[Serie] The Walking Dead

Vyk7oR escribió:
Muere decapitado por el Gobernador, lo que no sé es como se convierte si se supone que lo que lo ha matado es la katana, no la mordedura de un caminante.

A no ser que estuviera infectado con la enfermedad después de estar tanto tiempo dentro del sector de la cárcel donde ponían a los enfermos...

Pero te has visto las anteriores temporadas o has empezado por esta directamente, porque lo de que están todos infectados ya está más que explicado XD
JorsZgz escribió:
¿Y cuando la negra le entra la neura y empieza con la espada a decapitar un monton de zombies? ¿No se supone que se les tendria que seguir oyendo?

Para emitir sonidos necesitas aire que venga de lo poco que queda de tus pulmones de zombi. Con la cabeza separada del cuerpo no entra aire a través de las cuerdas vocales.

Si no te gusta esta explicación: es magia.

Si no te mola esta segunda explicación: es una serie, coñe!!! [+risas] [+risas] [+risas]
schzylla escribió:
Vyk7oR escribió:
Muere decapitado por el Gobernador, lo que no sé es como se convierte si se supone que lo que lo ha matado es la katana, no la mordedura de un caminante.

A no ser que estuviera infectado con la enfermedad después de estar tanto tiempo dentro del sector de la cárcel donde ponían a los enfermos...

Pero te has visto las anteriores temporadas o has empezado por esta directamente, porque lo de que están todos infectados ya está más que explicado XD

Me las he visto todas, lo que pasa es que llevo muchas series a la vez...

Fallo mío. XD XD XD
stroquer escribió:una duda

¿en el comic al final se sabe cual es el origen de la infeccion y por qué de un dia para otro la gente se transforma en caminantes?

solo necesito un sí o un no. No quiero la explicacion, que esa espero que la digan en la serie televisiva

NO y si se hace, se tardará bastante
Bueno hoy sale el décimo.

A ver si este gusta a todos, por que el noveno ha causado disparidad de opiniones.
Que ganas de que volviera esta serie
redscare escribió:
JorsZgz escribió:
¿Y cuando la negra le entra la neura y empieza con la espada a decapitar un monton de zombies? ¿No se supone que se les tendria que seguir oyendo?

Para emitir sonidos necesitas aire que venga de lo poco que queda de tus pulmones de zombi. Con la cabeza separada del cuerpo no entra aire a través de las cuerdas vocales.

Si no te gusta esta explicación: es magia.

Si no te mola esta segunda explicación: es una serie, coñe!!! [+risas] [+risas] [+risas]

En la escena de la cabeza de Hersel se le oye.Y en las otras no (modo tiquismisquis ON [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Un peaso de spoiler de el episodio 10....
judith grimes esta viva...la tiene tyresse
http://www.youtube.com/watch?v=91NXLVVzwCE
DIOOOOOOOOOOOOOS CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PUTO PEDAZO DE FINAL JAJAJA

¡ABRAHAM CHAVALES, QUE VIENE ABRAHAM!
Bueno... tanto como capitulazo :-|
Esta entretenido.. mucho más que el 90% de la temporada pasada.
quien coño son los que aparecen al final????? :-?
Pensaba que la chica estaba alucinando por delirios o algun trastorno postraumatico, hasta que he visto el previo del capitulo de la semana que viene...
Esa gente sale en los comics?
Jaina escribió:
Pensaba que la chica estaba alucinando por delirios o algun trastorno postraumatico, hasta que he visto el previo del capitulo de la semana que viene...

Claro que si:

Imagen
Visto el 4x10.

Mejor ritmo que el anterior.

Me parece bien que Tyreese y Carol se vean forzados a convivir sin que él sepa toda la verdad sobre ella.

Me ha gustado la escena del autobús sacando caminantes uno a uno con la esperanza de que Glenn estuviera dentro.

El puto chino hace mucho que es un lastre y no aporta nada, todo el rato llorando o dando más trabajo que un niño tonto.

No diría que es un capitulazo, pero sí que me ha gustado más que el anterior aunque con sus cosas negativas.
En serio te cae mal Glenn? Para mi siempre ha sido uno de los mas carismaticos.

Y en el comic...
Me quede de cuadros cuando se lo cargan, y sobretodo como se lo cargan.
DemonR escribió:En serio te cae mal Glenn? Para mi siempre ha sido uno de los mas carismaticos.

Y en el comic...

Glenn es un sopor de hombre. En la primera temp. era hasta entretenido, pero desde que está con la rubia, joder, es una mariposa con patas. No pintan nada esos dos. Sólo salen de folleteo, hablando ñoñeces y poco mas.

En la serie deberían hacer lo mismo que en el comic con Glenn XD.

Si no has visto el comic, no lo abras.
http://www.thefanboyseo.com/2012/07/who-died-in-walking-dead-100.html
No sale toda la secuencia, pero os podéis hacer una idea.
http://talkingaboutgames.com/wp-content/uploads/2012/12/image19-150x150.jpg
Joder, si es que el comic es muy bestia XD
DemonR escribió:En serio te cae mal Glenn? Para mi siempre ha sido uno de los mas carismaticos.

Y en el comic...

Me lo he comido.

No me déis más detalles, pero me parece bien que palme, lo estoy deseando, no aporta nada bajo mi punto de vista.
Coño, si el que aparece al final es uno de los de Hermanos de Sangre XD.
Parece la versión joven de John Goodman xDDD.

El momento "chino lobocop", joder... no se lo comerán no. Vaya gasto de metraje de los dos otra vez.
A los que se meten con Glenn por estar tirándose a Maggie siempre que puede ¿vosotros que haríais?....yo si fuera mi novia en un mundo lleno de zombies haría lo mismo o incluso mas [sonrisa] , porque hay que tener potra para estar vivo en un mundo así y encontrar una pedazo de tía como Maggie y que encima sea tu novia.

Saludos
PORTUENSE_14 escribió:
Jaina escribió:

Claro que si:

Imagen

De hecho son un puto copy&paste del comic. Se les ha ido un poco la mano en mi opinión xDDD
Muy buen capitulo, esta serie te da 1 bueno y 3 malos [+risas] los del final que son? quiero spoliers, pero no mucho XD
Ha empezado muy bien esta segunda mitad de la T4.

Me gusta que vayan contando qué pasa con cada personaje y como se van encontrando. Espero que no vuelvan a una granja/cárcel.
A mi me ha gustado también el capi, se me ha hecho corto.
Tantos puntos de vista tiene cosas buenas y malas. El capítulo se hace más ameno con pocos minutos de cada personaje, pero mucho mejor por que están tratando de sobrevivir de verdad. Claro que también puede parecer que avanza poco, pero lo prefiero antes de que se vuelvan a reunir en un nuevo refugio/granja/carcel
redscare escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Jaina escribió:

Claro que si:

Imagen

De hecho son un puto copy&paste del comic. Se les ha ido un poco la mano en mi opinión xDDD

Para algo que hacen bien... mira la que liaron con El Gobernador, que no se parecía en nada...
La tia esa en el comic es negra, y en la serie blanca, nusenuse.
Al fin un capitulo entretenido...
Como bien dicen, me ha gustado que han contado las historias separadas de los que han sobrevivido y que Tyresse tenga la bebe (que estaba claro que no se la habían devorado), ademas de que aparece Carol (y tengan que convivir luego de lo que le hizo a su novia)

La parte final...
Esos que aparecen, pues me ha dejado algo extraño... dejé el comic hace añales y no llegué a esa parte. Me da un poco de curiosidad e intriga. Veremos que pasa.

PD: los que han leido el comic, por favor, colocar el spoiler con su respectiva etiqueta del comic, no vaya a ser que venga alguien y que haya visto el capitulo de turno y empiece a abrir spoilers y le joden la trama [+risas]
Ahora que ha aparecido
Abraham

Podrian meter (si no has leido el comic no abras)
la parte de los canivales, si lo hiciesen y BIEN seria una parte tremenda. Que tengan que vérselas contra otro humanos que se los quieran comer
No os ralleis por cosas del comic y la serie que siguen tramas muy distintas, no daré ejemplos por si alguno quiere leerlo
Yo ya me he tragado un spoiler del cómic, es algo que esperaba pero me hubiera gustado no saberlo...

Indicad si el spoiler es del cómic... :D
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOS CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PUTO PEDAZO DE FINAL JAJAJA

¡ABRAHAM CHAVALES, QUE VIENE ABRAHAM!

Joder, si te ha parecido un capitulazo te podría decir montones de una varias series que te dejarían epiléptico de lo que molan

Ha sido un buen capítulo, muy entretenido y dinámico poniendo varias historias, pero de ahí a capítulazo hay años luz
Buen capitulo, me habia hecho ilusiones con que petaran a...

Gleen de los cohones pero al final nada, una lastima :(
ionesteraX escribió:Buen capitulo, me habia hecho ilusiones con que petaran a...

Me hace gracia que parece que todo seguidor de la serie tiene varios personajes a los que odia y está deseando que algún zombi se los coma xDDD

A mi solo me pasa cuando el personaje está mal construido, pero no porque me caiga mal. Mola que haya personajes que se comporten de forma egoista, eso fijo que pasaría en la realidad en una situación así. Por ejemplo Carl. Se comporta como crío a veces... porque es un crio. Pero tiene coherencia interna y el chaval actúa bien en mi opinión. O la mujer de Rick, que daba infinito por el culo pero como personaje me parecía bien.

Yo solo le cogí manía a Andrea. Y solo porque el personaje no tenía coherencia (pasó de ser badass a ser una ñoña indecisa en 2 capítulos).

No se, cuestión de gustos supongo.
Hay una cosa sobre éstos personajes odiados, y es que, no se si en HBO tienen un topo en el hilo, pero todos los personajes que hemos ido diciendo que nos caían mal, o que sobraban, han recibido su dosis de zombie XD. Y eso me gusta... [sati]

Ya sabes topo, escucha nuestras plegarias.
redscare escribió:
ionesteraX escribió:Buen capitulo, me habia hecho ilusiones con que petaran a...

Me hace gracia que parece que todo seguidor de la serie tiene varios personajes a los que odia y está deseando que algún zombi se los coma xDDD

A mi solo me pasa cuando el personaje está mal construido, pero no porque me caiga mal. Mola que haya personajes que se comporten de forma egoista, eso fijo que pasaría en la realidad en una situación así. Por ejemplo Carl. Se comporta como crío a veces... porque es un crio. Pero tiene coherencia interna y el chaval actúa bien en mi opinión. O la mujer de Rick, que daba infinito por el culo pero como personaje me parecía bien.

Yo solo le cogí manía a Andrea. Y solo porque el personaje no tenía coherencia (pasó de ser badass a ser una ñoña indecisa en 2 capítulos).

es por envidia, ten en cuenta que en un mundo lleno de zombies, con cais toda la humanidad extinguida, un tio mas feo que cualquiera de los hermanos Calatrava va y se zumba a esta:

Imagen

pues es normal que ponga un poco de mala leche.
Hereze escribió:es por envidia, ten en cuenta que en un mundo lleno de zombies, con cais toda la humanidad extinguida, un tio mas feo que cualquiera de los hermanos Calatrava va y se zumba a esta:

Imagen

Si tuviera que enfadarme por todas las tías buenas que NO me follo me pasaría la vida cagándome en dios xDDD
Teoria:

Lizzie (la niña que va para asesina en serie) es la que mata a los dos que aislan y asesinan en la primera mitad de esta temporada por el tema de la enfermedad y demas. Carol se hiere al intentar impedirlo, y se autoinculpa para proteger a las niñas debido a que se siente responsable por haberles enseñado lo que les ha enseñado (recuerdo una escena donde carol enseña a las niñas que deben de hacer cuando alguien va a morir).
Hereze escribió:
redscare escribió:

es por envidia, ten en cuenta que en un mundo lleno de zombies, con cais toda la humanidad extinguida, un tio mas feo que cualquiera de los hermanos Calatrava va y se zumba a esta:

Imagen

Que va, me cae mal pk es un mojon que esta cansao todos los episodios, aporta menos que la niña de Rick, ademas yo soy más de rubias, me quedo con su hermana ;):

Imagen

mondillo escribió:Teoria:

Lizzie (la niña que va para asesina en serie) es la que mata a los dos que aislan y asesinan en la primera mitad de esta temporada por el tema de la enfermedad y demas. Carol se hiere al intentar impedirlo, y se autoinculpa para proteger a las niñas debido a que se siente responsable por haberles enseñado lo que les ha enseñado (recuerdo una escena donde carol enseña a las niñas que deben de hacer cuando alguien va a morir).

Eso lo comente cuando sucedio, la niña esa dara más de un susto, yo la veia hast acomo hija adoptiva del Gobernador y ambos haciendo destrozos por ahí xDDD
ionesteraX escribió:
mondillo escribió:Teoria:

Eso lo comente cuando sucedio, la niña esa dara más de un susto, yo la veia hast acomo hija adoptiva del Gobernador y ambos haciendo destrozos por ahí xDDD

Spoiler del comic sobre las niñas...

Creo que fue Sophia (la cual sigue con vida en el comic) la que mata a alguien que se suponia iba a ser una carga para el grupo justo despues de lo acontecido en la prision y demas.

Y si, si el grueso de la historia va a ser similar a lo que acontece en el comic, los niños la van a liar parda mas de una vez.
spion escribió:A mi me ha gustado también el capi, se me ha hecho corto.
Tantos puntos de vista tiene cosas buenas y malas. El capítulo se hace más ameno con pocos minutos de cada personaje, pero mucho mejor por que están tratando de sobrevivir de verdad. Claro que también puede parecer que avanza poco, pero lo prefiero antes de que se vuelvan a reunir en un nuevo refugio/granja/carcel

A mi tambien se me ha hecho corto, me ha parecido muy dinámico, solo le he visto un fallo. Tendrían que haber empezado por pongo spoiler por si alguien no lo ha visto
El trozo de Tyreese, así el trozo de Daryl no hubiese hecho spoiler de lo que ocurriría después. Aunque hubo una escena en la que cuando matan a los zombies de la vía, hay un plano de un zapato que parecía el de una de las niñas que van con Tyreese, eso me desconcertó bastante hasta el punto de que creía que una de las 2 niñas moriría.

Saludos
adidi escribió:
spion escribió:A mi me ha gustado también el capi, se me ha hecho corto.

A mi tambien se me ha hecho corto, me ha parecido muy dinámico, solo le he visto un fallo. Tendrían que haber empezado por pongo spoiler por si alguien no lo ha visto
El trozo de Tyreese, así el trozo de Daryl no hubiese hecho spoiler de lo que ocurriría después. Aunque hubo una escena en la que cuando matan a los zombies de la vía, hay un plano de un zapato que parecía el de una de las niñas que van con Tyreese, eso me desconcertó bastante hasta el punto de que creía que una de las 2 niñas moriría.

Saludos

Eso no es un fallo, esta hecho así a propósito para mantener el interés y la tensión del episodio.

lo del zapato lo hicieron para despistar, pero me parece una "trampa" mal resuelta... deberían haber perdido la bota en un forcejeo o algo parecido.
Sobre lo anterior

Coincido con adidi, hubiese preferido los sucesos en el orden que sucedieron realmente, ya se sabia, salvo sorpresa, lo que iba a pasar cuando llega Tyresse
Adris escribió:Hay una cosa sobre éstos personajes odiados, y es que, no se si en HBO tienen un topo en el hilo, pero todos los personajes que hemos ido diciendo que nos caían mal, o que sobraban, han recibido su dosis de zombie XD. Y eso me gusta... [sati]

Creo que el topo de la HBO poco puede hacer al respecto, a menos que sea también un topo de AMC, topeando dentro de HBO e infiltrado en EOL.

http://www.youtube.com/watch?v=_7A3Eg52SCE

En cambio, el de AMC seguro que está pensando, que si crean personajes y les dan una personalidad o carisma en el cual cada capítulo que pasa van consiguiendo que te den asco/rabia para luego matarlos, consiguen que el espectador cuando pasa eso, se sienta contento.
k_nelon escribió:
Adris escribió:Hay una cosa sobre éstos personajes odiados, y es que, no se si en HBO tienen un topo en el hilo, pero todos los personajes que hemos ido diciendo que nos caían mal, o que sobraban, han recibido su dosis de zombie XD. Y eso me gusta... [sati]

Creo que el topo de la HBO poco puede hacer al respecto, a menos que sea también un topo de AMC, topeando dentro de HBO e infiltrado en EOL.

http://www.youtube.com/watch?v=_7A3Eg52SCE

En cambio, el de AMC seguro que está pensando, que si crean personajes y les dan una personalidad o carisma en el cual cada capítulo que pasa van consiguiendo que te den asco/rabia para luego matarlos, consiguen que el espectador cuando pasa eso, se sienta contento.

Cierto ¬¬. Que estaría pensando. xD.
Juer!! Se me a hecho super corto este capitulo
A mi me ha gustado bastante el episodio.

El ver que les pasó después de lo de la cárcel estuvo bastante bien .

PD. el del final si que es de Hermanos de sangre , su personaje en hds es "Bull" randleman [hallow] .
Anteriormente ya había salido "Joe Toye" (Kirk Acevedo) también de Hermanos de sangre [hallow] .
Spoileraco del comic pero relacionado con lo acontecido en la serie:

Cuando el grupo está viajando por las vias del tren, ven un cartel "Santuario" menudo avance en la historia del comic no ¿? #104, la historia de Negan etc...

El Santuario es la cuarta comunidad que aparece en el comic, siendo Woodbury la primera, la Zona Segura de Alexandría la segunda y la Colonia Hilltop la tercera, y el Reino como la quinta.
Vamos que estan cambiando lugares y personajes con respecto al comic, ya que rick y el grupo militar deberian de estar en ¿Alexandria?

Imagen
del comic:
Es Carl el que se carga al otro crío, que es un sicópata y se había cargado a su hermano (gemelos creo que eran). Al descubrirlo los adultos tienen demasiados escr úpulos como para matar a un niño, y a la que se descuidan va carl a el coche donde lo tenian encerrado y le mete un tiro.

Supongo que será Carl el que se cargue a la niña cuando se desfase.
yo estoy disfrutando estos capitulos como un enano la verdad, la serie cada vez está mucho mejor, disfruto mas y sufro mas jajaja.
En este último
Cuando Lizzy está ahogando al bebé me dije: no me jodas que van a sacar a una niña matando un bebe aunque sea ficción? lo pasé jodidamente mal, igual porque acabo de ser padre...otra vez..

Para mi podrían hacer tres capis por semana que me los tragaba agusto.
La verdad es que no me esperaba para nada a abraham y compañia.. se parecen tanto a sus homologos del comic que quedan hasta un pelin ridiculos XD.
Y ahora spoiler de los comics sobre el rumbo que creeis que van a tomar
Ahora deberia venir lo de los canibales pero eso que vieron en las vias del tren referente al santuario y que estarian a salvo... puede ser un poblado estilo hilltop, o puede ser mismamente una trampa de los canibales.... y si salen los canibales y ocurre como en el comic.. quien sera el afortunado que les sirva de aperitivo?.. por que el viejo esta muerto.. voto por tyrese XD.

Un saludo.
Celticsfan escribió:A mi me ha gustado bastante el episodio.

El ver que les pasó después de lo de la cárcel estuvo bastante bien .

PD. el del final si que es de Hermanos de sangre , su personaje en hds es "Bull" randleman [hallow] .
Anteriormente ya había salido "Joe Toye" (Kirk Acevedo) también de Hermanos de sangre [hallow] .

jajaja cierto, yo me quede un poco WTF me parecía él y no, pero acabo de volver a verlo y sí, es él XD
y esos 3 me cunde bastante que salgan viniendo del comic haha
10369 respuestas