[Serie] The Walking Dead

Marietti escribió:
Adris escribió:
Marietti escribió:En el cómic
A Glenn le revientan la cabeza con un bate con pinchos yendo a otro asentamiento a formar una familia con Maggie.


Ya se habló sobre eso, de los que leíamos el comic,
y te digo una cosa... ojalá xDD.


Es uno de los momentos del cómic que más disfruté
[carcajad]


Usar spoilers que se deducen muchas cosas de esos comentarios...
A mí al princpio la serie me gustó mucho, pero ha llegado un momento en el que la veo para ver a quien se cargan y, casualmente, siempre se cargan al que no soporto. Llevo bastante tiempo queriendo ver como matan a glenn, me esperaba un zombie muerde-cuellos ahí sacandole la yugular por el cogote pero oye, un bate con pinchos no es mala opción para ese personaje-calzonazos-endeble-cursi-pipiolo que en la realidad seria el primer muerto en cualquier holocausto zombie que se precie [carcajad] , y ya ver la cara de desesperación de maggie... eso no tendrá precio!! jajajaja


Y para terminar una reflexión: a mi no me jodas pero solo hay zombies, las tias estan todas tremendas y nadie piensa en conservar la raza humana sobre la tierra? venga ya hombre, menos gripes y menos tonterias y más folleteo, que la beth tiene un polvazo tremendo!! [carcajad]
Kube escribió:Y para terminar una reflexión: a mi no me jodas pero solo hay zombies, las tias estan todas tremendas y nadie piensa en conservar la raza humana sobre la tierra? venga ya hombre, menos gripes y menos tonterias y más folleteo, que la beth tiene un polvazo tremendo!! [carcajad]


Ya ves, parecen todos asexuales. En particular la Beth parece la virgen maría, no me jodas. Lo normal es que el Daryl y ella hubiesen echado 17 pinchitos ya xDDD
No iba a verlo hasta manyana, pero ese dios mio me ha dejado intrigado xD
Lord Nieve escribió:4X14

DIOS MIO

Sólo dire:
POR FIN!!!!!
Pero ponerlo en Spoiler mamomes al menos XD

P.D:Bueno no...Aguanta aguanta! XD
Va... mejor que los anteriores, pero casi me duermo a mitad del capitulo xD
(mensaje borrado)
La verdad es que es imposible hacer una serie de zombis y TWD lo confirma..
juer que capitulo más...

sádico
la temporada iba muy bien pero los tres últimos episodios ha pegado un bajón brutal, sin ser un capítulo tan malo como el de Daryll y la rubia, el de hoy ha sido también un tanto "ba'h", los personajes no tienen gracia como para llevar el peso de un capítulo completo, deberían intercalar varias historias para que hubiese intriga. Sobre lo de hoy, incongruente, tanta cosa y al final te perdono... Bullshit.
¿Soy el único que no le gusta como avanza esta serie? :-?

De hecho, he dejado de verla en el capítulo 4x06 y, por el momento, no tengo ganas de retomarla. No me gusta nada a medida que pasan las temporadas...
Mikoso escribió:¿Soy el único que no le gusta como avanza esta serie? :-?

De hecho, he dejado de verla en el capítulo 4x06 y, por el momento, no tengo ganas de retomarla. No me gusta nada a medida que pasan las temporadas...


No eres el unico, a mi la serie me parece una gran mierda, la veo por que tengo esperanzas de que algun dia retome.

Despues del maravilloso capitulo uno, y una muy buena primera temporada (excepto por el final) esta serie ha ido de mala a muy mala, luego a no tan mala y moviendose dentro de esos tres parametros de forma constante.

Tenemos personajes vacios, planos, llenos de incongruencias. Situaciones aburridas llenas de incongriencias tambien... extremadamente predecible y sosa la verdad.

Para mi lo que mas mata a la serie es la ausencia de un objetivo, a nadie le importa de donde viene todo esto? como han acabado asi? ha sido un accidente o algo provocado por alguien? parece que solo me interesa a mi xD

La verdad es que no se ni por que la veo si cada capitulo es peor que el anterior!
Zaguer escribió:
Mikoso escribió:¿Soy el único que no le gusta como avanza esta serie? :-?

De hecho, he dejado de verla en el capítulo 4x06 y, por el momento, no tengo ganas de retomarla. No me gusta nada a medida que pasan las temporadas...


No eres el unico, a mi la serie me parece una gran mierda, la veo por que tengo esperanzas de que algun dia retome.

Despues del maravilloso capitulo uno, y una muy buena primera temporada (excepto por el final) esta serie ha ido de mala a muy mala, luego a no tan mala y moviendose dentro de esos tres parametros de forma constante.

Tenemos personajes vacios, planos, llenos de incongruencias. Situaciones aburridas llenas de incongriencias tambien... extremadamente predecible y sosa la verdad.

Para mi lo que mas mata a la serie es la ausencia de un objetivo, a nadie le importa de donde viene todo esto? como han acabado asi? ha sido un accidente o algo provocado por alguien? parece que solo me interesa a mi xD

La verdad es que no se ni por que la veo si cada capitulo es peor que el anterior!


Yo con la 1º temporada me enganche mucho. Fue breve y con bastante acción, estuvo muy bien la verdad. Luego, el resto de temporadas empezaron a meter momentos pastelosos y románticos sin venir a cuento, dejando en un 2º plano, y durante mucho tiempo, el tema de los zombies.

Y sí, a mi también me gustaría saber un poco como empezó todo esto, ya que no lo han explicado.

Al final, la acabare retomando, pero no sera por ganas, si no por curiosidad. Al menos acabar de ver esta 4º temporada y luego ya bye bye. No se...
Me ha gustado el último capítulo pero preferiría que
Lizzie hubiese matado a Carol
Que pasa finalmente con Judith? Porque al final del capitulo se ve solo a Tyresse y a Carol pero en ningún momento se ve que lleven un bebe. Es un fallo o que?
NEKAS escribió:
Que pasa finalmente con Judith? Porque al final del capitulo se ve solo a Tyresse y a Carol pero en ningún momento se ve que lleven un bebe. Es un fallo o que?


Lo lleva Tyresse a la espalda
Yo viendo como se se va desarrollando la cuarta temporada,me dio el puntazo y borre todas las temporadas y capitulos.Lo vere al dia pero no me guardo ni uno.
Con lo tostonazo que se esta poniendo estoy seguro que no volvere a verlos.
morlaco06 escribió:
Lord Nieve escribió:4X14

DIOS MIO

Sólo dire:
POR FIN!!!!!

+1
Un poco en propia meta, pero justo resultado.

Yo es que voy con el Real Zombie C.d.F.
a ver, no me voy a poner en defensor de la serie, porque la verdad es que me aburre cada dia más, pero los que la criticais, que hariais?
no lo pregunto a mala fe, que aqui hay mucho susceptible, lo pregunto solo porque a mi la primera temporada me gustó, sobretodo el primer capitulo con el tio ahi solo y sin saber qué pasaba, pero es que una historia de zombis no da para mucho
no se, a lo mejor podriamos darles ideas a los guionistas xDD
Alcaudon2011 escribió:a ver, no me voy a poner en defensor de la serie, porque la verdad es que me aburre cada dia más, pero los que la criticais, que hariais?
no lo pregunto a mala fe, que aqui hay mucho susceptible, lo pregunto solo porque a mi la primera temporada me gustó, sobretodo el primer capitulo con el tio ahi solo y sin saber qué pasaba, pero es que una historia de zombis no da para mucho
no se, a lo mejor podriamos darles ideas a los guionistas xDD


Yo lo primero que haría seria poner personajes, no paredes xD

Personajes con carisma definida, con un pasado coherente. Personajes que te transmitan sentimientos de todo tipo y sobre todo, empatia.

Con una buena base de personajes ya sale casi todo, pues cualquier situación dará juego, con un mínimo de coherencia claro esta, que para mi aquí escasea xD

Algo también que considero muy importante es que se detalle mas todo, en concreto el por que de los zombies. Como ya he comentado antes, yo haría que el grupo fuese descubriendo poco a poco como el mundo a llegado a esa situación, si hay posibilidad de revertirla, quien esta detrás de esto, porque....

Yo, si os soy sincero, tiraría a hacer algo como lo que hizo RE en su buena época.
El porque de los zombies es absurdo decirlo, la serie y el comic va de los supervivientes, no de los zombies, vale que la serie podria ser mejor, sin tanta tonteria y con mejores actores (se salvan pocos), pero decir el origen seria tonto a mi parecer, porque no va a cambiar nada el saberlo.

Saludos
Dejo mi opinión de lo que me está pareciendo la serie.

La llevo siguiendo desde que empezó, como defensor de los cómics y de los zombies en general, en un principio me atrajo mucho, pero creo que se ha hecho muy muy lenta con el tiempo, no me atrae, no termino los capítulos deseando que salga el siguiente. Creo sinceramente que han perdido el buen guión que podrían haber sacado, un ejemplo claro es el juego de The Walking dead, historia totalmente diferente a lo presente en la serie pero mil veces mejor llevada, las situaciones que se encuentran en la aventura gráfica son las que se echan de menos, las que meten al espectador en un apuro de no saber lo que es correcto o lo que no es (y no un simple "sigo este camino con ellos o me voy por mi cuenta" que es lo que llevo viendo muchísimo en la serie en estas 2 últimas temporadas).
Me ha gustado el capitulo. Empezaba flojo pero ha ido remontando muy mucho.
Puta Lizzie de los webos, yo me la hubiese cargado antes. Se olía a KM.

Me alegro que se la hayan cargado. Hija de puta
Danieru_sama escribió:Me ha gustado el capitulo. Empezaba flojo pero ha ido remontando muy mucho.
Puta Lizzie de los webos, yo me la hubiese cargado antes. Se olía a KM.

Me alegro que se la hayan cargado. Hija de puta


Pues a esa la ponía a dormir al lado de dos personajes que me se. Sin dudarlo XD
la primera media hora da sida, despues ha mejorado algo
Adris escribió:
Danieru_sama escribió:Me ha gustado el capitulo. Empezaba flojo pero ha ido remontando muy mucho.
Puta Lizzie de los webos, yo me la hubiese cargado antes. Se olía a KM.

Me alegro que se la hayan cargado. Hija de puta


Pues a esa la ponía a dormir al lado de dos personajes que me se. Sin dudarlo XD

graimito senior y el chino?? xDDD
Visto el último capítulo, la verdad que me ha gustado. Ha ido de menos a mas.
Flipo con el ultimo capitulo

Ya se veía venir que la niña era un poco psicópata, pero que mate a la otra me ha dejado WTF [+risas] y luego lo que pasa tampoco lo esperaba, pensaba que la atarían o algo parecido.

No recuerdo una serie con tantos altibajos.
Danieru_sama escribió:
Adris escribió:
Danieru_sama escribió:Me ha gustado el capitulo. Empezaba flojo pero ha ido remontando muy mucho.
Puta Lizzie de los webos, yo me la hubiese cargado antes. Se olía a KM.

Me alegro que se la hayan cargado. Hija de puta


Pues a esa la ponía a dormir al lado de dos personajes que me se. Sin dudarlo XD

graimito senior y el chino?? xDDD



Uno de dos acertaste. El otro tiene tetas xDDD.
Derex escribió:Flipo con el ultimo capitulo

Ya se veía venir que la niña era un poco psicópata, pero que mate a la otra me ha dejado WTF [+risas] y luego lo que pasa tampoco lo esperaba, pensaba que la atarían o algo parecido.

No recuerdo una serie con tantos altibajos.


+1 a todo Vaya con la niña

Me ha gustado el capitulo, aunque como siempre pues podia haber sido un poco más rapido y meter otras escenas, pero bueno, ya se ve normal
Alcaudon2011 escribió:a ver, no me voy a poner en defensor de la serie, porque la verdad es que me aburre cada dia más, pero los que la criticais, que hariais?
no lo pregunto a mala fe, que aqui hay mucho susceptible, lo pregunto solo porque a mi la primera temporada me gustó, sobretodo el primer capitulo con el tio ahi solo y sin saber qué pasaba, pero es que una historia de zombis no da para mucho
no se, a lo mejor podriamos darles ideas a los guionistas xDD


Empezando porque se intente asemejar al comic, y acabando con quitar los momentos pastelosos (o al menos reducirlos).

Y si se quedan sin ideas, que chapen la serie.
Mikoso escribió:
Y si se quedan sin ideas, que chapen la serie.


Diselo al que gana pasta con la serie [360º] Por que alguien gana dinero, si no ya habría dejado de emitirse.
Ya me esperaba que pasaria esto con las niñas, aunque la manera que ocurre del comic me gustó más


[SPOILER***] Encierran al niño psicópata en una furgona y mientras los mayores discuten que hacer, Carl se lo carga[/spoiler***]
Lo peor de todo es que empiezo a echar de menos al gobernador ........
ZholvaX escribió:
Ya me esperaba que pasaria esto con las niñas, aunque la manera que ocurre del comic me gustó más


[SPOILER***] Encierran al niño psicópata en una furgona y mientras los mayores discuten que hacer, Carl se lo carga[/spoiler***]


No he leido el comic, pero eso molaba mucho más!
ZholvaX escribió:
Ya me esperaba que pasaria esto con las niñas, aunque la manera que ocurre del comic me gustó más


[SPOILER***] Encierran al niño psicópata en una furgona y mientras los mayores discuten que hacer, Carl se lo carga[/spoiler***]


Ojala hubiera sido así, no entiendo porque no lo hacen joder.
Me alegro de que hayan muerto, no por lo que eran en la serie, sino por lo pésima actrices que eran, en el casting de niños pillaron a lo peor de lo peor


Sobre la temporada, no me está gustando nada que cada capítulo trate de 3-4 personajes, ya ni me acuerdo de donde andan Rick y el hijo o qué ha sido del científico ese que tiene que llegar a no se donde. Intercalado ganaría ritmo, que le falta mucho a la serie, y se haría más fácil de seguir.
ercrakdelapsp escribió:
Me alegro de que hayan muerto, no por lo que eran en la serie, sino por lo pésima actrices que eran, en el casting de niños pillaron a lo peor de lo peor


Sobre la temporada, no me está gustando nada que cada capítulo trate de 3-4 personajes, ya ni me acuerdo de donde andan Rick y el hijo o qué ha sido del científico ese que tiene que llegar a no se donde. Intercalado ganaría ritmo, que le falta mucho a la serie, y se haría más fácil de seguir.


Totalmente de acuerdo, si hubieran puesto las historias de todos los personajes intercaladas hubiera quedado mejor, que si michonne, que si gobernador, que si daryl y beth (qué coñazo de episodio), que si glenn y magie (COÑAZOOOO)... aburre bastante.

Yo ya sigo la serie por ver a quien matan, de verdad os lo digo, hasta ahora han matado a quien yo he señalado, muahahahaha

glenn eres el próximo elegido!!! puto calzonazos [+furioso]
A mi el capitulo me ha gustado mucho.
La verdad es que la cuarta temporada no es tan buena como la tercera, pero esta bien. Hay gente que espera que en todos los capitulos haya masacres de zombies y mucha accion y eso lo veo del todo imposible porque entrariamos en guiones i situaciones carentes de sentido. Ya me parece irreal que en esta serie los bosques esten plagados de zombies, para que luego haya gente que quiere ver masacres de zombis cada 2 min.
Visto el 4x14. Muy lento pero con un buen final. También pienso que esta segunda mitad de temporada habría ganado mucho de haber intercalado las historias de los distintos personajes. En fin, dos capítulos más y se acaba la T4.
Me ha gustado un poco más que los anteriores y por una vez han hecho lo que tenian que hacer xD
Creo que mejoraria intercalando más historias.
Podian tener que atravesar una ciudad con el juego que eso da.. XD
Al principio con esa canción del Fallout 3 me ha dado por pensar en lo que podría ser una serie verdaderamente post-apocalíptica [poraki]

Para ser un episodio centrado en unos personajes tan poco carismáticos no ha estado mal, creo que deberían haber aprovechado el hacer episodios con tan pocos personajes para mostrar algo de sus vidas pre-apocalípticas (como con Michonne pero bien hecho).

Por lo demás creo que la serie ha mejorado bastante desde el 4x09, el formato de los episodios podría ser mejor pero el contenido es mil veces más interesante que el de la etapa cárcel/granja.
Me ha gustado el capitulo sobre todo pasada la media hora pondria spoiler pero desde el movil no me deja xd yo me he sorprendido porque no me imaginaba de que .... Matase a su ..... Esa ...... Esta super enferma de la cabeza
Pues si no puedes poner spoiler mejor que no digas nada tio
Tio no Spoilees. Yo ya lo veo pero muchos aun no lo an visto y no quieren saber NADA.
En cuanto al último capitulo:

La primera parte del capitulo se ha hecho lenta, pero ha merecido la pena por el final, la puta niña psicopata se veía que la iba a liar, pero no me esperaba que se cargara a la hermana......como tampoco me esperaba que Carol le metiera una bala en la cabeza, la verdad es que solo por eso ha merecido la pena el capitulo. A ver como se desarrollan los capitulos que quedan. Seguro que acaba la temporada con todos los personajes lllegando a la Terminal
ZholvaX escribió:
Ya me esperaba que pasaria esto con las niñas, aunque la manera que ocurre del comic me gustó más


Encierran al niño psicópata en una furgona y mientras los mayores discuten que hacer, Carl se lo carga


Esto me parece mucho mas coherente que lo que ha sucedido en la serie, yo no creo que un adulto la hubiese matado, es solo una niña! se puede intentar curar usando la psicologia!

Sin embargo un niño si puede tener ese temperamento mas impulsivo. Me gusta mucho mas esa idea.


Aun asi me ha gustado el capitulo [sonrisa]
10357 respuestas