Alcaudon2011 escribió:a ver, no me voy a poner en defensor de la serie, porque la verdad es que me aburre cada dia más, pero los que la criticais, que hariais?
no lo pregunto a mala fe, que aqui hay mucho susceptible, lo pregunto solo porque a mi la primera temporada me gustó, sobretodo el primer capitulo con el tio ahi solo y sin saber qué pasaba, pero es que una historia de zombis no da para mucho
no se, a lo mejor podriamos darles ideas a los guionistas xDD
Yo lo primero que haría seria poner personajes, no paredes xD
Personajes con carisma definida, con un pasado coherente. Personajes que te transmitan sentimientos de todo tipo y sobre todo, empatia.
Con una buena base de personajes ya sale casi todo, pues cualquier situación dará juego, con un mínimo de coherencia claro esta, que para mi aquí escasea xD
Algo también que considero muy importante es que se detalle mas todo, en concreto el por que de los zombies. Como ya he comentado antes, yo haría que el grupo fuese descubriendo poco a poco como el mundo a llegado a esa situación, si hay posibilidad de revertirla, quien esta detrás de esto, porque....
Yo, si os soy sincero, tiraría a hacer algo como lo que hizo RE en su buena época.