos a balazos, coño ¿por qué no lo usas antes de que te revienten el chiringuito?.
Personalmente la veo por inercia, pero bueno, a ver que ocurre en el siguiente episodio.
@al073364 es muy cierto lo que dices.

Otra cuestión que me parece ridícula es la falta de desarrollo de tecnologías de defensa.... vamos, que tienen todo disponible, simplemente haciendo un pozo profundo al rededor de la cárcel (como tenían los castillo en la edad media vamos) podrían detener el avance de los zombies por siempre (cuándo se acumulan los prendes fuego).

Vamos, que los zombies como amenaza al género humano son algo muy cutre... en el mundo real algo así se hubiese controlado a los pocos meses. Con tecnología medieval los controlas.

A veces creo que los humanos de TWD son mas idiotas que los zombies. :o
10357 respuestas