[Serie] The Walking Dead

Que aburrimiento el capítulo de anoche
ahora que ha caido seriesyonkis donde puedo verlo o descargarlo???
pedro_117 escribió:ahora que ha caido seriesyonkis donde puedo verlo o descargarlo???

En la bahia de jack sparrow ;)
Visto el 4x12. Aunque ha estado bien conocer más cosas sobre Daryl, se me ha hecho bastante lento.
Vaya basura de capitulo, el peor de la serie de largo [buaaj] [buaaj] [noop]
31 de marzo fin de la cuarta temporada!!!!!!
el maricotas del Daryl ni siquiera se ha follao a la rubita que bazofia de capitulo madre mia
Ya vi el capitulo 12... menuda mierda, no me ha costado ná intentar no dormirme. Menudo episodio más soporífero.
No hay capitulo en el que no haya comentarios negativos pero este se lleva el premio, a mi me han quitado las ganas y todo de verlo XD
Esta temporada me está gustando más, pero el capítulo de hoy ha sido un montón de mierda.
vaya pedazo de cacho de trozo de MIERDA! boring dead se supera día a día
Kaitano escribió:Daryl pagafantas!!


+1000...

Se han cargado a un gran personaje, ha perdido mi respeto. La rubita estaba pidiendo polla a gritos... por diosss...
AntoniousBlock escribió:
Kaitano escribió:Daryl pagafantas!!


+1000...

Se han cargado a un gran personaje, ha perdido mi respeto. La rubita estaba pidiendo polla a gritos... por diosss...


Pues si. Daryl, antes me caías bien...
Por lo que veo la mayoría pensamos lo mismo del último capítulo [hallow] .
A la rubia dadle un par de años para que coja forma xD, asaltacunas!

No se quien ha sido mas sensiblero en este capitulo si Darryl o la rubia jeje
DemonR escribió:A la rubia dadle un par de años para que coja forma xD, asaltacunas!


tiene 28 años!!
AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:A la rubia dadle un par de años para que coja forma xD, asaltacunas!


tiene 28 años!!


Se refiere a forma ovalada, of course... [sonrisa]
Yo si fuese Daryl, me follaba al plomazo niña está, y luego se la daba de merienda a cualquier caminante..
Tomasevitx escribió:
AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:A la rubia dadle un par de años para que coja forma xD, asaltacunas!


tiene 28 años!!


Se refiere a forma ovalada, of course... [sonrisa]


jajajaja me he quedado :O no parece de 28 años ...
én la serie se supone que 16-17,aun asi el pagafantismo es alto xD
Los que habeis leido el comics no ... pero los nuevos, no pensabais por momentos .. ESTOS ACABAN LIADOS !!! jajjaa
Joder vaya capitulo flojo flojo pero flojo de cohones xDDDD

Mira que Daryl me cae bien pk coño es Daryl y la rubia me mola basicamente pk es rubia y me pone xDDD, pero joder es que ni echando un pinchito salvan el episodio, lento y mal trabajado, el peor de la temporada y unos de los peores de la serie.

Otra cosa, cada vez cantan más los zombis ninja.
ionesteraX escribió:Joder vaya capitulo flojo flojo pero flojo de cohones xDDDD

Mira que Daryl me cae bien pk coño es Daryl y la rubia me mola basicamente pk es rubia y me pone xDDD, pero joder es que ni echando un pinchito salvan el episodio, lento y mal trabajado, el peor de la temporada y unos de los peores de la serie.

Otra cosa, cada vez cantan más los zombis ninja.

los spoilers estan para algo
Capitulos como los de esta semana son los que dan mala fama a la serie y le dan ese toque tan irregular que tiene.. mira que veo algunas series no demasiado buenas pero son regulares, pero walking dead tiene cada pico.. que vaya tela.
bboy2010 escribió:Los que habeis leido el comics no ... pero los nuevos, no pensabais por momentos .. ESTOS ACABAN LIADOS !!! jajjaa

ni los que se hayan leido el comic pensaban lo contrario, pues Daryl es personaje exclusivo de la serie (y la niña creo que tampoco existe)
pipex55 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Kaitano escribió:Daryl pagafantas!!


+1000...

Se han cargado a un gran personaje, ha perdido mi respeto. La rubita estaba pidiendo polla a gritos... por diosss...


Pues si. Daryl, antes me caías bien...


Por momentos he creido que estaba viendo algo de la saga crepúsculo....
Pufff... coincido con todos, capítulo aburridiiiiiiiiiiiisimo! No se salva nada
Todavía ando mascando lo que vi ayer. No se si me gustó, si me pareció horrible, si lo grabaron en una tarde tonta en el patio trasero de la casa del productor...

Lo mejor, el avance del siguiente capitulo. Están jugando mucho con la parejita :-| A ver si es vedad que se los comen, o los tiran por un barranco.
Joder pues a mí aunque sea más lento que el anterior me ha gustado.

Será por que el personaje de Daryl me mola mucho.

Me ha gustado que profundicen un poco más en Daryl y que demuestren que hasta el más duro de la serie da señas de ser humano, ya está bien de matar caminantes con la ballesta cual puto amo sin mostrar ápice de humanidad, parecía el T1000 más que una persona.

De acuerdo que la niña estaba pidiendo polla, yo pensé que en la escena de la ballesta, después de cargarse al caminante se la empotraba contra el porche, pero no... [+risas]

El final me ha gustado, lo de quemar la casa con un fajo de billetes me ha parecido una buena sobrada propia de Daryl y la canción del final le daba su punto con la escena de los dedos fuera.


No sé, a mi me ha gustado, no se me ha hecho largo en absoluto.
Veo que no soy el único que ha sacado dos conclusiones del capítulo:

- Manda huevos hacer un episodio aburrido de Daryl, pensé que sería imposible xD
- Rubia, muy posiblemente virgen, guapa, borracha, en medio de un apocalipsis zombie, en una cabaña cochambrosa... Daryl macho, lo tenías a huevo. [facepalm]
Bien por esos spoiler Masterlukz
Capitulo que para mi se necesita en toda temporada, que queries que os diga a mi me a gustado.

Que nos muestre la historia de Daril, es bueno, ahora conocemos su lado sensible, para mi es un capitulo en el que no es todo mata zombies, sangre, etc... Si no que nos muestra historia interna de los personajes.

Y por cierto, el final, me estuve riendo un buen rato jajajaja
adrian_xta escribió:Capitulo que para mi se necesita en toda temporada, que queries que os diga a mi me a gustado.

Que nos muestre la historia de Daril, es bueno, ahora conocemos su lado sensible, para mi es un capitulo en el que no es todo mata zombies, sangre, etc... Si no que nos muestra historia interna de los personajes.

Y por cierto, el final, me estuve riendo un buen rato jajajaja


Tranquilo, terminará la serie y aun quedará gente sin saber de que va realmente TWD :-|
He visto el primero y hasta ahora indiferente.
Masterlukz escribió:Veo que no soy el único que ha sacado dos conclusiones del capítulo:

- Manda huevos hacer un episodio aburrido de Daryl, pensé que sería imposible xD
- Rubia, muy posiblemente virgen, guapa, borracha, en medio de un apocalipsis zombie, en una cabaña cochambrosa... Daryl macho, lo tenías a huevo. [facepalm]

morlaco06 escribió:Querido Daryl:
Imagen

Estábamos mi mujer y yo viendo el capitulo y cada cinco minutos... decíamos a dúo, ahora va y se la folla!! por tos los burejos posibles [poraki] [sati]
Yo es que pienso que en un apocalipsis zombi, los malos son los vivos!!!!!
Veo muchas quejas sobre este capitulo, a nadie nos ha gustado ... pero yo creo que ha sido porque todos esperabamos que hubiese lio y nada de nada por eso ahora estamos todos indignaos con este capitulo XD XD
A mi el capitulo me ha parecido flojo, el planteamiento quizas este bien, pero despues se estanca.
Y un detalle que pongo en spoiler,
cuando entran al club de golf y se encuentran a esa gente ahorcada y despues a la otra tia muerta con el cartel de "puta rica", ¿no creeis que puede que eso sea obra de otra banda del estilo del gobernador?


Saludos
adidi escribió:A mi el capitulo me ha parecido flojo, el planteamiento quizas este bien, pero despues se estanca.
Y un detalle que pongo en spoiler,
cuando entran al club de golf y se encuentran a esa gente ahorcada y despues a la otra tia muerta con el cartel de "puta rica", ¿no creeis que puede que eso sea obra de otra banda del estilo del gobernador?


Saludos

hal9000 escribió:Yo es que pienso que en un apocalipsis zombi, los malos son los vivos!!!!!

Punto aparte, de verdad te crees que se podría entrar tan alegremente en un sitio cerrado con tal cantidad de cadáveres en descomposición????. Un simple gato muerto -3-4 kilos de carne pudriéndose apestan a 10 metros a la redonda.
Sobre bandas, las habría a manta, cada cual para crear su nuevo feudo.
pa mi que esa era su casa..
Un caputilollo, que no esta mal.
SOlo eso!!
A mi no me ha gustado. Muy aburrido y al final solo nos han contado un poco de la historia de Daryl, que era bastante predecible.

P.D.: Pensaba que al final Daryl se tiraria a la rubia, pero nanai xD
Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo

Ten en cuenta que
Daryl es una persona adulta que lleva un buen tiempo sin ñiqui ñiqui, así que seguro que en algún momento se le habría pasado por la cabeza.

Sobre todo cuando están con el juego de nunca nunca y la tontería del pedo... Vamos son necesidades básicas.
Niños comiendo helados en tejados,adultos bebiendo whisky casero mientras tienen zombies fuera de la casa,no se lo que estoy viendo en los últimos capítulos ni como describirlo,van de mal en peor en mi opinión,absurdeces sin ningún tipo de sentido abundan cada vez mas en esta serie. Se supone que es un drama humano y que debería centrarse mas en las historias y relaciones de los personajes que no en los zombies,pero vamos es que cada vez son mas infumables las actuaciones y pataletas del niño y la tontuna de la rubia,me gustan los cómics y los videojuegos de TWD pero la serie la estoy empezando a aborrecer bastante.
Vyk7oR escribió:
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo

Ten en cuenta que
Daryl es una persona adulta que lleva un buen tiempo sin ñiqui ñiqui, así que seguro que en algún momento se le habría pasado por la cabeza.

Sobre todo cuando están con el juego de nunca nunca y la tontería del pedo... Vamos son necesidades básicas.


Si la chica le hubiera dicho "Yo nunca he tenido sexo" o algo asi estaria claro.Pero era un juego que yo al menos veia mas como una forma de saber uno del otro,de su pasado,familia etc Si no mira como se pone Daryl al recordar a su familia.Estaba claro que tenia rencor acumulado por no haber tenido una familia normal y pasarlas putas desde crio
GABCACHUS1 escribió:
Niños comiendo helados en tejados,adultos bebiendo whisky casero mientras tienen zombies fuera de la casa,no se lo que estoy viendo en los últimos capítulos ni como describirlo,van de mal en peor en mi opinión,absurdeces sin ningún tipo de sentido abundan cada vez mas en esta serie. Se supone que es un drama humano y que debería centrarse mas en las historias y relaciones de los personajes que no en los zombies,pero vamos es que cada vez son mas infumables las actuaciones y pataletas del niño y la tontuna de la rubia,me gustan los cómics y los videojuegos de TWD pero la serie la estoy empezando a aborrecer bastante.


Yo en la situación del niño también me hubiese sentado al sol a disfrutar del chocolate, sin que nadie me moleste, tranquilo, eso no esta pagado hombre!! [sonrisa]
bboy2010 escribió:Veo muchas quejas sobre este capitulo, a nadie nos ha gustado ... pero yo creo que ha sido porque todos esperabamos que hubiese lio y nada de nada por eso ahora estamos todos indignaos con este capitulo XD XD


Para mi este capitulo no debió existir, no al menos como lo manejaron; en un capitulo (por no decir que en todos) daryl es todo un Chuck Norris y en este tiene problemas existenciales muy graves, pero en que piensan los escritores ¿? [facepalm]

JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo


Yo veo un problema en que no veas la oportunidad... [tomaaa]
Türme escribió:Para mi este capitulo no debió existir, no al menos como lo manejaron; en un capitulo (por no decir que en todos) daryl es todo un Chuck Norris y en este tiene problemas existenciales muy graves, pero en que piensan los escritores ¿? [facepalm]

Joder, pues yo creo que hacía falta para dar esa dimensión de humanidad hasta ahora inexistente en Daryl.

¿O es que crees que el cerebro humano es capaz de lidiar y manejar todo lo que un apocalipsis zombi supone, sin siquiera inmutarse, así de un día para otro?

Yo creo que este capítulo es necesario, la serie va de relaciones interpersonales en una situación extrema como la que plantean, no va de matar a todos los zombis sobre la faz de la tierra.

Me reitero, a mi me ha gustado.
10357 respuestas