[Serie] The Walking Dead

Esa es la niña zombie del primer capitulo de la serie, tremendo
Ostia pues ahora no caigo xD
Visto el último...

Me parece lamentable que se carguen a Lizzie así de deprisa, me parece que estan todos muy cuerdos para las situaciones que viven y para una que da síntomas más realistas se la quitan de en medio... Yo habría optado por lo de abandonarla y que luego la rescatasen algunos otros del grupo de la cárcel, para que en Terminus pudiera liarla más teniendo como objetivos a Carol y a Tyresse por dejarla ahí tirada.

Me ha parecido muy irreal también lo de que Tyresse perdone a Carol las muertes de sus dos compañeros... Después de haberle reventado la cara a ostias a Rick en la temporada anterior ahora la perdona con unos amagos de rabia y ni siquiera una palabra más alta que la otra? Venga va.

Me ha gustado la intro antes de los créditos iniciales, muy Fallout. Eso me pareció de buen gusto.

Por lo demás el capítulo más flojo que los anteriores, bastante baldío... Algunos de los anteriores me 'aportaron' mayor sensación de haber visto algo significativo en el plano humano de los personajes.
Ken-Chan escribió:Ostia pues ahora no caigo xD

Imagen

no creo que sea la misma
Imagen
Imagen
Es cierto, no es ella, la de arriba lleva brakets
Pues parece que no es ella. Lo de los brakets yo creo que no tiene nada que ver puesto que han pasado ya varios años.
2013-2014 The Walking Dead Lizzie Samuels Personaje Recurrente (Temporada 4)
30 Days Without An Accident (Temporada 4, episodio 1)
Infected (Temporada 4, episodio 2)
Isolation (Temporada 4, episodio 3)
Indifference (Temporada 4, episodio 4)
Internment (Temporada 4, episodio 5)
Too Far Gone (Temporada 4, episodio 8)
Inmates (Temporada 4, episodio 10)
The Grove (Temporada 4, episodio 14)
Cuidado con los spoilers!

Acabo de ver el 12 y 13 y bastante aburridillos, supongo que capis así tienen que suceder, pero es un muermo xD
si quereis saber que pasa en el proximo capitulo ya hay spoiler en http://www.thewalkingdeadspain.com, a mi solo me intersaba saber una cosa y me he leido los spoilers

lo que queria saber era spoiler del 4x13.
que sucedia con Beth


pero

no se sabe nada de ella
kur1oso escribió:Cuidado con los spoilers!

Acabo de ver el 12 y 13 y bastante aburridillos, supongo que capis así tienen que suceder, pero es un muermo xD


Juer yo estoy contigo, últimamente los capiítulos me dejan súper aburrida... aun tengo los dos últimos sin ver porque no saco ganas!
Vyk7oR escribió:Visto el último...

Me parece lamentable que se carguen a Lizzie así de deprisa, me parece que estan todos muy cuerdos para las situaciones que viven y para una que da síntomas más realistas se la quitan de en medio... Yo habría optado por lo de abandonarla y que luego la rescatasen algunos otros del grupo de la cárcel, para que en Terminus pudiera liarla más teniendo como objetivos a Carol y a Tyresse por dejarla ahí tirada.

Me ha parecido muy irreal también lo de que Tyresse perdone a Carol las muertes de sus dos compañeros... Después de haberle reventado la cara a ostias a Rick en la temporada anterior ahora la perdona con unos amagos de rabia y ni siquiera una palabra más alta que la otra? Venga va.

Me ha gustado la intro antes de los créditos iniciales, muy Fallout. Eso me pareció de buen gusto.

Por lo demás el capítulo más flojo que los anteriores, bastante baldío... Algunos de los anteriores me 'aportaron' mayor sensación de haber visto algo significativo en el plano humano de los personajes.

Yo creo que se la cargaron por nuestro bien.Si no los guionistas son capaces de hacer dos o tres soporificas temporadas entorno a Lizzy...
En cuanto al momento perdón de Tyresse , lo veo comprensible. Acaban de cargarse a una niña por el bien del grupo. Lo mismo que hizo Carol en la cárcel.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Veo que unas páginas atrás estabais hablando de las féminas de la serie y no he visto que nadie nombrara a la actriz que me parece la más guapa de la serie, Sasha (Sonequa Martin-Green)

http://www.magweb.com/picts/actor/27691 ... martin.jpg
Pues no parece para tanto en la serie
Sakuraba7 escribió:Veo que unas páginas atrás estabais hablando de las féminas de la serie y no he visto que nadie nombrara a la actriz que me parece la más guapa de la serie, Sasha (Sonequa Martin-Green)

Imagen

Lloyd_Banks escribió:Pues no parece para tanto en la serie

En la serie no destaca tanto

una miradita a las féminas (las que siguen vivas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Schyzlla esas fotos llevan photoshop pero a tope :O

PD:De la serie me pinchaba a todas, menos a Carol y a Michonne.
PD2:La del camion esta buena [plas]
Carlossg escribió:Schyzlla esas fotos llevan photoshop pero a tope :O

Son imágenes oficiales de la web de la serie

http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead/cast

o sea que no es culpa mia XD
Visto el 4x15.

Menos a Carol le daba un meneo a las cuatro restantes...

A cerca del capítulo:
Que se muera Glenn ya, por favor. Es débil.

No aporta absolutamente nada. Sale corriendo como una groupie en cuanto ve un mensaje de Maggie, de acuerdo es su mujer y tal, pero salir corriendo como una quinceañear? Lamentable.

Encima compromete la vida de la otra chica (¿Tara?)en el túnel y la suya por que es un ansias. Llega Maggie y le salva el culo en este caso, siempre dependiendo de los demás.

Respecto al grupo nuevo en el que está Daryl, me gusta como solucionan las cosas con lo de 'claimed' y lo del tío del arco lo tuve claro en cuanto lo vi, no que lo iban a matar sus compañeros, pero que iba a acabar mal con Daryl seguro.

Bastante previsible el final del capítulo y a lo que apunta el final de la temporada... A ver si el 4x16 nos dejan con el culo torcido por algún giro de última hora por que de momento todo se desarrolla según lo 'ideal'.
Vyk7oR escribió:Visto el 4x15.

Menos a Carol le daba un meneo a las cuatro restantes...

A cerca del capítulo:
Que se muera Glenn ya, por favor. Es débil.

No aporta absolutamente nada. Sale corriendo como una groupie en cuanto ve un mensaje de Maggie, de acuerdo es su mujer y tal, pero salir corriendo como una quinceañear? Lamentable.

Encima compromete la vida de la otra chica (¿Tara?)en el túnel y la suya por que es un ansias. Llega Maggie y le salva el culo en este caso, siempre dependiendo de los demás.

Respecto al grupo nuevo en el que está Daryl, me gusta como solucionan las cosas con lo de 'claimed' y lo del tío del arco lo tuve claro en cuanto lo vi, no que lo iban a matar sus compañeros, pero que iba a acabar mal con Daryl seguro.

Bastante previsible el final del capítulo y a lo que apunta el final de la temporada... A ver si el 4x16 nos dejan con el culo torcido por algún giro de última hora por que de momento todo se desarrolla según lo 'ideal'.


También he visto el 15
Lo de Glenn tontería total, que por ahorrar un poco de tiempo le da igual suicidarse entrando en un túnel siniestro(y por lo tanto no llegar a ningún lado), y encima el resto llegan antes al otro lado por fuera, así que inútil total.
Con respecto al grupo con el que esta Daryl seguramente la liaran parda porque es el grupo que entra en la casa cuando Rick esta durmiendo, y cuando le encuentren querrán venganza
Que lo que mas me interese de la serie es quien se llevo a beth es lamentable xd
Visto también el último capítulo...

Por lo menos esta vez nos han puesto un poco de todos. En que se encuentre el grupo de Daryl con Rick se liará parda XD lo espero con ansias. Y saber quién se llevó a Beth, que me figuro que lo estará pasando mal... si es que no está en Terminus. Por cierto, que alguien le recuerde a Maggie que buscar a su novio está genial, pero que su hermana sigue ahí fuera (es que ni siquiera ha hecho el amago de buscarla la muy cerda). Y a ver si se pega un tiro en el pie el chino que no lo soporto, creo que le quedan dos telediarios.
Muy guapo este último, me ha gustado bastante.
Pues yo estoy terminando el 4x14 y ahora veré el 4x15

La escena clave de este 4x14 me ha dejado destrozado [buuuaaaa]
Acabo de ver el capitulo 15
Es vergonzoso como quieren estirar el rollo de la terminal hasta final de temporada sin enseñar nada. Lo de gleem ya me parece de escandalo, pero por otra parte entiendo que quiera volver a encontrarse con semejante pivon.
Respecto al capitulo en general me ha parecido un poco flojo pero por lo menos han puesto trozos de todos.


Saludos
A mi me ha gustado este capitulo

Un poco de todo, y el primer grupo llegando a la terminal, para mi ha sido algo emotivo. Imagino que los capitulo que quedan pues serán el resto llegando tambien. Va a estar interesante si Rick y Daryl se encuentran, y reconocen a Rick claro.
4X15:
El capítulo me ha gustado bastante porque se han visto varios grupos en vez de centrarse en uno solo. Hasta ahora pensaba que el grupo de Daryl eran los canivales, pero ya se ha visto que son los que fueron a la casa de donde Rick tuvo que huir, y lo están buscando para vengar la muerte de uno de sus compañeros. En cuanto al grupo de Glenn, la actitud de esté como siempre deja bastante que desear, ya que por su egoísmo han estado a punto de matar a Tara y sino hubiesen aparecido Abraham, rosita, maguie y los demás hubiesen muerto. Y sobre Terminus parece claro que es donde están los canivales, ya de entrada me ha dado bastante mala espina la mujer y la barbacoa. Espero que en ultimo capítulo se reúnan todos y que Beth esté bien, aunque el hecho de que no haya vuelto a salir da mucho que pensar
adidi escribió:Acabo de ver el capitulo 15
Es vergonzoso como quieren estirar el rollo de la terminal hasta final de temporada sin enseñar nada. Lo de gleem ya me parece de escandalo, pero por otra parte entiendo que quiera volver a encontrarse con semejante pivon.
Respecto al capitulo en general me ha parecido un poco flojo pero por lo menos han puesto trozos de todos.


Saludos


Que coñazo de episodio tio, lo único wapo es que desvelan que la peña que va con daryl son los que "echan" a Rick, carl y michonne de la casa de la pradera, y creen que fué rick el que ahogó al compi malote cuando fué uno de ellos para acostarse en la cama. Por lo demás, alguna escena se amenizaba con los pechotess y el culo de rosita, pero poco más.

Imagen
No es así.

Al que asfixian no es el que muere, es el que ve a Rick y por eso le buscan y saben quien es. Rick al que mata es al del baño, a otro
Ahora hay una lesbiana en la serie jaja
Lloyd_Banks escribió:Ahora hay una lesbiana en la serie jaja

eso se sabia de hace unos cuantos capitulos atras :p
Visto el 4x15:

Cuando están en el interior del túnel, hay un zombi que tiene un parecido mas que evidente con Bub, el zombi amaestrado que salía en "El Dia de los Muertos" de Romero (si hasta tiene el collar en el cuello xD). Supongo que habrá sido un guiño a la peli de Romero, porque si ha sido por casualidad el parecido vamos, entonces Bub tiene un hermano gemelo en TWD xD.
A mi me ha gustado mucho este capitulo. Hay dos cosas que me llaman la atención, una es que creo que ha habido un pequeño bajón en el doblaje, o al menos me lo parece. Y la otra es que el personaje del erudito, no sé si el actor es malo o el personaje es así de tonto :p.

Saludos.
los últimos 4-5 capítulos les han salido muy buenos.

Ya desde la segunda temporada básicamente la veía por ver simplemente pero ahora vuelve gustarme.
Yo mirare esta noche el capitulo. :)
Es lo que tiene no verlo en vo
ssaj escribió:Visto el 4x15:

Cuando están en el interior del túnel, hay un zombi que tiene un parecido mas que evidente con Bub, el zombi amaestrado que salía en "El Dia de los Muertos" de Romero (si hasta tiene el collar en el cuello xD). Supongo que habrá sido un guiño a la peli de Romero, porque si ha sido por casualidad el parecido vamos, entonces Bub tiene un hermano gemelo en TWD xD.


Tb lo he visto, me dejo to loco [qmparto]

Buen capitulo este ultimo, spoiler de lo que pienso se nos viene encima:

me da que son canibales los de la terminal
Una pregunta sobre los
caníbales. Los que sabéis que hay caníbales es por el cómic o en la serie ha aparecido algo?? No me acuerdo
Acabo de terminar el capítulo...

Mejor, nos han hecho caso, han vuelto a conectar con todos y la serie ha vuelto a tener algo de gracia, han dado un poco de interés al conectar y desconectar en momentos álgidos y no personalizando en capítulos tontos de un solo personaje.

En Terminus no sé que habrá, tiene sentido lo de los caníbales, aunque no sé, parece que era un loquero, por lo que es posible que esté gobernado/habitado por locos con reglas raras y que el que mande sea alguien que pueda más o menos aparentar normalidad para dar confianza. No leo el cómic así que es una simple hipótesis.

Creo que al final del próximo capítulo veremos muerta a la rubia, igual se la han comido los de Terminus...
spion escribió:Una pregunta sobre los
caníbales. Los que sabéis que hay caníbales es por el cómic o en la serie ha aparecido algo?? No me acuerdo

Son spoilers sanos del cómic
Okey! Yo los spoilers de esta serie si los estoy abriendo, porque según he visto hay grandes diferencias, y de además que tampoco me quitan el sueño xD
no poned cosas del comic sin avisar cohones, que ya os habeis cargado lo del nuevo refugio
Yo quería preguntar que son esos tios pero ya habéis contestado con los spoilers del comic, gracias [+risas]

Y ya sabiéndolo pues tengo ganas de ver a esta gente.
ionesteraX escribió:
ssaj escribió:Visto el 4x15:

Cuando están en el interior del túnel, hay un zombi que tiene un parecido mas que evidente con Bub, el zombi amaestrado que salía en "El Dia de los Muertos" de Romero (si hasta tiene el collar en el cuello xD). Supongo que habrá sido un guiño a la peli de Romero, porque si ha sido por casualidad el parecido vamos, entonces Bub tiene un hermano gemelo en TWD xD.


Tb lo he visto, me dejo to loco [qmparto]

Buen capitulo este ultimo, spoiler de lo que pienso se nos viene encima:

me da que son canibales los de la terminal

Es que eso sería lo mas normal con el retorno mas duro de
la esclavitud

Hay una cosa que jamas he podido entender,
la negra pilla dos zombis, les arranca las mandibulas y piños, les corta los brazos, les pone una cuerda al cuello y camina tranquilamente entre los zombis como el que pasea perros.. para colmo esos zombis parecen amansados.
Es algo que veo sin pies ni cabeza, se supone que un zombi solo tiene como meto morderte, aunque no tenga piernas ni brazos...

Entonces? , porque no lo hacen todos?
hal9000 escribió:Hay una cosa que jamas he podido entender,
la negra pilla dos zombis, les arranca las mandibulas y piños, les corta los brazos, les pone una cuerda al cuello y camina tranquilamente entre los zombis como el que pasea perros.. para colmo esos zombis parecen amansados.
Es algo que veo sin pies ni cabeza, se supone que un zombi solo tiene como meto morderte, aunque no tenga piernas ni brazos...

Entonces? , porque no lo hacen todos?


THIS!

Yo no lo entiendo... entiendo que los zombies que usas no te ataquen, pues no tienen medios, pero no me entra en la cabeza por que si les agarras con una cuerda los demas no te atacan!!! es estupido!! pero mas estupido aun es lo que dices, por que no lo hacen todos!!!!!
bueno, según dijeron en algún capítulo te siguen por el olor también, y si estas rodeado no te huelen, se supone. Puede que sea la explicación, aunque ya sabemos que hay fallos
Conclusión de la temporada.
Seis capítulos para que esos dos follen. Es impresionante. Ya pueden arder ya.

Siguiente temp (a falta de un cap) será estar en ese sitio, se lía gorda al final y se van. :-|
Zaguer escribió:
hal9000 escribió:Hay una cosa que jamas he podido entender,
la negra pilla dos zombis, les arranca las mandibulas y piños, les corta los brazos, les pone una cuerda al cuello y camina tranquilamente entre los zombis como el que pasea perros.. para colmo esos zombis parecen amansados.
Es algo que veo sin pies ni cabeza, se supone que un zombi solo tiene como meto morderte, aunque no tenga piernas ni brazos...

Entonces? , porque no lo hacen todos?


THIS!

Yo no lo entiendo... entiendo que los zombies que usas no te ataquen, pues no tienen medios, pero no me entra en la cabeza por que si les agarras con una cuerda los demas no te atacan!!! es estupido!! pero mas estupido aun es lo que dices, por que no lo hacen todos!!!!!

En verdad ni eso..
Si pensamos en un zombi como los que se nos muestran, un ser con un único fin que es morderte, es un ser sin inteligencia alguna, solo actúa por puro instinto, es incapaz de abrir una puerta accionando el picaporte, solo sabe empujar como mucho. Es decir que no tiene conciencia de tener o no tener boca, si le cortas la cabeza, esa cabeza quiere morderte de todas formas....

Vale que es una serie y tal y si no, no hay peli, pero los agujeros son terribles para darle un mínimo de credibilidad, dentro de la incredibilidad del género.
ionesteraX escribió:
ssaj escribió:Visto el 4x15:

Cuando están en el interior del túnel, hay un zombi que tiene un parecido mas que evidente con Bub, el zombi amaestrado que salía en "El Dia de los Muertos" de Romero (si hasta tiene el collar en el cuello xD). Supongo que habrá sido un guiño a la peli de Romero, porque si ha sido por casualidad el parecido vamos, entonces Bub tiene un hermano gemelo en TWD xD.


Tb lo he visto, me dejo to loco [qmparto]

Buen capitulo este ultimo, spoiler de lo que pienso se nos viene encima:

me da que son canibales los de la terminal

si yo también lo creo porque normal no es [+risas]
Adris escribió:Conclusión de la temporada.
Seis capítulos para que esos dos follen. Es impresionante. Ya pueden arder ya.

Siguiente temp (a falta de un cap) será estar en ese sitio, se lía gorda al final y se van. :-|

Espero que no sea así ni de coña, ya estaríamos otra vez con una situación como la de la cárcel. Me estoy un tiempo aquí hasta que una situación irrevocable me obliga a marcharme y eso ya lo hemos visto.

Aunque no quiero que se queden estancados en un mismo emplazamiento ni que se tengan que ir al final de esa quinta temporada... La verdad es que empiezan a agotarse los recursos argumentales.

A ver con qué nos sorprenden, por que ya han estado en varios enclaves seguros que han abandonado y ya han separado a los integrantes del grupo para que los 'conozcamos', así que veremos qué se sacan de la manga.
Vyk7oR escribió:
Adris escribió:Conclusión de la temporada.
Seis capítulos para que esos dos follen. Es impresionante. Ya pueden arder ya.

Siguiente temp (a falta de un cap) será estar en ese sitio, se lía gorda al final y se van. :-|

Espero que no sea así ni de coña, ya estaríamos otra vez con una situación como la de la cárcel. Me estoy un tiempo aquí hasta que una situación irrevocable me obliga a marcharme y eso ya lo hemos visto.

Aunque no quiero que se queden estancados en un mismo emplazamiento ni que se tengan que ir al final de esa quinta temporada... La verdad es que empiezan a agotarse los recursos argumentales.

A ver con qué nos sorprenden, por que ya han estado en varios enclaves seguros que han abandonado y ya han separado a los integrantes del grupo para que los 'conozcamos', así que veremos qué se sacan de la manga.


Pero esque no hay mas. Están en un mundo postapocalíptico, o andan camino buscando refugio y asentarse o mueren. Es lo normal, la serie es eso. Están en un lugar hasta que por X motivo se tienen que ir. Son las opciones que hay: estar en el refugio o en el camino al refugio.
spion escribió:Pero esque no hay mas. Están en un mundo postapocalíptico, o andan camino buscando refugio y asentarse o mueren. Es lo normal, la serie es eso. Están en un lugar hasta que por X motivo se tienen que ir. Son las opciones que hay: estar en el refugio o en el camino al refugio.


Y precisamente eso es lo que a mi no me resulta realista ni de la serie ni del comic... la amenaza no es suficientemente grande como para destruir la civilización y volver al nomadismo.

Vamos, no hablamos de hombres de Neanderthal... hablamos de personas modernas que vivieron toda su vida en una sociedad sedentaria, pacifica y llena de tecnología (de la cual el 90% aún funciona).

No se, sigo pensando que en una catástrofe de este tipo las estructuras sociales serían mucho mas avanzadas que las presentadas en TWD. De hecho, desastres reales como ha sido la peste negra en el siglo XIV, han sido igual o mas graves que una amenaza zombi y no han destruido la civilización (y el nivel tecnológico era muy inferior al actual).
AntoniousBlock escribió:
spion escribió:Pero esque no hay mas. Están en un mundo postapocalíptico, o andan camino buscando refugio y asentarse o mueren. Es lo normal, la serie es eso. Están en un lugar hasta que por X motivo se tienen que ir. Son las opciones que hay: estar en el refugio o en el camino al refugio.


Y precisamente eso es lo que a mi no me resulta realista ni de la serie ni del comic... la amenaza no es suficientemente grande como para destruir la civilización y volver al nomadismo.

Vamos, no hablamos de hombres de Neanderthal... hablamos de personas modernas que vivieron toda su vida en una sociedad sedentaria, pacifica y llena de tecnología (de la cual el 90% aún funciona).

No se, sigo pensando que en una catástrofe de este tipo las estructuras sociales serían mucho mas avanzadas que las presentadas en TWD. De hecho, desastres reales como ha sido la peste negra en el siglo XIV, han sido igual o mas graves que una amenaza zombi y no han destruido la civilización (y el nivel tecnológico era muy inferior al actual).


Tambien coincido contigo en esto. Estos "caminantes" son totalmente retrasados mentales, con dormir en un sitio alto ya no tienen nada que hacer... la amenaza es bastante ridicula y no me creo que esto pueda debastar de tal manea la civilizacion, menos aun bases militares...
10357 respuestas