[Serie] The Walking Dead

Para ir ambientando, un poco de marketing:

http://www.youtube.com/watch?v=8tLGz7073Vg

PD: Navegando por ahí, casi me he comido un spoiler... [mad] [mad] [mad]
Visto el capitulo 9...spoiler del principio del capitulo
la cabeza amputada de hersel todavia esta viva XD
Capitulo en la tonica de TWD. Porque los guionistas siempre quieren que odiemos a alguno de los personajes principales?
Yo he estado entretenido con este último capítulo, muchos momentos de tensión. Ese momento
Carl vs Puerta cerrada es para hacer un gif
jaja
DemonR escribió:Capitulo en la tonica de TWD. Porque los guionistas siempre quieren que odiemos a alguno de los personajes principales?

Carl lleva muchos capítulos dando asco [+risas] al menos ahora dará (un poquitín) menos
dark-kei escribió:
DemonR escribió:Capitulo en la tonica de TWD. Porque los guionistas siempre quieren que odiemos a alguno de los personajes principales?

Carl lleva muchos capítulos dando asco [+risas] al menos ahora dará (un poquitín) menos

Me ha parecido un flipado con lo de: no te necesito, estaría bien su murieses... luego se ve como en dos ocasiones las pasa putas con los caminantes. Conclusión: sigue siendo un niño que necesita de su padre.

Tengo ganas de ver a Daryl.


Por lo demás a mí me ha gustado el capítulo.

Nada como la VO, no me cansaré de repetirlo.
Pasable el capitulo. Eso sí, los efectos por ordenador y tal cada vez son peores ¿o es cosa mía?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos
Es un episodio de 40min relleno de montones de nada. Llegan a no emitirlo y nos quedamos igual.

Ya ha pasado mas veces y siempre se le ha perdona al episodio de turno por dejar alguna incógnita o algo al final... este ni eso (que nos deje con la intriga de como abrirá la puerta no es que sea la leche).

Ademas, ¿ahora quieren poner de machote a Carl? Si todos agradeceríamos que fuera devorado por un millar de zombis.


¿Demasiado critico? Tal vez, pero después del parón, me esperaba algo mas
Vyk7oR escribió:
dark-kei escribió:
DemonR escribió:Capitulo en la tonica de TWD. Porque los guionistas siempre quieren que odiemos a alguno de los personajes principales?

Carl lleva muchos capítulos dando asco [+risas] al menos ahora dará (un poquitín) menos

Me ha parecido un flipado con lo de: no te necesito, estaría bien su murieses... luego se ve como en dos ocasiones las pasa putas con los caminantes. Conclusión: sigue siendo un niño que necesita de su padre.

Tengo ganas de ver a Daryl.


Por lo demás a mí me ha gustado el capítulo.

Nada como la VO, no me cansaré de repetirlo.



Otro que ha visto el capitulo y ha estado bien xd, y si carl va de chulito de que puede sobrevivir solo, pero no puede y vuelve con su padre xd xd cosas de niños jjajaja
soy el único que

tenía esperanzas de que el Gobernador estuviera aún vivo?
ExplosiusMgs escribió:
Es un episodio de 40min relleno de montones de nada. Llegan a no emitirlo y nos quedamos igual.

Ya ha pasado mas veces y siempre se le ha perdona al episodio de turno por dejar alguna incógnita o algo al final... este ni eso (que nos deje con la intriga de como abrirá la puerta no es que sea la leche).

Ademas, ¿ahora quieren poner de machote a Carl? Si todos agradeceríamos que fuera devorado por un millar de zombis.


¿Demasiado critico? Tal vez, pero después del parón, me esperaba algo mas


Sinceramente yo pienso totalmente al contrario que tu. Pongo en spoiler mis impresiones por si se me escapa algo.

El episodio ha estado bien, por primera vez desde los primeros episodios me ha recordado a una serie de supervivencia en un mundo zombie donde les faltan los alimentos, la comida y las armas.

Muchas veces nos quejamos de que no se centran suficiente en los personajes y ahora intentan hacerlo y nos quejamos? XD.

PD: La única pega que le pongo es que va a ser pesado que vayan hablando de cada subgrupo por separado pero bueno...era esperable.


Un Saludo.
reymarcus escribió:soy el único que

tenía esperanzas de que el Gobernador estuviera aún vivo?


Yo tb, pero lo han dejado claro en la primera imagen del capitulo, una lastima :(

Sobre el capitulo en si, me parece algo flojete, esperaba algo más que ver un niño comiendo chocolate, quiza error mio por esperar demasiado xDDD
Arcadiu escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Es un episodio de 40min relleno de montones de nada. Llegan a no emitirlo y nos quedamos igual.

Ya ha pasado mas veces y siempre se le ha perdona al episodio de turno por dejar alguna incógnita o algo al final... este ni eso (que nos deje con la intriga de como abrirá la puerta no es que sea la leche).

Ademas, ¿ahora quieren poner de machote a Carl? Si todos agradeceríamos que fuera devorado por un millar de zombis.


¿Demasiado critico? Tal vez, pero después del parón, me esperaba algo mas


Sinceramente yo pienso totalmente al contrario que tu. Pongo en spoiler mis impresiones por si se me escapa algo.

El episodio ha estado bien, por primera vez desde los primeros episodios me ha recordado a una serie de supervivencia en un mundo zombie donde les faltan los alimentos, la comida y las armas.

Muchas veces nos quejamos de que no se centran suficiente en los personajes y ahora intentan hacerlo y nos quejamos? XD.

PD: La única pega que le pongo es que va a ser pesado que vayan hablando de cada subgrupo por separado pero bueno...era esperable.


Un Saludo.


Si, esta muy bien que nos enseñen algo mas de los personajes, pero después de lo que paso en el anterior episodio creo que no se puede volver con algo tan "soso". Han pasado de ser atacados con un tanque y tener mil zombis a... ver como Carl intenta ser un adulto.

Siendo la cuarta temporada, ya es hora de que le metan mas caña a la serie.


Pero bueno, es mi opinion XD
WiiBoy escribió:
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos


Lo que no entiendo es el hecho de porque los lleve atados, el resto pasan de ella. Cuando sigue siendo una persona viva rodeada de zombies... La única vez que pudieron hacer algo para eso, fue cuando se rebozaron en las tripas de uno de ellos.



Sobre el capi, bastante tranquilo. Carl haciendo de machote, y se veía venir que putas las iba a pasar. Ahora falta ver como en el otro grupo, hacen lo mismo que en este capitulo. Matar un par de zombies, llorar, creer que uno de ellos ha muerto pero no...

A ver si se cargan de una vez al chino y a su novia. Que hartura de dos.
Adris escribió:
A ver si se cargan de una vez al chino y a su novia. Que hartura de dos.


Al chino vale... pero a Maggie ni de coña! con lo buena que está joder [+risas]
Adris escribió:
WiiBoy escribió:
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos


Lo que no entiendo es el hecho de porque los lleve atados, el resto pasan de ella. Cuando sigue siendo una persona viva rodeada de zombies... La única vez que pudieron hacer algo para eso, fue cuando se rebozaron en las tripas de uno de ellos.



Sobre el capi, bastante tranquilo. Carl haciendo de machote, y se veía venir que putas las iba a pasar. Ahora falta ver como en el otro grupo, hacen lo mismo que en este capitulo. Matar un par de zombies, llorar, creer que uno de ellos ha muerto pero no...

A ver si se cargan de una vez al chino y a su novia. Que hartura de dos.


te recontesto xD

Efecticamente, en el comic, ella va comida de mierda y los zombies van pegados a su españda los lleva muy cerca suya de manera que camufla el olor y que los otros zombes la reconozcan ( ya que los zombies solo pueden reconocera los que tienen ojos y si la ven moverse de manera natural )
Bueno despues de ver el ultimo episodio...

Si Carl ya me caia mal,con este episodio fue la gota que colmo el vaso.Dios que crio mas repelente.El discursito que le suelta a su padre en plan "macho alfa" de que ya no lo necesita y bla bla bla.Y cuando se lleva a los zombies a tomar por culo de la casa como si fueran perritos...Os juro que estaba deseando que algun zombie se lo cargara.Ojala que no termine la temporada y acabe despedazado [uzi]
ercrakdelapsp escribió:Pasable el capitulo. Eso sí, los efectos por ordenador y tal cada vez son peores ¿o es cosa mía?


No es cosa tuya, creo que están abusando de los efectos especiales para la sangre y se nota un montón que es por ordenador y a mi modo de ver la están cagando porque no es creíble.
Respecto al capitulo
Me ha recordado a los inicios de la serie verlos por urbanizaciones explorando casas para poder comer. Lo de Carl bueno....empieza a caerme igual de mal que de lo que me cayo su madre.
Y respecto a la opinion de la gente......la gente ya no sabe ni lo que quiere, critica por criticar, si se atrincheran y plantan cebollas para comer porque plantan cebollas, si van de casa en casa para esconderse y comer porque van de casa en casa.....etc. A mi TWD me gusta, capítulos como el de ayer me mantienen en cierta tension


Saludos
Este episodio, lo referente a Carl y Rick es un calco exacto del comic, es un punto de inflexion para Carl, que es un puto badass
La cabeza de Hershel, lo mejor del capitulo :D
256k escribió:
Este episodio, lo referente a Carl y Rick es un calco exacto del comic, es un punto de inflexion para Carl, que es un puto badass

Exacto
adidi escribió:
ercrakdelapsp escribió:Pasable el capitulo. Eso sí, los efectos por ordenador y tal cada vez son peores ¿o es cosa mía?


No es cosa tuya, creo que están abusando de los efectos especiales para la sangre y se nota un montón que es por ordenador y a mi modo de ver la están cagando porque no es creíble.
Respecto al capitulo
Me ha recordado a los inicios de la serie verlos por urbanizaciones explorando casas para poder comer. Lo de Carl bueno....empieza a caerme igual de mal que de lo que me cayo su madre.
Y respecto a la opinion de la gente......la gente ya no sabe ni lo que quiere, critica por criticar, si se atrincheran y plantan cebollas para comer porque plantan cebollas, si van de casa en casa para esconderse y comer porque van de casa en casa.....etc. A mi TWD me gusta, capítulos como el de ayer me mantienen en cierta tension


Saludos

Muy de acuerdo con tu spoiler, al 100%.

Cada vez me creo más lo de que hay un sector de público muy simplista, si no hay acción al estilo de 'Los Mercenarios' el capítulo es una mierda.

En fin, me alegro de estar en el otro bando.
ExplosiusMgs escribió:
Es un episodio de 40min relleno de montones de nada. Llegan a no emitirlo y nos quedamos igual.

Ya ha pasado mas veces y siempre se le ha perdona al episodio de turno por dejar alguna incógnita o algo al final... este ni eso (que nos deje con la intriga de como abrirá la puerta no es que sea la leche).

Ademas, ¿ahora quieren poner de machote a Carl? Si todos agradeceríamos que fuera devorado por un millar de zombis.


¿Demasiado critico? Tal vez, pero después del parón, me esperaba algo mas


Opino igual. Vaya 40 minutos para no contar nada..
Lentorro a la par que previsible de cojones el capítulo. Pero bueno, también era necesario para terminar de redefinir la relación padre-hijo.

A ver los siguientes. Espero que no se les ocurra cascar 3 capítulos iguales uno con cada grupo que se quedó desperdigado. Porque vamos, sería pa matar a los guionistas.
redscare escribió:Lentorro a la par que previsible de cojones el capítulo. Pero bueno, también era necesario para terminar de redefinir la relación padre-hijo.

A ver los siguientes. Espero que no se les ocurra cascar 3 capítulos iguales uno con cada grupo que se quedó desperdigado. Porque vamos, sería pa matar a los guionistas.


+1

A mi no es no me ha disgustado, si no que se me hizo eterno...
A mi me ha parecido interesante que ahonden en la psicología de dos personajes:
el chico que se cree que ya es auto-suficiente y se da cuenta que en ese mundo no va a poder sobrevivir solo sin ayuda mucho tiempo,
y Michonne que sabe como sobrevivir pero la soledad le puede costar su cordura.
schzylla escribió:A mi me ha parecido interesante que ahonden en la psicología de dos personajes:
el chico que se cree que ya es auto-suficiente y se da cuenta que en ese mundo no va a poder sobrevivir solo sin ayuda mucho tiempo,
y Michonne que sabe como sobrevivir pero la soledad le puede costar su cordura.


Si, pero vamos, que el capítulo ha sido taaaaaaaan obvio y taaaaaan previsible. Vamos, es que cuando han sacado a la zombi
negra con rastas parecida a Michone. No me jodas. ¿La serie está hecha para subnormales que si no les pones eso no entienden la metáfora? 40 planos de Michonne andando como una zombi rodeada de zombis y tienen que poner a la zombi negra??? A mi eso me ha parecido un insulto a la inteligencia.

Y con los otros dos 3/4 de lo mismo. Se sabía casi escena a escena lo que iba a pasar.
redscare escribió:
Si, pero vamos, que el capítulo ha sido taaaaaaaan obvio y taaaaaan previsible. Vamos, es que cuando han sacado a la zombi
negra con rastas parecida a Michone. No me jodas. ¿La serie está hecha para subnormales que si no les pones eso no entienden la metáfora? 40 planos de Michonne andando como una zombi rodeada de zombis y tienen que poner a la zombi negra??? A mi eso me ha parecido un insulto a la inteligencia.


Este último spoiler no tiene desperdicio, jajajajaja.

Vaya manera de pensar... Un insulto a la inteligencia dice.

Tampoco nos volvamos locos, yo creo que el capítulo está bien, no va a ser todo masacres y muertes de personajes no secundarios...
Para mi el capitulo no está mal, pero es cierto que esperaba algo más de este capi después del parón.
¿Por qué os cae tan mal Carl? Si en principio simboliza, de modo ingenuo, lo que era Rick antes (los valores del buen policia, el liderazgo, hasta lleva siempre el sombrero puesto.)
Joer despues de una temparada y media en una puta carcel se agradece ver como se buscan la vida fuera,ESO es lo que da vida a esta serie.
El que pasara,donde iran ahora,comida,supervivientes etc etc.
Este capitulo no es nada del otro mundo,pero al tener otro ambiente o enfoque me ha gustado mas que los ultimos,la puta carcel era un coñazo,estube a punto de dejarla de ver por eso
redscare escribió:Si, pero vamos, que el capítulo ha sido taaaaaaaan obvio y taaaaaan previsible. Vamos, es que cuando han sacado a la zombi
negra con rastas parecida a Michone.


De parecida nada, ya le gustaría a la zombie gastarse el culazo que tiene Michonne XD
El episodio ha sido bastante flojete ,pero seguro que en los próximos mejora el nivel,de menos a más.

Que asco de niño joder....a ver si se lo comen entre 10 [hallow] .
Vyk7oR escribió:
redscare escribió:
Si, pero vamos, que el capítulo ha sido taaaaaaaan obvio y taaaaaan previsible. Vamos, es que cuando han sacado a la zombi
negra con rastas parecida a Michone. No me jodas. ¿La serie está hecha para subnormales que si no les pones eso no entienden la metáfora? 40 planos de Michonne andando como una zombi rodeada de zombis y tienen que poner a la zombi negra??? A mi eso me ha parecido un insulto a la inteligencia.


Este último spoiler no tiene desperdicio, jajajajaja.

Vaya manera de pensar... Un insulto a la inteligencia dice.

Tampoco nos volvamos locos, yo creo que el capítulo está bien, no va a ser todo masacres y muertes de personajes no secundarios...


Erm... pues si. No se, igual a ti te mola que te lo den todo mascado como si fueras un niño de 5 años para que no tengas que pensar nada, pero a mi no.
esperemos que el siguiente sea mas movidito
WiiBoy escribió:
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos


Pues yo no he visto eso en los comics.
A mi si que me a gustado este ultimo capitulo!!
adidi escribió:
WiiBoy escribió:
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos


Pues yo no he visto eso en los comics.


Yo tampoco:
Imagen
WiiBoy escribió:
Thierry Henry escribió:En el capitulo

Los zombies cuando pierden la dentadura pierden el instinto de morder?



te contesto

es que esta mal, en el comic le corta la dentadura los ojos y le destroza los oidos de manera que el zombie no tiene ningun tipo de sentido y simplemente camina porque la negrata del bronks los arrastra con las cadenas, esto en la serie esta mal reproducido no se an molestado en amputarles oidos y ojos



No explicaban algo cuando se encontraba con la rubia? (en la serie, no lo recuerdo muy bien).

El último capítulo a mí sí me ha gustado, aunque

El niño me cae cada vez peor, que se lo coman ya! xD
Pues si sigue la línea del cómic aun te caerá peor XD
Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.
Ken-Chan escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.

Muere decapitado por el Gobernador, lo que no sé es como se convierte si se supone que lo que lo ha matado es la katana, no la mordedura de un caminante.

A no ser que estuviera infectado con la enfermedad después de estar tanto tiempo dentro del sector de la cárcel donde ponían a los enfermos...
Vyk7oR escribió:
Ken-Chan escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.

Muere decapitado por el Gobernador, lo que no sé es como se convierte si se supone que lo que lo ha matado es la katana, no la mordedura de un caminante.

A no ser que estuviera infectado con la enfermedad después de estar tanto tiempo dentro del sector de la cárcel donde ponían a los enfermos...


si no recuerdo mal...
En la primera o segunda temporada(no me acuerdo)en el centro ese de enfermedades , explican que todos estan contagiados aunque esten vivos , y si mueren de la forma que sea , si tienen el cerebro intacto , se convierten.


P.D: La serie en mi opinion deberian cancelarla , va de mal a peor. No entiendo como despues de una 1º temporada soberbia , ha bajado tantisimo de nivel.
Vyk7oR escribió:
Ken-Chan escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.

Muere decapitado por el Gobernador, lo que no sé es como se convierte si se supone que lo que lo ha matado es la katana, no la mordedura de un caminante.

A no ser que estuviera infectado con la enfermedad después de estar tanto tiempo dentro del sector de la cárcel donde ponían a los enfermos...


Contesto en claro porque esto es de la temporada 1 y vamos por la 4: TODOS están infectados. Cualquier persona que muere por cualquier causa se transforma en un zombi, salvo destrucción del cerebro.
una duda

¿en el comic al final se sabe cual es el origen de la infeccion y por qué de un dia para otro la gente se transforma en caminantes?

solo necesito un sí o un no. No quiero la explicacion, que esa espero que la digan en la serie televisiva
Ken-Chan escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.


¿Y cuando la negra le entra la neura y empieza con la espada a decapitar un monton de zombies? ¿No se supone que se les tendria que seguir oyendo?
JorsZgz escribió:
Ken-Chan escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre el capítulo, que no entiendo de zombies

Por qué la cabeza de Hersell se mueve a lo zombie, si en teoría al cortar cabeza, o dañar cabeza ya están finiquitados y ni se les mueve cabeza ni cuerpo?


En teoría mueren al destruirles el cerebro. La cabeza de Hersell estaba "intacta" y al morir pues se transformó.


¿Y cuando la negra le entra la neura y empieza con la espada a decapitar un monton de zombies? ¿No se supone que se les tendria que seguir oyendo?


Es que es justo eso, parece que
al ser Hersell pues vamos a hacerlo dramático y añadiremos la cualidad de emitir ruidos o moverse a su cabeza, cuando no ha pasado en cuatro temporadas a ningún walker
10357 respuestas