[Serie] The Walking Dead

eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...


Fringe ;)
WTF!!, los zombies no se ahogan, tienen branquias o que!
Valeee ahora, joder todo el capitulo pensando quien era ese chico, no podia dormir sin saberlo jaja. Merci!
wifilino escribió:
eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...


Fringe ;)



También "Joe Toye " en Hermanos de sangre.
Fué verlo ayer y pensar es Joe Toye no? [hallow] y si ,lo busque y confirmado,el actor se llama Kirk Acevedo.

El último episodio...de los más flojitos de la temporada .
Celticsfan escribió:
wifilino escribió:
eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...


Fringe ;)



También "Joe Toye " en Hermanos de sangre.
Fué verlo ayer y pensar es Joe Toye no? [hallow] y si ,lo busque y confirmado,el actor se llama Kirk Acevedo.


Y también salía en OZ, haciendo de pandillero, y lo hacía cojonudamente. Y le he visto en capítulos sueltos de varias series. Se está convirtiendo en uno de los imprescindibles de la televisión.

El capítulo: soso y aburrido, a pesar de las idas de olla del gobernador. Rollo bollo a la vista entre la milica y la hermana. Y poco más.
visto el capitulo ,ya lo dije, subtramas ,dramas ,y ritmo leeeeeeeento.esto nunca va a mejorar, ya se ha decantado la serie por el ritmo cansino ,las penurias de no tener cosas y las paranoias personales de cada uno, los zombis ya no pintan nada, el titulo de la serie ya no significa nada.
en la 1ª temporada nos vendieron la moto de aventuras y demas con las infinitas posibilidades que ello conlleva pero sale caro....(que pasa en el resto del mundo, hay bases militares, mas complejos cientificos, evolucion de los zombis ?,etc..) y salen mas baratos los dialogos dentro de las caravanas....el mismo zombi de siempre detras de una sabana, las mismas zanjas de las t3, el mismo bosque de siempre , reciclando actores de la t3 que sale mas barato,xdxddx.
deberian aprender los guionistas de un solo capitulo de juego de tronos, lleno de ritmo y en el que suceden un monton de cosas alucinantes.
pero claro ,si con 100€ haces un capitulo y los beneficios de la publicidad se mantienen ,pues a seguir.
puse de nota 4 a esta temporada ,pero despues de volver con lo mismo de la t3 (mismo malo, conquista de la carcel ,etc) lo bajo a un 3.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...



Es el de fringe.

Sabia que no iba morir, por eso viene de serie importante, igual que los dos negros de the wire que duraran toda la temporada.
No entiendo eso de los zombies en la carretera en la cienaga y vuelta atrás de Brian y compañia, que pasa que no pueden dar un rodeo? no hay mas caminos? o pasar por el lado?
Luego el otro le matan el hermano y esta ahi tan tranquilo? y luego le obliga a fumar un cigarro? que cosa mas rara...
Thierry Henry escribió:
eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...



Es el de fringe.

Sabia que no iba morir, por eso viene de serie importante, igual que los dos negros de the wire que duraran toda la temporada.
No entiendo eso de los zombies en la carretera en la cienaga y vuelta atrás de Brian y compañia, que pasa que no pueden dar un rodeo? no hay mas caminos? o pasar por el lado?
Luego el otro le matan el hermano y esta ahi tan tranquilo? y luego le obliga a fumar un cigarro? que cosa mas rara...


Creo que se llama Kirk Acevedo.
Ha echo series como OZ, hermanos de sangre, Los hermanos Donnelly, Fringe, fin del mundo, principal sospechoso y diria que Flashforward. También ha participado en peliculas como la delgada linea roja, dinner rush y muy liados.

Yo también me quedé :-? porque dice que se tienen que ir corriendo y en la siguiente escena aparecen con todos otra vez...es raro. Y lo del hermano también esta forzado porque a la mínima tendría que matarlo y explicar a los demás que ha echo el Gobernador...en fin todo un poco forzado.
MAKSER escribió:... los zombis ya no pintan nada, el titulo de la serie ya no significa nada.

...(que pasa en el resto del mundo, hay bases militares, mas complejos cientificos, evolucion de los zombis ?,etc..) ...


A lo primero, Kirman siempre ha dicho que el comic se trata de los personajes, que los zombies son un añadido, así que es de esperarse que eso se mantenga en la serie. Además se juega con la idea de que el título se refiere a los personajes, no a los zombies (por aquella frase de Rick: "We are the walking dead").

Y respecto a lo segundo, se lo han preguntado mucho a Kirkman y siempre ha respondido cosas como "no es importante ahora" o "tal vez en el futuro sepamos más".

Y como él sigue siendo productor y tiene que dar el visto bueno, quién sabe si algún día veamos algo de eso.

Saludos.
onslaught83 escribió:
MAKSER escribió:... los zombis ya no pintan nada, el titulo de la serie ya no significa nada.

...(que pasa en el resto del mundo, hay bases militares, mas complejos cientificos, evolucion de los zombis ?,etc..) ...


A lo primero, Kirman siempre ha dicho que el comic se trata de los personajes, que los zombies son un añadido, así que es de esperarse que eso se mantenga en la serie. Además se juega con la idea de que el título se refiere a los personajes, no a los zombies (por aquella frase de Rick: "We are the walking dead").

Y respecto a lo segundo, se lo han preguntado mucho a Kirkman y siempre ha respondido cosas como "no es importante ahora" o "tal vez en el futuro sepamos más".

Y como él sigue siendo productor y tiene que dar el visto bueno, quién sabe si algún día veamos algo de eso.

Saludos.

totalmente de acuerdo ,pero no quita lo mas obvio, aqui se habla de un serie de tv ,no de un comic. los comics se adaptan siempre para que sean del agrado de la audiencia ,sino te puedes dar un hostion de los gordos.tb es evidente que poco a poco se ha ido tornando aburidisima y eso es un pecado mortal.
la t1 es una serie 100% diferente a la t4.
alla el con su dinero, como hay pocas series para ver....
También de acuerdo contigo :p.

Muchas cosas se están alargando demasiado, sin que haya una razón válida en el argumento, simplemente es para hacer más temporadas, y por eso nos da la impresión de que no sucede nada y se vuelve aburrida.

A la T2 le sobraban por lo menos unos 5 episodios, y en cuanto a los primeros 7 episodios de la T4, podrían haberse metido en la segunda mitad de la T3, sólo eliminando todo el relleno innecesario.

El principal problema es que aunque parece que el episodio 8 será bueno y pasará algo grande, seguramente se tiren 40 minutos hablando (o con esos silencios y miradas interminables) para que luego en los últimos 2 minutos haya algo interesante, y entonces se acabe y a esperar hasta febrero (creo que es febrero, no sé en qué fecha vuelven a emitir). Y habremos tenido un viaje de 8 episodios, para llegar al mismo punto que al final de la T3 [buuuaaaa]

Saludos.
Yo voy a dejar de verla, llevan estancados desde hace tiempo. Empezó muy bien, pero está cayendo empicado. Una pena.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Pues tenéis razón en que lo están alargando demasiado. Yo no pido que estén matando zombies todo el día, pero si de que ocurra algo interesante en algún capítulo para variar. Sobran minutos por cada capítulo y en esta temporada salvo 3 capítulos más o menos el resto es morralla.

También que les salga más barato grabar en un bosque y en una prisión abandonada pues vale, pero ya cansa siempre la misma tintinela.
No entiendo las criticas al gobernador debeis apoyarle todos a ver si...
pilla el tanke y se carga la prision obligando a Rick y cia a pirarse de alli [+risas]
MAKSER escribió:
onslaught83 escribió:
MAKSER escribió:... los zombis ya no pintan nada, el titulo de la serie ya no significa nada.

...(que pasa en el resto del mundo, hay bases militares, mas complejos cientificos, evolucion de los zombis ?,etc..) ...


A lo primero, Kirman siempre ha dicho que el comic se trata de los personajes, que los zombies son un añadido, así que es de esperarse que eso se mantenga en la serie. Además se juega con la idea de que el título se refiere a los personajes, no a los zombies (por aquella frase de Rick: "We are the walking dead").

Y respecto a lo segundo, se lo han preguntado mucho a Kirkman y siempre ha respondido cosas como "no es importante ahora" o "tal vez en el futuro sepamos más".

Y como él sigue siendo productor y tiene que dar el visto bueno, quién sabe si algún día veamos algo de eso.

Saludos.

totalmente de acuerdo ,pero no quita lo mas obvio, aqui se habla de un serie de tv ,no de un comic. los comics se adaptan siempre para que sean del agrado de la audiencia ,sino te puedes dar un hostion de los gordos.tb es evidente que poco a poco se ha ido tornando aburidisima y eso es un pecado mortal.
la t1 es una serie 100% diferente a la t4.
alla el con su dinero, como hay pocas series para ver...


Por las audiencias de TWD no se van a preocupar, porque es de las mas altas. Perdón, la mas alta desde que se estrenó, desbancando a otras importantes.

Pero lo que está haciendo con la serie es penoso. Lleva sin pasar nada destacable, temporada y media.
Ahora han metido dos capis del gobernador, para volver a lo mismo.

En el próx. imagino que explicarán lo que ha pasado con la mujer y Rick.
Y que en los diez minutos finales, hablarán de lo visto en el final del 4x07, y ahí se quedará.
Usad spoilers, que a lo mejor hay gente que no ha visto los dos ultimos capitulos y ya los tienen chafados....
Los pongo por que sino el mod me da un par de azotes XD, pero de verdad eso necesitaba spoiler?.
De hecho, la gente que se mete a leer el hilo, que espera?!. :p
Adris escribió:Los pongo por que sino el mod me da un par de azotes XD, pero de verdad eso necesitaba spoiler?.
De hecho, la gente que se mete a leer el hilo, que espera?!. :p


Es que que aparezca x personaje es muy reciente, y si, yo estoy de acuerdo en eso, yo siempre hasta que no veo el capitulo no entro al post para ver comentarios, pero si en el titulo nos pone lo de los spoilers habrá que respetarlo....

Por favor, si alguien se entera que se muere el niño que lo ponga, en spoiler o no, pero que lo ponga XD
estaria mejor que en el titulo pusiera "spoilers dentro".
asi nos quitamos el rollo de andar abriendo spoilers todo el rato ,total ,los que estamos aqui esta claro que estamos a la ultima.
por cierto ,un tanque consume unos 15 litros por km ,con lo cual es totalmente inviable en el contexto de poblado cutre con tres caravanas ,sin alimentos ni na...un trasto inutil...
Earths36 escribió:
WTF!!, los zombies no se ahogan, tienen branquias o que!


No hace falta spoiler, pero bueno
Tio, los zombies no respiran [+risas] [+risas]
CrazyJapan escribió:
Adris escribió:Los pongo por que sino el mod me da un par de azotes XD, pero de verdad eso necesitaba spoiler?.
De hecho, la gente que se mete a leer el hilo, que espera?!. :p


Es que que aparezca x personaje es muy reciente, y si, yo estoy de acuerdo en eso, yo siempre hasta que no veo el capitulo no entro al post para ver comentarios, pero si en el titulo nos pone lo de los spoilers habrá que respetarlo....

Por favor, si alguien se entera que se muere el niño que lo ponga, en spoiler o no, pero que lo ponga XD


Hago lo mismo, hasta que no veo el capi no entro.
Cosas que si se podrían poner en spoiler?... algo del comic. Y aunque se pusiesen sin spoiler no me molestarían. Lo dejé hace mucho, cuando empezó a desvariar y a poner gilipolleces.

spoiler del comic.
Ojalá le pase lo mismo a Glenn en la serie. Vaya personaje mas insulso el de la tv!.
Arel escribió:
Earths36 escribió:
WTF!!, los zombies no se ahogan, tienen branquias o que!


No hace falta spoiler, pero bueno
Tio, los zombies no respiran [+risas] [+risas]

si no respiran como emiten gruñidos y demas sonidos amenazantes? ,por magia ancestral?
otra cagada y van....
Todo es magia, ¿como se mueven si están muertos? Pues lo hizo un mago jajajaja este tipo de cosas hay que aceptarlas basicamente porque si, si lo ves buscando respuestas científicas, la serie en si misma deja de tener sentido [360º]
MAKSER escribió:
Arel escribió:
Earths36 escribió:
WTF!!, los zombies no se ahogan, tienen branquias o que!


No hace falta spoiler, pero bueno
Tio, los zombies no respiran [+risas] [+risas]

si no respiran como emiten gruñidos y demas sonidos amenazantes? ,por magia ancestral?
otra cagada y van....


Pero tu cuando ves las películas en el cine... que piensas?.
Claro, y como es que siempre le dan al prota en el hombro con la bala?. Y como vuela superman? Que timo!.
Como hackean a la Nasa desde un movil con un satélite?. Y como es que...

No tiene sentido lo que dices.

Te podrías quejar si tratas de ser algo real y científicamente posible (Como lo intenta CSI y se ven disparates del carajo, o BB, o El Mentalista o...), pero se inventen todo. Pero ya de por sí es un apocalipsis zombie. Que tiene de real...
Celticsfan escribió:
wifilino escribió:
eyetoy escribió:En el Capitulo 7, como se llama el tio con la cabeza rapada? el que el gobernador le da un cigarro en la caravana, es que me suena muchisimo pero ahora no caigo...


Fringe ;)



También "Joe Toye " en Hermanos de sangre.
Fué verlo ayer y pensar es Joe Toye no? [hallow] y si ,lo busque y confirmado,el actor se llama Kirk Acevedo.



ya decia yo que me sonaba de algo!
creo que era este
Imagen
Arel escribió:
Earths36 escribió:
WTF!!, los zombies no se ahogan, tienen branquias o que!


No hace falta spoiler, pero bueno
Tio, los zombies no respiran [+risas] [+risas]


un zombie no se puede ahogar porque ya está muerto.... y en mas peliculas se han visto zombies acuaticos pero si fue un puntazo ver al gobernador en el lago y el zombie agitandose
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. La serie está completamente estancada desde hace mucho tiempo. Yo si la veo es simplemente porque me gusta el género zombie pero vamos que los zombies pintan más bien poco.
vamos a ver ,sin entrar en polemicas, soy monitor de natacion y he sido muchos años socorrista, alguna rcp que otra he hecho .si no se respira es imposible emitir cualquier tipo de sonido, a lo sumo castañetear los dientes o hacer ruido con la lengua. punto final.
los zombies no respiran en esta serie(creo) pero si emiten gruñidos varios, sinsentido absoluto y absurdo.
el resto de cosas se pueden explicar +- cientificamente con 1000 teorias pero sin aire no hay sonido. mas basico no puede ser. fallo gordisimo como el tanque de los 15 litros por km ,etc...
MAKSER escribió:vamos a ver ,sin entrar en polemicas, soy monitor de natacion y he sido muchos años socorrista, alguna rcp que otra he hecho .si no se respira es imposible emitir cualquier tipo de sonido, a lo sumo castañetear los dientes o hacer ruido con la lengua. punto final.
los zombies no respiran en esta serie(creo) pero si emiten gruñidos varios, sinsentido absoluto y absurdo.
el resto de cosas se pueden explicar +- cientificamente con 1000 teorias pero sin aire no hay sonido. mas basico no puede ser. fallo gordisimo como el tanque de los 15 litros por km ,etc...

Sí, tienes razón, y sin ser médico te puedo decir que los muertos no vuelven a la vida.

Lo que te está diciendo todo el mundo es que ver una serie de zombis y decir que como no respiran no gruñen... pues razón tienes, pero entonces lo que tienes que ver son series reales y no esto.
Porque los zombies, dentro de la "mitología" zombie, siempre gruñen, aunque no respiran.
Por tanto, no es un sinsentido dentro de la mitología zombie.
De ser así, tampoco sangrarían, serían ciegos... realmente, ni se moverían. Ni comerían, no pueden digerir ni sentir hambre... ni sentir nada.

Como bien te han dicho, es igual que decir que Superman no puede volar porque es un sinsentido. Sí, no puede volar... pero dentro de la mitología Superman, tiene sentido.
MAKSER escribió:vamos a ver ,sin entrar en polemicas, soy monitor de natacion y he sido muchos años socorrista, alguna rcp que otra he hecho .si no se respira es imposible emitir cualquier tipo de sonido, a lo sumo castañetear los dientes o hacer ruido con la lengua. punto final.
los zombies no respiran en esta serie(creo) pero si emiten gruñidos varios, sinsentido absoluto y absurdo.
el resto de cosas se pueden explicar +- cientificamente con 1000 teorias pero sin aire no hay sonido. mas basico no puede ser. fallo gordisimo como el tanque de los 15 litros por km ,etc...


Estamos buscando explicación cientifica a un zombie?

Un zombie si quieren puede respirar, hablar, eructar y cantar, porque es un ser ficticio y cada uno lo adapta como quiere....

Si nos ponemos en plan cientifico, lo primero, es que el zombie no tendría que existir...
Totalmente de acuerdo, cada uno lo adapta como quiere
Joder macho. Estáis cogiendo una de las escenas con mayor simbolismo y mayor carga dramática de toda la serie... y lo único que se os ocurre es si los zombis respiran o no respiran.

Sois la ostia!! [+risas] [+risas]

Por cierto que esta temporada 4, la mejor con diferencia.
redscare escribió:

Por cierto que esta temporada 4, la mejor con diferencia.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?
thafestco escribió:
redscare escribió:

Por cierto que esta temporada 4, la mejor con diferencia.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?


Jajajaja. Para gustos los zombis esta claro.

Mira, mi opinión resumida de walking dead por temporadas.

T1 - Presentación de personajes... joder es lenta la serie... bueno, se deja ver... me abuuuuurro... BOOOOOOM!!! Fin.

T2 - Melafo a la granjera... me abuuuuuuuuuurro... granero bang bang... me abuuuuuuurro... tiroteo y por fin se acaba la puta granja. Fin

T3 - Mola la cárcel... molan los presos... mola el Governor... horror!! cambio de guionistas!! rick está como un cencerro... me abuuuuuurro... muere de una puta vez, andrea!!! final absurdo donde los haya. Fin.

T4- Rick mola. Carl mola. Hershell se sale. Gripe chunga (en el apocalipsis zombi a veces los zombis son tu menor preocupación. ¿El fin justifica los medios? Tiros y zombis!! Rehacen el personaje del Governor (y el actor también se sale). ¿Sobrevivir a cualquier precio? ¿O para que queremos sobrevivir si renunciamos a todo lo que nos diferencia de los zombis y nos hace humanos?

Los guiones de la 4ª temporada se follan vivos a los de las otras 3 temporadas juntas. Ahora montan personajes en un capítulo y los hacen interesantes y que te preocupes por ellos cuando anteriormente se tiraban media temporada y encima les acababas cogiendo asco. Y ahora por fin parece que se dan cuenta que lo importante no son los zombis sino cómo los personajes afrontan el fin del mundo y cómo dicha situación saca lo mejor y lo peor de las personas.
redscare escribió:
thafestco escribió:
redscare escribió:

Por cierto que esta temporada 4, la mejor con diferencia.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?


Jajajaja. Para gustos los zombis esta claro.

Mira, mi opinión resumida de walking dead por temporadas.

T1 - Presentación de personajes... joder es lenta la serie... bueno, se deja ver... me abuuuuurro... BOOOOOOM!!! Fin.

T2 - Melafo a la granjera... me abuuuuuuuuuurro... granero bang bang... me abuuuuuuurro... tiroteo y por fin se acaba la puta granja. Fin

T3 - Mola la cárcel... molan los presos... mola el Governor... horror!! cambio de guionistas!! rick está como un cencerro... me abuuuuuurro... muere de una puta vez, andrea!!! final absurdo donde los haya. Fin.

T4- Rick mola. Carl mola. Hershell se sale. Gripe chunga (en el apocalipsis zombi a veces los zombis son tu menor preocupación. ¿El fin justifica los medios? Tiros y zombis!! Rehacen el personaje del Governor (y el actor también se sale). ¿Sobrevivir a cualquier precio? ¿O para que queremos sobrevivir si renunciamos a todo lo que nos diferencia de los zombis y nos hace humanos?

Los guiones de la 4ª temporada se follan vivos a los de las otras 3 temporadas juntas. Ahora montan personajes en un capítulo y los hacen interesantes y que te preocupes por ellos cuando anteriormente se tiraban media temporada y encima les acababas cogiendo asco. Y ahora por fin parece que se dan cuenta que lo importante no son los zombis sino cómo los personajes afrontan el fin del mundo y cómo dicha situación saca lo mejor y lo peor de las personas.

De todo lo que has dicho, lo único que he sacado también en claro es que a la granjera melafo.
El resto de la serie...pf. Me dió pereza horrible empezar la 4ª y ya veremos... [carcajad]
solo he contestado a uno que ha dicho que los zombis no respiran, eso de por si es ya una explicacion cientifica. decidle algo a el tb, porque,... a lo mejor vuelven a respirar un poc cuando se transforman ,no? una explicacion senciulla que satisface a todos y exlica que puedan seguir aarrastrandose por ahi oyendo , viendo y tal...
pero vamos, segun vosotros si no se puede explicar cientificamente entra dentro del genero fantastico ,es decir ,es algo sobrenatural ,son fantasmas?, es magia de otra dimension?
mi opinion es que esta serie trata sobre el realismo y presenta zombies realistas (no son como los mutantes de residen evil o los superhombres de guerra mundial z) afectados por un virus (lo han dicho mil veces)
con eso me conformo ,el resto lo veo bien.
pero el zombie sigiloso del ultimo capitulo que aparece a 30cm de repente de las sombras ,jajajaj es de traca ,ese zombie domina el arte de la ocultacion ninja mejor que splinter cell ,en vez de babear y gruñir segun oye entrar a la gente a la casa se queda quieto en la sombra esperando tener el cuello a 30cm. el puto amo, jajajajjaja
Si nos ponemos técnicos, los zombis no respiran en el sentido que sus células necesiten el oxígeno ni que la sangre lo transporte. Pero si conservan la musculatura y los órganos más o menos intactos y cierta "memoria muscular" y funciones cerebrales (de ahí que palmen otra vez si les chafas el cerebro), podríamos aceptar barco como animal acuático y asumir que siguen realizando los movimientos musculares de la respiración, lo que les permite articular sonidos. Yo creo que es un buen término medio, no? [carcajad]

Eso, o es magia. O Dios. O el diablo. Lo que sea. La cosa es que sean lo suficientemente coherentes y mantengan una lógica interna como para poder mantener una cierta suspensión de incredulidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Suspensi%C ... credulidad
Un zombie respira si quiere, no lo necesita, pero puede hacerlo si lo ve oportuno o si se aburre, puede inhalar y expulsar aire si quiere, pero no lo necesita para vivir ya que su cuerpo no necesita oxigeno y por eso se pudre, inhala oxigeno y lo vuelve a expulsar, no lo usa

También se supone que algunos son unos comecerebros, y estos en cambio comen de todo, están mejor educados
CrazyJapan escribió:Un zombie respira si quiere, no lo necesita, pero puede hacerlo si lo ve oportuno o si se aburre, puede inhalar y expulsar aire si quiere, pero no lo necesita para vivir ya que su cuerpo no necesita oxigeno y por eso se pudre, inhala oxigeno y lo vuelve a expulsar, no lo usa

También se supone que algunos son unos comecerebros, y estos en cambio comen de todo, están mejor educados


THIS
a mi, estos dos capitulos, me han gustao algo mas, pero hecho un poco de menos, las primeras temporadas.
Me gusta por el rollo, que es mas personal la serie, pero le falta un pelin de accion, para mi gusto, claro esta.
Estas 2 ultimas temporadas ha sido 90% paja, aun recuerdo en el ultimo o penultimo capi de la tercera cuando rick va a hablar con el gobernador en un descampado y se tiran el puto capitulo para decirse 3 gilipolleces [+risas] [+risas]
redscare escribió:Si nos ponemos técnicos, los zombis no respiran en el sentido que sus células necesiten el oxígeno ni que la sangre lo transporte. Pero si conservan la musculatura y los órganos más o menos intactos y cierta "memoria muscular" y funciones cerebrales (de ahí que palmen otra vez si les chafas el cerebro), podríamos aceptar barco como animal acuático y asumir que siguen realizando los movimientos musculares de la respiración, lo que les permite articular sonidos. Yo creo que es un buen término medio, no? [carcajad]

Eso, o es magia. O Dios. O el diablo. Lo que sea. La cosa es que sean lo suficientemente coherentes y mantengan una lógica interna como para poder mantener una cierta suspensión de incredulidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Suspensi%C ... credulidad

YO PIENSO ESO ,YA LO HE DICHO , que respiran un poco, lo justo para irse degrandado poco a poco ,asi lo demas queda mas coherente.
me encantan los zombis ninjas XD XD
El gobernador tira mucho...
CrazyJapan escribió:Un zombie respira si quiere, no lo necesita, pero puede hacerlo si lo ve oportuno o si se aburre, puede inhalar y expulsar aire si quiere, pero no lo necesita para vivir ya que su cuerpo no necesita oxigeno y por eso se pudre, inhala oxigeno y lo vuelve a expulsar, no lo usa

También se supone que algunos son unos comecerebros, y estos en cambio comen de todo, están mejor educados




Por seguir con el tema de si un Zombi respira o no, y si puede ir por debajo del agua o no, viendo el capítulo me hizo recordar un libro que lei hace algún tiempo sobre Zombis en el cual salía algo parecido a esto.

Cito un párrafo sacado del libro "ZOMBI – GUIA DE SUPERVIVENCIA". (En realidad el libro es una chorrada, pero está curioso leerlo)

ZOMBI – GUIA DE SUPERVIVENCIA escribió:
J. Respiración
Los pulmones de los no muertos continúan funcionando en lo que se refiere a inhalar aire y expulsarlo de su cuerpo. Esta función otorga a los zombis su firma personal: el gemido. Lo que los pulmones y la química del cuerpo no consiguen, sin embargo, es extraer el oxígeno y eliminar el dióxido de carbono. Dado que el Solanum obvia la necesidad de ambas funciones, el sistema respiratorio queda obsoleto en el cuerpo de un gul. Esto explica cómo los muertos vivientes pueden caminar bajo el agua o sobrevivir en entornos letales para los humanos. Sus cerebros, como ya se dijo antes, no dependen del oxígeno para sobrevivir.

Fuente
Que pena el corto trayecto del gobernador, creo que era mejor que el resto de esta temporada/serie. Me ha vuelto a parecer interesante, veremos si lo que viene ahora es solo paja como comentais o ya se ponen las pilas...

Creo que se estan pasando de rollo humano en general... (Dallas en Zombie a este paso)
Con razon el creador tiene un cabreo monumental :_D
confirmado los zombis respiran un poco.. estonces se pueden ahogar jajaj ,pero no se mueren (es broma)
ahora mismo le quitas los zombis a la serie y no cambiaria en nada. es un drama post apocaliptico ,sin mas. a mi eso no me interesa ,quiero aventura ,variada ,como en la T1.
Franc escribió:a mi, estos dos capitulos, me han gustao algo mas, pero hecho un poco de menos, las primeras temporadas.
Me gusta por el rollo, que es mas personal la serie, pero le falta un pelin de accion, para mi gusto, claro esta.


Yo estoy igual, echo de menos un poco más de esa "intriga" relacionada con el virus (De donde ha venido, posible cura etc.) y menos dramas personales, que para eso hay más series.

Offtopic: Tu avatar me suena de algo xDD
Para mi respiran... cuando se muere el padre de la novia del Gobernador y justo un instante antes de resucitar empieza a respirar... revisad esa escena. ¿Qué puede ser que sea un error por parte del actor? Pues sì pero el hecho esta ahí.
tod este debate tecnico empezo pq el forero Arel dijo que no respiraban.
10357 respuestas