[Serie] The Walking Dead

katxan escribió:
Millencolin escribió:
¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?


Si mal no recuerdo esta temporada,
los tíos del grupo que va con Daryl no llegaron a ver a Rick en ningún momento, se les escabulle sin que le vean.

Entonces recuerdas mal.
Imagen
Millencolin escribió:
katxan escribió:
Millencolin escribió:
¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?


Si mal no recuerdo esta temporada,
los tíos del grupo que va con Daryl no llegaron a ver a Rick en ningún momento, se les escabulle sin que le vean.

Entonces recuerdas mal.
Imagen

Hombre ese tio acaba muerto asi que no cuenta ;)
Tzopo escribió:
Millencolin escribió:
katxan escribió:Si mal no recuerdo esta temporada,
los tíos del grupo que va con Daryl no llegaron a ver a Rick en ningún momento, se les escabulle sin que le vean.

Entonces recuerdas mal.
Imagen

Hombre ese tio acaba muerto asi que no cuenta ;)

Acaba inconsciente, no muerto.
Imagen
Cierto, no so porque le daba [uzi]
Saspenurio escribió:Spoiler de lo que creo que pasará
A Beth se la llevaron los de la Terminal para comérsela y va a pasar algo parecido a lo que pasa e el videojuego... Quizás esa comida que les ofrece la tipa al llegar sea ella...


Joder pero eso sería demasiado cruel con la pobre Beth XD, además después de gastar casi 2 episodios a desarrollar el personaje que le hagan eso.. pero todo es posible.

Lo que yo sí estoy bastante convencido es que los de la terminal son caníbales, todo va evocado a ello, el cuadro, la barbacoa, que la tía diga que le van a ofrecer algo de comer... al menos eso creo, a ver por dónde salen.
Como se carguen a Beth y a Glenn no... me cawento [enfado1] [+furioso]
Se va a liar en terminus, esa sensación me da a mi, que van a estar todos locos o algo
Pues a mi esta temporada me está encantando. Cierto que va lento, pero no es el coñazo de la 2º temporada buscando a la jodida niña, ni el coñazo del tuerto.
schzylla escribió:
Como se carguen a Beth y a Glenn no... me cawento [enfado1] [+furioso]


Que si, que no pasa nada, y la ilusión que haría?! XD.
adidi escribió:Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos


Pues ya somos dos k flipamos con eso mismo.....a leches se lo sacaba yo.....
acedera escribió:
adidi escribió:Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos


Pues ya somos dos k flipamos con eso mismo.....a leches se lo sacaba yo.....


Y yo tengo la impresión de que en realidad ni tiene ni puta idea...
Tomasevitx escribió:
acedera escribió:
adidi escribió:Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos


Pues ya somos dos k flipamos con eso mismo.....a leches se lo sacaba yo.....


Y yo tengo la impresión de que en realidad ni tiene ni puta idea...


Yo tambien creo que no tiene ni idea, por que si no evita a toda costa ir a DC?
Manda huevos que gracias a esta serie y HIMYM estemos a Viernes y esté deseando que sea Lunes ya xD Necesito saber qué pasa!
Tomasevitx escribió:
acedera escribió:
adidi escribió:Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos


Pues ya somos dos k flipamos con eso mismo.....a leches se lo sacaba yo.....


Y yo tengo la impresión de que en realidad ni tiene ni puta idea...


Pues yo creo que es la clave...
Yo leyéndoos sobre lo de la solución del tema zombie o lo de saber lo que pasa en otras zonas, sinceramente, si yo estuviera es ese mundo me importaria un pimiento la solución y que pasa en Europa, dejaría para otro lo de ser el salvador de la tierra, y más aún si un ser querido esta perdido. Yo iría a lo mío y a vivir mi vida, que le den a la raza humana xD, por lo que en ese aspecto a mi la serie me parece coherente xDDD.
Hombre, yo si sé que en Europa no hay infección, ya tardo en fabricarme un cayuco y lanzarme al Atlántico, qué quieres que te diga.
katxan escribió:Hombre, yo si sé que en Europa no hay infección, ya tardo en fabricarme un cayuco y lanzarme al Atlántico, qué quieres que te diga.


Yo es que intentaría hacer eso de todas todas....un barquito...o barcazo....cañas de pescar y no piso tierra firme ni de coña...
en la primera temporada lo dicen,que el ultimo sitio en caer fue francia xD.vamos que hay zombies por todo el mundo.
acedera escribió:
katxan escribió:Hombre, yo si sé que en Europa no hay infección, ya tardo en fabricarme un cayuco y lanzarme al Atlántico, qué quieres que te diga.


Yo es que intentaría hacer eso de todas todas....un barquito...o barcazo....cañas de pescar y no piso tierra firme ni de coña...


Resident Evil Gaiden
Tambien dijeron en un capi que la infección la llevaban todos desde el principio (no se sabe como) y que basta con que mueran de cualquier forma para que se conviertan en zombis... mi teoria es un virus que se transmite por el agua o por el aire... con lo cual, todo el planeta infectado y bien rapidito XD
Pues si, el zombi que salio en este ultimo capitulo es un homenaje:

http://moviepilot.com/posts/2014/03/26/ ... nal,manual
Cuidado q el actor q hace de gleen a puesto una foto en facebook un poco spoiler el joputa
Mañana por la noche no voy a poder ver el capitulo, así que pretendo verlo por la mañana en VO, es posible?¿? Quiero decir si cuando me levante lo podré ver o tendré que esperar mucho.
Si entiendo tu pregunta como es debido, la respuesta es que esta disponible en ciertos sitios minutos despues de la emision :P
Que ganas de ver el último capítulo, tendría que ser doble o algo así.
que pasará en la terminal?se morirá alguien mataran a alguien quién es esa tía?
DemonR escribió:Si entiendo tu pregunta como es debido, la respuesta es que esta disponible en ciertos sitios minutos despues de la emision :P


Exactamente era eso, lamento no haberme expresado bien. Gracias
No suelo ver las series al día siguiente de salir los capítulos, sino unos días después y de ahí mi duda.
sobre las 3 o 4 de la madrugada, creo recordar que lo suben. por la mañana suelen estar los subs en español en subtitulos.es edito que me colao con la web
green escribió:sobre las 3 o 4 de la madrugada, creo recordar que lo suben. por la mañana suelen estar los subs en español en subtitulos.es edito que me colao con la web

¿En español cuando estará mañana también?
Genial capitulo y genial season finale.

No soy un "taliban" del comic, pero hay que reconocer que cuando no estan perdiendo el tiempo y pasan cosas parecidas al comic la serie mejora un monton. Estos canibales pueden dar de si unos cuantos capitulos buenos la siguiente temporada :D

Incluso me ha gustado los flashbacks y conversaciones desarrollando los personajes de Rick y Carl (+ conversacion con Michone)
Decepcionante una vez más :(
DemonR escribió:Genial capitulo y genial season finale.



ubn escribió:Decepcionante una vez más :(




en qué quedamos? xD
En genersl ha sido un buen capitulo, pero así no se puede acabar un season finale, es una verguenza.

Con todo el porculo que han dado con terminus asi no puede acabar coño
Visto el capitulo.

Me ha gustado mucho, quizás para mi la pega está en los flashback, cortaban la acción cada vez que aparecían, pero no estaban mal. Ahora a esperar un tiempo. Esta claro que ya, pase lo que pase, no se van a llevar bien y va a ser una sangría, buscan venganza
Yo lo suelo ver los MArtes por la noche, cuando ya esta en castellano!!!
Ganitas de ver que pasa..
Me sorprende que
no haya muerto nadie importante
en un final de temporada :-?
La verdad es que ha sido el final de temporada mas decepcionante que he visto en mi vida, para los que han leido el comic
estos os parece que van ha ser los canibales, en el comic son 5 o 6 pero aqui son un huevo
Vaya final de temporada...
Lo que Rick puede llegar a hacer por Carl, ya lo han demostrado muchas veces, porqué otra vez?.
Adris escribió:Vaya final de temporada...
Lo que Rick puede llegar a hacer por Carl, ya lo han demostrado muchas veces, porqué otra vez?.


Fué raro. Yo pensaba que
Daryl iba a hacer como que no les conocía y atacar por sorpresa en vez de decir venga no les mates que les conozco [+risas]
rick muerde las pollas y las escupe
Yo no he entendido porque el uso de tanto flashback.. Me ha parecido un capitulo bastante bueno pero el final.. como nos dejan así!!!! Y me ha decepcionado la ultima frase de Rick.. pensé que se sacaría algún as de la manga o algo xD [+furioso] [+furioso]
Capitulazo, sin palabras! Que ganas de ver la próxima temporada, la quinta ya fuaaaaa!!!

Rick y Daryl the bests!

You're my brother!
Estoy pendiente de verlo pero sólo lo veo en VOSE todavía no lo han subió en castellano. Que ganas de ver el final!!
El capitulo a estado bien, pero para ser el ultimo me esperaba algo mas.

En general esta 4ª temporada me a perecido la peor de todas. Lo que no tengo claro es que ... (ojo! spoiler del cómic)

Esta gente de Terminus sean los caníbales que salen en el cómic...
Visto el finale:

Brutal el momento de Rick saliendo de la situación comprometida con los malotes esos. El mordisco a la aorta y la apertura en canal al pedófilo gordo asqueroso es vastísimo.

Que los de Terminus escondían algo se olía a la legua, me ha gustado el bastante evidente detalle del poncho, el reloj y el equipo antidisturbio para darse cuenta incluso antes de que lo dijera Rick.

El final dentro del vagón, beh. Podría haber sido mejor. Una pena que no haya muerto nadie importante.


Típico final continuista para generar hype de cara a la próxima temporada.
Muy chulo el último capítulo...

Me ha encantado el momento Berseker de Rick. Muy bien hecha está esa escena porque yo estaba con el puño apretado y con ganas de matar... De hecho Rick fue simpático con el gordo ese, yo hubiera sido mil veces más cruel.

En cuanto a Terminus yo pensé que al final cuando Rick dice que se sentirán estúpidos cuando se den cuenta barajé dos opciones:

- Que no habían entrado solos (fueron tontos, tendrían que haber entrado uno a ver qué había y luego los demás)
- Que les había plantado una bomba (esta es una burrada, porque ¿de dónde iba a sacar Rick un explosivo?)

Total que al final era una chorrada, pero me va a gustar cuando se los carguen a esos desgraciados de Terminus.
Mira que yo soy bastante critico, pero no se que le quereis pedir al capitulo...

Tiene su parte de accion con sangre a raudales (el grupo de Darryl). Mencion especial al hombre del principio al que le comen el ojo jajaa

Luego, la sorpresa de los canibales. Que aqui estais dando por culo con el comic, pero al que no se lo haya leido le parece que han llegado a la tierra prometida y bam! sorpreson.

Y sobretodo, para ser el final de temporada, un cliffhanger bastante decente. Todos encerrados ahi en un vagon en el que parecen que van a palmar si o si.
Pues me ha gustado mucho el ultimo capitulo, eso si, te deja con la miel en los labios...

No entiendo muy bien lo ultimo cuando dice:
se van a sentir muy estupido cuando averiguen.... que se estan metiendo con la gente equivocada

Y otra cosa, se reencuentran todos y parece que estan esperando a que ataque uno para materse entre todos... no entiendo muy bien el final
Y gracias a los que no poneis Spoiler de Comic y me he comido lo de los canibales...
Pues a mi el capítulo me ha dejado bastante tibio, la mejor parte
lo de rock en modo killer


Y anda que toda la parte final no se veía venir a la legua, no se como hay a quien le ha sorprendido
JODERRR!! Me es casi imposible leeros y no darle a spoiler!! Qtentacion! JajajajajajJa

El capi de hoy lunes... Es el ultimo de la temporada? Creo q es el 16no?
PaRaRz escribió:JODERRR!! Me es casi imposible leeros y no darle a spoiler!! Qtentacion! JajajajajajJa

El capi de hoy lunes... Es el ultimo de la temporada? Creo q es el 16no?

Sí al parecer último de la temporada mañana en cuanto esté en castellano a verlo y a darle al cómic jajaja.
¡¡Que ganas de verlo!!
10357 respuestas