[Serie] The Walking Dead

Vaya orgía de spoilers (sobre el comic)... me tienta abrirlos pero no quierooo [mad] [mad]
Melkorian escribió:La verdad es que no me esperaba para nada a abraham y compañia.. se parecen tanto a sus homologos del comic que quedan hasta un pelin ridiculos XD.


Es que copian pose y todo, a mi me dio la impresion de cosplay de TWD lol.
Imagen
waylander escribió:
Melkorian escribió:La verdad es que no me esperaba para nada a abraham y compañia.. se parecen tanto a sus homologos del comic que quedan hasta un pelin ridiculos XD.


Es que copian pose y todo, a mi me dio la impresion de cosplay de TWD lol.
Imagen


Joder es que es un calco una imagen y la otra
waylander escribió:del comic:
Es Carl el que se carga al otro crío, que es un sicópata y se había cargado a su hermano (gemelos creo que eran). Al descubrirlo los adultos tienen demasiados escr úpulos como para matar a un niño, y a la que se descuidan va carl a el coche donde lo tenian encerrado y le mete un tiro.

Supongo que será Carl el que se cargue a la niña cuando se desfase.


Justo lo mismo he pensado yo, está clarisimo.
darksolidus escribió:
waylander escribió:del comic:
Es Carl el que se carga al otro crío, que es un sicópata y se había cargado a su hermano (gemelos creo que eran). Al descubrirlo los adultos tienen demasiados escr úpulos como para matar a un niño, y a la que se descuidan va carl a el coche donde lo tenian encerrado y le mete un tiro.

Supongo que será Carl el que se cargue a la niña cuando se desfase.


Justo lo mismo he pensado yo, está clarisimo.


Joder, mi memoria no es la que era. Pero si, por ahi van mis tiros... Vamos a tener una media temporadita mas que entretenida vamos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bastante bueno el capítulo, pero lo de Abraham & Co...

redscare escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Jaina escribió:
Pensaba que la chica estaba alucinando por delirios o algun trastorno postraumatico, hasta que he visto el previo del capitulo de la semana que viene...
Esa gente sale en los comics?


Claro que si:

Imagen


De hecho son un puto copy&paste del comic. Se les ha ido un poco la mano en mi opinión xDDD


Lo veo un cosplay pero de los chungos. Sí, imitan la ropa, la pose, el bigotón... pero el casting está fatal. El Abraham de los cómics es una mole de tío, un armario de dos puertas con músculos hasta en los dientes, y este tiene pinta de ser más bien bajito y tirando a rechoncho, ¿no?
+1

El abraham del cómic es una mole y una máquina triturando cómics (ZOMBIES...Caguen XD). Y este...xD nose nose.

Saludos
Ken-Chan escribió:El abraham del cómic es una mole y una máquina triturando cómics.


No lo he visto yo nunca triturando cómics, jaja.
Coño me refiero matando xD no literalmente jaja.

P.D: Vale ahora he visto la cagada xD el subconsciente tio xD

Se convierte en la mano derecha de Rick y en la tele Daryl tiene carisma +200 y este almenos -100 [poraki].

Saludos
Me hace gracia la controversia que genera esta serie,hay gente que la critica desde el primer capitulo,pero en la cuarta temp siguen viéndola y crititicandola.
A mi personalmente me encanta,me lo paso pipa con cada capitulo.para mi gusto solo petadeo en la segunda temporada,todo lo demás es mas que aceptable y con lo del cómic me de igual si lo copian o no.a lo mejor es que soy muy poco exigente no se.


Un saludo.
Visto el nuevo episodio.

Muy bueno el momento "No dispareis, hay que conservar balas"... acto seguido parece el desembarco de normandia... :-? :-?
Buff. no me gusta ese intento de humanizar a Michonne. Me gustaba mas la de los comics, casi carnicera xD
Otra vez el chino liandola. :-| Que estorbo de personaje.
Adris escribió:Otra vez el chino liandola. :-| Que estorbo de personaje.


Visto el capitulo me veo en la obligacion de responderte con un:
Pues si, que coraje! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Otro capítulo que sí me gusta
Estoy perdido con eso de que esten desperdigados, porque no tengo ni idea de hacia donde se dirigen todos, si se que algunos grupos van a lo que llaman "Santuario" pero otros ni idea, aunque puedo suponer que irán casi todos alli, pero prefiero no pensarlo, a ver si me sorprende. La cuestion es que, para mi gusto, esto de estar perdido es mil veces mejor que sentarme en el sofá a pensar "a ver que pasa hoy en la granja/carcel, pelea de Carl con Rick, un cerdo muerto, alguien va a cazar algo y se tropieza y muere el random de al lado..." y cosas por el estilo
dark argus escribió:Me hace gracia la controversia que genera esta serie,hay gente que la critica desde el primer capitulo,pero en la cuarta temp siguen viéndola y crititicandola.
A mi personalmente me encanta,me lo paso pipa con cada capitulo.para mi gusto solo petadeo en la segunda temporada,todo lo demás es mas que aceptable y con lo del cómic me de igual si lo copian o no.a lo mejor es que soy muy poco exigente no se.


Un saludo.


Efectivamente yo llevo poniéndola a caldo desde el día 1.Y hoy no voy a ser menos: menudo coñazo de capítulo este s04e11!!!

Que le vamos a hacer, esta serie es como tener un hijo adolescente: Te da rabia que sea tan tonto pero en el fondo le tienes cariño [+risas] [+risas] [+risas]

Además que la echen el mismo día que True Detective no ayuda. Las comparaciones en este caso son especialmente odiosas.
Pues no ha estado mal el capitulo

Lastima que Rick no tirara de fuerza bruta y se cargara a los tios de la casa, yo segun veo a uno estrangulado y otro sopa ahi mismo me los cargo [+risas]


Spoiler COMIC

Creéis que en esta temporada aparecerán los amigos caníbales? De ser así... a quien se comerán? Me da miedo que sea un pelín fuerte para la TV y no lo hagan, mirad lo que hicieron con la cría de Rick, que sigue viva... y es uno de los momentazos del comic [sonrisa]
Yo este capitulo lo he visto raro, como si hubieran cambiado director o algo asi, muchisimos primeros planos y todo muy mal scriptado, nose como si lo hubieran hecho en una tarde todo el capitulo, lo he visto muy cutre todo.
Visto anoche y bueno.... el personaje del doctor o cientifico, me parece lo peor que he visto en muchisimo tiempo en serie o pelicula, vale que no haya cogido un arma nunca pero esa forma de disparar? y otra cosa que me dejo extrañado, le dicen a ben y a la otra chica que no recuerdo el nombre que
el cientifico sabe como empezo todo y como acabar con todo eso, y nadie pregunta nada? de ah si pues que paso, que teoria tienes? solo el sabe como curar parar todo esto y nadie mas sabe como hacerlo? es decir cuentaselo a todos, escribe detalladamente en un papel la solucion, porque una de dos, o esta equivocado con la teoria que tiene o palma antes de llegar a ningun lado, lo veo clarisimo, no creeis?
A mi ma molao pero el actor que hace de Abraham....nose nose. El del cómic impone, esta cachas y tiene carisma, te da la sensación que mataría a decenas de zombies a tortas y este como que no. El enclenque de Glenn le da una torta xD al del cómic Glenn estaria muerto de una torta por ese Abraham. Y bueno el científico, demasiado tonto lo han hecho. Por lo demás bien, aunque Rick tiene que volver a ser Rick.

Saludos
El científico es bastante lamentable si [+risas] ,el episodio no está mal .

Rick escondido de los tios que entran en la casa y poco más.
darksolidus escribió:Pues no ha estado mal el capitulo

Lastima que Rick no tirara de fuerza bruta y se cargara a los tios de la casa, yo segun veo a uno estrangulado y otro sopa ahi mismo me los cargo [+risas]



Reescribo :o

El tío que estaba en el suelo y que vio a Rick se supone que no estaba muerto, sólo inconsciente (no se levantó) supongo que se despertará y saldrán a la caza si no se los comió el zombi del WC
NWOBHM escribió:
darksolidus escribió:Pues no ha estado mal el capitulo

Lastima que Rick no tirara de fuerza bruta y se cargara a los tios de la casa, yo segun veo a uno estrangulado y otro sopa ahi mismo me los cargo [+risas]



Reescribo :o

El tío que estaba en el suelo y que vio a Rick se supone que no estaba muerto, sólo inconsciente (no se levantó) supongo que se despertará y saldrán a la caza si no se los comió el zombi del WC


Exacto, eso mismo pensé yo y tiene toda la pinta que será así.
Un capitulo de mierda... lo único bueno es ver a la Rosita de marras... ufff como me pone la flaca [looco] [babas]
A mí me ha gustado. Han desarrollado un poco más a dos personajes, que es algo que necesita esta serie urgentemente desde el primer día, y lo han intercalado con la tensión de las escenas de Rick. Lo que no me ha gustado, como siempre, son esos momentos de cutrez que me recuerdan que TWD es lo que es y no se le puede pedir más. Sin spoilers:

- La frase de Carl cuando menciona a Judith. Horrorosa y forzada a más no poder; el actor ha hecho lo que ha podido con ella. A veces pienso que a los guionistas les suena todo cojonudo sobre el papel y luego se les olvida ver la serie.

- La escena del científico "brillante": un descojone de principio a fin. En esta serie los zombis son deus ex machina al revés (normalmente zombis ninja que aparecen sigilosamente detrás de los protagonistas cuando crees que todo va bien), pero cuando los ves venir desde 100 metros y los combinas con personajes retrasados se hace más ridículo aún.
tese0 escribió:Visto anoche y bueno.... el personaje del doctor o cientifico, me parece lo peor que he visto en muchisimo tiempo en serie o pelicula, vale que no haya cogido un arma nunca pero esa forma de disparar? y otra cosa que me dejo extrañado, le dicen a ben y a la otra chica que no recuerdo el nombre que
el cientifico sabe como empezo todo y como acabar con todo eso, y nadie pregunta nada? de ah si pues que paso, que teoria tienes? solo el sabe como curar parar todo esto y nadie mas sabe como hacerlo? es decir cuentaselo a todos, escribe detalladamente en un papel la solucion, porque una de dos, o esta equivocado con la teoria que tiene o palma antes de llegar a ningun lado, lo veo clarisimo, no creeis?


Yo es que me tomo esa escena como que a estas alturas se la suda todo ya, de hecho la cara de Glenn es un poco en plan "vale, ¿y?". Es decir, todo se ha ido a la mierda ya y ahora que parecía que habían conseguido asentarse, no solo les expulsan de su casa, sino que matan a su suegro, se separa de sus amigos y no tiene ni idea de donde está la mujer que quiere.

Sinceramente, a mí en ese contexto, también me la sudarían las razones por las que haya zombies por ahí dando vueltas, pues estás en un momento que lo único que te importa es seguir adelante y a ser posible, encontrar a tus seres queridos. Saber qué ha causado el apocalipsis, realmente, no deja de ser una curiosidad.
Gran capítulo el 4x11. Esto era lo que pedíamos muchos; situaciones nuevas, nuevos personajes y nuevas ubicaciones fuera de la granja y la cárcel. Se pone muy interesante esta temporada.
Yo con lo que no puedo es con los zombies... como dicen aqui, aparecen de la nada sin hacer ruido. Un tio que lleva la hostia de tiempo matando zombies.... tan dificil es cargarte a un bicho de estos? A veces los matan de un puñetazo y otras necesitan 20 segundos para matarlos, en esas cosas me parece patética la serie.

PD.
A ver si se cargan al chino de una puta vez, la cara de soso que tiene no la aguanto...
yo fuera puesto a este haciendo de abraham
Imagen
Cada vez que veo las situaciones que comentais de los zombies silenciosos, me recuerda a esta imagen.

Imagen
Sobre el capitulo 11:
es muy ridiculo el momento en el.que el chinito se equipa con el uniforme atidisturbio y se mete x todos los.zombies apartandolo cual.moscas cojoneras.. un cuerpoescombro de 1,70 y de 69 kg... en medio.de.unos 20 zombies sin que lo tiren o al menos le cueste salir de ahí si ya...que falso y mal ha quedado.ese momento. Eso si, luego ves al gigantón del megro ese que no recuerdo el nombre el que está con las niñas, pasandolas putas con cualquier ancianita zombie.. pssss :-| me gusta la serie pero esos escenitas tan malas podrían ahorrarselas no creeis?
gasol92 escribió:yo fuera puesto a este haciendo de abraham
Imagen


jaja a mi me mola mas el gordo... me recuerda muchísimo a Duke Nukem. [tadoramo]
gasol92 escribió:yo fuera puesto a este haciendo de abraham
Imagen

Offtopic pero es que me han sangrado los ojos leyendo eso de "yo fuera puesto" y es la 2a vez que lo veo esta semana en EOL
"Yo hubiera puesto" o "Yo habría puesto" (aun sin ser lo mismo)
Estoy de acuerdo que la frase de Carl mencionando a su hermana es muy forzada, es justo lo que pensé al verlo.

Y yo a Abraham no lo veo tan mal, pero el científico que puede salvar a la humanidad tiene una pinta de garrulo de la América profunda que tira p'atras XD
el científico tiene un pasado cani sevillano que no es ni normal, xD
A mi mas que eso me chirria la sobrada de frase de "hazme caso, soy mas listo que tu", sobre todo cuando hace 10 minutos casi le comen los zombies por no saber disparar...
Kaitano escribió:el científico tiene un pasado cani sevillano que no es ni normal, xD


[qmparto] jajaja que grandeee
La verdad es que está serie solo la veo a "cachos" para reírme y criticarla
gasol92 escribió:yo fuera puesto a este haciendo de abraham
Imagen


Sheamus? Jajaja Dublinés de pura cepa, el tio es un jachondo. Fan del equipo de futbol gaelico de Dublin, aqui lo tienes con la camiseta en un partido:
Imagen

Por cierto Up The Dubs!

Me parece un poco joven para ese papel la verdad.
DemonR escribió:A mi mas que eso me chirria la sobrada de frase de "hazme caso, soy mas listo que tu", sobre todo cuando hace 10 minutos casi le comen los zombies por no saber disparar...

y además se carga el camión XD

ahora lo mejor del episodio:

Imagen
schzylla escribió:
DemonR escribió:A mi mas que eso me chirria la sobrada de frase de "hazme caso, soy mas listo que tu", sobre todo cuando hace 10 minutos casi le comen los zombies por no saber disparar...

y además se carga el camión XD

ahora lo mejor del episodio:

Imagen


No entiendo como pueden tener tiempo para depilarse, perfilarse las cejas y demas :o
schzylla escribió:ahora lo mejor del episodio:

Imagen


Es un pibon, lo mejor de la serie que morbo me da mmmmmmmm... [babas]
darksolidus escribió:No entiendo como pueden tener tiempo para depilarse, perfilarse las cejas y demas :o


Justo el tiempo que Rick no usa en lavar y cambiarse de camisa xDD.

Hubo dos escenas que fueron forzadas a mas no poder. El dialogo entre Carl y Michone, y el científico que se hizo pasar por Rambo en horas bajas.

Cada vez cantan mas los zombies ninjas...
A mi este ultimo capitulo no me ha gustado demasiado. comento en spoiler.
La que ha liado Glenn, por su culpa se han quedado sin el camión, empiezo a estar un poco harto de este personaje. Lo que mas me ha gustado del capitulo es la parte que Rick esta escondido, ese momento crea cierta tension. Para terminar decir que a Rosita yo le metia de todo menos miedo [sonrisa]


Saludos
adidi escribió:A mi este ultimo capitulo no me ha gustado demasiado. comento en spoiler.
La que ha liado Glenn, por su culpa se han quedado sin el camión, empiezo a estar un poco harto de este personaje. Lo que mas me ha gustado del capitulo es la parte que Rick esta escondido, ese momento crea cierta tension. Para terminar decir que a Rosita yo le metia de todo menos miedo [sonrisa]


Saludos

A mi si me ha gustado y coincido totalmente con lo del spoiler.

Adris escribió:
darksolidus escribió:No entiendo como pueden tener tiempo para depilarse, perfilarse las cejas y demas :o


Justo el tiempo que Rick no usa en lavar y cambiarse de camisa xDD.

Coño pues en este capítulo se cambia de ropa por fin, llevaba con la misma camisa desde el primer episodio prácticamente, no? Y Michonne también se cambia de ropa, ya podían enseñar algo más de chicha...
Una pregunta (no he leído el comic) ¿el científico es un fraude, verdad?
pues esta buenorra la chica esa del camion buen fichaje han hecho con esa :P [babas] [babas] [babas]
A mi me ha gustado la escena en que
Rick se encuentra con un malote en el lavabo y se enzarza en una pelea en donde se golpean contra las paredes, caen al suelo... y finalmente acaba estrangulando al malote en cuestión, todo eso sin hacer ruido alguno, punto aparte de que se supone que está mas que hecho polvo y el malote en cuestión es un tipo grande y fornido.
Después el doctor nieto de Chiquito de la calzada

Imagen

Imagen

Que se lia a pegar tiros al camión, lo mas normal hubiese sido dárselo de comer a los zombis.
Türme escribió:Una pregunta (no he leído el comic) ¿el científico es un fraude, verdad?

cuidao con los spoiler hehe


si que esun fraude pero a medias ;)
green escribió:
Türme escribió:Una pregunta (no he leído el comic) ¿el científico es un fraude, verdad?

cuidao con los spoiler hehe


si que esun fraude pero a medias ;)


¿A medias? que yo recuerde se inventa la historia con su "movil" que no funciona ... solo para que el militar proteja el cani gordo ese ¿Donde esta la parte del fraude a medias?
claro el tio mintio y todo eso. pero ahora es alguien valioso produciendo municion. .
10357 respuestas