[Serie] The Walking Dead

Kraio escribió:Despues de la cantidad de episodios morralla que hemos tenido que tragar, que menos que nos regalasen uno asi. [oki]

Como siempre ahora 2 meses a esperar con los dientes largos...

A pesar de que ultimamente la siere no era nada del otro mundo siempre te dejan con ganas de mas...
ha sido un capitulazo increible ya podrian haber sido asi los 7, si quieren pueden hacerlo xd
lo malo y me ha jodido emocionalmente lo de la niña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me sigue pareciendo impresionante el capitulo pero un par se cosas.
la muerte anunciada de Hershel, brutal, a sido buenísimo, pero me ha impactado demasiado, no por la muerte en si,sino en la forma tan bestia de matar a um actor de los grandes como scott wilson...buenísimo e actor y que pena me ha dado

Luego la pelea entre rick y ojo loco
que es esa paliza que recibe rick? Casi muere coño. Un tio que peleó de tu a tu con Shane y que le dio a Tyrese, una mole, , 4 ostias. Mas igualdad hubiera estado mejor y mas real


He visto el adelanto de la segunda mitad y mirando el comic de refilon...
después de la prisión rick y carl se refugian en una casa y carl cuida de rick durante dias, parece que harsn eso. Se reencuentran con michonne alli y con el negrete de la primera temporada, aunque eso no sale. Se van a la granja a ver que tal y se encuentran al gran Abraham, aver que sale.
Pues a mi me gusto mucho tambien el que se volvieron los enfermos zombies dentro de la carcel, creo que el 5 fue, con este han sido os mejores de los 8
El mejor episodio de la temporada y uno de los mejores sino el mejor de la serie...


Una pena lo de hershel,a mi me gustaba ese personaje ,aunque a veces era muy cansino el pobre.

A la hija de Rick se la llevan supongo?

Se acabó el Gobernador,que lo suyo no es atacar la cárcel precisamente [+risas] ,un malo muy carismático y que siempre hacía el mal,incluso cuando quería ayudar .

Ahora sin la cárcel a sobrevivir como antes y separados de nuevo....a ver si con suerte muere el chino [hallow] .



Ahora a esperar hasta febrero.. [snif]
Telita con el episodio, una lastima que al final...
haya tenido que petar el gobernador, es el unico que hace que la serie avance, sino es por él estarian todos plantando nabos en el huerto de la carcel otra temporada, se lo tenia que haber montao mejor, coño tienes un puto tanke... usalo para asediar y no para ir a ahi a pecho descubierto.


No me eseraba que...
petaran al viejo, pero la escena a sido genial xDDDD


Y tampoco que...
las niñas salvaran de esa manera a Tyreese, ironico que fuera gracias a Carol [+risas]


En fin, muy buen capitulo, incluso las luchas me han parecido mejores que las del Equipo A cosa que criticaba de capitulos anteriores.

Ahora toca larga espera :(

pd. Celticsfan
la niña de rick no muere ;)
Arel escribió:
La escena de Hersel sonriendo cuando Rick ha soltado el discurso sobre que aún no era tarde y podían vivir juntos me ha encantado.


Spoiler de Breaking Bad.

Imagen

¿Dejà vu?
Ken-Chan escribió:Luego la pelea entre rick y ojo loco
que es esa paliza que recibe rick? Casi muere coño. Un tio que peleó de tu a tu con Shane y que le dio a Tyrese, una mole, , 4 ostias. Mas igualdad hubiera estado mejor y mas real


A mi me hubiera gustado también que la pelea fuese un poco más igualada, pero hay que entender que a Rick le habían disparado en una pierna y que el gobernador estaba fresco como una lechuga. Creo que ha sido bastante realista y es de agradecer.
asi es como debio de acabar la temporada 3. pero claro mejor hacer nose cuantos capitulos de relleno . en realidad esta temporada es la 3.
ahora esperemos que se gasten las pelas en escenarios,aventuras y ubicaciones decentes y nuevas
caguen la puuuuuuuut..... pq no muere el puuuuuuuuttt. chino?
Hombre, las cagadas marca de la casa también están presentes en este episodio

En un mundo postapocalíptico y lleno de zombies dejan a los críos alejarse solos a doscientos metros del campamento como si tal cosa.

Medio ejército del gobernador pasa tan campante al lado del autobús tras el cual han visto medio minuto antes que se ha escondido un tío armado. No se dignan ni a mirar hacia ese lado. El "ataque sorpresa" de Rick es ridículo.

De los combates no voy a hablar, pero el que casi ninguno tenga formación militar no quita para que hasta el más gilipollas de los humanos intuya que avanzar a pecho descubierto y sin cubrirse en ningún lado, o como mucho tras un tiesto o una valla de alambre no es lo más inteligente del mundo.

El que Michonne no le remate... en fin.

Momento Brockeback Mountain [+risas]
Imagen

Aun así, buen capítulo. No hace falta mucho para mejorar el paupérrimo nivel general de la serie.
Bou escribió:
Arel escribió:
La escena de Hersel sonriendo cuando Rick ha soltado el discurso sobre que aún no era tarde y podían vivir juntos me ha encantado.


Spoiler de Breaking Bad.

Imagen

¿Dejà vu?


La cara de Hershel era mas emotiva que la del doble gordo de Burce Willis. XD.
Min 1:35 Jimmy Kimmel, Mean Tweets xDDD.
https://www.youtube.com/watch?v=cpOEO2gUekE



El negro atrincherado medio loco, que sale en la primera temp (Con el hijo y el walkie) y que aparece en la tercera, seguía vivo?.... Si es así, le sacarán?.



Cosas del comic.
Sobre comparar series con libros/cómics, sigue siendo un error.
Y en este caso ni te cuento. Ya se dijo que no seguiría nada del cómic desde el minuto 0. Por supuesto que podrían haber copiado algunas cosas, pero otras como la muerte de Glenn en el comic, es una sobrada de narices. Ensañamiento es poco.


Kirkman se arrepiente en una entrevista de haberle dejado a Rick con una sola mano. Limita muchísimo al personaje. Lo único que pueden haber relacionado en la serie con eso, es dejarle con las vendas puestas unos cuantos capítulos, teniendo que llevar el arma con la izq.
Que tal los últimos capítulos?
Eric Draven escribió:Que tal los últimos capítulos?


Los mejores de la temporada y el último de los mejores de la serie.
Mira que empezó la cuarta temporada floja pero el último ha sido impresionante, hasta el episodio 5 la veía por inercia, los 6 y 7 mejoraron bastante pero el 8 es muy bueno, menos mal que no la he dejado de lado.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:Que tal los últimos capítulos?


Los mejores de la temporada y el último de los mejores de la serie.


Ok, pues tengo pendiente estos 3 últimos
Me ha encantado el capitulo, el mejor de lo que llevamos de temporada. Odio a muerte los parones de mitad de temporada!!!
Me ha dado mucha pena la muerte y sobretodo la forma en la que muere Hershel, me ha encantado cuando han atravesado al h. p...a del Gobernador.
Lo que no me ha gustado es, como comentaba un compi mas atrás: Estás en un mundo lleno de zombies y dejas a la niña jugar a 20-30 metros de donde estas tu para que llegue uno y la muerda
Con lo facil que hubiese sido ir con el tanque solos y empezar a dar cañonazos desde fuera...

No se porque tengo la sensación de que la hija no ha muerto, ni el gobernador tampoco... [mamaaaaa]
que alguien me explique esta situacion absurda, el gobernator en el tanque y 7 coches y ningun zombie ,como han llegado sin que les siga ningun zombi? en modo ninja o en modo stealth? :p :p :p .
para mas inri le dice a rick que se rinda , que si hay disparos los zombies los van a oir y van a venir a saco, comorrrrrr?
me parto con el tanque silencioso. que a lo mejor lo llevaron arrrastrando ,no?
MAKSER escribió:
que alguien me explique esta situacion absurda, el gobernator en el tanque y 7 coches y ningun zombie ,como han llegado sin que les siga ningun zombi? en modo ninja o en modo stealth? :p :p :p .
para mas inri le dice a rick que se rinda , que si hay disparos los zombies los van a oir y van a venir a saco, comorrrrrr?
me parto con el tanque silencioso. que a lo mejor lo llevaron arrrastrando ,no?


Se supone que los millones de zombies que aparecieron en capitulos mas atrás eran que estaban en un concierto de rock y no se han enterado de ná! XD
impresionante este capitulo final de mitad de temporada, huele a que la segunda mitad no sera muy interesante.
Menos mal que muere un personaje principal. Espero que el gobernador muera, y la verdad es que me hubiera gustado que Rick tambien la palmase... que siempre estoy cansado de los "casi muero pero alguien me salva" de los principales


Joder, se me fue la pinza completamente y no le puse el spoiler!! gracias por el aviso!
Baby D escribió:
Menos mal que muere un personaje principal. Espero que el gobernador muera, y la verdad es que me hubiera gustado que Rick tambien la palmase... que siempre estoy cansado de los "casi muero pero alguien me salva" de los principales


Eso eso, gritaló a los 4 vientos para los que aún no hayan visto el episodio...

Espectacular el episodio!!! ya era hora de que pasaran muchas cosas.
me da que la cria de Rick esta viva, se la habran llevado los niños, porque no se les vuelve a ver.

Y necesito ver el cadaver del Gobernador, sino no me creo wue la diñe
yakumo_fujii escribió:
me da que la cria de Rick esta viva, se la habran llevado los niños, porque no se les vuelve a ver.

Y necesito ver el cadaver del Gobernador, sino no me creo wue la diñe

Yo estoy en las mismas pero todo lo logico da a pensar que ..
el gobernador la palma una katana de esas dimensiones que te atraviese el pecho.. pero bueno a mi me jodio no verle muerto y me da miedo pensar que pueda seguir vivo
Capitulazo!!! Aunque un poco precipitado, y algunas cosas un poco sorprendentes!

Salu2
Guardy94 escribió:
el gobernador la palma una katana de esas dimensiones que te atraviese el pecho.. pero bueno a mi me jodió no verle muerto y me da miedo pensar que pueda seguir vivo


La lógica abandonó la serie al final. A Rick le meten un tiro en la pierna y luego se pasea y pelea como si nada. Sasha se estaba a punto de morir y en cuanto sale se pone a disparar y se cura milagrosamente. Al Gobernador le atraviesan el pecho con una katana y sigue vivito y coleando minutos después. Una pena, pues el capítulo fue el mejor de la temporada pero patinaron en algunas cosas.
QUE EPICOOOOO! aunque podria haberlo sido mas!!! ahora un par de cosas:

El gobernador para mi que si que murio, aunque no se le ve pero la que era la novia le dispara, si no le dispara a el que hizo? trollearle y dispararle al lado suya? no lo veo [sonrisa]

Me hace gracia eso de gastar 3 cargadores para no darle a nadie teniendoles a 10 metros, muy lolero, y curiosamente todos esos que van al descubierto no les pasa nada xD punteria de mancos que tienen todos, hasta los protagonistas con las armas apoyadas en las vallas hahaha

y guiño al comic cuando al final rick le dice a carl "no mires atras", porque no tiene mucho sentido decirlo si no es por eso, que no puede mirar? la carcel que dejaron varios metros atrás llena de zombis? si se van!!! :B

Sobre las secuelas de la gripe... Sasha lucha como si nada? bueno, imagino que será cosa de la adrenalina. Lo de Rick tambien (aunque tendria que cojear como Michone). Pero yo me pregunto si a Hershel le habría pasado algo de estar tanto tiempo entre los enfermos... es algo que no se sabe muy bien. ¿No paso nada, se infecto y luego se curó? ¿O tendrá regeneración de vida, como la pierna? xD igual le crece una cabeza nueva en la siguiente temporada
Buen episodio, ahora algunas cosas más que no me cuadran XD

-como alguno habeis dicho, la caravana del gobernador tanque incluído tendría que haber atraído a cientos de zombis, y la que se monta después a muuuchos más, y solo aparecen un par de docenas

-la evolución que habían hecho con el gobernador no tiene mucho sentido para volver nuevamente al personaje que era antes

-Daryl cubriéndose de disparos de rifles de asalto con un cadaver, un recurso utilizado en muchas películas, si llegase el caso no lo imiteis porque acabareis como queso gruyere, esos proyectiles a corta distancia atraviesan incluso el mejor chaleco antibalas

-la muerte de Hershel, imagino que habrán querido que la escena no fuese muy rápida y durase más para dar mayor dramatismo, pero: Michonne decapita de un tajo y sin esfuerzo (aunque sean cuellos podridos) y el gobernador necesita seis o siete golpes?

-que yo sepa Carol enseñó a los niños a matar con cuchillos no a disparar, y de repente la niña psicópata sale convertida en Billy la Niña acertando un tiro entre las cejas con una precisión envidiable (¿la chica a la que mata es la lesbiana?)

-algo que me ha impactado es la muerte de la niña del barro, espeluznante escena

-y al gobernador "se supone" que le remata su novia, pero es raro que no se vea...
schzylla escribió:Buen episodio, ahora algunas cosas más que no me cuadran XD

-como alguno habeis dicho, la caravana del gobernador tanque incluído tendría que haber atraído a cientos de zombis, y la que se monta después a muuuchos más, y solo aparecen un par de docenas

-la evolución que habían hecho con el gobernador no tiene mucho sentido para volver nuevamente al personaje que era antes

-Daryl cubriéndose de disparos de rifles de asalto con un cadaver, un recurso utilizado en muchas películas, si llegase el caso no lo imiteis porque acabareis como queso gruyere, esos proyectiles a corta distancia atraviesan incluso el mejor chaleco antibalas

-la muerte de Hershel, imagino que habrán querido que la escena no fuese muy rápida y durase más para dar mayor dramatismo, pero: Michonne decapita de un tajo y sin esfuerzo (aunque sean cuellos podridos) y el gobernador necesita seis o siete golpes?

-que yo sepa Carol enseñó a los niños a matar con cuchillos no a disparar, y de repente la niña psicópata sale convertida en Billy la Niña acertando un tiro entre las cejas con una precisión envidiable (¿la chica a la que mata es la lesbiana?)

-algo que me ha impactado es la muerte de la niña del barro, espeluznante escena

-y al gobernador "se supone" que le remata su novia, pero es raro que no se vea...



a mi me hizo gracias lo de la niña loca disparando xDDD, esta loca pero acerto LOL
Miguel20 escribió:
schzylla escribió:Buen episodio, ahora algunas cosas más que no me cuadran XD

-como alguno habeis dicho, la caravana del gobernador tanque incluído tendría que haber atraído a cientos de zombis, y la que se monta después a muuuchos más, y solo aparecen un par de docenas

-la evolución que habían hecho con el gobernador no tiene mucho sentido para volver nuevamente al personaje que era antes

-Daryl cubriéndose de disparos de rifles de asalto con un cadaver, un recurso utilizado en muchas películas, si llegase el caso no lo imiteis porque acabareis como queso gruyere, esos proyectiles a corta distancia atraviesan incluso el mejor chaleco antibalas

-la muerte de Hershel, imagino que habrán querido que la escena no fuese muy rápida y durase más para dar mayor dramatismo, pero: Michonne decapita de un tajo y sin esfuerzo (aunque sean cuellos podridos) y el gobernador necesita seis o siete golpes?

-que yo sepa Carol enseñó a los niños a matar con cuchillos no a disparar, y de repente la niña psicópata sale convertida en Billy la Niña acertando un tiro entre las cejas con una precisión envidiable (¿la chica a la que mata es la lesbiana?)

-algo que me ha impactado es la muerte de la niña del barro, espeluznante escena

-y al gobernador "se supone" que le remata su novia, pero es raro que no se vea...



a mi me hizo gracias lo de la niña loca disparando xDDD, esta loca pero acerto LOL



Siempre aciertan, nunca o casi nunca fallan un disparo. Yo no se que tipo de punteria tienen estas criaturas pero dan siempre en la chola
Pasando por alto algunos comportamientos MUY irreales

Por ejemplo el caso muy bien comentado en este hilo de dejar a los crios jugar a 100 metros de ti y estar tan panchos o lo del "equipo de asalto" en no mirar si quiera donde estaba Rick armado, herido y sabiendo que es el LIDER del otro grupo [+risas]


Comportamientos metidos con calzador pero que son marca de esta serie. Pero aun asi el capi ha estado entretenido y sin lugar a dudas el mejor de lo que va en la temp. ¡jaleiluia an prei dad lard! xD
A ver...os cuento un secreto...

Si en una peli de miedo, cuando se oye un ruido en el sotano, nadie bajara a ver que hay, la pelicula se acabaria antes de que salieran los creditos iniciales...

Entiendo que pidais mas accion, otros que mas vida de los personajes, otros que mas supervivencia, pero si no dejan a los niños a 20 metros, si los zombis no gruñen, si se fortifican a saco y no entra ni una mosca...Que coño de emocion creeis que va a tener la serie???

Si no hay ni una situacion de riesgo, que gracia va a tener la serie???

Que si, que hay muchas cosas que patinan, pero es que es una serie de zombis!!! Solo por eso ya no puede ser realista!!!

Matan a los zombis con el cuchillo, luego se cortan y no se infectan. Fallaco!!
El gobernador mata a un zombi a puñetazos, cuando si hace eso se cortaria todos los puños y se infectaria, pero no es asi. Fallaco!!!

Claro!! Pero es que si lo hacen realista, ya no quedaria nadie en la serie!!!

Entiendo que os quejeis del guion, pero quejarse de que una serie de zombis no es realista, la verdad es que hace mucha gracia...Y ya van dos veces que lo digo en el hilo...
Único capítulo interesante por ahora en la 4ª temporada
Siempre aciertan, nunca o casi nunca fallan un disparo. Yo no se que tipo de punteria tienen estas criaturas pero dan siempre en la chola


Tienen mejor punteria las niñas con cutrepistolas que todos los demas que van con fusiles de asalto y francotiradores [+risas]


-Daryl cubriéndose de disparos de rifles de asalto con un cadaver, un recurso utilizado en muchas películas, si llegase el caso no lo imiteis porque acabareis como queso gruyere, esos proyectiles a corta distancia atraviesan incluso el mejor chaleco antibalas


Jajaja eso tambien lo pensé yo, en unas escenas les arrancan las piernas como si nada y en otras... wow! XD
ayer vimos este ultimo capitulo con mi mujer y fue tal su disgusto que le dieron nauseas y se puso de mala leche. se acordó de la madre de todos los guionistas de esta serie
tintindeo escribió:ayer vimos este ultimo capitulo con mi mujer y fue tal su disgusto que le dieron nauseas y se puso de mala leche. se acordó de la madre de todos los guionistas de esta serie


A mi tb me paso lo mismo por...
la muerte del pobre gobernador [sati]
Lo que si que tienen los huevos cuadraos los guionistas, es...
Spoiler de los comics.
Que el hijo de Rick no mate a Shane sino al zombie y ahora coge la niña esa y se carga a dos sin pestañear, yo creía que lo de Shane lo hicieron por que era crudo para la tele y ahora van y me ponen esto...

Aun asi me ha gustado mucho el capitulo.
Por cierto.
Otra vez los comics.
La niña pinta a sustituta del gemelo psicopata de los comics
Menudo capítulo, lo malo es que ya nos dejan con la miel en los labios hasta febrero

La muerte del abuelete y de la niña jugando en el barrio, han dado penilla, y el gobernador a su hija zombie si la conservó, en cambio a esta, sin pensarlo tiro en la cabeza....

Lo de las niñas, ha sido épico, las dos mirando con carita de gato de shrek, y la otra pensando "uy que monas", y de repente, disparo en la frente jajajaja

Lo de la hija pequeña de Rick, a ver que ha pasado... porque hasta que no se ve un cadaver no podemos dar nada por hecho, y si estaba atada a la silla, es raro que no estuviera alli el cuerpo....

Y al gobernador, fijo que ya está muerto, le han atravesado el pecho, que eso sin cirujia urgente no hay salvación, y la tia creo que le pega el tiro en la cabeza como él a su hija, como diciendo, pudrete ramonazo que mira en que lio nos has metido

Y los del tanque, mas tontos y no nacen, con lo facil que es liarte a cañonazos desde la distancia y por supuesto disparar al autobús con todos dentro....
Ayer vi el 6, un poco flojo, espero que tengais razón y el 7 y 8 mejoren.
schzylla escribió:
-la muerte de Hershel, imagino que habrán querido que la escena no fuese muy rápida y durase más para dar mayor dramatismo, pero: Michonne decapita de un tajo y sin esfuerzo (aunque sean cuellos podridos) y el gobernador necesita seis o siete golpes?


La única lógica que tiene esa escena es como "guiño" a los comics, así que va un spoiler del comic:

En el cómic el Gobernador está muy muy hecho mierda tras torturarlo Michonne, y de hecho si no recuerdo mal una de las cosas que le hizo fue cortarle el brazo bueno. Además en el cómic la cabeza cortada es la de Tyresse, que tiene un cuello como el de un toro. Entre eso y lo de manejar la katana con la zurda se explica que le cueste tantos intentos.

Además, en el cómic la escena tiene una carga emocional bastante más grande porque el Gobernador les dice claramente que si no se rinden inmediatamente va a decapitar a Tyresse, y son ellos mismos los que valoran la situación y deciden que Ty está perdido y que no van a hacer nada por él. El hecho de que su muerte sea larga y agónica resulta mucho más horroroso para ellos al saber que es producto de su propia decisión.


Ninguno de esos factores se dan en la serie, así que (de nuevo) es un simple guiño que en ese contexto no tiene sentido, y que se limita a copiar la forma pero pierde el fondo por el camino.
Es que cometeis el error de compararlo con el comic.
Pasa lo mismo que con Juego de tronos. Desde el minuto uno se dijo que irian por caminos diferentes, manteniendo el mundo donde se mueven.

Y las quejas sobre las "irrealidades" de la serie (un tanto absurdas) es de coña. Serie de zombies... poco mas que decir.
Adris escribió:Es que cometeis el error de compararlo con el comic.


Igual el tema es que los productores han cometido el error de calcar escenas del cómic, que tenían sentido en el cómic pero aquí no lo tienen y los espectadores al verlas se quedan picuetos.

Lo que estoy haciendo creo que no es tanto comparar como explicar cuál es el origen de esa escena y por qué motivos extraargumentales pasa en ella lo que pasa. Pero en todo caso, si no quieren que una escena se compare con su equivalente del cómic, que no la calquen.
ionesteraX escribió:
tintindeo escribió:ayer vimos este ultimo capitulo con mi mujer y fue tal su disgusto que le dieron nauseas y se puso de mala leche. se acordó de la madre de todos los guionistas de esta serie


A mi tb me paso lo mismo por...
la muerte del pobre gobernador [sati]

Bueno eso no lo tengo yo muy claro, ojo que no se nada del cómic pero...

puede que el disparo fuera al aire o lo dejará como para que se lo comieran los caminantes que se acercan, pero quien sabe si aparece más adelante hecho caminante o recuperado
Pues sobre el ultimo episodio...

Yo no estaría tan seguro de la muerte del gobernado, recordemos que su novia entiende algo de medicina... ¿no? puede ser que consiga meterlo en un Box de la cárcel y ahí le cierre la herida (por supuesto el tajo de la Katana no le a dejado secuelas... jaja).
A la que si quiero muerta es a Bishon (o como se escriba).
El episodio 8 de la cuarta es a mi gusto el mejor de toda la serie.Segun Reedus habra guiños al comic en la segunda tanda pero lo encuentro incongruente a estas alturas
Quien tiene que morir claramente...

Imagen
Es mas!, tiene que morir por una infeccion de bala en el puño de "chocala, tio"
Al final del todo, no os parece que
una de las caminantes es la mujer de Rick?? La cámara parece como que se centra en ella
chachin2007 escribió:Pues sobre el ultimo episodio...

Yo no estaría tan seguro de la muerte del gobernado, recordemos que su novia entiende algo de medicina... ¿no? puede ser que consiga meterlo en un Box de la cárcel y ahí le cierre la herida (por supuesto el tajo de la Katana no le a dejado secuelas... jaja).
A la que si quiero muerta es a Bishon (o como se escriba).


No has escuchado el dicho ese que dice "lo que no te mata te hace mas fuerte". Pues el mejor ejemplo:
El viejo Hershel, le cortaron el pie y ahora está de puta madre. Si hasta corre y todo xD
10357 respuestas