[Serie] The Walking Dead

Kaitano escribió:Mi tarifa de datos te agradece esos gifts...xD

En nada nuevo capítulo, yo digo que tratará sobre el pasado de Glenn, de como se ganaba la vida subido a una vespino repartiendo comida china por todo nueva york antes del apocalipsis zombie.

Creo si se cumple tu pronóstico no podré defender más la serie.

De momento en todos los capítulos he visto algo que me ha hecho pensar que no estaba mal el capítulo en cuestión, pero un capítulo del pasado de Glenn sería demasiado para mí.
Vi el capítulo ayer por la noche (si, hasta ese punto me llega ya la indiferencia por esta serie) y menudo coñazo insustancial
Vi anoche el último capítulo y es la cosa más
lamentable que he visto hasta ahora en la serie... por favor pero qué mierda de capítulo ha sido eso? Hasta ahora me estaba gustando de nuevo la serie y van y hacen semejante basura [looco]
malo de cojones... otra vez...
Yo aun no he visto el capitulo de hoy, pero me está pasando algo que nunca me habia pasado con esta serie y es que espero el nuevo capitulo sin ningun interes. Espero equivocarme pero con lo visto en los 2 ultimos ya se como va a terminar la temporada.

Saludos
Joer, a mi me parece que tanto la rubia como Maggie están bien buenas... pero bueno, para gustos están los colores.

Sobre el capítulo ya...

Ha estado mejor que el anterior, cuando el perro llega por segunda vez me esperaba lo que ha sucedido, no que se fueran a separar pero sí la otra parte. Lo demás, lo esperado, imagino que el úlgimo capítulo llegarán a un nuevo emplazamiento y alguno morirá, que por lo que he ido leyéndoos, parece que será Glenn. Una pena porque es el que mejor me ha caído toda la serie...
Visto el ultimo capitulo....tostonazo del bueno. Seguramente el mas aburrido de toda la serie...
La verdad es que cada vez me gusta menos la serie.. En los últimos capítulos estoy haciendo algo que no hacía desde hace muchos años... DARLE AL BOTÓN X10 del reproductor.. Hay trozos que son aburridos como ellos solos. Unos minutos vale, pero cuando la cosa no mejora y toca tirar del mando, malo,malo..
El 4x12 es la cosa mas lamentable que he visto nunca, y mira que esta serie tiene malos capítulos. Encima ni se la tira, cuando las escenas daban a ello [facepalm]
Visto el 4x13, mejor que el anterior, que tampoco me pareció malo. Pregunto una cosa en el spoiler, a ver si alguien sabe...

Daryl, a pesar de no haberse follado a la rubia que yo pensé que le iba a dar candela empotrándola contra el ataúd cuando estaba tocando el piano, ha recuperado los puntos de jefazo que perdió en el 4x12, será que es el mejor de la serie bajo mi punto de vista y por eso me cuesta tan poco perdonarlo... :-|

Me ha gustado la escena de la casa en la que se le ve medio jodido arrinconado y lo de que se lleven a Beth le da su misterio. Al final cuando he visto la pandilla que lo encuentra tirado, he pensado que se iba a picar con el tonto del arco.

¿Me ha desconcertado el principio, no se supone que Bob acompañó a Glenn, Daryl y Michonne a por medicamentos? ¿No se han reconocido?
Vyk7oR escribió:Visto el 4x13, mejor que el anterior, que tampoco me pareció malo. Pregunto una cosa en el spoiler, a ver si alguien sabe...

Daryl, a pesar de no haberse follado a la rubia que yo pensé que le iba a dar candela empotrándola contra el ataúd cuando estaba tocando el piano, ha recuperado los puntos de jefazo que perdió en el 4x12, será que es el mejor de la serie bajo mi punto de vista y por eso me cuesta tan poco perdonarlo... :-|

Me ha gustado la escena de la casa en la que se le ve medio jodido arrinconado y lo de que se lleven a Beth le da su misterio. Al final cuando he visto la pandilla que lo encuentra tirado, he pensado que se iba a picar con el tonto del arco.

¿Me ha desconcertado el principio, no se supone que Bob acompañó a Glenn, Daryl y Michonne a por medicamentos? ¿No se han reconocido?



Esas escenas son anteriores a la cárcel, cuando se conocen [carcajad]
Arel escribió:
Vyk7oR escribió:Visto el 4x13, mejor que el anterior, que tampoco me pareció malo. Pregunto una cosa en el spoiler, a ver si alguien sabe...

Daryl, a pesar de no haberse follado a la rubia que yo pensé que le iba a dar candela empotrándola contra el ataúd cuando estaba tocando el piano, ha recuperado los puntos de jefazo que perdió en el 4x12, será que es el mejor de la serie bajo mi punto de vista y por eso me cuesta tan poco perdonarlo... :-|

Me ha gustado la escena de la casa en la que se le ve medio jodido arrinconado y lo de que se lleven a Beth le da su misterio. Al final cuando he visto la pandilla que lo encuentra tirado, he pensado que se iba a picar con el tonto del arco.

¿Me ha desconcertado el principio, no se supone que Bob acompañó a Glenn, Daryl y Michonne a por medicamentos? ¿No se han reconocido?



Esas escenas son anteriores a la cárcel, cuando se conocen [carcajad]

Dios, estoy fuera totalmente, ni me acordaba.
Coño, lo he vuelto a ver fijándome en la ropa y es verdad, supuse que era un flashforward del final del capítulo y que la persona a quien se refiere que mata es a la morena que lo acompaña, dando por sentado que Maggie iba a escapar en busca de Glenn.

Pffffff, jaja qué desastre.
Cada semana me parecen peores,esta segunda tanda de capitulos me esta recordando a la segunda temporada,sopolifera.
A mi el de hoy si que me ha gustado. Superar el anterior era muy facil, pero para mi ha estado bien, entretenido, varios personajes, han pasado cosas, no se, no me ha parecido malo.
GABCACHUS1 escribió:Cada semana me parecen peores,esta segunda tanda de capitulos me esta recordando a la segunda temporada,sopolifera.


Pozi. Cada capítulo que veo me pregunto por qué sigo viendo este coñazo de serie [+risas]
la vemos por los zombis y poco mas .

siempre empiezan medio bien cuando tienen paron o empiezan las temporadas. pero enseguida se desinfla .el comic igual en mi vida lei un comic en el pc ,es el unico que me he leeido y me pico .pero creo que ya es un coñazo tambien. lo mejor fue el gobernador en la serie y el comic
por lo menos nos queda la seguridad que el 4x16 (supongo que seran 16) sera la repolla....siempre hacen lo mismo al final de temporada
No se que le veis a la rubia, a mi no me pone nada con esa cara de niña que tiene y sin curvas. Donde esté Maggie o Andrea que se quite la niña.
Exacto, yo pensaba que era joven y que todavia no habia desarrollado... pero si con 28 años es asi, no gracias.

Yo tambien me quedo con Maggie [oki]
Dex89 escribió:No se que le veis a la rubia, a mi no me pone nada con esa cara de niña que tiene y sin curvas. Donde esté Maggie o Andrea que se quite la niña.


A mi me mola mas la rubia porque es muy dulce y femenina tiene mucho morbo... además las tías flacas me ponen. A Maggie le tengo tirria por culpa del puto chino ese... pero buena está un rato eso no lo niego.

Andrea era una buena MILF pero la encuentro demasiado varonil nuse, parecía una lesbiana... no es mi tipo.... de los personajes históricos la que mas me molaba era la mujer de Rick con mucha diferencia.
Pero es que hasta Michonne tiene mas curvas [hallow] [hallow]

Sobre el capitulo...
Pues me ha gustado mas que el anterior, algo lento y muy aburrido, pero la ultima parte con Daryl lo salva un poquito.


Parece ser que si, se está volviendo costumbre que siempre los 2 ultimos capitulos han sido los mejorcitos... ahora de los 16, solo 4 entretienen.

Visto TWD, ahora me pongo con el final de True Detective, antes he tenido el error de ver primero TD y luego TWD... (algo que me pasaba con Breaking Bad y Dexter XD )
Pues a mí me ha gustado el episodio, y los anteriores también, desde luego son bastante mejores que los de la primera mitad de la temporada.
pipex55 escribió:Pero es que hasta Michonne tiene mas curvas [hallow] [hallow]


Michonne tiene un culazo que madre mia... [tomaaa]

PD: si, me molan todas, soy un puto salido [plas]
Bastante mejor que el anterior ....casi cualquier cosa lo sería [hallow] .


Momento top de Daryl,abriendo la puerta sin mirar lo que hay fuera (que se veía) [facepalm] .
Dex89 escribió:No se que le veis a la rubia, a mi no me pone nada con esa cara de niña que tiene y sin curvas. Donde esté Maggie o Andrea que se quite la niña.


Como ya han dicho, tiene 28 tacos. Me imagino que en la serie llevará 1Kg de maquillaje para parecer más niña y más joven porque el personaje gira alrededor de ese concepto. Pero en la discoteca a las 2am dudo que te fuera a parecer una niña sin curvas ;) ;) ;)
Anoche vi el capitulo y la verdad me ha gustado mas que el anterior, en este al menos han pasado cosas. Esta claro que el capitulo anterior sobraba y si no se hubiese emitido todo hubiese quedado igual. Ahora pongo en spoiler mi impresiones acerca del capitulo de anoche.
La parte de maggie y compañia me parecio totalmente estupida y absurda, de principio a fin, fallan muchisimos detalles como por ejemplo, ¿que cojones hace Maggie tumbada entre 2 zombies, dice que esperando, ¿en serio esperaba que la viesen tumbada de esa forma?, en el ultimo momento cuando estan buscando a Bob, ¿esperan a estar a 15 metros de el para llamarlo? y asi con un monton de detalles. Lo unico interesante es el beso que le da Bob a Shasa. Respecto a la parte de Daryl y la rubita, bueno me ha gustado mas y se ve como les ha pasado factura el cansancio y el confiarse. Aunque con esos momentazos que han tenido me extraña que no hayan follado.


Saludos
redscare escribió:
Dex89 escribió:No se que le veis a la rubia, a mi no me pone nada con esa cara de niña que tiene y sin curvas. Donde esté Maggie o Andrea que se quite la niña.


Como ya han dicho, tiene 28 tacos. Me imagino que en la serie llevará 1Kg de maquillaje para parecer más niña y más joven porque el personaje gira alrededor de ese concepto. Pero en la discoteca a las 2am dudo que te fuera a parecer una niña sin curvas ;) ;) ;)


La rubia es la que unica que me pone de toda la serie, ahora como personaje es una puta desgracia xDDD

Imagen

Este último capitulo me ha gustado, respecto a la rubia solo tengo que decir
que es muy puta al pirarse con el coche xDDD


El resto bien aunk pensaba que
al final de capitulo petarian al amigo Bob, hubiera quedado bastante redondo asi, una lastima.
Pues tiene pinta que el siguiente va a ser bastante duro....

Sobre el tema del comic (otra vez), no lo saquéis para comparar, porque, salvo los entornos donde se desarrolla (menos lo del centro científico de la primera) el resto tiene poco o nada que ver.
Y sobre Carl en el comic
Me hace gracia lo de tuerto, por que en el final del comic anterior tenía media cabeza volada por los aires, se ve que se lo replantearon después, debe de tener un factor curador tipo Lobezno..
ionesteraX escribió:
redscare escribió:
Dex89 escribió:No se que le veis a la rubia, a mi no me pone nada con esa cara de niña que tiene y sin curvas. Donde esté Maggie o Andrea que se quite la niña.


Como ya han dicho, tiene 28 tacos. Me imagino que en la serie llevará 1Kg de maquillaje para parecer más niña y más joven porque el personaje gira alrededor de ese concepto. Pero en la discoteca a las 2am dudo que te fuera a parecer una niña sin curvas ;) ;) ;)


La rubia es la que unica que me pone de toda la serie, ahora como personaje es una puta desgracia xDDD

Imagen

Este último capitulo me ha gustado, respecto a la rubia solo tengo que decir
que es muy puta al pirarse con el coche xDDD


El resto bien aunk pensaba que
al final de capitulo petarian al amigo Bob, hubiera quedado bastante redondo asi, una lastima.

Dudo muchisimo que la rubia pillara ese coche por su cuenta, huele a secuestro o que la salvaron otros inconsciente, pero por su cuenta no lo creo...
Es obvio que la secuestraron, si no de que iba a dejar la mochila ahí tirada [360º]
Según fuentes oficiales de la serie (el propio showrunner) a parte de la siguiente temporada la serie se llamará The life of Glenn and Magie.
Al llegar a Terminus, se dan cuenta de que pueden formar una familia, adoptar un niño negro, y cantar el kumbaya al rededor del fuego.

Todo parece indicar que la decisión se debe, a que en los últimos capítulos me están tocando las bolas con estos dos personajes. Muerte y destrucción. Ojalá a Glenn le atropelle un tren y a Magie le caiga un trozo del transbordador espacial.
Adris escribió:Según fuentes oficiales de la serie (el propio showrunner) a parte de la siguiente temporada la serie se llamará The life of Glenn and Magie.
Al llegar a Terminus, se dan cuenta de que pueden formar una familia, adoptar un niño negro, y cantar el kumbaya al rededor del fuego.

Todo parece indicar que la decisión se debe, a que en los últimos capítulos me están tocando las bolas con estos dos personajes. Muerte y destrucción. Ojalá a Glenn le atropelle un tren y a Magie le caiga un trozo del transbordador espacial.


En el cómic
A Glenn le revientan la cabeza con un bate con pinchos yendo a otro asentamiento a formar una familia con Maggie.
Marietti escribió:
Adris escribió:Según fuentes oficiales de la serie (el propio showrunner) a parte de la siguiente temporada la serie se llamará The life of Glenn and Magie.
Al llegar a Terminus, se dan cuenta de que pueden formar una familia, adoptar un niño negro, y cantar el kumbaya al rededor del fuego.

Todo parece indicar que la decisión se debe, a que en los últimos capítulos me están tocando las bolas con estos dos personajes. Muerte y destrucción. Ojalá a Glenn le atropelle un tren y a Magie le caiga un trozo del transbordador espacial.


En el cómic
A Glenn le revientan la cabeza con un bate con pinchos yendo a otro asentamiento a formar una familia con Maggie.


Ya se habló sobre eso, de los que leíamos el comic, y te digo una cosa... ojalá xDD.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


melafo, y lalefo..

Respecto a lo de Beth

claramente no se ha ido en coche dejando de esta manera tirado al bueno de Daryl.. apuesto por que se la llevan, de ahí que su bolso esté en el suelo, ahora bien.. ¿quien se la ha llevado? ¿amigo o enemigo?
Lloyd_Banks escribió:[img]*http://i61.tinypic.com/evc77r.jpg[/img]

Motivo para poner la misma foto que han puesto en la página anterior y sin quotearla?
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:[img]*http://i61.tinypic.com/evc77r.jpg[/img]

Motivo para poner la misma foto que han puesto en la página anterior y sin quotearla?


No vi la página anterior, la vi en facebook sorry
Visto el 4x13. Se me ha hecho un poco largo pero no me ha parecido malo del todo, ha tenido buenos momentos. A ver si llegan ya a Terminus y mejora esta temporada.

PD. A mí la rubia me pone malísimo.
Sobre la rubia (Beth):
no entiendo que en la granja, que estaba con su familia y relativamente a salvo, se intentara suicidar, y ahora que está por ahí perdida y acaba de perder a su padre de forma brutal sea un dechado de optimismo.


y dos cosas sobre este episodio que ya se han comentado:
Daryl abre la puerta despreocupado cuando ésta tiene cristales y se ve claramente que hay caminantes. Por lo menos que hubiesen puesto una puerta opaca.

Y lo de Maggie tumbada en medio de la calle. Cuando se levanta pensé que se había convertido en caminante, después cuando la negra sale a rescatarla y no se la ve pensé que era una alucinación, pero no, era una fumada de los guionistas [facepalm]
Solid Snake escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen


melafo, y lalefo..

Respecto a lo de Beth

claramente no se ha ido en coche dejando de esta manera tirado al bueno de Daryl.. apuesto por que se la llevan, de ahí que su bolso esté en el suelo, ahora bien.. ¿quien se la ha llevado? ¿amigo o enemigo?



madre mia que buena esta la niña esta lo mejor de la serie a esta le pegaria un buen viaje toda la noche [carcajad] [babas] [babas]
Adris escribió:
Marietti escribió:
Adris escribió:Según fuentes oficiales de la serie (el propio showrunner) a parte de la siguiente temporada la serie se llamará The life of Glenn and Magie.
Al llegar a Terminus, se dan cuenta de que pueden formar una familia, adoptar un niño negro, y cantar el kumbaya al rededor del fuego.

Todo parece indicar que la decisión se debe, a que en los últimos capítulos me están tocando las bolas con estos dos personajes. Muerte y destrucción. Ojalá a Glenn le atropelle un tren y a Magie le caiga un trozo del transbordador espacial.


En el cómic
A Glenn le revientan la cabeza con un bate con pinchos yendo a otro asentamiento a formar una familia con Maggie.


Ya se habló sobre eso, de los que leíamos el comic, y te digo una cosa... ojalá xDD.


Es uno de los momentos del cómic que más disfruté [carcajad]
Bastante guapo el último capitulo, por lo menos me ha gustado más que el anterior xD
El capítulo ha estado normal, y aún así han conseguido que sienta más empatía por Bob solo con lo de este capítulo que por la mayoría del cast en todas estas temporadas
Muy bueno este ultimo capitulo, esperando al próximo con mas ganas.
schzylla escribió:Sobre la rubia (Beth):
no entiendo que en la granja, que estaba con su familia y relativamente a salvo, se intentara suicidar, y ahora que está por ahí perdida y acaba de perder a su padre de forma brutal sea un dechado de optimismo.


y dos cosas sobre este episodio que ya se han comentado:
Daryl abre la puerta despreocupado cuando ésta tiene cristales y se ve claramente que hay caminantes. Por lo menos que hubiesen puesto una puerta opaca.

Y lo de Maggie tumbada en medio de la calle. Cuando se levanta pensé que se había convertido en caminante, después cuando la negra sale a rescatarla y no se la ve pensé que era una alucinación, pero no, era una fumada de los guionistas [facepalm]


Bueno lo de Maggie supongo que se debe
a que comprobó que había caminantes por la zona y para camuflarse e impedir que la detectaran se echó justo al lado de dos de ellos (por el olor y tal).


Un saludo.
Algo que no me gustó del episodio:

Sobre los caminantes en la puerta, muy calladitos estaban con la puerta cerrada, aparte de ni intentaban echarla abajo como en otras ocasiones. Son los zombies ninja educados.
merengue escribió:Algo que no me gustó del episodio:

Sobre los caminantes en la puerta, muy calladitos estaban con la puerta cerrada, aparte de ni intentaban echarla abajo como en otras ocasiones. Son los zombies ninja educados.



jajaja pensé lo mismo xD
Voy a ver el capitulo XD.
10357 respuestas