[Serie] The Walking Dead

Me empiezo a dormir viendo capitulos, con lo que me gusta la serie [mamaaaaa] . Muy flojo éste último
Vyk7oR escribió:
Türme escribió:Para mi este capitulo no debió existir, no al menos como lo manejaron; en un capitulo (por no decir que en todos) daryl es todo un Chuck Norris y en este tiene problemas existenciales muy graves, pero en que piensan los escritores ¿? [facepalm]

Joder, pues yo creo que hacía falta para dar esa dimensión de humanidad hasta ahora inexistente en Daryl.

¿O es que crees que el cerebro humano es capaz de lidiar y manejar todo lo que un apocalipsis zombi supone, sin siquiera inmutarse, así de un día para otro?

Yo creo que este capítulo es necesario, la serie va de relaciones interpersonales en una situación extrema como la que plantean, no va de matar a todos los zombis sobre la faz de la tierra.

Me reitero, a mi me ha gustado.


Pero vamos esto es una serie, no pueden en un solo capitulo explotar todo el lado sentimental de un personaje mientras en los demás capitulo anda como si nada. Para mi debieron dejar entre ver que tenía un problema, ir haciendo más grande el problema hasta que en este capitulo explotara todo, vamos manejarlo como una serie y no solo en un capitulo manejar esto y en los próximos nada (lo más seguro que en los próximos capitulo ya ni hablen de lo sucedido).
Si eso hubiera sido manejado como sugieres, la gente habría criticado que se pasan con el relleno y que el capítulo es lento.

Ahora se criticia que han ido al grano y no han puesto en situación con capítulos para contextualizar, como el 4x09 y la famosa escena del helado de Carl.

La cuestión es quejarse.
Vyk7oR escribió:Si eso hubiera sido manejado como sugieres, la gente habría criticado que se pasan con el relleno y que el capítulo es lento.

Ahora se criticia que han ido al grano y no han puesto en situación con capítulos para contextualizar, como el 4x09 y la famosa escena del helado de Carl.

La cuestión es quejarse.


Me quejo porque la serie es una m* desde que finalizó la primera temporada. Ni siquiera la cárcel que ha tenido momentos de auge, ha estado al nivel. La primera temporada, para mi, fue un capítulo tras otro intenso. Como siempre debería ser.
kur1oso escribió:
Vyk7oR escribió:Si eso hubiera sido manejado como sugieres, la gente habría criticado que se pasan con el relleno y que el capítulo es lento.

Ahora se criticia que han ido al grano y no han puesto en situación con capítulos para contextualizar, como el 4x09 y la famosa escena del helado de Carl.

La cuestión es quejarse.


Me quejo porque la serie es una m* desde que finalizó la primera temporada. Ni siquiera la cárcel que ha tenido momentos de auge, ha estado al nivel. La primera temporada, para mi, fue un capítulo tras otro intenso. Como siempre debería ser.

No, si estás en tu pleno derecho de quejarte.

A mi me da igual que te quejes, no me va a quitar el sueño.

Mi punto de vista es que se manejara como se manejara la situación de Daryl acontecida en el último capítulo, iban a haber críticas.

Yo ahora no la dejaría de ver por nada del mundo y mira que hay momentos que me sacan de quicio.

Quizá es que soy menos exigente que vosotros. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
kur1oso escribió:
Vyk7oR escribió:Si eso hubiera sido manejado como sugieres, la gente habría criticado que se pasan con el relleno y que el capítulo es lento.

Ahora se criticia que han ido al grano y no han puesto en situación con capítulos para contextualizar, como el 4x09 y la famosa escena del helado de Carl.

La cuestión es quejarse.


Me quejo porque la serie es una m* desde que finalizó la primera temporada. Ni siquiera la cárcel que ha tenido momentos de auge, ha estado al nivel. La primera temporada, para mi, fue un capítulo tras otro intenso. Como siempre debería ser.

No, si estás en tu pleno derecho de quejarte.

A mi me da igual que te quejes, no me va a quitar el sueño.

Mi punto de vista es que se manejara como se manejara la situación de Daryl acontecida en el último capítulo, iban a haber críticas.

Yo ahora no la dejaría de ver por nada del mundo y mira que hay momentos que me sacan de quicio.

Quizá es que soy menos exigente que vosotros. [sonrisa]


Yo también pensé lo mismo que tú cuando lo de Daryl XD

Y desgraciadamente tampoco puedo dejar de verla, es más, habiendo visto la 2ª temporada, si no la dejé ahí no la voy a dejar ya nunca xD
Yo creo que la serie se está volviendo un ladrillo considerable. Empezó muy fuerte y ha ido bajando progresivamente, pero es que lo de los últimos capítulos es para dejar de verla. No pasa nada, absolutamente nada. Como no le den un vuelco se la cargan.
Todo lo que viene siendo la segunda parte de esta cuarta temporada se me está haciendo pesada y en especial el último capitulo.
Realmente no está pasando nada. A ver si le dan un giro o la acaban de matar.
No acaba el capitulo a la espera de ver que sucederá en el siguiente...

Para hacer esto...lo del último capítulo mejor hacer flashback de como era su vida... seguro que tenía mas acción.
KYORY escribió:
Para hacer esto...lo del último capítulo mejor hacer flashback de como era su vida... seguro que tenía mas acción.


Te cuento un secreto.

Tío contando su vida delante de la cámara: cuatro perras
Reconstrucción de escenarios, localizaciones, vestuario, más actores, etc: cuatro perrasx10

Para ser una serie con la cantidad de seguidores que tiene, la notoria falta de presupuesto es alarmante. Claro que si el público se mantiene fiel, para qué van a meter más pasta, si con cuatro maquillajes y dos decorados ruinosos se hacen una temporada.
Entre presentar el personaje de Daryll, que ya con el hermano y demás estaba suficientemente presentado, y presentar el lado gayer de Daryll hay mucho. El capítulo me ha parecido lamentable, qué coño es eso de mandar a tomar por culo su pasado con el dedito, o emborrachar a una tía y no follársela? Sí, mucho zombi y mucha mierda, pero se agarran una mamada a sus anchas y sin problema.

En fin, lamentable no, lo siguiente. Lo peor es que lo hacen, fijo, para empezar a introducir un nuevo matiz en la relación entre estos dos, pero vamos, que un capítulo entero para algo que ya se veía desde el momento en el que se quedan solos... Dios, qué lacra de capítulo.

Por cierto, aunque fuera en el anterior, muy indignante que se cargasen a Hershel, ahora tendrán que encontrar a otro que le dé un poco de rigor a Rick, o al final no habrá nadie inteligente en el grupo...

Por cierto, al gobernador no se le vio morir, ninguna escena de zombis devorando su cuerpo o de él muerto... Ese todavía tiene algo que decir, ya lo veréis.

Por cierto, es bastante curioso que todos acaben yendo por el mismo camino al mismo punto, de todas las direcciones que pudieron tomar, van y cogen la misma.

Termino ya, será el científico que va ahora con Glenn el que vaya a ser el nuevo Hershel cuando todos se reúnan? ¿Irán a Washington todos en amor y compañía? ¿Por qué no matan a todos los zombie que ven?

Esperemos que no haya más capítulos burdos en una serie de zombis, joer...
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬


Tu estas de broma???? Meses sin follar... una tía guapa está borracha frente tuyo, se pone mimosa contigo... y me estás diciendo que no te la follas?? Ningún hombre lo resiste, ni siquiera un monje budista.

Y coñas aparte, yo creo que si TWD fuera realista sería una serie sobre violaciones... TWD es Disney en ese sentido, totalmente irreal.

Las guerras y las ocupaciones militares demuestran que, cuándo no hay ley, los hombres lo primero que hacemos es cometer atrocidades con las mujeres. [snif]
AntoniousBlock escribió:
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬


Tu estas de broma???? Meses sin follar... una tía guapa está borracha frente tuyo, se pone mimosa contigo... y me estás diciendo que no te la follas?? Ningún hombre lo resiste, ni siquiera un monje budista.

Y coñas aparte, yo creo que si TWD fuera realista sería una serie sobre violaciones... TWD es Disney en ese sentido, totalmente irreal.

Las guerras y las ocupaciones militares demuestran que, cuándo no hay ley, los hombres lo primero que hacemos es cometer atrocidades con las mujeres. [snif]




yo tambien me la hubiese foll..... me hubiera desahogado enseguida jajajajajj me pasaria toda la noche pimba pimba con la rubita
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo


Hombre hay un momento en la que la rubia le dice algo así como "nunca me he arrepentido de nada que he hecho estando borracha...." mirandolo fijamente... por diooooos, estaba pidiendo merengue merengue XD.
macdcai escribió:
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo


Hombre hay un momento en la que la rubia le dice algo así como "nunca me he arrepentido de nada que he hecho estando borracha...." mirandolo fijamente por diooooos, estaba pidiendo merengue merengue XD.



tendrian que haber incluido una escena de ellos dos follando jajaj y escuchar los gemidos de la rubia argggg jajajajj
Miguel20 escribió:
macdcai escribió:
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬
Ademas que en ese momento los personajes se nota que lo que verdad querian era apoyo,cariño y compresion.No digo que en otro capitulo acaben en mete-saca.Pero vamos,muy enfermo hay que estar ,para en la situacion que estaban, pensar en el folleteo


Hombre hay un momento en la que la rubia le dice algo así como "nunca me he arrepentido de nada que he hecho estando borracha...." mirandolo fijamente por diooooos, estaba pidiendo merengue merengue XD.



tendrian que haber incluido una escena de ellos dos follando jajaj y escuchar los gemidos de la rubia argggg jajajajj

Vosotros lo que estais pidiendo a gritos es ir al videoclub a alquilar walking sex: zombies guarretes.
pemagiar escribió: Vosotros lo que estais pidiendo a gritos es ir al videoclub a alquilar walking sex: zombies guarretes.


hombre... si "actúan" las chicas de la serie original sería un exitazo porque buenas están un rato [babas]

Creo que quitando a la vieja les hacía el favor a todas... jeje... bueno igual a la vieja también si insiste. [jaja]

PD: al fantasma de la esposa de Rick también eh!! que no me olvido!
Me voy a ver el último capitulo ahora mismo, cuantos quedan para que acabe la temporada?.
son 16 capitulos, quedan 4
Me parece que al final de temporada alguien muere que es lo que ha sucedido casi siempre en la serie, además alguien que es protagonista .. lanzamos apuestas? [fumando]
renzo_yugi escribió:Me parece que al final de temporada alguien muere que es lo que ha sucedido casi siempre en la serie, además alguien que es protagonista .. lanzamos apuestas? [fumando]

Ojalá que sea el chino de los cojones.
renzo_yugi escribió:Me parece que al final de temporada alguien muere que es lo que ha sucedido casi siempre en la serie, además alguien que es protagonista .. lanzamos apuestas? [fumando]


Por mí puede morir quien quieran los guionistas excepto

Daryl! Si se cargan a Daryl adiós Walking Dead por mi parte.
Vyk7oR escribió:
renzo_yugi escribió:Me parece que al final de temporada alguien muere que es lo que ha sucedido casi siempre en la serie, además alguien que es protagonista .. lanzamos apuestas? [fumando]

Ojalá que sea el chino de los cojones.


COREANO


Y no será porque no lo ha dicho veces ya.
AntoniousBlock escribió:
JorsZgz escribió:Despues de ver el ultimo capitulo...
No se donde veis alguno la oportunidad de Daryl de tirarse a la rubia ¬_¬


Tu estas de broma???? Meses sin follar... una tía guapa está borracha frente tuyo, se pone mimosa contigo... y me estás diciendo que no te la follas?? Ningún hombre lo resiste, ni siquiera un monje budista.

Y coñas aparte, yo creo que si TWD fuera realista sería una serie sobre violaciones... TWD es Disney en ese sentido, totalmente irreal.

Las guerras y las ocupaciones militares demuestran que, cuándo no hay ley, los hombres lo primero que hacemos es cometer atrocidades con las mujeres. [snif]


Por eso es que aveces me imagino como sería TWD en manos de televisoras como HBO. En un mundo, post-apocalíptico donde hay matanzas de zombies, que es lo mismo, sangre everywhere, no se vea ni una tetica :-| ... esto me lleva a la escena de Maggie cuando el Gobernador la secuestra. :-| :-|

Claro, no pido que en cada capitulo tengas mil y unas escenas de sexo, pero aveces pasan cosas...

PD: puede que el proximo en morir sea...
El negro herido que anda con la hermana de Ty y Maggie o quizás la "todo esto es mi culpa" que anda con el chino y los 3 nuevos que aparecieron.
Si sigue un poco parecido al ritmo del comic,

le queda esta y otra temporada al coreano
Editado por gejorsnake. Razón: Spoilers
Madre mia!! Me quedo yo solo en un apocalipsis zombi con la rubita y la cabaña arde, pero no por el whisky precisamente, si no de tanto frotar... [jaja]

Daryl ha perdido muchos puntos como macho alfa. Con esta ha entrado en la friend zone... [jaja]
Después de lo que le pasó a Hershel me parece fatal que no se aseguren de que los cadáveres estén muertos...
Y quemar una casa que puede servir de refugio en medio de la noche... los zombies sintiéndose atraídos por la luz del fuego y se quedan sin nada para dormir de noche y vagando por el bosque en la oscuridad.
Pero lo mejor es que la muchacha virginal no ha bebido en su puta vida y se lía a beber orujo destilado casero, que normalmente tiene de 70º en adelante, vamos, que con una tacita de café en el cuerpo de una chica joven de 40 kilos, eso es dinamita pura...
La tipa bebe y bebe pero no se emborracha, solo el zumbao de la ballesta parece tocado. [fiu]
hal9000 escribió: se lía a beber orujo destilado casero, que normalmente tiene de 70º en adelante, vamos, que con una tacita de café en el cuerpo de una chica joven de 40 kilos, eso es dinamita pura...


No lo deben de haber probado nunca, no...
Yo no se como sera en otros lados, pero tengo familia gallega (mi padre es de alli) y eso es alcohol de quemar!! [+risas] El listerine quema menos que el orujo casero!! [jaja]
Luego dicen de los mejicanos con el tequila o los rusos con el vodka, o la fama de bestias que tienen los vascos para comer y beber, pero los gallegos no se quedan atras...
Un vasco te pone de comer bilbao style... un gallego, te vuelve a servir xD

Por eso es que aveces me imagino como sería TWD en manos de televisoras como HBO. En un mundo, post-apocalíptico donde hay matanzas de zombies, que es lo mismo, sangre everywhere, no se vea ni una tetica :-| ... esto me lleva a la escena de Maggie cuando el Gobernador la secuestra. :-| :-|


Si te sirve de consuelo en el comic original maggie no es la secuestrada, y la "secuestrada" real sufre de todo, y lo que no te enseñan te dejan claro que tambien pasa... asi se deshaoga luego ella con el gobernador, claro :D

Si quereis hacer hipotesis os leeis el comic, os dareis cuenta que a largo plazo los guionistas vuelven a encajar los personajes que deberian estar muertos con los que estan vivos, que aunque tarden mas, caen.
johel10 escribió:Un vasco te pone de comer bilbao style... un gallego, te vuelve a servir xD



Jajajaja!! Lo has clavao!! [plas] [plas] [plas]
Tienen una especie de obsesion con que te estas quedando con hambre!! [jaja]

Y que no se ofenda ningun gallego, que ya digo que yo lo medio soy!! [oki]
vaya mierda

y encima la niña tiene 28 años: el poco morbo por el desagüe
ZholvaX escribió:Si sigue un poco parecido al ritmo del comic,

le queda esta y otra temporada al coreano


Sobre tu spoiler del comic
Crees que nos mostraran con toda crudeza ese momento? ami me traumatizo, al contrario que a su homonimo en la serie el del comic me caia bien y esa forma de morir.. espero que llegue a aparecer negan, es un autentico hijo de puta.
stroquer escribió:y encima la niña tiene 28 años: el poco morbo por el desagüe


jajjaja que tio... [qmparto]

A mi me parece preciosa, tenga 28 o 18 le hacía el favor sin dudarlo ni un momento. Si Daryl sigue mariconeando terminará follado por el negrata cachas que tiene una pinta de oso que te cagas. [+risas]
AntoniousBlock escribió:
A mi me parece preciosa, tenga 28 o 18 le hacía el favor sin dudarlo ni un momento.

+10000 [looco]


Si Daryl sigue mariconeando terminará follado por el negrata cachas que tiene una pinta de oso que te cagas. [+risas]

Jajaja! Le dice: Pirata... Si me pegas, tienes hombre "pa toa la vida"!! [jaja] [jaja]

ZholvaX escribió:Si sigue un poco parecido al ritmo del comic,

le queda esta y otra temporada al coreano



Nooooooo, la culpa es mia por entrar en estos hilos [triston]

ahora estare pensando con cada capitulo cuando acaba mueriendo
Pues yo no soporto a la rubia, prefiero que desaparezca antes que el chino xD, ni me gusta su personaje ni me gusta la actriz. No se cuánto lleva en la serie y no ha aportado nada, y cuando coge cámara va y es un bodrio de monólogo xD. Totalmente prescindible, en cambio la morena lesbiana me parece una buena aportación.
oscx7 escribió:Nooooooo, la culpa es mia por entrar en estos hilos [triston]

ahora estare pensando con cada capitulo cuando acaba mueriendo


hombre yo llevo esperando ese momento desde el primer día en que apareció la serie... chino mas insoportable no podrían haber elegido. Personaje infumable si los hay.
AntoniousBlock escribió:chino mas insoportable no podrían haber elegido. Personaje infumable si los hay.


Pues a mi me gusta lo bien que se lleva con Maggie, pase lo que pase siempre estan juntos :)
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:chino mas insoportable no podrían haber elegido. Personaje infumable si los hay.


Pues a mi me gusta lo bien que se lleva con Maggie, pase lo que pase siempre estan juntos :)


Pues a mi me parece la relación mas irreal y fría del mundo... se nota a kilometros que los actores no se molan ni un poco.

He visto mucho mas "chispa" sexual entre el gobernador y rick que entre el chino y maggie [qmparto]
No tengo yo claro que se carguen al chino...
En el comic tambien dice que Carl se queda tuerto antes de salir de la prisión y mira... en cambio se queda tuerto el gobernador
Lestat1996 escribió:No tengo yo claro que se carguen al chino...
En el comic tambien dice que Carl se queda tuerto antes de salir de la prisión y mira... en cambio se queda tuerto el gobernador

mas spoiler del comic
Carl se queda tuerto mas adelante, el gobernador se queda igualmente tuerto ya que michonne lo pillo por banda ( la habia violado dia si dia tambien y se encabrono mucho), y cuando pillo al gobernador le quito un brazo un ojo, y le encontraron con la polla clavada en el suelo.
De todas maneras nadie tiene por que morir por que muera en el comic.. mira la niña de rick sigue viva, y el viejo coñazo de la caravana murio mucho mas tarde en el comic.. aunque creo que lo mataron rapidamente en la serie por que habria amenazas de bomba.. que personaje mas COÑAZO.
pues el "chino" es de los mas queridos por las feminas juas juas
segun el comic no le quedara ya mucho



donde este maggie que se quite la otra

Imagen

menudos ojazos verdes XD
soy yo o tiene un aire a claire redfield

Imagen


sobre la muerte de personajes pfff yo estoy ya pensando que cobran mas de lo que quieren los productores y les dan carpetazo.merle ,el viejo,shane no es que sean precisamente novatos en las series o peliculas.mira que son ratas tienen 15millones de espectadores y siempre andan rateando presupuesto


sobre el comic a partir del 100
vaya un jefe que han elegido donde este el gobernador.....ya puede decir los tacos que quiera ni que vaya a impresionar a estas alturas por decir muchos ....
green escribió:Imagen



Mother of God!!
No le tenia especial mania al chino, pero ahora lo odio!! [jaja]
urtain69 escribió:
green escribió:Imagen



Mother of God!!
No le tenia especial mania al chino, pero ahora lo odio!! [jaja]


No se yo pero esa foto me huele a fake...

De todos modos melafo xD.

Hablando de la serie, ya va siendo hora que veamos cosas mas interesantes. Ye hemos tenido bastantes capitulos de transicion en esta temporada.
Joder como está mi amiga Maggie... La ropa mugrienta no le hace justicia xD, pero yo tambien creo que es un fake
FAAAKE de lejos, pero me has alegrado la vista jaja
No tiene el culazo ese Maggie ni en sus mejores sueños.
Por supuesto que es un fake
ya quisierais que posara así [fiu]

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen






Imagen

[amor]
Mi tarifa de datos te agradece esos gifts...xD

En nada nuevo capítulo, yo digo que tratará sobre el pasado de Glenn, de como se ganaba la vida subido a una vespino repartiendo comida china por todo nueva york antes del apocalipsis zombie.
10357 respuestas