[Serie] The Walking Dead

Ha estado de puta madre.

Y la escena contra los de la casa increible.
Vyk7oR escribió:Visto el finale:

Brutal el momento de Rick saliendo de la situación comprometida con los malotes esos. El mordisco a la aorta y la apertura en canal al pedófilo gordo asqueroso es vastísimo.

Que los de Terminus escondían algo se olía a la legua, me ha gustado el bastante evidente detalle del poncho, el reloj y el equipo antidisturbio para darse cuenta incluso antes de que lo dijera Rick.

El final dentro del vagón, beh. Podría haber sido mejor. Una pena que no haya muerto nadie importante.


Típico final continuista para generar hype de cara a la próxima temporada.

Sin olvidar que durante..
su intento de huida, justo antes de quedar finalmente acorralados, se ve de pasada restos de ¿animales? o ¿humanos?, devorados.
hal9000 escribió:
Vyk7oR escribió:Visto el finale:

Brutal el momento de Rick saliendo de la situación comprometida con los malotes esos. El mordisco a la aorta y la apertura en canal al pedófilo gordo asqueroso es vastísimo.

Que los de Terminus escondían algo se olía a la legua, me ha gustado el bastante evidente detalle del poncho, el reloj y el equipo antidisturbio para darse cuenta incluso antes de que lo dijera Rick.

El final dentro del vagón, beh. Podría haber sido mejor. Una pena que no haya muerto nadie importante.


Típico final continuista para generar hype de cara a la próxima temporada.

Sin olvidar que durante..
su intento de huida, justo antes de quedar finalmente acorralados, se ve de pasada restos de ¿animales? o ¿humanos?, devorados.

Tiene toda la pinta de que son...

humanos


XD XD XD
Lo unico q puedo pensar en las palabras de rick finales es q
han dejado una entrada para que entren los caminates y hagan un buen banquete
porque sino no entoendo sus ultimas palabras y a todo eso

Judith carol y tyrese??
Acabo de terminar de ver el capítulo...

El capítulo ha estado bien, al final me ha parecido un poco de risa que no les dispararan a dar y que ellos tras darse cuenta no siguieran escapando, pero bueno, lo demás ha estado bien.

Me ha gustado el recurso de los flashbacks, ya podían haberlo usado para presentar a los personajes en el transcurso de estas cuatro temporadas y no haberse cascado un capítulo absurdo con Daryl y la rubia para contarnos más sobre su vida.

Una lástima que el final de temporada haya sido así, han tenido 8 capítulos para llegar a Terminus, que vaya coñazo, y van y lo dejan cuando hay algo de acción.

Alguna cosa a señalar del capítulo, al tío que se cargan al principio, me pareció algo absurdo porque no estaba rodeado, tenía claramente un flanco completamente libre para correr, que se supone que a estas alturas ya todos saben matar a zombis y cómo enfrentarse a ellos...

Algo habrán hecho con las armas de fuera para que a Rick se le viera tan seguro... no me creo que al final simplemente vaya a ser que se cree súper malo y que va a poder matarlos a todos. Un tanto insólito que al entrar no hubiera nadie vigilando y que unos minutos después hubiera tantos detrás de las verjas ¿no? además que ellos entran justo por ese lado...

No puede ser que hayan dejado las verjas rotas porque entrarían uno o dos zombis, pero con tanta arma se los cepillan en cero coma...


Otra serie que queda congelada hasta dentro de unos meses... y hoy acaba How i met your mother... menos mal que llega en breve Californication... aunque es también última temporada... Habrá que empezar Masters of Sex!!
Vyk7oR escribió:
hal9000 escribió:
Vyk7oR escribió:Visto el finale:

Brutal el momento de Rick saliendo de la situación comprometida con los malotes esos. El mordisco a la aorta y la apertura en canal al pedófilo gordo asqueroso es vastísimo.

Que los de Terminus escondían algo se olía a la legua, me ha gustado el bastante evidente detalle del poncho, el reloj y el equipo antidisturbio para darse cuenta incluso antes de que lo dijera Rick.

El final dentro del vagón, beh. Podría haber sido mejor. Una pena que no haya muerto nadie importante.


Típico final continuista para generar hype de cara a la próxima temporada.

Sin olvidar que durante..
su intento de huida, justo antes de quedar finalmente acorralados, se ve de pasada restos de ¿animales? o ¿humanos?, devorados.

Tiene toda la pinta de que son...

humanos


XD XD XD


Lo son seguro, se reconoce una caja torácica


Acabo de ver el ultimo capítulo y si, me ha gustado pero quizás esperaba mas por ser el último capitulo.

En general me ha gustado la segunda parte pero me ha dejado la sensación de que se trataba mas de una media temporada de transición. Me ha gustado ver como poco a poco Rick vuelve a ser el líder que era, dispuesto a cualquier cosa por el grupo (fijo que ya no verá con tan malos ojos lo que hizo Carol). Los flashbacks me han gustado, cuentan lo que le pasó, como de ser un líder viviendo con miedo y sin descanso por sobrevivir se abandona a la comodidad del "hogar" que les ofrece la prisión. El uso de flashback ha ayudado a ver este proceso y su posterior reconversión, hubiese quedado mejor también usarlo para el capítulo de Daryl y Beth.

Alguien preguntaba lo de la frase final, es obvio, Rick ha recuperado el instinto de supervivencia que los ha mantenido con vida durante todo este tiempo, y no se van a dejar vencer.

Esperando la 5ta temporada, seguro que Carol y Tyresse juegan un papel importante en el rescate del grupo.
Flojo final de temporada de #TheWalkingDead,muy flojo y predecible.

Me gustó mas el final de la 1ra mitad de la 4ta temporada que este final. Muy muy predecible sobre todo
desde la semana pasada cuando Glenn y cia entran en la estación.
Buen capítulo, con algunos momentos brutales, y buen final de temporada. Es imposible no querer ver la T5.

Por cierto, gracias a los del spoiler del cómic acerca del grupo de Terminus [oki]
Acabo de ver el ultimo capitulo de la 4º temporada, pongo en spoiler mi opinion.
Por 2º año consecutivo me he sentido engañado por el flojo final de temporada, para colmo una cosa que me ha cabreado bastante han sido los continuos flashback de cuando estaban en la prision. Lo que yo he entendido de estos flasback es que Hersel queria hacer de Rick una buena persona y ahora justamente le esta pasando lo contrario, se le esta yendo la olla por el intento de violacion por parte de la banda de Joe. La pelea del grupo de joe y rick me ha gustado, ahi se ha visto un Rick sadico y sin piedad que ha rajado de arriba a abjo al tio que queria violar a su hijo. Sobre la Terminal decir que yo creo que son canibales porque se han visto un monton de esqueletos en una especia de patio. No puedo comentar nada mas que mi decepcion por las espectativas que me habia creado y la desilusion al ver lo creditos del final. Como ultimo apunte decir que me ha gustado la ultima frase de Rick donde dice que se arrepentiran por no saber con quien se han metido, es el unico aliento de esperanza que me queda para la nueva temporada. Ah si lo olvidaba, yo creo que a Beth se la han zampao estos indeseables.


Saludos
Lo de comic sobre la gente de terminus no es nada que no te esperes...

o es una conspiracion lo que tienen al estilo failing skie con los caminantes.. Los alimentan y a cambio sobreviven jajaja o se comen a los humanos que es de esperar (me a dado que pensar cuando se ha visto en una imagen rapida como para no querer darle bombo y platillo pero en primer plano y dejando a rick.. Daril etc.. Por detras.. Arestos de ¿HUMANOS? Creo que si..Esta claro que esta gente se los come.. (Gente encerrada pidiendo SOS) y q casualidad que rik da un manotazo en la mano al tio cuando le ofrece comida... (Carne humana?) xD esta claro que es una especia de secta canibal..
LO QUE se ha salido ha sido la pelea brutal de rick con ese bocado a la aorta y esa rajada al gordaco BESTIAL!
Ahora lo que me ha dejado petrificado es... "No saben con quien se han metido"?

YA LLEGO RAMBO? XDDD Que es lo que tiene preparado.. Yo creo que el juego de armas de la magnum a la 9mm que coje tiene algo que ver.. Una pequeña pista si..)

Saludos!
Visto el ultimo. La verdad que esperaba mas para ser finale.
Le falta algo, saber un poco mas de esa gente y una escena final mejor, nose. Podían haber matado a alguno del otro grupo y enseñarlo medio descuartizado como escena final XD


Y algo que me jode es como esta gente, cuando quiere, hace buenos capítulos. Porque no veas, comparas este ultimo con algunos de relleno y no hay color.
Pues no se de que os quejais.....Si este ultimo episodio a sido el mejor de todos....Esta temporada no a sido aburrida,si no lo siguiente.Con este ultimo episodio,dan ganas de ver la 5 temporada...Eso si,estaba apunto de dejar la serie,pq desde su inicio,a estado en una caida libre sin precedentes(y esta segunda mitad de la 4,a sido nefasta)...En fin,menos mal que empieza Juego de tronos,y estoy con la segunda temporada de Vikings...De no ser por esto,me muero de asco con esta serie. [mamaaaaa]

A esta segunda mitad de la temporada 4 le doy un 4 justito.
Chiquet135 escribió:Pues no se de que os quejais.....Si este ultimo episodio a sido el mejor de todos....Esta temporada no a sido aburrida,si no lo siguiente.Con este ultimo episodio,dan ganas de ver la 5 temporada...Eso si,estaba apunto de dejar la serie,pq desde su inicio,a estado en una caida libre sin precedentes...En fin,menos mal que empieza Juego de tronos,y estoy con la segunda temporada de Vikings...De no ser por esto,me muero de asco con esta serie. [mamaaaaa]

A esta segunda mitad de la temporada 4 le doy un 4 justito.

yo de lo que me quejo es de este capitulo. Ponen este como penúltimo y queda de puta madre, pero como final de temporada es un cagarro del 15.
Como dije antes, el final de la 1ra mitad de la 4ta temporada es mas final de temporada que este.
Danieru_sama escribió:
Chiquet135 escribió:Pues no se de que os quejais.....Si este ultimo episodio a sido el mejor de todos....Esta temporada no a sido aburrida,si no lo siguiente.Con este ultimo episodio,dan ganas de ver la 5 temporada...Eso si,estaba apunto de dejar la serie,pq desde su inicio,a estado en una caida libre sin precedentes...En fin,menos mal que empieza Juego de tronos,y estoy con la segunda temporada de Vikings...De no ser por esto,me muero de asco con esta serie. [mamaaaaa]

A esta segunda mitad de la temporada 4 le doy un 4 justito.

yo de lo que me quejo es de este capitulo. Ponen este como penúltimo y queda de puta madre, pero como final de temporada es un cagarro del 15.
Como dije antes, el final de la 1ra mitad de la 4ta temporada es mas final de temporada que este.


Yo no se tu,pero que de 8 capitulos,solo esten bien este ultimo y el 14....Tiene tela la temporada...Pq a sido una autentica K K esta segunda mitad/4T.
Y bueno,sobre como acaba,me da bastante igual,pq la 5 esta a la vuelta de la esquina y tendremos mas...Si fuera como Juego de tronos,que sacan 1 temporada cada 1 año y pico...Pues joderia.En fin,para mi gusto el mejor capitulo junto con el 14.

Por cierto;

Tendra razon el compañero,y yo pienso lo mismo...estos seguro que son carnivoros y piensan comerselos [mad]
A todo eso!El cientifico estaba en el tren??


Un saludo.
Chapó, me quito el sombrero.

Esta gente cuando quiere sabe hacer cosas decentes, me ha encantado esta temporada, salvo alguna mierdecilla de relleno nos muestra de verdad de que va la serie, de personas, y de como esas personas piensan en un apocalipsis zombie, es lo que se esperaba desde la primera temporada (La cual fue asi tambien), pero habia bajado demasiado el liston en la 2º y 3º; espero que esto sea un atisbo de cosas buenas por venir...nos han dejado con la miel en los labios [sonrisa]
[quote="Chiquet135]

Por cierto;

Tendra razon el compañero,y yo pienso lo mismo...estos seguro que son carnivoros y piensan comerselos [mad]
A todo eso!El cientifico estaba en el tren??


Un saludo.[/quote]

Si, estaba
Yo creo que para la siguiente temporada
Tyrese y Carol entraran en la terminal y por alguna razon (el bebe quizas) se hacen del grupo de canibales ojo que no digo que vayan a serlo digo que les asignaran un rol en el grupo cuando estan haciendo tareas se encuentran con Rick y un dia por la noche los liberan y se lia parda.


Asi de primeras es lo unico que puede ser mas o menos creible.
Abokys escribió:
Chiquet135 escribió:
Por cierto;

Tendra razon el compañero,y yo pienso lo mismo...estos seguro que son carnivoros y piensan comerselos [mad]
A todo eso!El cientifico estaba en el tren??


Un saludo.


Si, estaba


Es más:

Yo creo que por el científico se van a "librar" del cautiverio. Espero que en la temporada 5 no sea una tipo "granja". Ya veremos, pero desde luego, el final de este episodio ha quedado un poco hecho a prisas... "Todavía no saben que?".... "Que me voy a chivar..." [Ooooo] . Fuera coñas, me ha parecido un poco ridículo.


Un saludo.
Por cierto aqui el Gobernador ya sabia... OJO SPOILER.

http://imgur.com/a/9ASbH/layout/blog
Guardy94 escribió:Por cierto aqui el Gobernador ya sabia... OJO SPOILER.

http://imgur.com/a/9ASbH/layout/blog


Juas!

Pues...

Hubiera estado genial ver al Gobernador lidiar con estos... a ver quién está más colgado y es más hijo de puta (el Gobernador fijo...) estos son aficionados.
Lo que me hace mas gracia es...
Que en la serie estuviese mas cerca de que se follen a Carl que a Beth [+risas]
Cabroooon me has hecho escupir mi choco-caramelo [qmparto]

Para los que duden de los de la Terminal...

cuando corren tiroteados Rick y el resto hacia donde los acorralan hay un plano con casquería humana en el suelo, un bonito torax xD
Yo creo que no les han disparado a matar para no lastimar la carne que luego se van hacer a la barbacoa...Si os fijáis están haciendo barbacoa todo el santo día XD
Por otro lado Rick no creo que tenga una estartegia, simplemente esta subido, y sabe que le espera una bolsa de armas fuera...pero ahi hay mucha gente nose si es creible que puedan matar a tantos...
Creo que no me equivoco cuando digo que (OJO SPOILER DEL COMIC)

en el cómic Rick dice la misma frase que en la serie, cuando están hablando sobre Megan y los salvadores...y otro dato más, en Terminus, LOS QUE LLEGAN SE SALVAN. A mi me parece que estos son una mezcla entre los caníbales y los salvadores
Tomasevitx escribió:Creo que no me equivoco cuando digo que (OJO SPOILER DEL COMIC)

en el cómic Rick dice la misma frase que en la serie, cuando están hablando sobre Megan y los salvadores...y otro dato más, en Terminus, LOS QUE LLEGAN SE SALVAN. A mi me parece que estos son una mezcla entre los caníbales y los salvadores


si son una secta.. Que tiene toda la pinta.. Estos son como todas.. Para todos..para tal... XD tu alma estara tranquila jaja xD os van a comer jajaja
los flashback explican

la evolucion de Carl: mientras un chico adolescente juega con tente, él esta montando un arma en la prisión; asi como explica como Rick ha determinado la evolución del niño, de ahi la conversación con el viejo mutilado. Estan bastante bien traidos


mi explicacion sobre el tema de los disparos y la extraña sala que creo que apunta a correcta

cuando tratan de escapar de los disparos fijaros en el suelo, aparece un monton de esqueletos aun ensangrentados y con restos de musculos, vamos... que son los canibales. Aparece tambien una sala repleta de velas que es evidente que es una sala de sacrificos. Los sacrifican vivos mediante algun ritual antes de zamparselos,de ahi que le disparen a los pies. Los necesitas vivos para el ritual



ah

se han dejado una bonita bolsa de armas fuera del recinto. Va a ser una masacre tipo la del poblado del gobernador. Le veo futuro
pancho-mazorca escribió:Posible Spoiler del Episodio Final de Temporada
PRECAUCION.

El episodio comienza con Rick, Carl y Michonne caminando
por el bosque, Rick va hacia una trampa casera y toma un
conejo que quedo atrapado. Luego explica su funcionalidad a
Carl. En un instante se oye un grito y Carl comienza a correr,
Rick lo persigue junto con Michonne y llegan al lugar y se
encuentran muchos caminantes, Carl saca la pistola y dispara
a dos de ellos, se adelantan, y cerca de la vía viene un sujeto
corriendo gritando que no vayan a Terminus que es una
trampa, luego es rodeado y matado por caminantes. -
COMIENZA EL EPISODIO *musica bla bla bla* - Los walkers
se distraen con el sujeto y algunos se acercan pero Michonne
acaba algunos con su katana, luego encuentra uno en el suelo
atrapada y lo aplasta. Luego vemos al grupo de Daryl
caminando por las vias, a lo que encuentran huellas y
comienzan a rastrearlas, Daryl dice que pueden ser
caminantes, pero un cazador dice que estos no lo son, que
van juntos y estan cerca, por lo que se comienzan a correr.
Michonne habla con Carl un momento sobre que no debe
hacer lo que hizo anteriormente y comienzan a caminar con
Rick. En un momento encuentran un caminante que se acerca
a ellos, pero lo matan inmediatamente, luego se acercan mas
caminantes. Rick parece ser rodeado de caminantes, hasta
cuando aparece el grupo de Daryl y matan a los walkers que
había. Todos los cazadores apuntan a Michonne, Carl y Rick,
cada uno de ellos dice "Esto es mio" y sacan pertenencias a
los tres. Tony le saca la katana a Michonne, pero Daryl
observa la situación y se enfurece, por lo que luego es
golpeado (notase imagen de Daryl con el ojo morado). Joe
comienza a hablar sobre las reglas. Joe cambia de parecer a
lo que veniamos viendo y comienza a hablar mal de
Michonne, siendo rasista y acariciandola, luego tambien se
burla de Carl, por lo que desata la furia de Rick, este se coloca
frente a Joe y comienza a pelearse a muerte, Michonne
empuja a Tony, sacandole la Katana y asesinando a él y
Harley, Daryl mata con la ballesta a Billy y Carl por ultimo
asesina a Dan, luego Rick queda todo ensangrentado despues
de la golpiza y Joe queda riendose lleno de sangre, por lo que
termina siendo asesinado por el mismo Daryl, que le dice : Es
mio. Todos quedan callados y sorprendidos, Rick mira
profundamente a Daryl. En otro momento, vemos a Tyresse
hablando unas palabras con Carol sobre sus vidas pasadas y
que haran cuando lleguen a Terminus. Luego de eso, Rick,
Michonne, Carl y Daryl llegan a Terminus, pero no entran por
la parte delantera, van por un costado, por desconfianza, Rick
dice a Daryl que espere afuera vigilando, Rick, Michonne y
Carl entran en una habitación y esta llena de velas. En las
pareces dice "Hasta siempre", en un momento entran dos
sujetos, dando la bienvenida, pero en el lugar hay un olor
putrefacto que llama la atencion de Rick, por lo que pregunta
que es eso. Ambos sujetos dicen que es la comida de hoy. En
un instantes los sujetos atacan con cuchillos y son
asesinados por Rick y Michonne, Daryl pregunta si todo esta
bien, Rick no responde, siguen caminando hacia adentro. En
otra escena se ve a Carol y Tyresse llegando a Terminus,
Carol se pone contenta pero Tyresse desconfia y le dice a
Carol que no entre, no es seguro. Discuten y Carol entra sola
al lugar, luego Tyresse la persigue detras. Rick junto a
Michonne y Carl entran a otra habitacion donde hay mucho
humo, Daryl al no escuchar que respondieran, entra tambien
detras, cuando abren una puerta de una cocina, arriba de una
mesa esta la cabeza de Beth y Rick comienza a gritar. *Fin
del episodio y temporada*


SPOILER BIEN GORDO DE LA SERIE

lo has acertado CASI, pero que crack!!! [+risas]
me aburrooooo, el peor fin de temporada que recuerdo, eso si, al menos promete diversión el inicio de la siguiente, aunque no me haré muchas ilusiones
Muy buen capítulo,lo malo es que es el último de la temporada y te dejan con ganas de saber más los cab.....s! XD.

Rick le ha echado huevos y ha actuado bien ,porque todos en esa situación y con un hijo por medio haríamos lo que fuera,el niño con cara de Grinch no se porque flipa tanto,no es la primera vez que "se le va" a Rick.
Daryl yo creo que lo hace mal....intenta pillarles por sorpresa no se,no te pongas en medio y des la charla que son muchos más y sabes que buena gente no son precisamente XD.
Lo de la Terminal se veía venir que era malos...y además caníbales toma ya,veremos como salen de ahí y los que quedan por llegar veremos lo que tardan en enterarse.
Sobre la temporada,para mi ha sido muy irregular,con algunos capítulos muy buenos y otros en cambio de pura paja que no enseñaban practicamente nada. PD.
Top el muñeco con forma de conejo XDD.
K-82 escribió:Lo unico q puedo pensar en las palabras de rick finales es q
han dejado una entrada para que entren los caminates y hagan un buen banquete
porque sino no entoendo sus ultimas palabras y a todo eso


Esa es otra escena mal trasladada desde los cómics, como la de la decapitación de Hershel. En el cómic tiene sentido porque Rick, al decirla, ya tiene un plan de acción que pone en marcha inmediatamente. Pero aquí, completamente desvalidos, a merced de los caníbales, encerrados a oscuras como ganado, no tiene sentido decir algo así.

Esta serie cuanto más se quiere parecer a los cómics más la caga.
Bou escribió:
K-82 escribió:Lo unico q puedo pensar en las palabras de rick finales es q
han dejado una entrada para que entren los caminates y hagan un buen banquete
porque sino no entoendo sus ultimas palabras y a todo eso


Esa es otra escena mal trasladada desde los cómics, como la de la decapitación de Hershel. En el cómic tiene sentido porque Rick, al decirla, ya tiene un plan de acción que pone en marcha inmediatamente. Pero aquí, completamente desvalidos, a merced de los caníbales, encerrados a oscuras como ganado, no tiene sentido decir algo así.

Esta serie cuanto más se quiere parecer a los cómics más la caga.


Pero es que es eso, lo dice como "no saben lo que han hecho, dejarles abrir la puerta que los mato a tos a bocao limpio" xDDDD, es un poco estupido si no dan mas info al espectador.


A mi el capitulo me gusto, pero como final de temporada fue un poco flojo, incluso la temporada soporifera de la granja tuvo un final más impactante que esta.
Bah, los zombies han tenido muy poco protagonismo en la finale

pero el Rick zombie mordiendo yugulares ha estado bien
Es que esa escena de rick es lo único que salva el capítulo

Tengo curiosidad por saber si los que les flipa la serie (ojo, no gustar, encantar, que veo varios aquí) y los que les ha gustado este último capítulo ven/han visto otras series, comparan con otras, etc...

Porque yo ayer por ejemplo me vi el final de la quinta temporada de sons of anarchy y eso es un buen final de temporada (solo ese capítulo se mea en toda la temporada de twd), Es que casi cualquier serie de las que he visto últimamente tienen mejores capítulos (y mejores finales de temporada desde luego) que esta season finale, que es la peor de las 4 temporadas
¿Por que tomo del cómic se han quedado en el ultimo capitulo de la terminal?
La frase final es simplemente...

Una machada de Rick lleno de ira. Que aunque no sabe todavia como la va a liar, lo que si que sabe es que es un superviviente nato. No teneis que buscarle mas vueltas.
Pues Rick ha provado ya la carne humana(la del lider de los colgados),asi que igual se une a los canibales. XD


A mi si me ha gustado este capitulo,y estoy impaciente de ver como salen de "La terminal".
thafestco escribió:Es que esa escena de rick es lo único que salva el capítulo

Tengo curiosidad por saber si los que les flipa la serie (ojo, no gustar, encantar, que veo varios aquí) y los que les ha gustado este último capítulo ven/han visto otras series, comparan con otras, etc...

Porque yo ayer por ejemplo me vi el final de la quinta temporada de sons of anarchy y eso es un buen final de temporada (solo ese capítulo se mea en toda la temporada de twd), Es que casi cualquier serie de las que he visto últimamente tienen mejores capítulos (y mejores finales de temporada desde luego) que esta season finale, que es la peor de las 4 temporadas


Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.
Tomasevitx escribió:
pancho-mazorca escribió:Posible Spoiler del Episodio Final de Temporada
PRECAUCION.

El episodio comienza con Rick, Carl y Michonne caminando
por el bosque, Rick va hacia una trampa casera y toma un
conejo que quedo atrapado. Luego explica su funcionalidad a
Carl. En un instante se oye un grito y Carl comienza a correr,
Rick lo persigue junto con Michonne y llegan al lugar y se
encuentran muchos caminantes, Carl saca la pistola y dispara
a dos de ellos, se adelantan, y cerca de la vía viene un sujeto
corriendo gritando que no vayan a Terminus que es una
trampa, luego es rodeado y matado por caminantes. -
COMIENZA EL EPISODIO *musica bla bla bla* - Los walkers
se distraen con el sujeto y algunos se acercan pero Michonne
acaba algunos con su katana, luego encuentra uno en el suelo
atrapada y lo aplasta. Luego vemos al grupo de Daryl
caminando por las vias, a lo que encuentran huellas y
comienzan a rastrearlas, Daryl dice que pueden ser
caminantes, pero un cazador dice que estos no lo son, que
van juntos y estan cerca, por lo que se comienzan a correr.
Michonne habla con Carl un momento sobre que no debe
hacer lo que hizo anteriormente y comienzan a caminar con
Rick. En un momento encuentran un caminante que se acerca
a ellos, pero lo matan inmediatamente, luego se acercan mas
caminantes. Rick parece ser rodeado de caminantes, hasta
cuando aparece el grupo de Daryl y matan a los walkers que
había. Todos los cazadores apuntan a Michonne, Carl y Rick,
cada uno de ellos dice "Esto es mio" y sacan pertenencias a
los tres. Tony le saca la katana a Michonne, pero Daryl
observa la situación y se enfurece, por lo que luego es
golpeado (notase imagen de Daryl con el ojo morado). Joe
comienza a hablar sobre las reglas. Joe cambia de parecer a
lo que veniamos viendo y comienza a hablar mal de
Michonne, siendo rasista y acariciandola, luego tambien se
burla de Carl, por lo que desata la furia de Rick, este se coloca
frente a Joe y comienza a pelearse a muerte, Michonne
empuja a Tony, sacandole la Katana y asesinando a él y
Harley, Daryl mata con la ballesta a Billy y Carl por ultimo
asesina a Dan, luego Rick queda todo ensangrentado despues
de la golpiza y Joe queda riendose lleno de sangre, por lo que
termina siendo asesinado por el mismo Daryl, que le dice : Es
mio. Todos quedan callados y sorprendidos, Rick mira
profundamente a Daryl. En otro momento, vemos a Tyresse
hablando unas palabras con Carol sobre sus vidas pasadas y
que haran cuando lleguen a Terminus. Luego de eso, Rick,
Michonne, Carl y Daryl llegan a Terminus, pero no entran por
la parte delantera, van por un costado, por desconfianza, Rick
dice a Daryl que espere afuera vigilando, Rick, Michonne y
Carl entran en una habitación y esta llena de velas. En las
pareces dice "Hasta siempre", en un momento entran dos
sujetos, dando la bienvenida, pero en el lugar hay un olor
putrefacto que llama la atencion de Rick, por lo que pregunta
que es eso. Ambos sujetos dicen que es la comida de hoy. En
un instantes los sujetos atacan con cuchillos y son
asesinados por Rick y Michonne, Daryl pregunta si todo esta
bien, Rick no responde, siguen caminando hacia adentro. En
otra escena se ve a Carol y Tyresse llegando a Terminus,
Carol se pone contenta pero Tyresse desconfia y le dice a
Carol que no entre, no es seguro. Discuten y Carol entra sola
al lugar, luego Tyresse la persigue detras. Rick junto a
Michonne y Carl entran a otra habitacion donde hay mucho
humo, Daryl al no escuchar que respondieran, entra tambien
detras, cuando abren una puerta de una cocina, arriba de una
mesa esta la cabeza de Beth y Rick comienza a gritar. *Fin
del episodio y temporada*


SPOILER BIEN GORDO DE LA SERIE

lo has acertado CASI, pero que crack!!! [+risas]


Yo creo que graban muchas escenas y van escogiéndolas según les gusta, porque lo del spoiler es más o menos lo que pasó en el episodio; aun que yo hubiera escogido la escena de beth en vez de la de rick diciendo la frase que dijo.
No le acabo de ver la gracia a hacerse caníbal en un mundo de zombis, mucha faena poniendo carteles y engañando al personal para comérselos, para hacer eso, mejor te suicidas y vagas por el mundo como zombi comiendo personas, mucho menos trabajo, sin cargo moral o de conciencia, y mucho más sano para la salud.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.


Pues macho, a mí la quinta me pareció cojonuda, al contrario que las primeras (mención especial a la tercera, un truñaco infumable todo lo que transcurre en Irlanda). En cambio la temporada 4 y la 5 me pareció que mejoraban un huevo. Me sorprende que pudieras soportar la tercera, que es un mierdón en toda regla, y la abandones en la quinta.
A mi me ha gustado el capítulo aunque...

Es bastanta putada dejarlo así. Sobre lo de las balas, pienso que disparaban para ir moviendolos. Con las balas iban controlandolos para llevarlos finalmente a donde ellos querían, al menos esa es la sensación que tuve.

Y sobre el final, cuando dijo Rick la frase yo también pensé en que tenía una bomba puesta (ya lo ha dicho alguién en este post xD, es absurdo pero es lo que se me ocurrió xDD). Pero finalmente dice eso de que no sabe con quien se han metido y bueno... yo me esperaba que tuviese algo preparado, un plan B... y quedo así como... vale Rick, lo que tu digas picha...
Y ahora a esperar 6 meses... Con muchas ganas de que empiece, que por cierto hablando del ultimo capitulo, yo esperaba algo así, pero bueno, veremos como se lía xD
6 meses???!!! joder que mono, ya podrian ser las temporadas de mas capitulos, total, esta ultima han ido a un ritmo un poco lento....

salu2!
adrian_xta escribió:Y ahora a esperar 6 meses... Con muchas ganas de que empiece, que por cierto hablando del ultimo capitulo, yo esperaba algo así, pero bueno, veremos como se lía xD


6 meses?, yo penaba que solo seria un mes [buuuaaaa]
figmare escribió:A mi me ha gustado el capítulo aunque...

Es bastanta putada dejarlo así. Sobre lo de las balas, pienso que disparaban para ir moviendolos. Con las balas iban controlandolos para llevarlos finalmente a donde ellos querían, al menos esa es la sensación que tuve.

Y sobre el final, cuando dijo Rick la frase yo también pensé en que tenía una bomba puesta (ya lo ha dicho alguién en este post xD, es absurdo pero es lo que se me ocurrió xDD). Pero finalmente dice eso de que no sabe con quien se han metido y bueno... yo me esperaba que tuviese algo preparado, un plan B... y quedo así como... vale Rick, lo que tu digas picha...


Esa era la idea, guiarlos, aun que al final les salio como un episodio de Scooby-Doo [burla3]

Gurlukovich escribió:No le acabo de ver la gracia a hacerse caníbal en un mundo de zombis, mucha faena poniendo carteles y engañando al personal para comérselos, para hacer eso, mejor te suicidas y vagas por el mundo como zombi comiendo personas, mucho menos trabajo, sin cargo moral o de conciencia, y mucho más sano para la salud.


Oooh Oooh Oooh
Gurlukovich escribió:No le acabo de ver la gracia a hacerse caníbal en un mundo de zombis, mucha faena poniendo carteles y engañando al personal para comérselos, para hacer eso, mejor te suicidas y vagas por el mundo como zombi comiendo personas, mucho menos trabajo, sin cargo moral o de conciencia, y mucho más sano para la salud.

lol xDD

Joder, me estais diciendo que era carne humana lo que asaban??
jota-ele256 escribió:
Gurlukovich escribió:No le acabo de ver la gracia a hacerse caníbal en un mundo de zombis, mucha faena poniendo carteles y engañando al personal para comérselos, para hacer eso, mejor te suicidas y vagas por el mundo como zombi comiendo personas, mucho menos trabajo, sin cargo moral o de conciencia, y mucho más sano para la salud.

lol xDD

Joder, me estais diciendo que era carne humana lo que asaban??


Usad spoliers. Y
si, seguramente lo fuera.


Y Gurlukovich ¿enserio?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Abokys escribió:
jota-ele256 escribió:
Gurlukovich escribió:No le acabo de ver la gracia a hacerse caníbal en un mundo de zombis, mucha faena poniendo carteles y engañando al personal para comérselos, para hacer eso, mejor te suicidas y vagas por el mundo como zombi comiendo personas, mucho menos trabajo, sin cargo moral o de conciencia, y mucho más sano para la salud.

lol xDD

Joder, me estais diciendo que era carne humana lo que asaban??


Usad spoliers. Y
si, seguramente lo fuera.


Y Gurlukovich ¿enserio?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sorry!! Editado ^^'

Y estoy flipando, no se me había pasado por la cabeza, y tampoco le encuentro sentido.

salu2!
A mi esta temporada me ha parecido flojísima y encima el final
lo han dejado en el mejor momento, una putada la verdad
. A ver si con la si con la siguiente temporada mejora la cosa porque la verdad es que me está decepcionando un poco la serie con esos altibajos y capitulos puramente de relleno como el de
Daryl y Hannah
...
katxan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.


Pues macho, a mí la quinta me pareció cojonuda, al contrario que las primeras (mención especial a la tercera, un truñaco infumable todo lo que transcurre en Irlanda). En cambio la temporada 4 y la 5 me pareció que mejoraban un huevo. Me sorprende que pudieras soportar la tercera, que es un mierdón en toda regla, y la abandones en la quinta.


Bastante flojas las últimas dos, estan estirando el chicle demasiado y se nota...
10357 respuestas